Recall para los Mercedes-Benz Clase E y Clase C

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Mercedes-Benz Argentina llamó a revisión a los propietarios los modelos Clase C y Clase E. Es por problemas en los airbags.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a LucasM por el dato)

21 Comentarios

  1. Chechok dice:

    Que hago tan temprano levantado? Buenos días. La ansiada 1er nota de la semana es un recall!! Vamos C.C.

  2. MarceloLP dice:

    juaaa semejantes palabritas lindas para decir lo mismo: “se puede abrir solo el airbag”…o “NO se abrirá nunca el airbag”
    Muy vivos los de Mercedes, al citar los modelos, pero no los años de fabricación…….
    Si yo no soy propietario, y quiero comprar un Mercedes: como hago para enterarme si fué parte de un recall o no??? le pido al vendedor N° de chasis, ya lo sé…
    pero si estoy mirando modelos para comprar??
    Muy mala la actitud de ocultar información!!! y eso que se preocupan por la RSE!!

  3. MarceloLP dice:

    estoy llamando al 0800 y no atiende nadie!!! (jajaja ya se que son 06:54))
    Quiero saber si me dicen, sin ser cliente, los modelos/años afectados….
    Arzlo: si tenés un contacto en MB, avisale que democratice la información!!!

    • Arzloubnan dice:

      Hola Marcelo, la verdad tenés absolutamente toda la razón y también la tienen todos los que hicieron la misma observación. Es inentendible como en vez de brindar toda la info de una en el comunicado y no tener que ocasionarle la molestia al cliente que ante la falta de información detallada deba comunicarse al 0800 para hacer el trabajo que el encargado de redactar el recall no quiso hacer. Abrazo.

  4. Georgie dice:

    Alabanzas y loas a Mercedes y palazos a las generalistas en 3, 2, 1…

    • Arzloubnan dice:

      Hola Georgie, para nada me considero un mercedologo, pero si un mercedista de alma, pero no por ello considero que MB merezca alabanzas, por el contrario, un tirón de orejas como minimo sería lo indicado. Ese comunicado ¿Quién lo redactó? Es una total falta de respeto al cliente el ocasionarle la molestia de tener que llamar al 0800 para averiguar si su unidad está incluida porque quien redactó ese comunicado lo hizo a las apuradas. MB cobra muy bien sus unidades, creo que un comunicado redactado con más esmero no hubiese venido mal. ¿Lo positivo? Efectuar el recall ¿Lo negativo? Hacerlo tan desprolijamente. Abrazo.

  5. Crischu dice:

    “activación sin motivo”… Le tocas bocina a la bruja para que baje y … Bam….. Que tortazo!!! Vas a pensar dos veces antes de volver a tocar bocina!!!

  6. ezeq26 dice:

    Y bueno, otro recall … empieza así esta semana, Juan debe estar temblando, en cualquier momento, sale un Vw o un Audi jaja

    • raul79 dice:

      Ezeq, soy un convencido que los recall son muy importantes para garantizar la seguridad de quién utilizan los vehículos, lo que no comparto es que cuando se invita un vw a recall muchos de los que participan en este blog saltan a desprestigiar a la marca.

      • ezeq26 dice:

        Si , y no . Porque ese personaje, cuando cualquier otra marca, llama a recall, critica, mil mensajes, etc. Ahora, cuando el recall lo hace Audi o VW, está bien, son responsables, se preocupan por la gente, etc …
        Yo al menos, mido todo con la misma vara, y si hay algo que me molesta, es el fanatismo ciego, sea en autos, en política, o en deportes.

      • Arzloubnan dice:

        Cualquier recall, lo efectúe la marca que lo efectúe solo habla bien de la marca. Habla de que obra transparentemente. Todas las marcas, todo el tiempo en todo el mundo efectúan recall de alguno de sus modelos.

  7. Rush2112 dice:

    Siguen las automotrices pijoteando en temas de seguridad. Tanto costaba hacer bien el conexionado

  8. Pablo Fernández dice:

    ¿estos también serán takata?? La gran mayoría de revisiones que recuerdo,son por las bolsas.

  9. Arzloubnan dice:

    Muy desprolijo el comunicado de prensa del recall. Como mínimo debe brindarse detalle de año/modelo especifico. La fábrica es quien debe hacer ese trabajo, no el cliente llamando al 0800 para saber si por las dudas su vehículo ante la falta de información está incluido o no.

  10. Asolarin dice:

    No se entiende el comunicado de prensa, porque es Clase C y E, pero no se sabe ni años ni nada más puntual. Me sorprende un poco viniendo de MB. Qué pasó acá?
    Mientas tanto, qué pasa con los airbags? Están fallando todos o cambiaron algún estándar de control y por eso muchísimos son convocados?

  11. Ronnie dice:

    Sin defender a ninguna marca,es lógico que esto pase,a mayor complejidad es más difícil que todo funcione perfecto y controlarlo en la línea de montaje (encima autos de gran serie).En mi opinión es el mal de los autos modernos,demasiado cableado,algo va a fallar…

  12. Nahuel dice:

    Decepcionante MB, recién llame , primero te preguntan “usted no verifico?” luego te piden los datos y te dicen el sistema esta funcionando mal, lo verificamos y lo llamamos, a esperar la llamada y rezar que no explote el airbag mientras tanto.

    • MarceloLP dice:

      Espero que tu facturación sea de 500u$s x Hora, cosa de cobrársela después…No puede ser que uno esté trabajando para la multinacional…iría a un locutorio y le pasaría factura hasta por la llamada..tiempo de espera…potenciales clientes perdidos…tristeza y angustia hasta la confirmación de “recall si o no”…
      Suerte!!!

  13. Maxi200 dice:

    Tengo una clase C alo 2005 con número de serie A825287, no sé si llamo y me escupen en la cara por ser tan viejo pero voy a intentar.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario