Salón de San Pablo: por dentro y por fuera, más de 20 fotos de los VW Polo/Virtus GTS

Desde San Pablo (Brasil) – Entre todas las notas que Autoblog publicó hasta ahora sobre el Salón de San Pablo 2018 (ver cobertura completa), ninguna tuvo tantas visitas como las dedicadas a dos modelos de VW: los Polo GTS y Virtus GTS. Se trata de los concepts de los dos deportivos que se fabricarán en Brasil a partir del año que viene.

Por ese motivo, al comienzo de la segunda jornada de prensa del Salón, Autoblog se tomó unos minutos para fotografiar a los dos concepts en detalle. La galería completa se puede ver acá abajo.

Estas dos versiones tienen el motor más potente de la gama Polo/Virtus en el Mercosur: 1.4 TSi con 150 caballos de potencia y 255 Nm de torque (el mismo impulsor de los Golf, Vento y Tiguan AllSpace). Se combinan con caja automática Tiptronic de seis velocidades.

Los Polo/Virtus GTS tienen –por fuera y por dentro – una estética similar al Polo GTi europeo (ver fotos). Aunque no ofrecerá el motor 2.0 TSi de 200 caballos, que tiene esa versión del Viejo Continente.

Los dos concepts tienen spoilers, deflectores, zócalos, ópticas y escapes de diseño diferente a los Polo/Virtus convencionales. También cuentan con frenos a disco en las cuatro ruedas. Los neumáticos son Bridgestone Turanza 245/40, con llantas de 18 pulgadas.

El presidente de VW para Sudamérica, el argentino Pablo Di Si, confirmó en diciembre pasado la llegada de los Polo/Virtus GTS a nuestro mercado. Fue durante la presentación de todos los lanzamientos de VW Argentina hasta el 2020 (ver nota).

Sin embargo, el propio Di Si se encargó de sembrar incertidumbre hace una semana, al afirmar que los motores TSi “no cierran por una cuestión de costos” en el mercado argentino (leer entrevista).

Los Polo/Virtus GTS complementarán la gama de esos dos modelos, que se ofrecen hasta ahora con su mecánica más pobre: MSi 1.6 16v de 110 cv. Eso sí, en caso de llegar a la Argentina, habrá que esperar que el precio de venta al público sea bastante más caro.

***

La SUV T-Cross y la pick-up Tarok son las novedades de VW en el Salón de San Pablo (leer nota).

Pero los más buscados por los lectores de Autoblog son los Virtus GTS y Polo GTS.

Vamos a conocerlos en detalle. Este es el Virtus GTS Concept, basado en el sedán de VW para el Segmento B (chico).

Tiene las mismas proporciones del Vento, pero en escala menor. Nos gusta más así.

Sobre todo, por los detalles deportivos.

Spoiler delantero más bajo y ópticas con detalles en rojo, tomadas del Polo GTi europeo.

Emblemas GTS en los laterales.

Deflector sobre la tapa del baúl.

Neumáticos Bridgestone Turanza, con llantas de 18 pulgadas.

En el Virtus GTS, la doble salida de escape está escondida bajo el auto.

En el Polo GTS, el doble escape tiene salidas cromadas y a la vista.

Por dentro, son iguales. Interior en negro, con muchos detalles en rojo.

Volante deportivo, aunque en la parte baja olvidaron colocarle el emblema GTS (tal vez porque esa chapita oculta el emblema GTi del Polo europeo).

Butacas deportivas en cuero, con apoyacabezas integrado.

Hasta los ocupantes traseros tendrán tapizados con costuras en rojo.

Zócalos GTS y pedalera deportiva.

Motor 1.4 TSi de 150 caballos de potencia.

Los dos concepts tienen caja Tiptronic de seis marchas.

Esta foto del Polo GTS salió algo movida. Perdón, es culpa de la plataforma giratoria.

Esta foto está un poco mejor.

Vista trasera del Polo GTS.

El deflector sobre el techo es más voluminoso y está terminado en plástico negro brillante.

En esta foto se aprecia un poco mejor.

Los autos más buscados por los lectores de Autoblog Argentina tienen su llegada al país en duda, por una decisión “de costos” de VW Argentina.

170 Comentarios

  1. eschweiler dice:

    Me mató el “porta” celular en un “GTS”… jajaja

  2. Gor2 dice:

    Esas llantas de 18, ideales para caminos sudacas

  3. Ceesars dice:

    La justificación de lo motores TSI es la excusa perfecta para aumentar el precio, osea en nuestro país hasta donde se no pagan el impuesto que si en brasil.

    De todas maneras hay gente que lo va pagar igual.

    • Juan37 dice:

      Acaso piensas que te lo van a regalar al motor?

      De tanto que se quejaban del TDI 2.0 de la Amarok, y ahora que está la Amarok con el TDI 3.0, cuanto mas vende?
      Pero ya no tienen motivos para quejarse….

      El “criticado” (por quienes no lo conocen) 1.6 EA211, según mediciones de particulares (FullpowerTV) entrega 125 CV en el dinamómetro a rodillos.

      • Reichstag dice:

        Como distorsionas Juan.
        Los 125cv que embanderas los obtiene con combustible ALCOHOL. Con nafta son 110cv para el 1,6 16v. No la dibujes.
        Al igual que el Up!!, los deslumbrantes 128 cv los consigue con alcohol. Con nafta son 116cv . Los 116cv con los que llega el Audi Q2 1.0T a Uruguay, por ejemplo. Ese no miente.

        • Juan37 dice:

          Pero en Argentina, al norte del Rio Colorado, NO SE VENDE NAFTA!

          En el año 2014 Esso declaraba un “contenido máximo del 20% de bioetanol”. Desde ese entonces fue aumentado varias veces, tanto por el gobierno anterior, como por el actual, y ningun organismo oficial publica cual es el porcentaje real de alcohol.

          Para el caso del VW UP! con motor 1.0 MPI, según las pruebas de Fullpower les da 88.3 CV, mientras que con el aire acondicionado conectado entrega 88.3 CV a las ruedas.

        • Hugo22 dice:

          Ojo!! Juan tené cuidado que podés cortar el cigueñal jejejee!!!

        • Juan37 dice:

          Era 83.3 CV con el aire acondicionado.

        • luchoxros2 dice:

          No juanchito, deja de mentir, vos sabes bien, que esa potencia se las dio con el aire prendido, pero regulando. todos sabemos que no hay banco que soporte a “la bestia” y solo vos fuiste capaz de domarla y eso que te saco las manos del volante.
          En fin el upcito y sus 5 estrellitas ninja, es la más poderos bestia jamas creada en este universo o en universos paraLELOS como vos.

      • Claaaroo y seguro vas a decir que la amarok v6 en realidad rinde 400 cv en el dino en vez 224..
        Ya esta flaco tranquilamente podes dejar el laburo y ponerte una verdulería con toda la fruta y hortaliza que tiras…

      • scoobyponja dice:

        si señor y el up entrega 400 cv en dinamometro.

      • Type_D dice:

        Pos claro. Si el Up se safa de los rodillos del dina.. Ni las eslingas pueden contener tanta potencia y torque bestial juntos.

      • DANILO dice:

        Juan, dan ASCO, este es el motor que debería venir en el polo normal y el 2.0 en el deportivo, pero acá como hay muchos “vivos” como vos nos empoman un motor viejo a precio de oro y el normal a precio de uranio.
        Detesto a VW por esta negradas, que sin embargo, parece que le agradan a muchos Argentos ya que fué lo más visto parece, ó quisiera creer que lo vieron con añoranza de que algún día VW no nos estafe más con los motores mercosur.

        • Juan37 dice:

          Muchos acá se mandan la parte, y piden “motores mas potentes o TSI”, cuando en realidad no tienen ni para cargar la tarjeta Sube.

          Basta con ver las estadísticas de por ejemplo cuanto venden las motorizaciones más potentes, como el Pepper UP! con motor TSI 1.0, o la Amarok TDI V6 3.0 y entonces uno se da cuenta que “por algo” Volkswagen decide traer las motorizaciones de menor costo.

        • alexispallas dice:

          La gente no come vidrio, no es por dinero el asunto. No vas a comprar un pepper teniendo mejores opciones a ese valor. Si hubieran puesto el motor de entrada en toda la gama, era otra cosa.
          Que vayan a pagar los juicios mejor, que cada día están más comprometidos.

        • luchoxros2 dice:

          Ay juanchito, lo del upcito, es porque ahora llego el “matador” Kwid y lo de la Amargok es que se están avivando y que los V6 murieron antes que el motor del golf que metieron a la fuerza en “la chata”.
          Por otro lados a los chantas mafioso, digo directivos de vw, se les esta terminando el curro, aparentemente la gente se esta dando cuenta como los empomaban con autos low cost, a precio premium y están mirando a otras marcas, por ejemplo Toyota que fue primera, o Renaul, o Fita, por más que te duela.
          Pero bueno podes seguir viviendo de los recuerdos, al igual que lo del “auto del año del mundo de 2012”, o las 5 estrellitas ninja devaluadas.

        • Pablo Fernández dice:

          El problema de vw son los precios, si el up con motor 1.0t saliese como un up, como un segmento A seguramente tendría muchas mas ventas, pero si quiere cobrar mas caro que autos mas grandes, con 4 bolsas, esp y mas motor, y ahí obvio que no va a vender gran cosa..

        • Tinchodeurquiza dice:

          Juan lo de la carga de tarjeta sube es autoreferencial, recuerdo cuando pusiste en venta tu nave Galáctica para comprar el Pepper, y luego te diste cuenta que ya no tenías de donde sacar créditos. Ponete contento que todavía le podes poner combustible a tu máquina, la gente que no tiene problemas pagará un TSi!

        • Patricio170 dice:

          Por ese mismo motivo Juan todavis tenes el 1.0 aspirado y no llegas al 1.0 TSI, esperemos que tengas para cargar. La. Sube aunque sea. Que paso que no estas más en el club del Up?

      • luchoxros2 dice:

        Para para para, nono ahora me va a decir que con alcohol da más potencia, cuando usted no se cansa de decir que nuestras naftas, “que no son nafta pura, ya que están rebajas con alcohol” y que cuando usas “nafta pura”, el superdeportivo te da como 200 km/h y no se que otros bolasos. Y después salís con pruebas de Brasil, en donde usan alcohol, sos IMPRESENTABLE.
        Por otro lado, la Amargok con el V6 bajo en ventas, o que vas a decir por el reestyling que ya lo hicieron hace casi dos años?. La Amargok tiene los días contados, la próxima va a ser una Ranger con el logo cambiado y con motores y transmisiones by Ford y ahí que vas a decir?.
        Por otro lado, dale decile a los pibes porque te rajaron del club del upcito.
        Y por ultimo, ya te levanta X?.
        Con amor niñita.

        • alexispallas dice:

          Con amor ninita jajaja.
          Sabes qué pasa? Se contradice él mismo, justamente con todo lo que le pusiste.
          No es capaz ni de escribir sus mentiras en un cuaderno como para no pasarse y mantener una línea.
          Aún no pude saber porque lo echaron.

        • luchoxros2 dice:

          Alexispallas, si el nono se contradice constantemente, pero entendelo, no es solo Juan, sino que es Juan y sus otros Juan y aveces se pisan entre ellos.
          Con respecto a porque lo rajaron del club del up, busca las notas de presentación de ayer y ahí lo puse.

        • alexispallas dice:

          CHE wheb, si leyeras las cosas que pongo de vw desde hace años en el foro, sabrías que no hablo al pedo.
          Por otro lado, tu respuesta está tan llena de sabiduría y léxico fluido que pareces Borges.
          Quédate tranqui que los MILES de vw parados en PLAYONES seguro los largan por dos pesos cuando la ley les permita lanzarlos al mercado…

        • luchoxros2 dice:

          En realidad los vw parados en playones terminan es subastas de Narvaes.

        • alexispallas dice:

          Ojo lucho, yo me refiero a los playones alquilados por la empresa, en distintos países, para dejar tirados los autos que no pueden vender hasta que se solucione su “pequeño” problemita legal. Así de complicados están

        • luchoxros2 dice:

          Ah, esa no la tenía, asi que además de lo que contaminan con sus motores, tambien contaminan la visual con esos playones, el vag no da más de asco.
          Por otro lado en la nota en la que puse el motivo es en de la chata con el msi.

      • alexispallas dice:

        Cada día me sorprende más los inventos que tiene. Al menos cambió un poco el discurso.
        Muerte lenta a VW, por fin.

        • wheb dice:

          “muerte lenta”..?? comentario lleno de sabiduría..y mas de autos…lo que hay que leer…sos igual o peor al que tanto criticas…

        • wheb dice:

          si hay alguien que tiene espaldas y, si quiere hace lo que quiere ,( esta demostrado…), es VW….

        • luchoxros2 dice:

          Wheb, yo creo que se le esta cayendo la espalda y ya no puede hacer tanto lo que quiere, salvo que salga el estado Aleman a salvarlos, me parece que van a terminar siendo comprados por los Chinos. Por otro lado muerte al VAG.

        • wheb dice:

          luchoxros2,te aviso que VW en China esta ancha hace rato…cuando nosotros nos despertamos , ellos ya están cenando…por eso digo, hay que comprender lo que uno dice y/o escribe…tal vez pido mucho..jaja..ahhh, y tu deseo no sera concedido…saludo.

        • luchoxros2 dice:

          Wheb te recuerdo que para entrar en China lo tenes que hacer SI o SI, en sociedad con una empresa China, la cual recibe casi toda la ganancia y probablemente esa empresa China sea la que se termine comiendo al vag.
          Evidentemente no sabes como se maneja China en cuestiones comerciales.

        • alexispallas dice:

          Gracias lucho, por responderle a wheb, los comentarios mios quedaron más arriba y no como respuesta a él.

        • alexispallas dice:

          Y no, no tiene tanta espalda ya. Aún le queda soportar muchas secuelas de la cagada que se mandaron y de la pésima política de venta…

        • wheb dice:

          bueno, si saben lo pormenores de ese mercado y saben, como y cdo esta VW en china, me ahorraron trabajo…pero uds ahorrense chamullo barato…es muy malo..ahh, no soy fana de vw ( tengo 3 de distintas marcas ) en particular, si de los autos …

        • Werther dice:

          Wheb es otro alias de Juan37? o el partenaire????

        • wheb dice:

          werther, estoy muy lejos de cualquiera que comenta giladas,sinsentidos etc…,solo eso, ni a favor ni en contra , tengo buena escuela de autos aprendida como algunos otros seguramente y eso me hace bastante irritable a ciertos comentarios ( dejando de lado muchos…muchos..) y a veces digo para que le voy a responder a este…y caigo…

        • luchoxros2 dice:

          Werther vos decis que wheb y el nono pu, comparten sueños humedos?

      • duende dice:

        aja….y cuando estaba en el dinamometro…que le echaron en el tanque, el martillo fundido de Thor? que le echas en el tanque todos los dias? De que me sirve saber que eroga 50.000 CV con unobtanium si jamas se lo voy a poder poner?

        • Werther dice:

          Pasa que no tenés la credencial de piloto intergaláctico, solo la federación galáctica se lo concede a unos pocos, despues de James T. Kirk viene Juancito con el Up!.

  4. Asolarin dice:

    Nacieron con diseño agradable, y estos retoques no le sientan mal. Tal vez abusaría un poco menos del rojo y con otro diseño de llantas, porque esas parecen tuning.
    Ojalá lleguen a Argentina, pero si hoy piden $500k por uno comunacho, por este te van a pedir $750k y queda a mitad de camino del Vento que vale 1 palo.
    El gran problema que tiene toda la gama de VW, es justamente, la misma marca y sus horrendas políticas de comercialización y postventa.

  5. jpespindo dice:

    Se lo ve más potable pero….a los precios que los posicionaron, me hace dudar que la gente prefiera comprar un virtus GTS antes que el Vento con la misma mecánica, más espacio interior y algún equipamiento diferencial…

  6. Type_D dice:

    Unas 17 hubieran quedado mejor. Y más interesante una opción manual. Pero bueno. 1.6MSi para todes

    • PabloAG dice:

      Ideal sería lo que pedís.

      Para mí es casi perfecto en cuanto a dimensiones y motor.
      Muy buenos retoques le dieron, le pondría el volante del Golf GTI más las llantas de 17″ que decís.

      Lástima lo que va a costar. ¿Dejarán de traer el Golf acá cuando ya esté el Polo GTS? Mmm…

      • Type_D dice:

        Desconozco la oferta actual del Golf. Pero seguramente van a discontinuar las versiones que caigan en el rango de 900k y “cercanos” al Vento Comfortline.. O por ahí no… Conociendo a VW.. Son capaces de todo… En su momento se dijo que el Polo iba a reemplazar al Gol, pero siguen conviviendo para justificar el elevado precio del Polo… No me extrañaría que Golf y Vento suban aun más los precios y que estos GTS se ubiquen a los precios actuales del Golf..

  7. Fer2.0 dice:

    Al precio que lo van a vender va a ser opción mas lógica ir por un Vento que tiene la misma mecánica y ya hablás de otro segmento. No deben haber muchas diferencias de prestaciones entre ambos. Lo mismo para Golf y Polo.
    Lo que si es cierto es que el Vento creció demasiado en proporciones. El Virtus en tamaño está mas cerca del primer vento del 2005 que el Vento actual.

    • Pablo Fernández dice:

      Creería que cambiarán las sensaciones. EL vento no tiene nada de deportivo, calculo que este si, como el sandero que tiene motor de duster y nada que ver, si bien la otra es camioneta, tiene otra pueta a punto, otros cambios, otras suspensiones.. quiero creer que con el polo/virtus harán algo así.

  8. Don_Ramon dice:

    Este si es un mini Vento, no jodan..

  9. Georgie dice:

    Que cosa espantosa el portacelular, arruinaron un interior agradable como el del Virtus… La fémina de la derecha está potable…

  10. luk dice:

    El virtus es el Vento en México?

  11. Emanuel dice:

    Como todos los “deportivos” de VW, me gusta su discreción y sencillez, nada de fantasmeadas a lo Type R. Lo importante es el combo motor/caja y funciona de diez. La línea roja es característico de la marca, pero los llantas no me gustan. El que va es el Polo, Virtus pesa lo mismo o más que un Bora.

    VW no trae los TSi en gran volumen porque no le dan los costos, son chantas, no quieren, lo que sea. Pero esta edición, que supongo va a ser escasa, imagino que si.

  12. Seba73 dice:

    Me gustaron eh. Le quitaría algunos detalles rojos pero se los ve interesantes. Esas butacas deben ser fantásticas….y el rendimiento de el Polo con ese 1.4..uff, que divertido debe ser.
    Una lástima que si llegan aca van a costar una locura.

  13. chtr dice:

    Todos esos pliegues de chapa entre las manijas y las ventanas no los veo bien resuelto, queda muy cargado y poco agradable a la vista.

  14. Aprendiz91 dice:

    Buen día!

    La nota anterior decía que se esperaba que tuvieran “opción de caja manual o automática, siempre de seis velocidades”…la manual se perdió por el camino? 🙁

  15. FNR1983 dice:

    Teniendo el sistema active display es una incoherencia que pongan el soporte de celular.
    Otro detalle es la falta de un plastico que tape las correderas de las butacas. Apenas entras al auto ves eso y la percepción de calidad cae 8 pisos.

  16. @autazos dice:

    Son dos productos que se recontra venderían. Ese Virtus es un digno reemplazante del Bora.

    • jpespindo dice:

      Vos decís? A precio de Vento y Golf respectivamente…al que le cope el chuning puede ser

    • Reichstag dice:

      El bora era un segmento C con rodado y plataforma Golf. Jamás podría ser reemplazado por un segmento B como el Polo. Se quedó sin reemplazante el Bora ya que el Vento resulta demasiado largo, para mi gusto como reemplazante de aquel sedan.

      • @autazos dice:

        Eso es relativo, los segmentos varían con los años (de hecho van creciendo, los B se agrandaron, también lo C como el caso del Vento que decís). De hecho la plataforma que usa el Polo/Virtus es la MQB-A0, una versión simplificada de la plataforma del Golf. En otras palabras, “nuestro Golf sudaca”. Yo opino que cualquier ex usuario de Bora hoy iría por un Virtus GTS más que por el Vento. Por diseño y motor.

        • Reichstag dice:

          Si, hay mucha confusion con los segmentos. Habrá que resignarse entonces que el Virtus sería el más aproximado Bora, incluso por precio y porque comparte la tiptronic entre otras coin cidencias.

  17. Wolfsburger dice:

    Volante deportivo, aunque en la parte baja olvidaron colocarle el emblema GTS (tal vez porque esa chapita oculta el emblema GTi del Polo europeo).

    No creo porque el volante en los GTi (Golf, Polo, Up!) tiene otra forma mas redondeada en el centro.

  18. tomasjrl dice:

    Líneas rojas everywhere

  19. leonel587 dice:

    Tiene las “minas” proporciones del Vento leí… Mis ojos me traicionaron, leer y mirar a la vez no se puede.

  20. indio dice:

    Están muy buenos. Elegiría un color un poco más alegre que un gris pero están muy lindos.

  21. adalon dice:

    Hoy los (ultimos?) Golf GTI y Scirocco los estan vendiendo por menos de 1.2M. El Golf en dolares queda a valores similares de lo que cuesta en cualquier pais desarrollado. El Scirocco aun con plataforma viaja y discontinuado tampoco es que este tan mal cuando veo este Polo “GTS” y los precios de lista del Polo comun que ofrecen hoy.

  22. Terrence dice:

    Yo vi una rubia divina a la izquierda, y a su derecha algo llamado Virtus chorreando grasa.
    La idea de una version GTS no es mala, pero porque no le pueden poner una estética que no sea tan cargados de lineas y colorcitos?

  23. Nicolas dice:

    Perdón si es Offtopic, pero leyendo sobre estas versiones deportivas me acordé del Gol GTI ( https://securityshutters.info/2016/10/27/con-la-proxima-generacion-vuelve-el-vw-gol-gti/ ) Hay novedades de este auto?

  24. Kasem dice:

    Repugnante el chuning de fabrica… Lineas rojas por demás…. De ultima dejamelo como configurable…
    Mucho sabor a sudaca te queda al ver esto…
    Innecesarias llantas de 18”, parece una carreta, y encima las calles de Argentina no ayudan. Autos con mayor deportividad no tienen llantas 18”…. Con 17” alcanza y sobra.
    El motor esta bien y la caja todavia mejor, lo unico destacable.
    Por la escala de precios me iria a un Golf Highline.

  25. Guido_glx dice:

    Estéticamente no están nada mal, tal vez un poco cargado de detalles rojos el interior. Ahora, si acá lo van a traer con el 1.6, es un chiste…

  26. scale46 dice:

    Si le vas a poner semejante tamaño de llanta, al menos aprovecha y aumentale el diametro a los discos como para sacar algo positivo.

  27. jebus_crazy dice:

    Que buenas fotos….
    (Hablando de las promotoras) lo mejor de brasil lejos (junto a las playas)
    Los autos? Ahhh si, cierto… que se yo, espero que le hayan mejorado la calidad adentro y no esten casi cortados los plasticos con los dientes, por un par de detalles esteticos no se justifica para nada los precios que tendran (actualmente estan bastante salados), por poca diferencia tenes el vento, menos equipado, pero al menos no tan mediocre inflado.

    • TGS dice:

      Las correderas de los asientos “desnudas” son imperdonables en un auto de ese precio, las tenía mi SEAT Leon base de hace +10 años atras 🤦‍♂️

      • Reichstag dice:

        Prefiero que las tenga desnudas y en rango amplio de regulación, y no tapadas y cortitas como en otras marcas, que resultan inútiles en personas de estatura. VW se caracteriza por los amplios rangos y espumas densas que contienen, que solo se ven en los premium alemanes. Una vez que probas, si sos alto, no queres volver atrás.

        • TGS dice:

          Imagino que VW tiene los recursos para implementar correderas de amplia regulación Y que esten tapadas…o no? No recuerdo el rango de las que tenia mi Leon pero malo no era y estaban tapadas, hace 10 años atras y era la versión entrada de gama.

  28. ALMAGRO dice:

    No van a llegar, la crisis frenó todo.

  29. PabloF1 dice:

    Sin caja manual? Era obvio que VW lo iba a arruinar otra vez….

  30. xx dice:

    El vehículo que todo tipo distinguido merece.

  31. Garibaldi dice:

    Claramente GTS, para negro con plata… Cualquier ser pensante compra un Golf 1.4 con caja DSG… y no solo por la caja de doble embrague… la calidad es significativamente mayor… ni hablar en materia de seguridad, una estructura muy probada y de las mejores. En cuanto a cantidad de airbags, esp y elementos de seguridad da igual, no hace la diferencia

  32. dieguitomanya dice:

    El Polo esta lindo, el virtus es feo, claro efecto Sandero RS en el caso del Polo, le va a robar algunas ventas, pero no va a ser el deportivo barato que si es el Sandero, porque va a ser mucho más caro y obvio por el valor que va a tener hay muchas mejores opciones, lo que no sucede con el Sandero, que es un producto que es lo que muestra y no trata ser más de lo que es, un deportivo barato a la antigua, saludos.

    • Marcelo Alvarez dice:

      por precios es imposible que el polo gts le robe publico al sandero rs, son planteos parecidos pero vw delira demasiado con los precios, no me caben dudas que la version de produccion del polo/virtus gts sean muy superiores a un sandero rs, pero no se si se va a justificar la diferencia monetaria

    • Juan37 dice:

      No se puede comparar una lata de sardinas como el Sandero RS, con un coche con 5 estrellas en seguridad como lo es el VW Polo GTS.

      • dieguitomanya dice:

        es verdad seguramente el Sandero tenga mucho mejor chasis por mucha menos Plata

      • luchoxros2 dice:

        Es verdad nono, no podemos comparar un auto con un chasis afinado para pistas, aún sin tener una potencia descomunal, contra un gol refrito, al que solo le ponen un motor más potente y nada más.
        No me saltes con los frenos de disco traseros de los polo/virtus, ya que los delanteros son los mismos que toda la gama, lo mismo que hacian con el Bora 1.8t. en cambio en el sandero RS, los frenos son los mismos que los del Fluence GT y te aseguro que puestos en circuito el Sandero RS, lo destroza al TSi.

      • Pablo Fernández dice:

        Pero el sandero tiene ESP y el virtus lo perdió…

        • luchoxros2 dice:

          Es por un tema de costos, que no le ponemos esp, queremos sguir robando como siempre. Respuesta de un chanta, digo ejecutivo de vw.

        • Juan37 dice:

          Hablaba de ” lata de sardinas como el Sandero RS, contra un coche con 5 estrellas en seguridad como lo es el VW Polo GTS”

  33. Otro Usuario dice:

    Son una masa papá!!

  34. ManuFabri91 dice:

    Tiene las opticas delanteras y traseras del europeo (que me gustan)… Pero, no era que los cambios eran porque al publico local le agradaba mas “agresivo”? ja… Mais barato!!

  35. Duque_ dice:

    Me gusta la línea del Virtus. El alerón le sienta bie.
    Me parecen horribles las llantas y ungirán error su medida. 17” con 55 de perfil son los límites en nuestro país.
    Demasiados detalles en rojo para mi gusto.
    Del posicionamiento no discuto hasta conocer el precio junto y el equipamiento.

  36. Germanmu dice:

    Poco auto para lindo motor…

  37. Pinzon dice:

    Dos correcciones cc, las cubiertas son 215 en lugar de 245 y el volante tiene el logo GTS, va creo verlo en la foto al ampliarlo. Saludos

  38. scoobyponja dice:

    Me agrada la estetica , lastima la pobre calidad interior y que en nuestro pais solo se ofrezca con 1 sola motorizacion disponible (y no la mas moderna o eficiente).

    C.C segun la pagina de LatiNNcap hoy se presentan 2 nuevos resultados , raro que no vi la clasica nota de autoblog en la pagina y el prode de apuestas para ver que se va a probar jaja

  39. Marcelo Alvarez dice:

    soy el unico al que le gustan las llantas? a mi juicio les quedan pintadas, mas al virtus, es como que le hacia falta unas llantas mas grandes para rellenar semejante pasaruedas.. peeero, en gustos..

  40. MauroE dice:

    Muy bien CC, sacandole fotos a la rubia hermosa desde todos los ángulos, la plataforma giratoria y el auto fueron una excusa. Pillin!

  41. Josepe dice:

    Chorrea grasa ese polo por los costados ,
    paso .

  42. marcoab dice:

    Todos los detalles en rojo cuantos HP suman? Le quedan lindas las butacas del UP 😉

  43. martinleandro dice:

    Me gusta el Virtus realmente. Lástima que no tenga techo solar, y que las llantas sean de 18 como el viejo Vento GLI…con 17 estaba bien.

    Estimo que el modelo expuesto tiene separadores y espirales progresivos…lo mismo hizo PSA cuando presentó el 408…llantas 18 con espaciadores y espirales progresivos, que no salieron en los de calle

    Antes que el Polo, me quedo con el Golf base que ahora viene con llantas 17.

  44. Arzloubnan dice:

    Aunque es cuestiòn de gustos, personalmente a mi no me gustan los detalles en rojo. Ok, estos son concepts, ojalà que cuando lancen las versiones definitivas al cliente le den la opciòn de elegir si quiere en un GTS detalles en rojo o no o sea que sea un opcional y no compulsivo, lo mismo el porta celular. Por lo demàs el sedàn me gustò. Ahora màs allà de esto, VW le viene errando feo con su politica de precios. Los de un segmento de VW cuestan lo mismo que los de un segmento superior de la competencia. Si al menos fueran tracciòn trasera vaya y pase, pero fuelles, semi ejes y juntas homocinèticas como cualquier otra generalistade. No se entiende el motivo.

  45. Esteban2 dice:

    El polo gts es el auto ideal para los cabeza de termo que van a la Panamericana a la 1 AM a correr picadas.. son como 100.. y si venis atras tenes que bajar a 60 hasta que hagan la picada .. y despues aceleran y asi 10 veces.. perdon por el off topic pero cuando lo vi.. no lo podia creer…

  46. Arzloubnan dice:

    En cuanto a la foto en la que se aclara que salió movida por culpa de la plataforma giratoria, pobrecita la chica que posa al lado del auto, lleva un año sin comer…puro hueso, unos 15 kilos màs y la historia es otra. En otras fotos hay mujeres muy bellas y con los kilos necesarios 😍

  47. Hugo22 dice:

    Acá tenés Juancito, elegí un modelito para cambiar tu UPcito, que ya pide cambio hace rato!!!!de paso te rajaron del Club del Up !! jajajaja

  48. westner dice:

    Acá en Brasil el Golf 200TSI Confortline arranca de los R$ 95k y el 250 TSI Highline de los R$ 112k (solo disponibles con caja AT6) ( 1peso = 0,10 reales)
    Seguramente los Polo/Virtus GTS empiezaran de los R$ 95/100k (950k 1000kpesos)

  49. Pumita3.2 dice:

    Me encanto el Virtus mas que el polo

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario