Vamos a la playa: Chevrolet

¿Cuándo y dónde?: Durante la temporada de verano en Cariló (Cerezo 342) y Mar del Plata (Güemes, esquina Roca).

Modelos exhibidos: En Cariló, Cruze, Equinox, S10, Trailblazer, Camaro Coupé y Camaro Convertible. En Mar del Plata, Onix y Tracker.

¿Qué hay de gratis?: Test drives urbanos de los modelos exhibidos. Además, en Cariló se realizan travesías 4×4 con los modelos Equinox y Trailblazer.

***

Comunicado de prensa de GM Argentina
Verano Chevrolet 2019

Buenos Aires, 9 de enero de 2019.- Chevrolet está presente en la Costa Atlántica durante el verano 2019 exhibiendo parte del portfolio de producto que comercializa en el país, sumado a diferentes actividades en ambos puntos turísticos.

En Cariló habrá 3 activaciones diferentes de la marca del moño, comenzando por el Stand en Paseo Chevrolet ubicado en Cerezo 342, en donde deslumbrará la vista de los visitantes con los Chevrolet Camaro Cabrio y Coupé, el Cruze sedán fabricado en Argentina, la pick up S10 High Country y las SUV Equinox y Trailblazer. Además, Chevrolet patrocina también el Balneario Cozumel, ubicado en Acacia y la Playa, en donde exhibe la nueva Chevrolet Equinox y la Trailblazer.

Durante el verano, los visitantes podrán realizar travesías a bordo de la S10 y las SUV 4×4 de la marca: la nueva Equinox, uno de los últimos y novedosos lanzamientos de Chevrolet en el país y la Trailblazer, la cual posee una tercera fila de asientos para que viajen hasta 7 pasajeros. Estas travesías partirán desde Tennis Ranch (Casuarina 731) de 10 a 13 horas. También saldrán de allí los Test Drive urbanos de 18 a 23.30 horas con previa inscripción tanto allí como en el Paseo Chevrolet.

Chevrolet tendrá un espacio también en la Plaza del agua (Güemes Esquina Roca) en Mar del Plata, en donde exhibirá sus vehículos Onix y Tracker. Este stand promoverá activamente las suscripciones a Plan de Ahorro Chevrolet, el sistema más utilizado del mercado para lograr la compra de un 0km, además de realizar Test Drive de estos modelos en el lugar.

58 Comentarios

  1. leov dice:

    Este stand promoverá activamente las suscripciones a Plan de Ahorro Chevrolet.
    Y dale…

    • leov dice:

      Cada empleado de gerente para arriba debería estar obligado en estas empresas a ser suscriptor, en vez de recibir un auto de flota. Con lo llorones que son los corpo hay una remota posibilidad de generar empatía…

      • Hugo22 dice:

        El vendedor de planes con el cliente, siempre trata de generar una empatía, yo te comprendo, mirá vos podés pagar así, después hacés así, y vendés tu auto, y pagas el resto, y etc.etc.,lo se poque me pasó, y es fácil de ser engañados.

    • Rush2112 dice:

      Solo en MDQ, tienen bien identificado su target

    • Hugo22 dice:

      y siii!!! y daaaleee!! al plan de ahorro, pagan cuatro cuotas y no pueden pagar más, ahí y en los Super. o Shoping es donde mas se suscriben, entran como chorlitos.

    • Marcelo Alvarez dice:

      leov, al menos ofrecen una forma de venta, el año pasado visite el stand de ford en carilo y probé la ford ranger y el fiesta titanium, a ambos empleados que me acompañaron les solicite información sobre planes de ahorro (en ese momento estaba interesado) y no tenían ninguna información, me derivaban directamente a un concesionario, asi sin mas.. creo que estos stands deberían promover no solo la venta de planes de ahorro sino tambien sus otras formas de venta.. después de todo, vas y probas el vehiculo quizas interesado en comprarlo (como fue mi caso con el fiesta, la ranger la probe de gusto nomas)

  2. hdvz dice:

    En MdP es un stand de venta como en cualquier Shopping o agencia, Ónix y Tracker son conocidos y no generan mayor empatía o interés.

  3. ILarq dice:

    En Miramar deben exponer el Chevrolet 400, la C-10 y el Kadett….

  4. ILarq dice:

    Al flaco de la foto del Camaro hay que decirle que se saque las cosas de los bolsillos porque “confunde”…

  5. Maurito87 dice:

    “Modelos exhibidos: En Cariló, Cruze, Equinox, S10, Trailblazer, Camaro Coupé y Camaro Convertible. En Mar del Plata, Onix y Tracker.”

    Discriminación al 100%

    • Wooo... dice:

      Eso no es discriminación.
      El que conoce La Feliz sabe que ahí hay gente de mucha guita también. Me parece un error lo que hacen.

      • Maurito87 dice:

        Es una forma de decir “nadie que vaya a vacacionar a mardel puede comprar un CRUZE, ni imaginar un CAMARO”.

        Se entiende la acción de mkt pero es evidente la segmentación que tiene en la cabeza Chevrolet.

        • Wooo... dice:

          Discriminación: “Trato diferente y PERJUDICIAL que se da a una persona por motivos de raza, sexo, ideas políticas, religión, etc.”

          Hoy todo es discriminación, cuando a veces es simplemente libertad de elección.

        • Maurito87 dice:

          Es una discriminación encubierta jajaja

      • Georgie dice:

        En Mar del Plata hay turismo para todos los gustos pero lo más hermoso es vivir ahí…

        • hdvz dice:

          Era, yo vivo y no se como será en otro lado pero MDQ se volvió un pozo económica y socialmente, no avanza retrocede. Es hermosa pero está muy descuidada y no hay demasiado $$$ circulante…..el invierno es largo y duro…..

        • Georgie dice:

          No me refería a la situación económica sino a lo linda que es gran parte de la ciudad…

  6. ezeq26 dice:

    Debe estar estudiado y todo, pero creo tan innecesario este tipo de stands …
    Rescato al Camaro, pero si hasta en los concesionarias a veces lo tienen cerrado, supongo en estos casos también.

    • Bilardista dice:

      Hay ciertos stands que tienen los autos cerrados y encima, quienes te atienden son muy poco amables…realmente no le veo sentido a los stands en lugares turisiticos, cosa que si en una Expo agricola… te hacen sentir que sos uno de los Grobo..

  7. torturaapache dice:

    Tengo una S-10 automatica..me saco el sombrero.- Y en el sur, vi muchisimas….cosa que me llamo la atención.- Despues podemos cuestionar muchas cosas, pero algunos productos superan a sus rivales mas vendidos

  8. smagra dice:

    En Carilo, Martini y modelos top

    En MDQ, Bordolino en cajita y Rasputia en tanga…

    Mamita, que quedará para mi, en Nueva Atlantis…

  9. PabloF1 dice:

    Creo que es el mejor “Vamos a la Playa” de los pocos que lei este verano dado que se pueden probar los modelos exhibidos y en esa lista figura el Camaro (Falto el Corvette, pero bueno, casi)

  10. leonel587 dice:

    Me suena raro que en las travesías no está la S10 para probarla.

  11. Max SaGer dice:

    que feo que está el Camaro, por favor…

    parece una copia china de un buen camaro…

    Que es esa bocota de aspiradora??? Que quicieron hacer??? La verdad estos yankis diseñan BIEN GRASA.

  12. Acero803 dice:

    Me sorprende con como son en este blog nadie haya criticado lo arrugada que está la camisa del pibe… fue lo primero que noté

  13. yoselin1 dice:

    Mardel es lindo para vivir. Hasta los 90s, cuando Argentina era un pais de clase media, la gente para los 30 ya tenia su propia casa en Buenos Aires , y aparte se compraba un departamento en Mardel , los que podian se compraban un chalet o algo. Existia credito y no se usaba viajar al exterior. Quizas la dinamica del pais ahora es otra, o tenes mucho o no tenes nada , se puede viajar al exterior , pero seguis sin casa propia, menos una casa en la playa, algo que es comun en cualquier pais.
    Admitamos que tener una casa – dpto en la playa es un clavo, despues de uno anos, no va nadie de tu familia , queres viajar por el mundo y tenes que ir a cuidarlo , solo pagas expensas durante el ano y cuando llegas el portero te alquilaba la cochera, y encima tardas una semana en en limpiar y sacar el olor a encierro, cuando te acordaste, te tenes que volver.
    Va en gustos.

  14. yatelito dice:

    Tengo chupines

    pero cada día me parecen más grasas,el recto es cool

  15. Joa 2001 dice:

    Q lastima q da el Stand en MDP 🙈
    Saludos

  16. Asolarin dice:

    Sorpresa! Usaron un modelo varón. Y no me gusta el calzado de la chica. Perdón, me puse coqueto, jajaja.
    Ahora, hablando en serio, lo más interesante será tener contacto con la Equinox. Y una vueltita en el Camaro, de ser posible.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario