Recall para el Mercedes-Benz Axor

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Mercedes-Benz Argentina llamó a revisión a los propietarios del camión Axor. Es por problemas en el tanque de combustible.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a Diego15 por el dato)

22 Comentarios

  1. Nerviozzo dice:

    Como se nota que Mercedes Benz si es una empresa serie… Hacen un recall por supuestos de lo que puede pasar por un tornillo ajustado de más, así es como deben trabajar los de calidad y no vender una Tiguan que se prende fuego por humedad

  2. sergiobis dice:

    Buen dia, siendo casos aislados MB debería disponer de una unidad movil y salir a buscar cada camión, es solo un cambio de tornillos y al empresario parar un bicho d estos un solo dia, le genera perdidas.- Es tipico de la falta de politica post venta

    • luchoxros2 dice:

      El tema es como encontras esas unidades.
      Ya se la mayoría tiene seguimiento, pero vamos a un ejemplo.
      -Llamado: buenos días señor le hablo de postventa de MB, sería tan amable de informarme la localización de su camión y carga.
      -El que atiende: quien sos vos, corta.
      Si vos fueras el dueño de una empresa de transporte, le darías tan tranquilamente la ubicación de uno de tus camiones a cualquiera que te llame, aunque diga que es MB de Alemania?

  3. Rush2112 dice:

    El transportista cuando lo vea flojo lo va a ajustar él mismo. No se va a gastar en llevarlo a una agencia a menos que le quede de paso.

  4. Daniel dice:

    A Mercedes le resultaría más barato enviarle a cada dueño un juego de tornillos acompañado de un pequeño instructivo para hacer el cambio y listo. Después de todo, no se trata de un trabajo de alta complejidad.

  5. cuervo14 dice:

    Coincido con algunos comentarios. Sería mejor que Mercedes envíe un técnico a donde esté el camión. En alguna parada que vaya a hacer, en cualquier parte de Argentina, coordina con Mercedes y le cambian los tornillos.
    No sería prudente enviarle los tornillos al dueño. O lo podrían poner mal o que se les vaya la mano con el apriete como le pasó a MB. Dudo tengan todos torquímetros.

  6. Georgie dice:

    Apretado de más, me suena a contener el aire para una foto y que no salga la buzarda… 😂 😂 😂 😂

  7. DanielC dice:

    Tendrían que hacer un recall para el que redactó el recall.

  8. mktobserv dice:

    Seguro aquí alguien lo sabe. Si el propietario de uno de estos camiones no atiende el llamado y en algún momento se rompe el bulón y tiene un accidente, puede demandar a MB o ya con este recall MBesta cubierto

  9. Asolarin dice:

    Es poco frecuente ver recalls de camiones, pero bienvenidos sean!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario