Vamos a la playa: Nissan

¿CUÁNDO y DÓNDE?: Del 2 de enero al 3 de febrero (de 10 a 12 y de 18 a 23 hs) en la calle Cerezo (entre Boyero y Calandria, Cariló).

MODELOS EXHIBIDOS: Kicks, X-Trail, Murano y Frontier. En Cariló se exhibirá y se anunciará la preventa del auto 100% eléctrico de Nissan, el Leaf (leer más).

¿QUÉ HAY DE GRATIS?: Se podrán realizar test drives urbanos con los modelos Kicks, X-Trail, Murano y Frontier. Además, se realizarán travesías off-road junto a pilotos profesionales, sobre pick-ups Frontier.

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina
Nissan lleva el futuro de la movilidad a Cariló

BUENOS AIRES, Argentina (6 de diciembre de 2018) – Ya convertido en un clásico de la costa Argentina, Nissan estará presente en Cariló con un espacio exclusivo donde la electrificación y la movilidad del futuro serán su principal atracción.

En este marco, la automotriz japonesa presentará el nuevo Nissan LEAF, el automóvil 100% eléctrico más vendido del mundo, cuya última generación debutó en América Latina a principios de noviembre en el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo, donde se confirmó su desembarco en 8 mercados de Latinoamérica.

“Este año volvemos a apostar por Cariló donde demostraremos que la electrificación ha llegado para quedarse. De esta forma, el stand de Nissan contará con áreas dedicadas para exponer que está, literalmente, electrificando Cariló”, afirmó Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.

El Nissan LEAF, cuya preventa exclusiva en Argentina será anunciada en Cariló, es el auto insignia de la visión Nissan Intelligent Mobility que tiene como objetivo proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. También ha sido reconocido mundialmente por su diseño, autonomía, seguridad y eficiencia, siendo el ícono de la movilidad inteligente y representando un nuevo nivel en el mercado de vehículos eléctricos producidos a gran escala.

Los tres pilares de la visión global de Nissan (Nissan Intelligent Driving, Nissan Intelligent Power y Nissan Intelligent Integration) estarán presentes en el stand, donde los visitantes podrán vivir en primera persona la movilidad del futuro a través de diferentes opciones de experiencia integral. Además, en este espacio se exhibirán los modelos emblemáticos de la compañía y se desarrollarán diferentes actividades, test drives y travesías donde los visitantes podrán vivir una experiencia diferente.

Travesías y test drives

Durante el verano, los amantes de la aventura podrán vivir, de la mano de pilotos especializados, una travesía única por los médanos a bordo de la Nissan Frontier, la icónica pickup que comenzó a producirse en agosto en la planta de Santa Isabel, Córdoba y que ya se vende en el mercado local y ha comenzado sus exportaciones a Brasil.

Asimismo, quienes se acerquen al stand, podrán realizar test drives urbanos de distintos modelos del portfolio de la marca: el multipremiado Nissan Kicks; la nueva Nissan X-Trail, uno de los preferidos por el público argentino; Nissan Murano, el icono de los crossovers y la Nissan Frontier de producción nacional.

Información útil

El stand estará ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria. Abrirá sus puertas del 2 de enero al 3 de febrero de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 23:00hs. Aquellos que quieran realizar test drives y travesías, podrán reservar su lugar, acercándose al stand.

68 Comentarios

  1. jrncolon dice:

    La preventa del Leaf no tiene precio?

  2. Osmodiar dice:

    No se porqué no siguen toda la temporada, cada vez mas gente se va en febrero porque es más económico, y además es mas tranquilo para familias ya que no hay tanto pendejx descontrolado.

    • ismael dice:

      No solo eso, sino q hay mucha gente que va en Febrero xq la cosecha de Enero no lo permite. Van en Febfero pero les sobra plata para comprar

      En algunas automotrices me respondieron q ellos tambien van a las ferias de algunas Provincias asi q no importa

      • sXV dice:

        Es simple. No dan los costos para mantener un stand en febrero cuando hay menos movimiento de gente. La gente que vacaciona en febrero lo hace porque es más barato; pero es más barato porque hay menos demanda. Por ende, eso significa menos gente que te visitaría el stand.

        • guillemt dice:

          Eso de que la gente se va en febrero porque es más barato es relativo. Cada vez más empresas mandan a tomar vacaciones forzadas en enero a los empleados de categorías bajas, mientras que los puestos jerárquicos se las toman cuando quieren repartiéndose entre enero y febrero por igual.

        • ismael dice:

          VW y Audi los dejaban todo el año. Me vas a decir q no hay publico para Dacia o Fiat en Febrero?

    • martinleandro dice:

      Ninguna marca que exhibe productos aspiracionales, está pensando en la gente que veranea “más barato”.

      Es duro, pero la mercadotecnia no se compadece con esas cosas.

  3. tony dice:

    Gracias Nissan los que veraneamos en Febrero ni stand ni test…. y bue

  4. Emanuel dice:

    Volvieron los “Vamos a la playa”…

    Que rápido se me paso este año.

  5. Mostafá Mond dice:

    Por Mar del Plata bien gracias! Aunque sea que venga Fiat y pruebo la Toro de nuevo. O el Cronos

  6. MarceloLP dice:

    Que linda noticia !!! …pero que miseria, no da para alquilar stand toda la temporada veraniega…

  7. chtr dice:

    No me voy de vacaciones, voy a ir los domingos a Vicente lopez al rio a tomar mate, y paso por la agencia Porsche a ver los autos, yo ya gané.

  8. mercoauto dice:

    el mismo sistema tiende acortar las vacaciones ultimamente….. los eventos son solo en enero, los medios hablan de lugares turísticos sólo en enero, el que vacaciona en febrero pareciese que no vive en este mundo y no consume.

    Es tan ridículo el marekting…..y el humano.

  9. JuanF dice:

    Para Pehuen Co tenemos algo este año? O solo la pelusa de mis bolsillos?

  10. Type_D dice:

    Cariló, Pinamar quién los conoce? Me levanto tranquilo y mientras desayuno, leo AAB que me trae todas las noticias de la costa en un solo lugar. (Modo pobre off)

  11. Georgie dice:

    El próximo lanzamiento de la licuadora con ruedas me genera tanto entusiasmo como subirme a un 911… 😂 😂 😂 😂

  12. Ezequ dice:

    cada dia que miro una foto del lea, me gusta un poquito mas…. lastima que el precio y que servicios vamos a tener para este tipo de vehiculos en el pais me hace replantearme una potencial compra, siempre acorde a los $.

  13. Jere dice:

    Y el stand en la playa del GCBA? Quiero ver esos chapuzones en la pileta pintada en el asfalto!

  14. Don_Ramon dice:

    Asi como nissan empezo a fabricar la np300 para cambiar la denominacion de importador oficial a automotriz radicada y asi poder importar electricos al 5% porque es el futuro del mercado, el dia que una automotriz china se radique y fabrique algun cacharro cuando importen esos electricos simil mart van a hacer un desastre de verdad

  15. Jorge_Riel dice:

    Y el GT-R? Quiero ver el GT-R!

  16. guillemt dice:

    Sinceramente no entiendo lo del stand en Cariló. Por más que el poder adquisitivo en esa playa sea muy bueno, el caudal de gente que pueda pasar por el stand dudo que justifique el gasto.

  17. leonel587 dice:

    Muy interesante para probarlo pero este verano me quedo en casa. Un pena después de 3 años consecutivos yendo a pinamar.
    Alguna marca que apueste en Entre Rios? Jajaja

  18. Luke8413 dice:

    WHAT ?? probaste un GTR 🙁 maldito CC
    Bue al menos no era la mejor versión del auto (risas)

  19. Asolarin dice:

    Nissan viene bastante soso en Argentina. Salvo por el futuro Leaf, pero eso lo hace más bien dulzón.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario