Hizo un hoyo en uno, se ganó una Ford Kuga y se la regaló a su caddie

El golfista estadounidense Evan Harmeling participó el fin de semana pasado en el Visa Open de golf en el Club Pilará, en la provincia de Buenos Aires. Y le prometió a su caddie que, si hacía un hoyo en uno, le regalaría la Ford Kuga que se ofrecía de premio .

Evan apuntó, embocó y cumplió: Alberto “Beto” Gándara, su ayudante de campo, recibió la Kuga cero kilómetro cedida por Ford Argentina, auspiciante del evento.

***

Evan Harmeling y su caddie Alberto “Beto” Gándara.

Una Kuga 0KM, el premio de Ford Argentina por hacer un hoyo en uno en el Visa Open de Pilará.

Promesa cumplida: caddie con Kuga nueva.

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina
Visa Open: Evan Harmeling hizo Hoyo en Uno y le regaló el Kuga a su Caddie

Buenos Aires, 20 de noviembre de 2018.- En el 113° Visa Open de Argentina, Evan Harmeling – golfista estadounidense – desafió el Hoyo 11 y logró el Hoyo en 1.

Harmeling cumplió su promesa, honró su palabra y dio un ejemplo al regalarle a su caddie, Alberto “Beto” Gándara, el Kuga Titanium que Ford prometió conceder al golfista que hiciera Hoyo en 1 en el Hoyo 11 del Pilará Golf Club.

Realizar un Hoyo en 1 es probablemente uno de los tiros más difíciles en el mundo del golf; y en varias competencias suele haber un premio especial cuando esto ocurre. El estadounidense Evan Harmeling acertó el Hoyo en 1 en el par 3 del 11 de Pilará y se llevó de premio un Ford Kuga Titanium, el vehículo oficial del torneo, que estaba asegurado con Zurich Argentina. Lo hizo el viernes en la segunda ronda jugando con un hierro 7 para hacer este golpe.

Evan Harmeling de 30 años, nació en Boston y se hizo jugador profesional en el 2012. Entre sus victorias se encuentran: el 104th Massachusetts Open Championship de 2013, que se llevó a cabo en Woodland GC y donó todas sus ganancias (USD 15.000) a The One Fund Boston, establecimiento que ayuda a las víctimas de los atentados del maratón de Boston; el 95th Maine Open de 2013, que se jugó en Augusta Country Club.

El 113° Visa Open, es el séptimo campeonato más antiguo del mundo y desembarcó por primera vez en uno de los nuevos escenarios del golf argentino: Pilará Golf Club, donde el torneo comenzó el pasado miércoles 14 de noviembre y terminó el domingo 18. El 113° VISA Open de Argentina forma parte del calendario oficial del PGA TOUR Latinoamérica y su ganador tendrá la exención para disputar The Open Championship 2019, que se jugará del 18 al 21 de julio en Royal Portrush Golf Club en Antrim, Irlanda del Norte.

Ford Argentina designó al Nuevo Kuga como el vehículo oficial del torneo. El ADN del Kuga está constituido por cuatro grandes pilares que lo definen de principio a fin: diseño, tecnología superior, versatilidad y protección inteligente. Ford invita a todos los golfistas a seguir las novedades de la marca y el golf en www.FordGolf.com.ar.

***

ADEMÁS
En el Twitter de

Asi fue el hoyo en uno del capo norteamericano

— Gonzalo D. Bonadeo (@gonbonadeo1963)

212 Comentarios

  1. jaycee dice:

    Debo estar viejo porque a veces me cuelgo mirando el golf por ESPN y lo disfruto… lo dis fru to.

    • Wooo... dice:

      Es un gran y difícil deporte. Y ESPN los televisa genialmente.

    • mercoauto dice:

      que templanza el señor….si hubiera sido un argentino, se habría puesto en cuero a revolear la camiseta y seguramente gritando cosas así como….”la tenes adentro” y otras frases célebres.

      • Georgie dice:

        En el golf están mal vistas esas cosas futboleras…

      • Seba73 dice:

        No generalices. Que el país tenga una mayoría amante del fútbol no significa que en todos los deportes veas las negradas que hacen ahí.
        El golf es un claro ejemplo, el rugby es otro ejemplo…
        Esos son deportes de caballeros.

        • Hernan dice:

          Que hace al Rugby es deporte de caballeros? Te piden permiso antes de pisarte la cabeza? O porque el 90 % viene de familias con plata?

        • Hernan dice:

          quise poner “que hace al Rugby deporte de caballeros”

        • Negro1983 dice:

          hernan, que tipo resentido, el rugby tiene otros valores, mas alla de quien lo practica acá, de hecho hay mucha gente de clase baja que lo juega, y se comporta bien porque el deporte fomenta otras cosas. Despues es un deporte de contacto y hay roces siempre, ahh y pisar la cabeza a un contrario es una infracción grave. Tener plata no te hace educado, que mas alla del rugby, el 90% que lo practica sea “cheta” como le gusta decir a muchos, y sea mas educada, es cierto puede ser.

        • Hernan dice:

          Resentido? Tengo sobrinos que juegan en 1ra y mil amigos que lo practican / practicaron casi profesionalmente… De hecho yo también jugué en el colegio. Me parece que vos lo ves por TV, como muchos…

        • ILarq dice:

          Hernan. Ya el solo hecho de que no se le discuta al arbitro, es una enorme diferencia. Y si hay un idiota que le pisa la cabeza a otro con intención es repudiado hasta por los compañeros y sufre sanciones hasta de por vida. Después que haya algún club, o hasta camada que salga medio torcida es otro tema. Pero el alma del rugby es el respeto al otro. Compañeros y rivales.
          Jugué 25 años al rugby y nunca lastimé a propósito a nadie.

        • Terrence dice:

          Negro, ILarq, de verdad conocen el rugby?
          Mas que respeto, se caracterizan por que el plan de viernes a la noche es salir a buscar a matarse a trompadas, y si es contra los de otro club de rugby, mejor.
          En la cancha, si se entran a pegar (como pasa), por mas que se estén matando, si el arbitro no los ve o los deja, nadie puede entrar a separarlos. Ni siquiera si son menores, y vos como padre ves como tu hijo esta ligando.
          Es un deporte disfrazado de que es para caballeros. En la practica no se cumple.
          Mismo acá en el blog comenta un ex rugbier, que cuando lo enfrentan, habla de su condición de ex rugbier para dar miedo.
          Y fui rugbier de chico…

        • Georgie dice:

          Terrence por tu crítica hacia el rugby y que lo jugaste de chico deduzco que no te gustó. Si lo decís por mí el asunto es muy simple: no me jodas y soy recontra bueno pero no me busques ni me hagas trastadas porque ahí se arde Troya. Y el rugby me enseñó a prepararme, intentar, caer, levantarme lo más rápido posible y volver a intentar y así hasta el infinito. Además me dio montones de amigos y unos cuantos hermanos de la vida que no los cambio por nada. Noto mucho resentimiento con el tema del golf y del rugby pero bueno, cauno sabrá porqué lo dice

        • Terrence dice:

          Lo mio no es resentimiento, sino me hubiese dirigido de otra forma a quienes lo practican. Y de hecho, yo me aleje solo de ese mundo, aunque un muy amigo mio, me insistió toda la vida.
          Con el golf no tengo nada en contra, de hecho lo practico y disfruto (no tanto como quisiera). Es un GRAN deporte para mi. Sirve para todo, para jugar con amigos, con tu pareja, con tu hijo, con tu padre, para conocer nueva gente, y hasta para negocios! Despeja la mente como ningun otro, en mi opinión. Y todo en la tranquilidad de un campo de golf con mucho verde y arboles. Como me dijo un viejo hace mucho cuando empece “el golf es mágico, o lo amas, o lo odias”. Lamento que se lo vincule a una clase social alta, pero con los precios que tienen los palos y viajar y jugar en una cancha, se entiende. Nunca le va a ganar en popularidad al fútbol, que solo necesitas una pelota y un baldio. Quizas algún dia el rugby lo consiga.
          El rugby es verdad, no me gusto. Creo que no es tan de caballeros como lo presentan, y hablo de haber estado adentro. Lamento tener amigos tipazos, pero que por ser de un club de rugby, el sábado con los compañeros de rugby, su diversión era salir a buscar irse a las trompadas, y si es contra otro equipo de rugby rival, mejor. Y lo vi muchísimo, no en una camada en especial. El rugby lleva emparentado mucha violencia dentro y fuera de la cancha. Los ejemplos que di, son reales, aun con menores. Doy fe.

        • Georgie dice:

          No comparto lo del rugby y sí lo del golf (me gusta mucho e hice un tiempito de caddie de mi viejo y me gusta ) pero dejame siempre con el rugby y el fútbol.

        • ILarq dice:

          Adhiero 100% a lo que dijo Georgie. Tuve la suerte (entonces) de que me hayan tocado un Club y entrenadores que me formaron con los mejores modales, ideales, moral y costumbres.
          Mi grupo de amigos de toda la vida son 90% ex compañeros de Rugby. Entrené a chiquitos y nunca pero nunca se lastimó ninguno. Algunos después se pasaron al futbol. Los fui a ver. A la cancha tenía que ir un patrullero con dos canas xq los padres se ponían picantes… divino. Eran pibes de 10 años…
          Y jamás me agarré a piñas con nadie en la cancha. Ni con los que mas pica teníamos. Siempre me inculcaron: si te ligás una ñapi, clavales dos tries y le cerras la boca. Hice muchos amigos. Incluso en el resto de los clubes.

        • mercoauto dice:

          Los rugbiers son finos pero se matan a trompadas cuando salen grupete….creo que en el golf y el polo estan los más civilizados. Los demás son unos dementes que son capaces de matar por fanatismo.

      • Hcattaneo dice:

        Preguntale al Pato Cabrera, ganador del Master de Augusta, si alguna vez hizo eso.

  2. nodoyuna dice:

    Teoria del derrame!!!! Jajaja mientras tanto estamos compensando a las empresas de energia

  3. hdvz dice:

    El tipo sabía que llevarsela de Argentina con la burocracia era imposible, ademas las de Argentina le pichulean elementos de comfort y seguridad (bueno ésta era la titanium debe tener todo).
    No, hablando en serio no deja de ser un buen gesto como la donación del premio a las victimas del atentado en Boston. Habla muy bien de Evan

  4. Georgie dice:

    El otro día pregunté en unas breves de la semana que auto era el premio si alguien hacía el hoyo en uno…

  5. Mani dice:

    Me hace acordar a cuando uno se muda y tiene que regalar cosas que no pueden llevarse.

  6. ezeq26 dice:

    Bien por el caddie, que la disfrute!

    • guillejs dice:

      ¿podra mantenerla? recuerdo un gato de la tele, no recuerdo cual era que le habian regalado una 4×4 y ella lo dijo, me regalaron un problema porque no la puedo mantener.

      • Hugo22 dice:

        Eso pensé yo tambien , hay que ver si la puede mantener, tenerla no es lo primordial.

      • ezeq26 dice:

        No se, al menos la disfrutará unos meses (lo que dure el “alta de patente”)
        Alguien sabe cuánto gana un buen caddie?

        • luchoxros2 dice:

          Eze primero la tiene que patentar, cosa que no creo que ford le regale.
          Después si independientemente del mantenimiento (service, cambiar cubiertas, o cualquier cosa), cuanto paga de patente y seguro por mes?.
          Si el tipo tiene suerte y arregla con Ford que le den la mitad o un cuarto de lo que cuesta, hace nogocio.

        • GBL dice:

          En este torneo, que es el más importante de Argentina, el caddie cobra aproximadamente unos 50 dólares por día de trabajo. Generalmente arrancan el martes (día de práctica y pro-am) y si tienen suerte (si juega bien el jugador), llegan al domingo. En este Tour, que si bien es importante, no es la elite del deporte (lo top es el Tour en Estados Unidos, luego Europa, luego Asia) y por lo tanto la mayoría de los jugadores no tienen un caddie fijo, sino que van cambiando según el lugar y la cancha. Este señor Beto, por ejemplo, es más que probable que no vuelva a ver a ese jugador hasta el año que viene. En cambio, en Estados Unidos o Europa, generalmente los jugadores llevan un caddie fijo, el cual va cobrando un monto mensual, más un porcentaje de las ganancias.
          En Argentina, hay pocos que pueden vivir siendo caddie (por ejemplo, la mayoría que trabaja en los clubes, lo hace como algo extra, y porque ama el deporte).

        • ezeq26 dice:

          Por ahí, ya la tiene ubicada, debe estar bien relacionado este tipo. Yo a un precio conveniente, se la compro 🙂

          Gracias por la información, GBL!

  7. epi dice:

    Conocí a una persona que también le regalaron un auto después de hacerle un “hoyo en uno” ..

  8. nodoyuna dice:

    Fiel reflejo del pais, ser un perrito faldero!!!!

  9. tomasjrl dice:

    Y el caddie le dijo:
    “Gracias, la cambiaré por una Hilux”

    🤣

  10. Daniel dice:

    El zurdaje en elecciones libres saca el 1% de los votos, pero grita como si representara al 80% del electorado… Si nodasuna, lo digo por vos. No representan a nadie, cállense y dejen trabajar y vivir en paz a los que no les pedimos que nos representen.

  11. marcoab dice:

    Al Caddie le veo un parecido con el Diputado Olmedo de Salta =0

  12. ARQmp dice:

    quiero pensar que el señor la va a vender porque mantener semejante suv (patente+seguro+otros gastos) le va a resultar imposible (no malinterpreten siempre con un buen modo)

  13. Daniel dice:

    Pensar que en Miami, un caddie, gana trescientas veces más que un médico en Cuba… Algo está mal en el paraíso socialista de los “trabajadores”.

  14. Seba73 dice:

    Un capo, claramente dinero no le falta y tuvo un buen gesto para con su ayudante.
    Imagino que ya esta en venta esa Kuga o que directamente pidió el dinero…por mas gratis que sea, hay que pagarle la patente y el seguro a un auto de palo y medio……..

  15. Daniel dice:

    Me ofrezco a dictar curso de ortografía gratuito… Justo para la “ocación”… 😜😜😜😜

  16. Daniel dice:

    Parece que el “call center” de la cámpora bajó la orden de usar “perrito faldero”… Ya lo usó siete veces en doce comentarios… 😜😜😜

    • nodoyuna dice:

      Daniel, a que hora te saca a pasear tu patroncito?

      O te dejan todo el dia encerrado.

      Sabes que sois un triste ejemplo para tus hijos, si es que tenes…

      Este es el ejemplo que les da, si queres obtener algo en tu vida tenes que ser el perrito faldero de un oligarca????

      • Daniel dice:

        Prestá atención. Es la primera (y última) respuesta seria que voy a darte: Vos te crees que después de haber dejado un trabajo muy bien remunerado en relación de dependencia, simplemente porque no soporto responder a un “jefe” y haber armado un negocio por mi cuenta a través del cual vivo sin rendirle pleitesía a nadie, donde me doy el lujo de negarme a ser “proveedor del estado” (porque detesto la mafia estatal) y trabajo eligiendo mis clientes, puedo ser “perrito faldero” de alguien. Perritos falderos son los que defienden cualquier cosa y que además las defienden, porque su bolsillo depende de defenderlas. Vos sos perrito faldero, y ya sabemos de quien. Cierro intercambio epistolar.

        • nodoyuna dice:

          Por como te expresas, das otra impresión.

          Creo que el termino aplica bastante bien a muchos globos, son perritos falderos.

          Si hay algo que nunca hice, es rebajarme antes los demas o aceptar limosna, eso aplica a los a los del cambio por lo visto.

        • Matiasf dice:

          una respuesta seria ya es demasiado… Cuando notás que están comentando solo para provocar es cuando hay que dejar de responderles… Igual yo también le respondí, jajaja. Hay que reconocer que hacen bien su trabajo: irritar a los demás

        • Hcattaneo dice:

          nodoyuna se te cae la baba

        • diegu dice:

          Nodoyuna en política la gente como vos siempre es cachorro de alguien.

  17. Fangito dice:

    Crack, felicito el gesto.

  18. Terrence dice:

    No lo sigo profesionalmente, pero que GRAN deporte el golf. Es de lo más lindo, lo podés jugar toda la vida, con naturaleza, con amigos, con familia…
    No doy una: estás subestimando al caddie? Básicamente estás diciendo que es tonto por las acciones descriptas en tus palabras. Si es como vos decís, porqué no rechazó “la limosna”? 🤔

    • nodoyuna dice:

      Solo estoy diciendo lo que es, estan destacando el espiritu de un planero y luego se quejan de resto de ellos.

      El nick es adrede, para los que no tienen argumentos cuando discuten, les dejo una salida rapida a los mas limitados.

      • Terrence dice:

        El tema es que la Kuga no me la sacaron a mi para regalársela al caddie (que en este caso es Caddie, labura). Ni el caddie salió a cortar una calle reclamando una Kuga por derecho. Y no pasa que al que regala Kugas después no le alcanza y te intenta sacar más y más por otro lado.

        • nodoyuna dice:

          No veo mucho diferencia, no fue producto de su trabajo directamente, lo mismo que los planeros.

          Respecto a esto “Y no pasa que al que regala Kugas después no le alcanza y te intenta sacar más y más por otro lado.” NO hay forma de comprobarlo.

          Muchos hablan de un país en serio y luego destacan estas cosas…. con ese tipo de profesión nunca se podrá ser mas que un triste colonia inglesa.

        • Terrence dice:

          El tipo regaló SU camioneta, no la de otro y a un vago.
          Esa es la diferencia de los planeros.

        • Hcattaneo dice:

          nodoyuna se te cae la baba

        • ezeq26 dice:

          A ver genio, qué debería haber hecho el golfista profesional?

  19. MariscalTito dice:

    CC está ocupado, ¿no?
    Hay alguien que ya tendría que estar durmiendo en Poochie… Off-topic a la décima…

    Por cierto CC: “Y le prometió a su caddie que, si hacía un hoyo en uno, le regalaría la Ford Kuga que se ofrecía de premio a su caddie.”

  20. Tuerca Floja dice:

    Alguien tuvo la experiencia de lidiar con los cadies del club municipal de Golf de Buenos Aires?

  21. Hugo22 dice:

    Quien te dice que no tenga que venderla, para vivir algo mejor ó por no poder mantenerla.

  22. nodoyuna dice:

    Profesiones que se fomentan desde el macrismo… peón de campo rociado por glifosato y sin bono, cervecero artesanal o perrito faldero que amistosamente le llaman caddie.

    • Werther dice:

      Si claro, con la cleptómana vivíamos mejor……

    • Hugo22 dice:

      Cuanto resentimiento pará un poco hermano!!!, lavate la cara con agua bendita y volvé,..los K no vuelven mas!!por suerte!!

      • nodoyuna dice:

        Porque resentimiento???

        Para nada, es lo que pienso que son los caddie…..

        Si queremos ser un país de verdad, hay que fomentar trabajo de verdad, y que la gente logre sus objetivos con su esfuerzo e inteligencia, no por ser un perrito faldero, con profesiones de verdad.

        Sin orgullo, nunca seremos un país de verdad.

        • Werther dice:

          Claro, sacando al país fomentando la vagancia con los planes sociales. Las estupideces que hay que leer, leyendo a Kropotkin, Lenin, Trosky, Jauretche los vuelven tontos e inútiles.

        • PIPAS dice:

          che ignorante… sabes que muchos caddies son jugadores de golf tambien? o que muchos son personas que usan ese laburo para bancarse su carrera universitaria? para vos es menos digno trabajar de caddie que atender frente a un mostrador en un McDonalds?

          Si para vos un caddie es un perrito faldero, en que rubro entra las personas que cobran planes sociales y son llevadas a las protestas?

        • Terrence dice:

          Si supieras algo de golf, hasta sabrías que el tipo tuvo que ver en ese hoyo en uno.
          No llegas a caddie de un profesional por saber cargar una bolsa de palos. Ni la carga te diría.

        • Hcattaneo dice:

          nodoyuna si queremos un país de verdad debemos extirpar a toda la runfla K, los D´Lia, los Grabois, los Moyano, los Kichilof, los De Vido, los Boudou, los Scioli, los Michelli, los Lazaro Beaz, los Cristobal Lopez, los Wado de Pedro, etc… Y por supuesto los KIRCHNER

        • Type_D dice:

          “Profesiones de verdad…”

          Lástima que CC borró mi comentario explicándote todo lo que hacen y el esfuerzo que le dedican..

    • ezeq26 dice:

      Es mejor ser un peón, que un puntero político o sindicalista millonario, al menos el peon, se gana sus mangos dignamente.

  23. Hugo22 dice:

    No conozco el nivel de vida del Caddie, pero tengan en cuenta que es una camioneta de un palo y medio mas o menos, cuanto pagás de seguro y patente, sin hablar de los services y mantenimiento, no es para cualquiera me parece.

  24. nodoyuna dice:

    Me imagino la primera exclamación de Christine Lagarde

    ¡Nunca me hubiera imaginado que habría tantos cachorritos en Argentina deseos de obedecer a sus patroncitos!!!!!!

  25. luk dice:

    Ellos están acostumbrados a ganar autos premium cuando hacen hoyo en uno por eso cuando le dieron la kuga se la regaló a su esclavo.

  26. PIPAS dice:

    Una sana costumbre del golf premiar a quien lo asiste de algun modo. Tengo amigos de la facultad que laburaron de caddy para ganarse un mango y que hoy siendo profesionales toman el golf como un deporte de descarga de sus vidas diarias (en lo personal lo intente y es un deporte demasiado “pacifico” para mi impaciencia)

    Ahora, dicho esto, podria aprovechar el momento para volver a criticar a la que creo hoy es la peor marca en el pais, pero sin embargo quiero reflexionar sobre otra cosa. Desde hace bastante tiempo se volvio bastante denso leer autoblog, creo que mejor dicho agotador. La critica no es hacia el contenido editorial y de las notas, por el contrario mas alla de que algunas gusten mas que otras y algunos criticos me resulten mas utiles que otros el contenido sigue siendo genial, el problema esta en los comentarios. Una nota que es de color por un golfista que regalo un auto a su caddy se convierte por personas como NODOYUNA en una catarata de comentarios contra el gobierno, contra el imperialismo, el FMI, la revindicacion de otro partido politico y un largo etc. Hay personas con una clara ideologia politica contraria a la mia como Georgie, Lanus2k y otros que ahora no se me vienen a la mente (ademas del denso de NODOYUNA) y gente del otro lado que tambien se va a un extremo (como era el desaparecido DANILO) pero agotan, y yo entiendo que CC no esta activo, pero imagino que si hay otras personas que tienen acceso al contenido del blog y asi como cuando uno insulta o alguno sale a hablar de cualquier cosa en una nota que nada tiene que ver se elimina por offtopic, se eliminen los comentarios politicos en cuestiones que nada tiene que ver, y sean baneados quienes insisten con esto. Porque la verdad que agotan y arruinan el contenido de un blog que es de AUTOS no de politica

  27. Luis Almirante Brown dice:

    Se puede (o se podía) contratar una cobertura de “Hoyo en uno”. Tenía entendido que en ese caso, el club y/u organizador debían pagar una ronda de champagne para toda la asistencia. (una especie de código en esa disciplina)

    Que alguien me corrija si no era así, por favor.

    • PIPAS dice:

      En algunos clubes de golf hay una costumbre asi, que cuando alguien hace un hoyo en uno se le paga una ronda a los miembros para celebrar. Lo mismo se le pone una plaqueta en muchos clubes, por el hoyo en uno por juegos perfectos. Pero no se si eso aplica en torneos

    • Type_D dice:

      Desde el lado del golfista, si tenes un seguro por hoyo en uno, el seguro te reembolsa los gastos efectuados.
      Por otro lado, es habitual invitar una ronda de champagne cuando haces hoyo en uno. Generalmente, esto se da más en el ambiente amateur que en el profesionalismo debido a los tiempos que manejan éstos últimos.. Mientras en el ámbito amateur uno termina de jugar y puede disfrutar de una comida con los amigos, muchos de los profesionales apenas terminan el evento, salen hacia el aeropuerto con destino al próximo torneo.

      • Cordoobes dice:

        Salió fuera de mi lugar mi otro comentario, iba antes. En mi caso con el seguro de los palos me incluyen un montón fijo por hacer hoyo en uno que supuestamente va destinada a la vuelta de champán e en el club house, lamentablemente no tengo más datos si lo pagan o no, se darán cuenta porque

    • Cordoobes dice:

      Me parece que no tenes idea del mundo del golf y del laburo que no hace un caddie y la importancia que tiene para un jugador que no conoce la cancha como era en este caso. Te aseguro que de perrito faldero no tiene nada y es un laburo digno, no como vivir de planes. Una más, los caddies existen desde que existe el golf, década ganada incluida

  28. Hcattaneo dice:

    Vos te pensas que todo el mundo se pude comprar una Kuga??? ni en los paises de primer mundo pasa eso, siempre hay gente que nunca va a llegar y te pensas que no la va a aceptar regalada

  29. fanegas dice:

    A juancito tambien le regalaron el up despues de hacerle hoyo en uno
    Lo que comentaban del rugby es cierto,yo vivo al lado de velez y cuando hay futbol y queres salir con el auto los cabezas te gritan,eh gato no ve que pashamo losotro?
    Cuando hay rugbie, paran todos y te dicen pase señor….. diferencia abismal

  30. Negro1983 dice:

    buen gesto de este tipo, un fenomeno!

  31. Exeett dice:

    Muy buen gesto el de Evan! Despues lo que haga el caddy con la camioneta es tema solamente suyo y de su familia, que haga lo que sus necesidades manden, pero en caso de quedarsela que la re disfrute! Es el SUV C al que mas ganas le tengo desde que vi los tests, derrocha equipamiento y potencia. Tambien es real que en caso de que Evan se la hubiese quedado, hubiese sido un lio llevarsela a su pais, aparte de que el debe tener autos mucho mas lujosos y en USA, mientras aca una Kuga es un objeto inalcanzable de deseo para muchos, alla es una camioneta corriente mas del monton. Pero que importa esto? Da igual la razon por la que el golfista lo hizo o el poder adquisitivo del caddy, lo que importa aca es el hecho y el gesto del tipo!

  32. hdvz dice:

    Generalmente me abstengo de opinar de política, porque despierta muchas pasiones. Pero dado el caso y el fanatismo que despierta en algunos, diré que creo que en la práctica tanto la derecha como la izquierda siempre buscan lo mismo instalarse en el poder y lucrar con ello, cambian el discurso pero nunca buscan el bienestar del pueblo sino su sometimiento. Lo hacen de manera subrepticia ( a través de gobiernos populistas democráticos y demagogos, ejemplos sobran por donde quiera ) o mediante dictaduras (tal el caso de URSS, China, Cuba, Venezuela, de Nicaragua, Corea Norte y del Sur).- Pero siempre logran lo mismo hambrear el pueblo y vivir como oligarcas.
    Sin opinar sobre las gestiones Kirchner-Fernandez- Macri, miro objetivamente la realidad y veo: que la izquierda pregonada por Chávez y Maduro generó inflación, hambre, desocupación, delincuencia y un grupo de dirigentes y empresas con mucho poder y dinero, la gente no puede comprar alimentos, ni medicamentos por ej. Argentina neoliberalismo derecha extrema según dicen (no estoy muy seguro de ello, creo que siempre es más de lo mismo) inflación, pobreza, hambre y un grupo de dirigentes (no digo gobernantes solamente porque es mucho más amplio, empresarios, sindicalistas, funcionarios, et.) con mucho poder y dinero ……. las dos posiciones casi llegan al mismo resultado. No digo que Venezuela y Argentina estén igual, sino objetivamente el resultado al que llegan es similar.-
    El “capital”, “patria financiera”, “inversore” como quieran llamarlos en definitiva en mayor o menor grado condicionan y “co-gobiernan” a su manera no importa el color político de turno, si no lo voltean.
    Todos vivimos en democracia y tenemos la suerte de poder elegir – entre lo poco que hay- quien nos va a gobernar por un periodo, o más. La mayoría gana. Si no sirve cuando termina se lo cambia por otro (que desgraciadamente con otro discurso posiblemente hará lo mismo que el anterior). TODOS tenemos derecho a opinar, pero siempre con respeto al otro, ni perrito faldero, ni globoludo, ni militonto. Si prescindimos de las agresiones, siempre el diálogo, la apertura mental, el intercambio de posiciones enriquece, pero debemos aprender a escuchar y no cerrarnos. Hay que ver al prójimo como un igual, ni arriba, ni abajo. Lo digo a nivel sociedad, no AAB. Tenemos que aprender a unirnos y luchar porque el político de turno no nos gar…e, limitar su poder y que trabaje para todos, no para algunos. Desgraciadamente viven de nuestra desunión y pasiones, deberíamos ser más medidos sin fanatismos. Hemos perdido los últimos 70 años …. No perdamos los próximos, tengo 49, me gustaría que mis hijos disfruten un país mejor.
    Finalmente no creo que el caso del caddie deba ser analizado como el perrito faldero del golfista, que recibe la recompensa por ser su fiel ladero. Es un laburante al que la suerte le tocó en gracia, y un tipo que pudo no haberle dado nada como muchos lo hacen, sino que dando un buen ejemplo cumplió su palabra y le regalo la Kuga. Nadie va a elegir ser “perro faldero” por esto, pero si veo un ejemplo: ser generoso con el prójimo y cumplir la palabra dada. Yo la hubiera aceptado con mucho gusto.-
    Ya me desahogue. Gracias. Perdón.

  33. H-AS dice:

    caddie Alberto “Beto” Gándara , es un caddie con ” buena leche ” se llevo un gran regalo….. no solo es malo el chiste , sino que marca la edad de uno , jajajaa

  34. yatelito dice:

    Está muy bien visto en la sociedad norteamericana esto de ayudar al de menos recursos, la del youtuber con la mesera que le dejo 100000 verdes porque le dió un vaso de agua el perrito faldero según algunos no se los quedó sino que los repartió con sus compañeros, con defectos y virtudes me gusta como funcionan en la sociedad yanqui

  35. jebus_crazy dice:

    Pobre caddy, le regalaron un Ford, Qepd

  36. Cuervote dice:

    No conozco al Golfista, pero se transformó en un Agradable Sujeto para mi después de semejante acto de generosidad.
    Lo felicito por su grandeza y felicito al caddie por el regalo.
    Me ponen muy contentos este tipo de noticias en tiempos de tanta mezquindad y egoísmos, porque por más que algún descolocado diga “….con la guita que gana no le hace nada…” no es así: generalmente el que más tiene es el menos suelto a la hora de la generosidad.
    Felicitaciones de nuevo Evan Harmeling

  37. martinleandro dice:

    Che…a este “nopegouna”…no se le podría cerrar la cuenta por exceso de comentarios fuera de tópico?

    Se ve que la contracumbre lo encendió bastante…como a otros varios zurdos acaviarados que conozco.

  38. Asolarin dice:

    No sé quién tuvo más upite, si el golfista que hizo un hoyo en uno, o el caddy que ligó la Kuga. El sindicato de caddies celebra.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario