Vamos a la playa: Fiat, Jeep y Ram

¿Cuándo y dónde?: Durante la temporada de verano en Cariló (Fiat en Avellano, entre Boyero y Benteveo; Jeep en la esquina de Divisadero y Cerezo), Villa Gesell (Off Road Park, en Ruta 11 Km 407), Pinamar (La Frontera) y Punta del Este (fiesta de FCA, el 13 de enero).

Modelos exhibidos: Gama completa de las tres marcas de FCA, incluyendo algunos clásicos: Fiat 600 R 1977 (Cariló) y Jeep Willys 1941 (Off-Road Park).

¿Qué hay de gratis?: Test drives, bicicleteadas, tatuajes en hena y hasta el servicio Summer Rescue para quienes se encajan en los médanos. Más datos, en los comunicados de prensa de acá abajo.

***

Comunicado de prensa de FCA Automobiles Argentina
Operativo “100 Veranos Fiat”

Buenos Aires, 21 diciembre, 2018. Fiat programó su Operativo Verano para esta temporada bajo el concepto “100 Veranos Fiat”, y cobrará presencia con diferentes stands de la marca en los principales centros turísticos argentinos y de Punta del Este, Uruguay, dando inicio a la celebración de los 100 años de Fiat en la Argentina, ya que en 1919 se constituyó la primer sociedad de la casa italiana en el país.

Como en años anteriores, la marca tendrá presencia destacada con espacios propios en Cariló y Villa Gesell, alentando a que el público pueda conocer las últimas novedades de Fiat y también sus modelos más exitosos.

En el stand de Cariló, situado en Avellano entre Boyero y Benteveo, se exhibirán los modelos Fiat Cronos en su versión Precision, el modelo de la marca que se produce exclusivamente en la renovada planta de FCA en Córdoba; el Fiat Argo HGT; la Toro en su versión Volcano; el Fiat 500X Cross; el icónico y potente 500 Abarth; el Fiat Mobi Way y el Uno Way.

En un ambiente diseñado especialmente para conmemorar los 100 años se exhibirá un Fiat 600R del año 1977, con motor trasero longitudinal de 797cc, que forma parte de la rica herencia de la marca en el país.

Adicionalmente, la marca propondrá diferentes actividades, entre las que se destaca una bicicleteada (bajo la marca Fiat – Mopar). El stand de Fiat, por otra parte, contará con un área especialmente diseñada para los niños, un sector de belleza y juegos interactivos.

También en ese espacio se podrán realizar test drives urbanos con los modelos Toro Nafta, Toro Volcano, 500X Cross, Cronos Precision, Argo HGT y Uno Way.

El Off Road Park ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell será el punto en el que el público podrá coordinar su participación en test drives off road y tomar contacto con los modelos Toro Volcano y 500X Cross. Además de esta actividad, todos los jueves se podrán realizar salidas nocturnas desde el predio hacia los médanos, previa inscripción en el sitio.

Punta del Este

Fiat también estará presente en Uruguay el 13 de enero, día en el que se realizará una nueva edición de la Fiesta de FCA en Tequila para sus marcas Jeep y Fiat. El evento convoca personalidades del mundo empresario y de los medios y con el que se cierra el calendario de fiestas esteñas.

Todos los detalles de esta nueva edición, se encuentran en nuestro sitio web exclusivo: www.fiatverano.com.ar

***

Comunicado de prensa de FCA Automobiles Argentina
Jeep® y RAM: nuevamente presentes en el veraneo de los argentinos

Buenos Aires, 21 de diciembre de 2018. Jeep® y Ram estarán nuevamente presentes en la costa argentina, exhibiendo su gama de modelos en el tradicional de Cariló y también con unidades para pruebas dinámicas en el Off Road Park, de Villa Gesell, con clínicas de conducción 4×4 con modelos de ambas marcas.

Desde los últimos días de diciembre, Jeep® estará presente con un stand en Av. Divisadero y Cerezo, con toda su gama:

Grand Cherokee Overland
Grand Cherokee SRT
Wrangler Rubicon
Renegade Trailhawk
Renegade Longitude MY2019
Cherokee Trailhawk
Compass Limited Plus
Compass Longitude AT6
Willys 1941

El público también podrá realizar test drive de los modelos Renegade Longitude MY19, Compass Limited Plus, Cherokee Trailhawk y Grand Cherokee Limited, con salidas programadas todos los días.

Además de conocer todas las novedades de la marca, dentro del stand contará con un “Tatoo Studio” (tatuador de henna) y música “chill out” con un DJ con vinilos.

Off Road Park

Consagrado como la meca del off road del verano, el Off Road Park – ubicado en la Ruta 11, Km 407, Villa Gesell- en esta novena temporada, estará a disposición de los clientes de Jeep y RAM, así como del público interesado en realizar pruebas de manejo 4×4 con alguno de los modelos de la marca de las 7 ranuras o con la siempre vigente RAM 1500.

También se encontrará la posibilidad de realizar una clínica de manejo exclusivo para clientes de Jeep denominada Jeep Academy, como así también las tradicionales travesías nocturnas de todos los miércoles.

El Off Road Park es un predio único en el país. Especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4, está configurado con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Jeep® Summer Rescue

Luego de que en la temporada pasada rescataran más de 1000 vehículos, vuelve el multipremiado “Jeep® Summer Rescue”, el equipo especializado en ocuparse de salvar a todos los vehículos, sin importar la marca que sean, que se atascaban en las dunas.

Un servicio “gratuito y “exclusivo” que Jeep pone a disposición de quienes disfrutan de internarse con sus vehículos en la playa durante esta temporada en el Municipio de Pinamar.

En el ingreso de la Frontera habrá un Centro de calibración e información y un Centro de Rescate en la playa, donde habrá 4 vehículos para rescates (Wrangler y Cherokee Trailhawk).

Para solicitar un rescate de forma gratuita se encuentra habilitada la línea 11-5600-JEEP(5337), y este año también estarán a disposición un Wrangler, Cherokee y RAM 1500 para realizar pruebas de manejo en el lugar..

Punta del Este

Jeep también estará presente en Uruguay el 13 de enero, día en el que se realizará una nueva edición de la Fiesta de FCA en Tequila para sus marcas Jeep y Fiat. El evento convoca personalidades del mundo empresario y de los medios y con el que se cierra el calendario de fiestas esteñas.

Spotify

Por primera vez la marca de las 7 ranuras tendrá una Playlist verificada por Spotify. La playlist que hace debut para la marca se llamará “Jeep Summer” y fue creada en conjunto con el equipo de Spotify.

Con 4 horas y 10 minutos de Rock la playlist dura lo que se tarda en auto desde Buenos Aires al stand de la marca en Cariló.

La Url de la lista es: https://open.spotify.com/playlist/4zFsDlIDXfjeqGhglmPB0F

Para mayor información: www.veranojeep.com.ar

23 Comentarios

  1. Dick Laurent is dead. dice:

    Que será de la vida del gordo mafioso de la Gladiator¿?

  2. Arzloubnan dice:

    CC Por favor te pido me permitas un comentario que es a todas luces OFF TOPIC. Simplemente quería saludar a todos en ocasión de las festividades y desearles a todos sin excepción una muy feliz Navidad y un 2019 pleno de éxitos y que puedan realizar todos sus sueños, anhelos y proyectos. Gracias a todos y más allá de las disidencias o coincidencias en las opiniones, quiero agradecer a todos por un año excelente que no no hubiese sido posible de no ser por este sitio maravilloso que es AAB que me permitió conocerlos a todos y que día a día nos brinda la mejor información del mundo automotor. Un brindis por todos ustedes y para AAB que sigan los éxitos. Un abrazo desde el corazón a todos.

  3. epi dice:

    Que bien que vuelven con el Summer Rescue.
    Además de ayudar se hacen propaganda.
    Excelente.

  4. Adrian Gomez dice:

    che, y a Las Toninas quien viene? Snta Teresita?

  5. GianOpelfrontera dice:

    Ojalá este el pibe en la entradita que te controla la presión de los neumáticos, es super práctico té desinflan en la entrada y te la inflan cuando te vas. El mejor marketing

    • ElContra dice:

      El verano pasado el stand estaba mal ubicado….para llegar al stand, al menos a una distancia que se pudiera desinflar las ruedas había que meterse en un manchon de arena floja, o sea que si entrabas con las ruedas infladas te encajabas….y si al salir querías inflarlas te pasaba lo mismo pero a la inversa, despues de reinflarlas había que salir de ese manchon….jajaja…….los stands de inflado/desinflado tienen que estar sobre suelo firme, sino no tiene mucho sentido.

  6. Legend dice:

    Que buena idea de llevar los Jeep con los Fiat! Así al menos van a tener con que desencajar las Toro..

  7. ElContra dice:

    Excelente idea el del servicio de rescate Jeep, por suerte el verano pasado no necesité usarlo y si Dios quiere tampoco espero necesitarlo este verano.
    Lo unico que tengo para decir como punto criticable, incluso en su momento se los mencioné por , es que el verano pasado su stand de desinflado/inflado de ruedas estaba mal ubicado……para poder acceder al stand a una distancia en la que sus mangueras llegaran hasta las ruedas del vehiculo había que meterse en un manchon de arena suelta, con lo cual te podías encajar incluso antes de que te desinflaran las ruedas…y si el servicio lo querías para volver a inflarlas al salir de las playas, estabas en la misma situacion pero a la inversa.
    Yo opté por desinflar las ruedas por mi cuenta, ingresar a las playas, y despues al salir me fuí circulando tranquilo con las ruedas desinfladas hasta alguna de las estaciones de servicio que estan en la entrada de PInamar.

    • ElContra dice:

      La calle de acceso al llegar a la zona de La Frontera tiene en el medio algo así como un boulevard natural con arboles…..el suelo es firme, yo creo que en ese boulevar tendrían que poner el stand y no al costado sobre la arena suelta.
      Es solo mi opinion…si este año cambian la ubicacion del stand respecto al año pasado posiblemente alguien mas se lo haya hecho notar.

  8. Petardon dice:

    Se sabe si la que muestran es la nueva y 5ta generacion del Wrangler?

    Bien por ese Willys MB, en rendimiento off road le pasa el trapo al resto de los modelos expuestos, con excepcion del Rubicon.

  9. leonel587 dice:

    El mejor stand de la costa lo tiene Jeep con el off road park. No me sacaban mas de ahi. Lo malo es que cuando fui estaban ploteando la Ram y no pude probarla.

  10. Ika226 dice:

    Que pensaría el Willys mirando al Renagade. Me imagino una frase de Homero ” el mundo se volvió Gay”
    😆😆😆😆😆

  11. Max SaGer dice:

    te invitan a hacer bicicleteadas????

    jajaa wauuu

  12. Mostafá Mond dice:

    Espero que haya concientizacion sobre los riesgos que uno asume y genera bajando a una playa. En estos días murió un nene por una p¥££@@@@ que le reventó la cabeza con una Amarok en la playa. Una noticia que me genera mucho odio

  13. Asolarin dice:

    Lo más interesante es la Clínica de manejo. Lindo sería darle cátedra a los nuevos 4×4 con un Willys o un IKA, que suben a dónde y cómo sea. Pero dudo que te reciban con muy buena cara.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario