Lanzamiento: Subaru All-New XV Dynamic EyeSight

¿QUÉ ES?: Es la versión de entrada a gama con tecnología EyeSight de Subaru en la Argentina. Se ofrece sobre la base del All-New XV, un crossover para el Segmento C (compacto). Complementa la oferta de los All New XV Limited Eyesight que se lanzó en septiembre de 2018 (leer crítica) y Outback EyeSight que se lanzó en octubre de 2018. Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene la misma mecánica de los otros All-New XV: Bóxer 2.0 16v (156 cv y 200 Nm). Caja automática de variador continuo (CVT, con levas al volante y siete marchas preprogramadas) y tracción permanente a las cuatro ruedas.

LO MÁS: Es el Subaru más accesible en la Argentina con EyeSight, el sistema de seguridad activa que reúne las funciones de frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo, gestión del acelerador previo a colisión, aviso de arranque del vehículo precedente, advertencia de cambio de carril y advertencia de vaivén de carril. Cada sistema se explica en detalle en el gráfico de acá abajo

LO MENOS: Cuesta 3.900 dólares más que el All-New XV Dynamic sin EyeSight.

EL DETALLE: Todos los All-New XV llegan a la Argentina con el mismo equipamiento básico: tracción integral permanente Symmetrical All Wheel Drive con función X-Mode, siete airbags, pantalla táctil multimedia con Apple Car Play y Android Auto, climatizador automático, cámara de retroceso, faros antiniebla delanteros y traseros y spoiler en el techo.

PRECIOS: All-New XV 2.0 CVT, 33.900 dólares; All-New XV 2.0 AWD Dynamic, 38.000 dólares; All-New XV 2.0 AWD CVT Dynamic EyeSight, 41.900 dólares; All-New XV 2.0 AWD CVT Limited EyeSight, 44.900 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

***

Todas las funciones de EyeSight. Click en la imagen para ampliar.

***

VIDEO: Subaru EyeSight

***

Comunicado de prensa de Inchcape
Nueva gama XV EyeSight

Subaru recibe el 2019 con 4 versiones de uno de los modelos más emblemáticos de la firma en los últimos años: Subaru XV. Todas las versiones del XV, desde la entrada de gama, cuentan con el siguiente equipamiento: Tracción integral permanente Symmetrical All Wheel Drive con función X-Mode. 7 airbags. Caja Lineatronic CVT con Paddleshifts. Subaru Infotainment asociado a una pantalla táctil precisa y de gran tamaño. Apple Car Play y Android Auto. Climatizador automático. Control de velocidad crucero. Cámara de retroceso. Faros anti niebla delanteros y traseros. Spoiler de techo. A continuación se detallan los precios para cada una de las versiones: Subaru XV 2.0I CVT: U$D 33.900. Subaru XV 2.0i AWD Dynamic: U$D 38.000. Subaru XV 2.0i AWD CVT Dynamic EyeSight: U$D 41.900. Subaru XV 2.0i AWD CVT Limited EyeSight: U$D 44.900. El componente más destacado de las versiones Dynamic EyeSight y Limited es la tecnología Subaru EyeSight. Un avanzado asistente a la conducción, el cual cuenta, entre otras cosas, con detección de frenado del vehículo precedente, aviso de arranque del vehículo delantero, asistencia de frenado, aviso de vaivén y cambio involuntario de carril. Toda la línea Subaru cuenta con Tracción Integral Permanente Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer en posición horizontal con bajo centro de gravedad. Esta exclusiva tecnología deriva en una combinación de conducción segura y deportiva prácticamente en cualquier camino y frente a cualquier condición climática. Todos los vehículos son de origen Japonés. Respaldando estos atributos, se otorga la garantía de 5 años o 100.000km, lo que ocurra primero.

86 Comentarios

  1. Pela48 dice:

    Hay algun Subaru que sea feo ?

  2. Georgie dice:

    En U$S 33.900 no me parece tan cara la base…

  3. Rush2112 dice:

    Planes para traer el Levorg? Al menos para verlo circulando por que a comprarlo por ahora no llego

  4. Momo1967 dice:

    Consulta, el tamaño interno es como un Cruze/Vento? Más grande? Más chico? Gracias por la info

  5. Sr.Fede dice:

    Los precios estan bien?!?!?!
    La entrada de gama vale 33900 y el tope de gama, mismo motor, misma caja, mismo Symmetrical All Wheel Drive con función X-Mode, vale ONCE MIL DOLARES MAS?!?!?!?!
    Si esto es correcto, la politica de Inchcape va a chocar contra la cordillera.

  6. Marco_ab dice:

    En Chile la XV arranca en U$20.500 o menos, me quieren decir que esos +U$13400 son todos impuestos, porque en los 20500 ya esta incluida la ganancia del importador & concesionaria. Este es el país de la joda.

  7. 993 turbo dice:

    Este sistema EyeSight es similar al que posee el Mondeo Titanium 2019?

  8. Sebad dice:

    La mas barata no esta nada mal, el que necesite un buen vehiculo 4×4 y confiable es excelente compra.
    Obvio que no le moleste el motor aspirado y la CVT, en lo personal prefiero un 308S con un motor mas picante, convertidor de par y mas equipo.

  9. Seba73 dice:

    Este es uno de los autos que compraría y tendría por muchos muchos años…

  10. Juan27 dice:

    subaru a pesar de la buena fama q tiene de confiable y ser japonés.. esas ayudas no están mal pero obvio q x ahora no las quiero o no les tengo confianza aunque seguramente deben estar muy probadas…ojo si las condiciones lo permiten así q todo subjetivo…chocaste al de adelante y no estaban dadas las condiciones para q la compu intervenga…jodete
    y quien se encarga de revisar y recalibrar los sensores? Y cada cuanto? Digo Para q funcione bien el día q lo precises.

  11. Sheng dice:

    no es caro, comparando con 3008 y c4 spacetourer, koleos, etc. Viene de Japon y 4×4 !

  12. torturaapache dice:

    No pueden comparar cualquiera de los autos que mencionan con esta SuBARU.. HAY GENTE QUE CONFUNDE PATOS CON GALLINAS porque ambas ponen huevos

  13. Tuerca Floja dice:

    La nota dice que todas las versiones de XV son AWD, pero en la lista de precios el de 33k no dice que lo sea.

  14. NACHOOFF dice:

    Estaría bueno saber bien como funciona el sistema del acelerador pre colision, porque a veces uno puede zafar de un accidente acelerando, no vaya a ser cosa que este sistema corte la inyección.

  15. gordopatagonico dice:

    Yo tengo uno 2013. Lo compré cuando salió. Vivo en la patagonia y es realmente un vehículo ideal para estas zonas. Solía vivir muy al sur y se destaca por tener alto despeje del piso y no muy alto (1,65 aprox). Ideal para ripio y mucho, mucho viento. Pregunta… la Acsent presentada en 2018 en USA, no tienen idea de traerla?. Es que se me agrandó la familia…

  16. guillemt dice:

    Estéticamente sólo me disgusta que la trompa esté tan lanzada por delante de las ruedas. Da la impresión, para un vehículo 4WD que vas a golpear en cada cuneta o deformación importante del camino. En estas fotos no se nota tanto, pero en las que se ve bien el perfil me choca ese punto.

  17. igandini dice:

    Quejas por la reventa en 3.2.1 …

  18. Asolarin dice:

    Bien por el sistema de seguridad, pero lamentablemente la opción más viable es la entrada de gama.
    Después de leer la nota sobre los chinos, ver estos japoneses son un paño de agua fría, jaja!

  19. yatelito dice:

    Es histórico que en Argentina se paga más un auto, el tema pasa x lo que ganamos que ahora es menos que en los países vecinos hablo de los privados en lo publicó quedan todavía varios nichos con sueldos alto y también la reventa de autos usados cayó la diferencia con respecto al nuevo, se complica

  20. martinleandro dice:

    Salvo el famoso Impreza de rally, ningún Subaru me gusta.

    Pero no dejo de apreciar la calidad que poseen.

  21. W140 dice:

    Para mí sigue siendo mucho más lógico estos Hatch todo camino (Junto al GLA 4Matic) que un SUV tradicional.
    Tenés esa capacidad Off Road Light extra sin perjudicar el comportamiento dinámico con un centro de gravedad bajo y una posición de manejo baja de cualquier Hatch.

    • Emanuel dice:

      Deberían existir versiones “camperas” (onda Cross Country de Volvo) y con tracción awd de algunos compactos actuales. VAG tiene buenos ejemplos con Golf Alltrack o León X-Perience mas allá que son sistemas simples (los mas completos se vieron en Impreza Symmetrical awd y Lancer All Wheel Control).

    • Astronauta dice:

      Estoy de acuerdo, este tipo de auto son mejores, igual la demanda de las SUV esta motivada por la posición de manejo alta, que le da al conductor una sensación de mayor seguridad, aunque realmente no sea asi.

  22. nicolasabalero dice:

    prestaron atención a lo impecables que están las calzadas en el video de muestra del sistema? nada puede funcionar mal en un lugar con esas autopistas

  23. Ronnie dice:

    Me encanta !!!,todo es fierro en un Subaru,es como estar en una nave Klingon…

  24. SebM dice:

    Nadie duda de la calidad de Subaru y ninguna SUV /Crossover Mercosur se le acerca. Lamentablemente tiene una red muy pequeña, tanto de talleres autorizados como de concesionarios. En el interior no existen. Para comprar un modelo y mantenerlo, hay que ir a Bs As y eso aumenta los costos de los servicios programados. Pero ésa es su política desde que se venden en Argentina y la coyuntura no los va ha hacer cambiar.

  25. gringo42 dice:

    Una pena que no tenga alternativa de caja manual. Esas cajas cvt y el precio que no es para mis haberes, son los dos mayores “peros”que le veo.

  26. Wenzel dice:

    Motor del paleolitico y caja anestesiante, si cambiaran esas dos cosas seria un vehiculo muy bueno, asi con ese motor aspirado que no empuja nada de abajo es incomprable a ese precio.

  27. yatelito dice:

    Che tuerca floja lo de sal

  28. yatelito dice:

    Ame está de más si pensas diferente es cosa tuya y tomate un vasito de tinto que está comprobado que no es muy bueno para el cuore

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

www.topobzor.info

www.medicaments-24.net

www.oncesearch.com