Lanzamiento: Ford Mondeo (2019)

¿QUÉ ES?: Es un nuevo restyling para la quinta generación del sedán de Ford para el Segmento D (mediano). Reemplaza al primer restyling de este Mondeo V, que se lanzó a la venta en marzo de 2017 (leer Focus Group). Llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el ya conocido motor Ecoboost 2.0 16v, con turbo, intercooler, inyección directa, 240 cv y 345 Nm. Caja automática-secuencial de seis velocidades, con convertidor de par. Tracción delantera.

LO MÁS: La versión Titanium agrega frenado autónomo de emergencia con detección de peatones y control de crucero adaptativo.

LO MENOS: Ya con el primer restyling había dejado de ofrecerse la motorización 2.5 (175 cv y 237 Nm), que lograba un precio más competitivo.

EL DETALLE: Los cambios estéticos se aprecian en los cambios en la parrilla, paragolpe delantero, luces antiniebla, ópticas traseras y diseño de llantas.

PRECIOS: Mondeo SEL 2019, 1.159.300 pesos; Mondeo Titanium 2019, 1.270.400 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Ford Argentina no difundió los precios y retiró todos los valores de modelos de su web oficial. Los precios publicados acá corresponden a los difundidos por la Asociación de Concesionarios (Acara). La nota se actualizará en caso de que Ford Argentina difunda los valores oficiales.

***

Ford Mondeo SEL 2019.

Ford Mondeo Titanium 2019.

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina
El nuevo Mondeo, líder indiscutido en su segmento, continúa incorporando tecnología de vanguardia

A dos meses de terminar el año, Ford Argentina sigue anunciando novedades para sus vehículos. En esta oportunidad, el Nuevo Mondeo incorpora tecnología aplicada a la seguridad y renueva su diseño.

Mediante las nuevas implementaciones, Ford busca que sus clientes disfruten de la conducción de sus vehículos y la más sofisticada tecnología aplicada a la seguridad del conductor y los pasajeros. Por ello, el Nuevo Mondeo incorpora los últimos dispositivos desarrollados por Ford en tecnología inteligente para que sus conductores realicen cada trayecto en un vehículo que refleje dinamismo, personalidad, sofisticación y, sobre todo confianza.

Tecnología y Seguridad

* Control de crucero adaptativo con función Stop & Go (Titanium) Esta tecnología regula automáticamente la velocidad del Mondeo, tomando como referencia la distancia del vehículo que se encuentra adelante. Dicha distancia es regulable por el conductor. Si el vehículo de adelante se detiene, (en un semáforo, por ejemplo), el Control Crucero Adaptativo hará que el Mondeo se detenga también y volverá a avanzar cuando dicho vehículo avance nuevamente.

* Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones (Titanium) Este sistema detecta la cercanía de vehículos o peatones y ayuda a reducir potenciales accidentes. En caso de que el conductor no frene, el Asistente de Pre-colisión se activará si divisa un objeto próximo al vehículo.

* Sistema de Información de Punto Ciego (Blis) y alerta de Tráfico Cruzado (Titanium) Dos módulos ubicados a ambos lados del Mondeo detectan la presencia de objetos o vehículos en el punto ciego del auto. El sistema de alerta de tráfico cruzado envía una alerta sonora al conductor cuando al estar en reversa se percibe algún objeto que puede cruzar de forma inminente por detrás del vehículo. El Nuevo Mondeo también incorpora ópticas delanteras adaptativas con tecnología full LED en ambas versiones SEL y Titainum. Además, el Nuevo Mondeo mantiene el siguiente equipamiento en lo que respecta a tecnología y seguridad:

* Sistema “keyless” de apertura: el sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería habilitando el acceso al interior del baúl sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. A su vez, permite abrir y cerrar todas las ventanas y el techo solar simplemente presionando los botones de bloqueo y desbloqueo ubicados en la llave. Una vez que el control remoto se encuentra adentro del vehículo, este sistema permite arrancar el motor mediante el botón Ford Power.

* Tecnología SecuriCode: permite que la abertura de las puertas sea a través de un código de seguridad.

* Encendido remoto: lo que hace posible poner en marcha el motor y el climatizador desde una distancia de hasta 100 metros.

* SYNC® 3, con control de voz y pantalla multi-táctil de 8”: El sistema permite que el conductor pueda controlar, desde la temperatura del habitáculo hasta la navegación satelital. SYNC® 3 gestiona tanto las llamadas como los mensajes a través de simples comandos de voz. La pantalla multi-táctil a color es capaz de integrar las aplicaciones de smartphones utilizando Applink, AppleCar Play o Android Auto, permitiéndole al conductor de esta forma configurar la pantalla a su gusto.

* Asistencia activa de estacionamiento en paralelo y perpendicular: El conductor solamente tendrá que controlar la trasmisión, el freno y el acelerador, ya que el sistema realizará los ajustes necesarios en la inclinación del volante para estacionar de manera fácil, rápida y segura.

* Cámara de visión trasera: permite visualizar en su pantalla de 8” todo lo que se encuentra detrás del vehículo redundando en una mayor seguridad para los pasajeros y los peatones.

* Sistema de mantenimiento de carril: detecta las líneas marcadas en el camino e interviene en el caso de que el vehículo tienda a desviarse involuntariamente. Este sistema funciona mediante una cámara frontal dispuesta en el parabrisas que monitorea la posición del vehículo y advierte al conductor mediante tres métodos configurables:

o Alerta: ante un cambio de carril sin activación de la luz de giro, el sistema alerta al conductor mediante una vibración en el volante y una señal luminosa en el panel de instrumentos.

o Asistencia: el sistema automáticamente provee asistencia en la dirección para volver el vehículo a su curso normal.

o Alerta + Asistencia: Provee asistencia y luego activa la alerta si continúa la desviación del carril

* Detector de fatiga: La seguridad del vehículo se complementa con el detector de fatiga. Este sistema utiliza la cámara frontal para monitorear el patrón de manejo, comparándolo con la performance de los últimos 6 minutos. Si detecta algún comportamiento que pueda indicar fatiga, alerta al conductor indicándole que debería descansar. Este indicador cambia en 6 etapas de verde a amarillo y rojo a medida que se hace más necesario que el conductor tome un descanso.

* Puertos USB de Carga Inteligente

* Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS)

* Control de Torque en Curvas (TVC)

* Asistencia al arranque en pendientes (HLA)

* 10 airbags

Diseño

El Nuevo Mondeo se distingue exteriormente por su silueta elegante y deportiva, mientras que su lujoso interior brinda confort a los pasajeros con todas las prestaciones y tecnologías, propias de un vehículo de alta gama.

El renovado vehículo de Ford impone un nuevo diseño exterior, presentando modificaciones en el paragolpes delantero y trasero, y una renovada grilla tipo “panal de abeja” cromada en la versión Titanium, logrando una apariencia más sofisticada y moderna.

Las luces antiniebla, sus molduras externas, las ópticas traseras y las llantas también presentan un nuevo diseño, asignándole en tu totalidad aún más elegancia y distinción al vehículo. Con estas incorporaciones, el Nuevo Mondeo sigue inspirando a sus clientes por ser la unión perfecta entre tecnología, sofisticación y eficiencia, diseño innovador e ingeniería de precisión.

218 Comentarios

  1. igandini dice:

    La historia de siempre con este auto.. A mismo precio que un auto mas chico ( CRUZE )
    Tengo dos amigos con dos V6 y la verdad son un caño.

  2. juancho dice:

    Barato… teniendo en cuenta el Honda horrible ese que salio Ayer que salia 700 lucas.

  3. JPC82 dice:

    Me encanta el Mondeo. El restyling le sienta bien a mi gusto y con esos valores (si los manejara Ford) es tentador.

  4. gmax dice:

    Bastante razonable el precio y además lo vale

    • QuieroUnJimny dice:

      Estoy de acuerdo. Y más aún porque se ve más lindo el SEL que el Titanium.
      Si lo pedís, ¿los concesionarios lo pueden encargar de fábrica con llantas más chicas, neumáticos más altos y auxilio homogéneo?

      Es una duda que siempre tuve con los autos que vienen con neumáticos tan flaquitos. Los cortás con la primera piedra o bache que te comés, y encima el auxilio temporario no sirve para nada.

      Tengo que andar por un camino de tierra horrible para ir a lo de mi viejo, y más o menos 1/20 veces pincho algún neumático de los de perfil bajo y caucho finito.

  5. Georgie dice:

    Espero que le hayan sacado el horrible aleroncito al Titanium…

  6. yatelito dice:

    Buen precio, viene con certificado de defunción, no es que terminaba su producción o solo para mercados emergentes??

  7. dieguitomanya dice:

    Que maquina y a que precio… Imbatible..

  8. Ezequ dice:

    CC sere curioso, por que nunca se publico la critica al mondeo 2017, que estuvo en vuestro garage…..? ? ? ? ?

  9. igolubets dice:

    LINDOS RECUERDOS, se acuerdan cuando teniamos sueldos de verdad, y gracias a estudiar 20 años seguidos y laburar como un perro te podías comprar un auto como este, obvio que endeudandote 5 años, vendiendole los riñones y las, corneas al estado nacional, un pulmon al provincial y otro tanto a una, cia aseguradora… Parece tan lejano….
    Y pensar que en el resto del mundo un auto es un auto…. Aca te, compras un. Mondeo y el estado te castiga como si fueras el principe de arabia saudita y los wachichorros te siguen con la gorra y la motito

  10. hem dice:

    El modelo SEL es más barato que un Virtus?

  11. Chelos dice:

    Muchachos…..Precio Lista 1.270.000. TITANIUM

    ACARA MIENTE

  12. ezeq26 dice:

    Veremos los precios actualizados en unos días…
    Hermoso auto!

  13. eugeblog dice:

    Como me gusta el mondeo!! Bien por sumar seguridad, ojalá de a poco esto sea moneda corriente.
    @honda podrias pasarte por esta nota…

    No me gusta la parrilla cromada del titanium, ese gusto chino por meter cromados.

    Los precios son MUY competitivos, seguro están bien?

  14. Filprafa dice:

    Qué buen precio para un auto tremendo. Excelente relación precio producto

  15. JuanF dice:

    Lo tengo que decir, amo a este auto…

    Y la versión SEL a 60 lucas menos que el cachivache de Vento 2019, ya está en mayo del año que viene me reviento uno.

  16. TanoV12 dice:

    Lindo auto y a un precio razonable, pero es de esos que todos hablan bien pero casi nadie compra

  17. pedrojavier dice:

    $960.000 precio según ACARA. Ford no publica los precios en la web?. Éste auto cuando salga a la cancha arriba del millón 100 va a estar, no le falta nada en tema seguridad
    El engendro “SUV” nuevo de Honda $700.000? Algo no está bien…

  18. Optimus Prime dice:

    Bastante “barato”! Jaj

  19. raul79 dice:

    Es muy buen auto, lo que no me convence es la caja (titanium), no es tan rápida como la DSG, lo demás muy conforme en febrero salía $ 830.000 puesto en la calle.

    • guillejs dice:

      El que compra este auto no lo busca para ir al Mouras

    • Emanuel dice:

      No es lo ultimo de Ford en automáticas, pero es una caja razonable (similar a la Tiptronic de VW).

    • ILarq dice:

      No es tan rápida, pero al menos no se rompe… aguanten la C. De Par!

      • raul79 dice:

        Mi experiencia con la Dsg tanto en un golf 1.4 TSI y ahora con el GTI nunca un problema, excelentes. Tengo ambos autos y se siente la diferencia de cajas. Ambos 2018

        • 993 turbo dice:

          Y q podes opinar de una caja si la usaste meses? De todo menos de fiabilidad que es lo que se busca en una con convertidor de par.

        • malavista dice:

          Yo tengo experiencia en una DSG de 7 (Vento 2017) con 44 mil km que le cambiamos la mecatrónica –siempre hizo un zumbido desde los 1000km. Un ejemplo no hace a la confiabilidad general, ni para bien ni para mal. La del GTI es otra caja, en los papeles, mejor.

    • mirageiiiea dice:

      Lo que acelera el Ecoboost compensa con creces la caja. Yo fui uno de los que sufrió con la powershift en el Mondeo de generación anterior. Ahora tengo la caja nueva en la Kuga. Es cierto que no es un caja muy rápida, pero es más que suficiente para el 90% de las situaciones. Y cuando realmente necesitas acelerar, al menos en la Kuga, podes bajar un cambio desde las levas detrás del volante y la caja interpreta que necesitas el modo S, así que retiene o va subiendo cambios hasta que bajas la pata del acelerador, ahí vuelve al modo normal. Es decir, no necesitas apretar un botón o cambiar la posición de la palanca para tener el modo Sport a mano.

    • Arzloubnan dice:

      La caja DSG o la PowerShift de Ford que es lo mismo, ambas son cajas-problemas, no fallaron el 100% de ellas, pero si un alto porcentaje, por ello Ford se vio obligada a extender la garantía en los primeros Mondeo que vinieron con estas cajas híbridas (manuales automatizadas, NO oconfundir con las de embrague robotizado) esa extensión de garantía se elevó a 5 años y hoy felizmente Ford recapacitó y dejó las cajas de doble embrague para el Focus su gama baja y el fiesta la gama híper baja dejando para su gama media el Mondeo la caja de convertidor de par. En cuanto a VW se las vio en figuritas con las DSG debiendo reemplazar varias en el ventito, pero la siguen comercializando porque a algunos conductores le es mas importante esas dos o tres milésimas de segundo que es más rápida una doble embrague que una de convertidor de par y asi van a una charla de café y le cuentan a sus amiguitos que en un semáforo….paaaa le ganaron en una picada a otro auto sacándole dos o tres metros en los cien metros que duró la picada. En la F1 entre el 1º y a veces hasta el décimo piloto la diferencia muchas veces no llega al medio segundo y ningun piloto se siente disminuido por ello. Quien compra este tipo de autos no se fija en esas dos o tres milésimas, solo quiere un auto seguro en el que pueda viajar con una alto grado de confort y seguridad y deja las nimiedades de las dos o tres milésimas para quienes viven en el dilema de o logran limar esas dos o tres milésimas o sacan de su bolsillo la gillette siempre lista para cortarse una vena.

      • Arzloubnan dice:

        El gran problema de este tipo de cajas es que los dueños no leen detenidamente el manual y los vendedores tampoco les explican que estas cajas de doble embrague al ser manuales automatizadas deben ser usadas y tratadas como manuales o sea llegando al semáforo o en un congestionamiento situar la palanca de cambios en posición N y solo para reiniciar la marcha colocar la palanca en nuevamente en D (Drive) (EL no hacer esto es lo que más hace proclive a las roturas a las de doble embrague) pero claro quien compra una automática lo hace buscando confort y comprar una automatica y manejarla como una manual es un contrasentido, claro esta ese contra sentido queda opacado por dos o tres milésimas de diferencia con las de convertidor de par….diferencia que solo vale para algunos.

        • luisrom2015 dice:

          Arzloubnan eso es cierto amigo tristemente Ford elimino del catalogo la trasmision manual del Fusion( Mondeo) po que de 10 Fusion que se vendian 2 eran con trasmision manual el Fusion manual era un cohete con el motor turbo 1.5

        • pse dice:

          Ni las de convertidor de par, ni las de doble embrague, ni las de embrague convencional robotizado deben ser puestas en N mediante la selectora cuando llegás a un semáforo. Ni siquiera en un congestionamiento.

  20. Enrique Ford dice:

    Me parece que ese precio no debe ser cierto. 25k lechuga por un titanium…alguien miente.
    ahora, si fuere cierto, no debe existir mejor relacion precio producto en el mercado.

  21. Cosmefulanito. dice:

    La verdad me encanta como le queda este restyling, el anterior no me terminaba de convencer y lo que mas feo me parecía eran las llantas.

  22. Fer2.0 dice:

    Cada vez me gusta mas este auto. Y el precio es razonable….. sobre todo si lo comparás con el Vento….. o Civic…

  23. Tuerca Floja dice:

    Muy linda compra. Pero ya tiene fecha de fin de fabricación en el primer semestre 2019 saldría el último. Es la versión Good bye?

  24. Type_D dice:

    Hermoso auto. Buen precio teniendo en cuenta que algunos C están en esos valores… Medio de Warnes la parrilla del titanium pero dale que va. Faltaría una versión ST.

  25. fedekun dice:

    Al VW Passat no le gusta esto.

  26. Quadrifoglio dice:

    hermoso auto, alquile uno hace dos semanas, version hybrid, comodisimo.. pero me quedo con el comportamiento dinamico del Focus, al menos a esta edad.. lo alquile porque tenia muchas ganas de cambiar el Focus por un Mondeo, pero no lo voy a cambiar.. y la selectora redonda tampoco me gusto.

  27. Jimi_HX dice:

    Siempre tuvo buen precio y vendio bastante bien.
    Excelente auto, con la obvia dificultad de revender. En realidad, el problema no es la reventa, sino el precio que te pagan por el mismo.

    El auto en general, es muy bueno. Muy superior a todo lo que puedas comprar por ese mismo precio.

    Saludos.

  28. LeanDC dice:

    Lindo fierro. En EEUU me cansé de verlo, y la mitad eran híbridos.

    CC una pregunta: ví un par de estos en BsAs, pero decían Ford “Fusion” (como el yankee). Trajeron algunos de USA los de Ford??

  29. Olmar dice:

    Siguen sin pegarle al diseño de las llantas eh, en toda la gama de ford igual es el tema.

  30. lmg100 dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: malas palabras
    Último aviso

  31. lmg100 dice:

    Disculpen los errores de ortografía pero estoy en la calle y el corrector tira cualquiera…

  32. Led Zep dice:

    Lo mejor del segmento sin lugar a dudas

  33. JWarlock dice:

    Hermoso, muy bueno en todo sentido. No puedo dejar pasar el mencionar que el diseño del modelo anterior me gustaba un poco más!.

  34. TINCHO dice:

    Se vende bien en nuestro país para lo que es hoy nuestro pobre mercado. Creo que fueron 50 unidades en noviembre, y el Passat no llegaba a las 10. En el anual le va muy bien.
    No se porque dicen que no se vende.
    Img100 disfruta tu auto que el motor y caja es lo mismo seguro que pagaste menos.

    • lmg100 dice:

      COMENTARIO BORRADO
      Motivo: malas palabras
      Último aviso

      • Jimi_HX dice:

        Que esperas de un vendedor en una concesionaria?. Salvo excepciones, son de terror.

        Por otra parte, andas con ganas de hacer un viaje al planeta de poochie?

        Saludos.

      • TGS dice:

        Eso pasa y paso siempre, al padre de un compañero del colegio le vendieron un 307 y a la semana lo invitaron a la presentación del restyling. Flor de calentura, fue a pedir un cambio de unidad y creo que saco un service bonificado.
        Idem el tipo que compro su DS4 Crossback hace 1 semana y ahora ve como PSA te la “regala” con un dolar de 29 y pico.
        No te hagas mala sangre y disfruta el muy buen auto que compraste.

        • Christian AT dice:

          BMW está revoleando los últimos Serie 3, X4, etc… viejos. Con internet y google no es difícil saber si se viene una nueva versión… hay que informarse.

  35. TGS dice:

    Tremendo auto el Mondeo, una lastima que se haya perdido la motorización V6.

  36. Sergio2088 dice:

    Muy buen precio para un segmento D es muy bueno, recuerden que tanto el Cruze, como el nuevo Vento están rondando con gastos y todo en los $1.100.000 y por esa diferencia te llevas un muy buen auto con un motor recontra probado y eficiente

  37. mirageiiiea dice:

    Vendo Kuga SEL 4×4 2017 para volver a esa naaaaaave!!!!
    Hablando en serio, esta semana lo estuve buscando, Titanium de la versión vieja casi no quedan. Por el modelo 2019 me pidieron 1,38 millones de pesos con gastos incluídos, plazo de entrega: 90 días.
    Hermoso auto, si Dios quiere el año que viene me lo compro!

  38. AT dice:

    Excelente frenado autonomo hoy en día se cualquier choque pequeño puede costar mucha plata. No dice nada si trae GPS integrado. El android auto o el Apple Car Play no son lo mismo ya qué hay aplicaciones de mapas que dependen de la conexión a internet y en las rutas muchas veces no hay.

  39. martinleandro dice:

    El mejor sedán del segmento…lejos.

    Y ese motor le debe caer de maravillas…lo probé en una Kuga y vuela.

  40. Emanuel dice:

    El D ideal en el mercado argentino seria con diseño de Mondeo, motor V6 de Camry y automática de Passat.

    Siempre me encanto el Mondeo y como todo Ford, tiene un gran equipamiento. En Estados Unidos, existe un Fusion AWD y con el mismo V6 turbo de la F-150, esta descomunal.

    • ILarq dice:

      Bueno. Acá tenemos el Up! a no ponerse celoso!

    • CitizenSeven dice:

      Hace un par de años visitando USA pude ver un Ford Fusión del 2007 con un motor Cummins Diésel 5.9L… Daba bastante miedo

    • Arzloubnan dice:

      La del Passat que se llama Tiptronic, más allá del nombre es el mismo sistema de la del Mondeo, convertidor de par. En cuanto al V6, a mi me gusta más el del Máxima (235 CV) que es el mismo de la 370Z (275) solo que sin los turbos en ambos casos hablo de modelos 1993, ese motor iba como misil, una admisión más larga lograba una chupada espectacular y la aceleración es descomunal. Es más ese Máxima fue el unico sedán del mundo de esa época que se le acercó a la Ferrari 328, el producto de Nissan llegaba de 0 a 100 en algo más de seis segundos, hoy son muchos, un cuarto de siglo atrás en un sedán de serie era todo un logro.

      • La caja del Passat es DSG, con doble embrague y sin convertidor de par.

        • Arzloubnan dice:

          Ups que garrón, que lindo era cuando venían con la Tiptronic. Ahora que viene con la híbrida DSG va a sufrir lo mismo que el ventito. VW debería rever esto, el Passat es un auto de gama media y no se justifica este desproposito. El Vento que es gama baja vaya y pase, pero un Passat con una caja-problema? Lo peor es que lo cobra caro al Passat.

        • CitizenSeven dice:

          No entiendo por que hay gente que critica la DSG, es una caja que está basada en modelos de competición, incluso he visto autos para drag preparados con una caja DSG y van bastante bien, los cambios son instantáneos

    • luisrom2015 dice:

      Emanuel el Fusion que mencionas amigo es el Sport anteriormente llamado Fusion ST

  41. MarceloLP dice:

    Me gusta mucho éste auto!! buen precio…

  42. Duque_ dice:

    33K dólares el Modeo
    62K dólares el Passat (sí, VW subió el precio en dólares desde su lanzamiento!)
    El Mondeo está a un buen precio y el Passat es un afano.

    • Jimi_HX dice:

      Entonces no hagas la comparativa con las chatas, son un robo a mano armada. De nuevo el mercado argentino nos demuestra que los impuestos, casi nada tienen que ver con el precio final. Sino que tienen que ver con el “posicionamiento de producto”.

      Saludos.

  43. Leon13 dice:

    Soy el único que lo ve igual al anterior? Como el gol trend de ahora y el anterior es mínimo el cambio..

  44. Asolarin dice:

    Tiene un precio muy competitivo, similares a los de un segmento C completos. Pero no deja de ser un clavo remachado a la hora de revenderlo. Esto le sirve al que se queda con el auto varios años y lo amortiza, sino no.
    Y claro, a quien preciso un segmento D y no quiera pagar lo que piden otras marcas.

    • Pinzon dice:

      Ese es un pensamiento errado, Pensa que en lugar de un C andas en un D, muchoas amplio,.cómodo y con 80/90 caballos mas por la misma plata. Al momento de la reventa por más barato que lo vendas terminas ganando. Dejas 30k us en el banco trabajando, más lo que ahorras en patente y seguro (estos números comparando con auto similar de 60k us o más)
      Quien pierde?

    • Eso era cierto para las Mondeos de anterior generación. Este Mondeo está teniendo precios de venta similares a los otros sedanes del mismo monto. Mucho mejor andar en un D que en un C en este caso.

  45. lmg100 dice:

    Disculpas por el exabrupto al grupo, disculpas CC. No volverá a ocurrir. Igual no es para menos el enojo….
    Slds

  46. Exeett dice:

    Muy lindo, y genial que haya incorporado el tan reclamado (porque la generacion anterior lo traia) control de crucero adaptativo! Listo, ya con esto mas el frenado automatico queda bieeen completito, y aparte de que es posiblemente el D mas barato del mercado, y a su vez, el que mas vende. Increible que el mediocre nuevo Vento salga mas caro que el Mondeo SEL… En fin, Gran auto y larga vida a las berlinas!

  47. Exeett dice:

    Y ese blanco perla metalizado de la foto es un 10 😍😍😍

  48. ZETH dice:

    Hola a todos. Este es mi primer comentario en el blog a pesar de que los leo desde hace tiempo (mas precisamente desde que se publico el lanzamiento oficial del Camaro en Argentina)

    Que bueno que volvio a traer el control crucero adaptativo. Soy propietario de un SEL de Mayo del corriente año. Rojo rubí, precioso… hubiera estado bueno que se ofreciera en azul como se ofrece en Mexico. En estos meses hay dos cosas que no me gustan, una es la calidad del tapizado del techo solar, sobretodo a cortina que se mueve (en todos los Mondeo pasa y Fusion tambien) y que no hay forma de apagar la pantallita. No la uso y de noche me molesta.

    Lo demás no me quejo, ningun drama para estacionarlo, nunca me toco el voladizo delantero en ningun lado.

    • mirageiiiea dice:

      Te comprendo lo de la pantalla. A mi me pasa lo mismo con la Kuga, la tengo puesta con el menor brillo posible.

    • SP dice:

      En todos los modelos con Sync puede apagarse la pantalla. Ajustes, gral, pantalla: dia / noche / apagada
      Tambien podes apagar todo el equipo manteniendo pulsada la tecla de volumen.
      El mio tambien es SEL, un autazo de verdad.
      Saludos.

    • SP dice:

      Y no te entendi lo de la cortina del techo. No noto nada deficiente en particular.

      • ZETH dice:

        A la noche me fijo ahi en el equipo. Porque la verdad estuve chusmeando en los ajustes pero no encontre esa opcion. Voy a fijarme de nuevo, tiene que estar.
        Con la cortina del techo solar, yo la comparo con el Focus EXE que tenía. La misma cortina en si tenia una agarradera de plástico y una especie de rejilla de ventilacion. Luego el tapizado del techo, en el buche donde va la cortina misma, todo el borde tenía un ribete de goma gris. En el Mondeo el tapizado va directamente doblado hacia adentro, no tiene esa terminación. La cortina del Mondeo si la empujas hacia arriba, como queriendola llevar contra el vidrio, tiene juego, es como que va suelta. Lo note tambien en un Fusion que alquile en EEUU. Ese juego el Focus no lo tenía; y el ribetito de goma dandole terminacion al tapizado. Es lo unico que no me gusta del auto, el resto es un maquinon. No puedo creer que lo tenga en la cochera

  49. Reichstag dice:

    Muy bueno el restyling, perdió el aspecto ballena desorientada, y continúa siendo un vehiculo con excelente relación precio producto que se supera en asistencias a la conducción. Brillante.

  50. CitizenSeven dice:

    Pero mira que lindas llantas, alguien que le avise a los de VolksWagen a ver si cambian las cosas horribles que están poniendo ahora

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario