Rosario: “¡Lindo día para pasear en Lotus!”

Lotus Cars Argentina, importador local de la marca británica, vendió el primer ejemplar de su gama de deportivos en la ciudad de Rosario. Se trata de un Exige 380 Roadster, un verdadero auto de carreras homologado para la calle, pero que fue diseñado para ser disfrutado en pista.

Sin embargo, su propietario, se acaba de ganar la ovación de la tribuna de Autoblog. No importa la tormenta que cubre hoy a buena parte de la Argentina: el buen hombre salió por las calles de esa ciudad de Santa Fe, a disfrutar su Lotus.

Así lo demuestran las fotos que Charles Gol, paparazzo de Autoblog, acaba de enviar a [email protected]

Según las estadísticas de Acara, ya hay tres Lotus patentados en la Argentina. Pero el importador asegura que ya vendió más unidades, que aún no fueron matriculadas. Por ese motivo, acaba de llegar al Puerto de Zárate un embarque con más ejemplares destinados a nuestro mercado.

Todos los precios y versiones de los Lotus que se venden en la Argentina se encuentran en esta sección especial de Autoblog.

***

El primer Lotus 380 Roadster de Rosario salió a pasear esta mañana bajo la lluvia.

“Sólo un poco de agua, todavía sirve, todavía sirve…”

***

ADEMÁS
En el Instagram de  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@lotuscarsarg) el

151 Comentarios

  1. Y bueno, esta hecho para usarlo, mientras no quede clavado como la Ferrari del año pasado jaja.

  2. Blas Vazquez dice:

    Hermoso hermoso hermoso

  3. Asolarin dice:

    Es bonito, y un poco de agua no le hace nada. Salvo que la chupe, claro!
    Aunque siendo honesto, yo no lo hubiese sacado con lluvia. Me hubiese subido a mi aburrido auto de calle, jajaja.

  4. BT44 dice:

    La pucha, he visto calenturas pero como esta ninguna!

  5. Seba73 dice:

    Aplaudo a la gente que usa su auto sin pensar en el clima. Esos que lo guardan porque va a llover nunca los voy a entender. El auto esta para disfrutarlo….mas si tenes un fierro de este tipo..
    Que belleza ese Lotus!!

    • Type_D dice:

      Tal cual, si me decís que hay probabilidad de granizo o lluvias torrenciales que podes toparte con una calle inundada, te entiendo. Pero el que dice “no conoce la lluvia”, nunca lo voy a entender…

      • Seba73 dice:

        Yo con el granizo tengo algo particular. Deje de tenerle miedo cuando volviendo a mi ciudad de buscar el auto en La Plata (lo compre allá porque me hicieron buen precio), justo cuando estaba a 3 km de salir de la autopista y entrar, me agarró una pedrada…el cuentakilómetros del auto marcaba 350 km nomás de uso…a partir de ahí…creo que ya me agarraron 4 pedradas…
        Eso si, tengo todo riesgo y una franquicia bastante baja…

    • scoobyponja dice:

      En serio hay gente que no saca el auto por lla lluvia? jaja

    • albertoang dice:

      Estoy de acuerdo en usar el auto, pero en Rosario y dentro de la ciudad… al menos yo no lo haría con tanto sicario y droga dando vuelta. Acordemos que no es un auto para andar tranquilamente por cualquier calle. Mi sugerencia al dueño es que lo lleve a la autopista y haga un viaje a Córdoba… En Rosario mejor el garage.

      • QuattroS1 dice:

        Es increíble lo que logran los medios en algunos.

        • jrncolon dice:

          Iba a decir lo mismo.
          Hubo otro caso de difusión (no armada por un cronista de BsAs) que se viralizó (cuando aún no había ni internet), que era el de gente comiendo gatos.
          Los comegatos (?) del blogcito se deben acordar 😅😂🤔

        • Georgie dice:

          La reverenda basura de Julio Bazán fue y si CC lo quiere borrar al comentario no quita lo que pienso de ese tipo…

        • jrncolon dice:

          Georgie, hay un video (que estoy viendo) donde una mina de TeLeFe entrevista a un grupo de personas, y también muestran a un pibe sacándole la piel a un gato. Es de 1996. Y se ve a Carlos Ruckauf en estudios indignado (?).
          Tenía la duda si no había sido José de Zer pero uno de los comentarios habla de Bazán y TN.

        • jrncolon dice:

          Y ahora encontré un artículo “Crónica de un Cronista”, donde el propio Julio Bazán recuerda que había salido una nota en el suplemento Rosario 12. Y la noticia estalló en todos los medios. Y todos los canales de BsAs estaban en una villa rosarina bien temprano el día siguiente. La nota del diario había caído mal por la repercusión que tuvo. Y el intendente Hermes Binner, para minimizar el hecho dijo “Yo cuando era residente también comí gato”. Menem estaba en centroamérica buscando votos para él como Premio Nobel de la Paz y todos le empezaron a preguntar por la crisis alimentaria…
          Explotó el yiojano…
          Está jugosa (?) la nota, para el que quiera.
          El link no lo pongo ni mamado 😂

        • albertoang dice:

          No entiendo la tendencia de muchos a desprestigiar los comentarios; como si lo verdadero fuera solamente la opinión de Quattro, jmcolon, Georgie, etc., a quienes desconozco. Aunque no es necesario, pareciera que uno debe “defender” su propia opinión, pero comento que viví 4 años en Rosario y otros 4 años en San Nicolás (cercano a dicha ciudad) y tuve personalmente episodios violentos sobre la autopista, robo en mi domicilio y robo en pleno centro de Rosario. La ciudad me parece increíble, pero a MI y a MI familia nos pareció muy insegura. Lo que hagan los medios sobre el resto, lo desconozco, pero sigo opinando igual aunque ustedes vivan en dicha ciudad y se arroguen el derecho de la única verdad. Saludos

        • jrncolon dice:

          albertoang, yo adhería a lo que dijo QuattroS1 en relación a los medios y el narcotráfico. Hubo de parte de los impresentables que gobernaban antes y algunos de este gobierno una clara intención de vincular al gobierno de Santa Fe con el narcotráfico. Solo a eso me refería, no hablé de la inseguridad en general.
          Yo vivo en el conurbano de BsAs y también me asaltaron (y vaciaron la casa). No dije que Rosario es segura. Ni el centro de BsAs lo es, con la cantidad de policías que hay…

        • Georgie dice:

          Albert, yo vivo en la zona norte de Rosario y si bien hay algún que otro problema tampoco es el far west…

        • FEDESFE dice:

          Que lindo el barrio Alberdi

        • Georgie dice:

          Arroyito…

      • Seba73 dice:

        No debe ser ningún pirulo el dueño de ese Lotus, si anda en cosas legales y esta limpio, tampoco debe ser blanco fácil….es gente con mucho poder..

      • Serucci dice:

        Sos bastante pel… Claro en CABA y Cordoba no hay narcotráfico usa el cerebro de vez en cuándo y afloja con Clarín

        • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

          Pero.en CABA no hay tiroteos ni asesinatos por narcotráfico. Y no lo dijo un medio, lo dicen las estadísticas. Además es la provincia más cavernícola en materia fútbol. Gracias pero ni mamado iría a Rosario

        • FEDESFE dice:

          jaja que vivís en Mónaco, tildar una u otra zona de narco o cavernícola es absurdo…si algo está generalizado en el país es la mediocridad y la violencia

        • bxm dice:

          Hace 25 años que vivo en Rosario y no vi un tiroteo en mi vida, y cada vez que voy a capital me doy cuenta cuanto mas tranquilo es Rosario, no de de donde cuernos sacan esa imagen!!!!!, bueno, si se, de los medios…

        • albertoang dice:

          Por qué el insulto?, solamente porque opinamos diferente?. Viví en Rosario, calle Roca y Córdoba (pleno centro) y la verdad es que no tuvimos buenas experiencias. También me robaron en Caba y en Mendoza, pero el artículo trataba sobre un auto en Rosario. Me parece que falta tolerancia, respeto y sobra ignorancia. Saludos.

      • Georgie dice:

        No sé que imagen tenés de Rosario pero apagá la TV un poco que te hace mal… 😡😡😡😡

        • albertoang dice:

          Ya lo expresé más arriba Georgie, no tenía la intención de molestar a ningún rosarino sino comentar mi experiencia (que no se trata de lo que miro en TV), y la verdad es que no fue buena. Lo que no entiendo es el insulto o el desprestigio cuando alguien opina diferente. Mi experiencia fue esa, vea TV, lea Clarín o admire al Che Guevara.

        • Georgie dice:

          Como te contesté más arriba, vivo a dos cuadras de Génova y Alberdi a metros de la desembocadura del Ludueña (admito que algunas caripela ahí y en el parque Alem dan miedo…), voy al centro una vez por semana pero en general me siento seguro aunque hay barrios y lugares muy complicados que no tengo necesidad de transitar.

      • nicolasabalero dice:

        Alberto, en Rosario se pueden poner picantes algunos barrios donde los expendedores de estupefacientes se disputan zonas (justamente en las cercanías de donde fue fotografiado este espectacular coche), pero tampoco es como para exagerar tanto.
        Al peligro de que ocurra un ataque, lo determina el origen de los fondos del coche (y quien lo conduce)y no el solo hecho de andar en auto asi estando limpio
        Los sicarios en general atacan a quienes tienen que atacar y no al que tiene un buen auto y por confusión se la pegan. En Rosario por ejemplo, no hay tantos casos de muerte y tiroteos por inseguridad como los que hay en el conurbano bonaerense. Ergo: tenés mas chances de que te ataquen para afanarte el auto en Bs As o Cordoba que en Rosario.
        No sigo porque me arriesgo al offtopic

        • albertoang dice:

          Gracias Nicolás, entiendo vuestro punto y como hubiese comentado más arriba, tuve episodios sobre la autopista entrando a la ciudad de Rosario en un Passat (cruzaron un tronco en uno de los accesos, tuve que parar y bueno…). También me tiraron piedras en el parabrisas… En fin, con esto no quiero molestar a quienes viven allí, pero comento cual fue mi experiencia. De todas maneras salir con un auto valioso es “problemático” en cualquier ciudad de la Argentina donde uno, tal vez sin querer, puede errar de calle y con ello complicarse la vida.

    • Quadrifoglio dice:

      yo soy uno, no uso el auto en dias de lluvia ni mucho calor, tampoco lo llevo a lugares con tierra y lo saco los fines de semana solo para lavarlo, y es un humilde Focus, no puedo entender como este hombre estropea un Lotus de esa manera. Te puedo asegurar que el auto se disfruta mucho mas cuando lo ves igual a nuevo aunque tenga un par de años.

      • Quadrifoglio dice:

        y agrego algo mas, todo el mundo te dice.. estas loco! el auto es para usarlo! pero tambien te dicen poneme primero en la lista cuando lo vendas eh.

        • Seba73 dice:

          Una vez un amigo me dijo que no usar el auto y cuidarlo a mas no poder para venderlo bien y rápido en el futuro era como no intimar con tu pareja para que su cuerpo este menos “usado” para la próxima relación que tenga.
          Ahí entendí todo.

        • Quadrifoglio dice:

          jajajajaj genial!! el tema mio es mas complejo.. yo realmente disfruto de no usarlo y no lo hago para venderlo bien. Me encanta llegar a casa y verlo en el garage tapado. Ando en un escort 92 todo el dia para no usar el Focus.

        • martinleandro dice:

          si vos sos feliz así, dale para adelante.

          A mí no me agrega nada el auto impecable en el garage, aunque sí lo mantengo muy bien, pero lo uso.

          Sólo lo cuido del granizo, y JAMAS queda en la calle, a menos que no exista cochera cerca.

        • Negro1983 dice:

          te entenderia si en vez de un focus tuvieses un alfa 155 Q4, o un iava, o un falcon sprint, algo mas raro, pero un focus???? igual cada loco con su tema, jajaja

        • daro89 dice:

          Y sí, si sé que alguien va a vender un auto que no usa con 5000 km en 3 años, obvio que me voy a anotar primero para comprarlo a precio de usado…
          Que piense que es una locura darle ese “uso” e invertir no menos de 6 lucas por mes en ello es otra historia.
          Y ya decir que “estropea” el auto por salir a dar una vueltita por el barrio con un poco de llovizna, es ridículo, qué querés que te diga… ni que fuera de azúcar y papel el auto

        • Quadrifoglio dice:

          Negro1983 si tuviera un Alfa 155 Q4 creo que blindo la casa directamente jajja un iava o falcon jamas lo tendria porque no me gustan para nada. Reconozco que mi Focus es recontra comun, pero es a lo que llegue y el auto me gusta, aunque tiene varios defectos, pero disfruto de tenerlo igual que 0 km en el garage, es mi manera de disfrutarlo y no puedo entender que alguien disfrute de usarlo y gastarlo.. ensuciarlo y estropearlo con el tiempo. El mio tiene hasta los stickers verde que dicen OK en las llantas.

        • Quadrifoglio dice:

          Daro: yo creo que el auto se estropea con la lluvia.. los plasticos no quedan igual el piso se ensucia los cubreruedas se llenan de barro y por mas que lo limpies nunca queda igual que nuevo. Veo muchos autos con patente AC y que ya estan todos sucios y con los plasticos gastados o con marcas de estacionamiento, no lo puedo aceptar jaja. Yo hasta me saco la billetera del bolsillo cuando me subo para apoyar parejo en el asiento y no marcarlo.

        • Georgie dice:

          Un capo tu amigo!!! 😂 😂 😂 😂 😂

        • QuattroS1 dice:

          Te llevo el mio para que lo laves entonces. En poco más de un año y casi 30000 kms me alcanzan los dedos de la mano para contar los bañitos. No hay tiempo y cuando hay se usa para otra cosa, al lavadero no lo llevo ni mamado.

        • daro89 dice:

          Yo hago lo de la billetera pero porque es bastante molesto ir sentado arriba de la billetera, cuando no estoy manejando con saco (en cuyo caso la billetera y el teléfono van ahí). Además llegás al peaje y tenés que sacarte el cinto y levantarte para poder acceder al efectivo

        • nicolasabalero dice:

          A veces depende de la costumbre del lugar. Un cordobes que vino a Rosario, por ejemplo, estaba asombrado por la poca distancia que hay entre auto, cuando uno estaciona en la calle. “Alla la gente se agarra a trompadas si le tocan el auto”

        • bxm dice:

          Esta bien, es como un coleccionista, colecciona cosas solo para mirarlas.
          Pero yo los disfruto usándolos!! mas de 2000 km al mes, y bastante por caminos rurales… el día que llegue me compro una pickup…

        • Plan_Die dice:

          Es así. Si cuidas el auto en ese nivel TOC, es para que lo disfrute el que lo reciba usado!!!

        • leanzaca93 dice:

          Quadrifoglio, me parece una lastima que no lo uses por esos motivos. Con lavarlo correctamente todas las semanas y usar los productos adecuados no tendrías que tener ningún drama en que se mantenga impoluto.
          Los plásticos pierden el color por la silicona que le ponen en los lavaderos, consecuentemente el sol los quema y quedan asi.
          pero todo tiene solución y en los casos que pasa eso hay muchos productos para devolverles el color original definitivamente y si no, acondicionadores de base acuosa para protegerlos del sol también.

          Perdón CC si fue Off topic pero me da lastima que no lo use jaja

        • Seba73 dice:

          Cada loco con su tema. Mientras uno lo disfrute a su manera y no moleste al resto, es respetable!! Al final de cuentas, para darnos estas satisfacciones laburamos vio’.

        • Quadrifoglio dice:

          Leanzaca93: a mi a veces tambien me da lastima no usarlo.. pero cuando lo saco y siento como le pega la tierra y como estan las calles, sumado al peligro de los que manejan distraidos, me vuelven las ganas de dejarlo adentro… sinceramente disfruto viendolo impecable en el garage y limpiandole hasta el ultimo hueco 🙂

        • Seba73 dice:

          Sumo otra cosa, estoy esperando que un amigo se digne a vender su 308 Active hdi 2014…tiene 30mil km…y todos de ruta…vive en el campo y lo usa solo para ir a la ciudad de vez en cuando…y cuando no va en su camioneta…
          Ahí si que no tendría drama de caerme 2 años de modelo y perder algo de equipamiento…

      • Seba73 dice:

        Yo era así con mi auto anterior. Después me di cuenta que se lo estaba cuidando al próximo dueño y me estresaba la cabeza por hacerlo. Lo mismo que los que lo usan poco para no sumarle kilómetros.
        Yo lo cuido muchísimo a mi auto, pero el único motivo porque el que no saldría en mi auto y si en remis o bondi, es porque quiero tomar alcohol.

        • Quadrifoglio dice:

          yo lo uso solamente cuando tengo ganas de disfrutarlo o para viajar ( si las condiciones climaticas son optimas) una sola vez me agarro lluvia en un viaje y me agarro tanta bronca que dije nunca mas viajo en auto.. el auto es de dic de 2016 y este año le hice un monton de km para mi gusto: 1800 jajaja

      • TGS dice:

        El auto se usa porque esta a mi servicio y se mantiene según las especificaciones del Manual de Usuario utilizando repuestos originales o de marca reconocida. De los últimos autos que vendí nadie le dio importancia al kilometraje (la mayoria con menos de 100K km), todos pendientes del pack eléctricos/consumo/gastos fijos.
        De mas pibe era bastante hincha con el auto, ahora con algunos años mas ya se me pasó.

        • daro89 dice:

          Exactamente, “a mi servicio” resume todo, también incluye cuidarlo (para lo importante, no dejar tu vida de lado porque tiene una c*** de paloma) porque un auto roto no está al servicio de nadie.

        • TGS dice:

          Con las 💩 de 🕊️ lo que hago es sacarlas con agua apenas llego a la cochera de casa, no me pongo histérico pero es algo que no dejo de un dia para el otro (por mas que el auto tiene cera y eso ayude un poco mas)

      • f.villarruel dice:

        Eso de “se disfruta mucho mas” es solo una apreciacion personal tuya, hay gente que disfruta haciendole miles de KM a los autos, usandolo para todo, y no solo gente que lo “maltrata”, sino que lo cuida mucho pero no se priva de nada.

        • Type_D dice:

          Exactamente.. En mi caso uso el auto todos los días, pero a su vez, lo cuido muchísimo. Disfruto de usarlo y cuidarlo.

        • @autazos dice:

          Te banco quadri. Yo si tuviera dos autos les daría ese uso: uno para todos los días y el otro como hobby. Lo único muchas veces la falta de uso es peor para muchas partes del auto. Mi viejo x ejemplo nunca usaba el sapito y terminó secándose el circuito por no hacer circular el agua.

        • Quadrifoglio dice:

          Autazos: lo re banco a tu viejo! jaja yo disfruto mas de castigar el escort y dejar el otro como hobby, ( el fin de semana le saque las 4 ruedas y me puse a detallar suspension, frenos, tren delantero y trasero) termine y lo guarde jajaja es un siemple Focus pero es a lo que llegue, si tuviera dinero para autos mas caros haria lo mismo, y si lo maximo que puedo llegar un escort seria fana del escort y andaria en bici.

      • fngonzalez dice:

        En mi opinión toda la teoría se cae desde que te pones a pensar que si te la pegas a 60 km/h en el Escort quizás no te salves y en el Focus sí, lo prefiero roto por haberme salvado la vida que impecable por matarme en el otro.

      • Plan_Die dice:

        Para mí lo ideal sería el revés. Moto cuando hay sol, pasear, fin de semana. Trabajo, lluvia, barro, frío, calor zarpado y viajes. El auto

      • leanzaca93 dice:

        Quadrifoglio: Como dicen, sobre gustos no hay nada escrito jaja.
        Abrazo

    • JaviCEZ dice:

      Lo mismo pienso, si solo me limito a verlo, con un poster me alcanza, o de vez en cuando parar en la vereda del concesionario

  6. Jose-Cuervo dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: off-topic
    Último aviso para JoseCuervo

  7. Sr.Fede dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: off-topic
    Último aviso para Fede.

  8. Lea_RLA dice:

    Hermoso auto!
    Aplaudo al dueño que lo saca aun en un día de lluvia… No entiendo como es que hay gente que se compra autos para no usarlos.

    Me hace acordar a mi cuando compramos un cuatri Kawasaki cero km y no tenia ni 1 km que ya lo metí en el barro 😂 😂 😂

    • Reichstag dice:

      Que dejamos para la gente que usa autos en el campo, por trabajo, ? Ahora mismo tengo mi vehiculo todo embarrado desde el Sábado. Se que lo lavo y queda nuevo. Usando los autos con cuidado se mantienen en buen estado. Con cuidado implica lavarlo uno mismo (los lavaderos siempre algo rompen), estacionarlo en el garaje y no en el sol salvo que no haya opcion, mantenerse lejos de ambiente salino, y por supuesto conducir con cuidado y hacer los mantenimientos mecánicos. Más dañino que la lluvia, son los lavaderos, las damas con carteras y anillos que todo lo rayan, y los niños.

      • TGS dice:

        La última vez que fui a un lavadero me dieron la llave en una mano y el espejo interior en la otra acompañado de un “se salió solo señor!!!” 😡 🤬🥊🥊
        De ahí en adelante lo empecé a lavar yo en la cochera de mi casa con shampoo y cera de buena marca.

      • scoobyponja dice:

        Nunca en mi vida lleve un auto al lavadero , para mi nadie le va a dar mas amor a tu auto que vos mismo , ademas para mi es como una terapia pasarse 2 horas dandole limpieza , son 2 horas que te olvidas del mundo y estas vos y tus pensamientos nada mas.

      • JaviCEZ dice:

        Tema es usarlo como se debe, podes tenerlo lleno de barro, pero en unas horas esta impecable. Por el otro lado tenes al usuario y su “nunca se uso en lluvia” con su revividor de cueros, plasticos y bla bla, pero que a la hora de la verdad el motor esta con asma

  9. javucho9 dice:

    Aplausos para el dueño! Los autos están hechos para disfrutarse!

  10. rulo dice:

    RESPETO SR. Dueño Lotus.

  11. Emanuel dice:

    Paralelismo con Racing, not posing. Bien por esos usuarios.

    Respecto al Lotus, perfecto.

    • Plan_Die dice:

      Built, not bought… así será mi scrambler el día que tenga tiempo, pero eso es para motoblog. Siempre me gustaron los Lotus, pero si tuviera la plata para comprarlo, creo que elegiría otra cosa. Casos como el zonda (creo que era ese) chocado en punta del este me darían bastante miedo. No tanto por el costo, si no por la pérdida de tiempo de un choque así. De todos modos, si lo tuviera, andaría como el de la propaganda del etios. Voluntario para ir a cualquier lado. O sea, totalmente contradictorio lo mío….

      • Emanuel dice:

        Es así, comparto. De tener un Lotus (o algo similar), lo andaría por todos lados. Si se rompe, se arregla (siempre y cuando puedas mantenerlo). Es como la dicotomia entre fiable vs no fiable o reventa vs piedra. Si el ‘no fiable’ me gusta, adelante. Idem con el ‘piedra’, ese que dicen que ‘no se vende’. Todo se vende. El día que necesite un vehículo si o si para trabajar (cosa que lo tenes parado y perdes plata -ej. chata, van comercial, camión) ahí si opto por fiable con reventa.. Como que me fui para otro lado, pero se entiende la analogía.

      • Reichstag dice:

        La mejor forma de sentirse seguro en cualquier actividad, es el conocimiento. Y la mejor forma de estar tranquilo con un auto es además del conocimiento del mismo, comprar algo que podamos mantener. No c más grande que el c.

  12. fgentile dice:

    Espectacular!!
    Se puede comprar el auto y no patentarlo? Suponiendo que va a ir y venir del circuito en grúa..

    • CC dice:

      Podés hacerlo, pero no vas a poder asegurarlo.

      • daro89 dice:

        Interesante si lo pensás tener exclusivamente como auto para track days, si de cualquier manera dudo que algún seguro cubra daños en circuito

        • CC dice:

          No, no cubre daños en circuito. Pero si lo tenés guardado en tu garage y se te prende fuego o te lo roban, lo vas a tener sin cobertura.

      • Asolarin dice:

        Discrepo, se puede asegurar igual. Mientras estén identificados número de chasis y motor, el auto se asegura y se coloca Dominio “en trámite”. Pero debe ser inscripto en los próximos diez días. No sé hasta qué punto es prorrogable, supongo que depende de la compañía. Y qué sucede si hay un siniestro, seguramente tengas que salir corriendo a patentarlo.

    • martinleandro dice:

      el auto es un bien registrable, y como tal, debe ser inscripto en el Registro de la Propiedad a nombre del adquiriente. Allí, obligatoriamente lo patentan.

      • MarceloLP dice:

        Exacto, según el esquema del nuevo Código para los bienes
        muebles “no registrables” existe solamente una publicidad posesoria (arts.
        1892 y 1895); para los “inmuebles” existe un régimen de publicidad registral
        de carácter declarativo (art. 2 ley 17.801 y art. 1893 del nuevo Código); lo
        mismo quepa proclamar de los Registros de Buques (Ley de Navegación),
        Aeronaves (Código Aeronáutico) y Ganado mayor y menor (Registro de
        marcas y señales -ley 22.939-), los cuales tienen efectos meramente
        declarativos. Por último, en materia de “automotores” (y el Registro de
        “equinos pura sangre de carrera” -ley 20.378- y de “palomas mensajeras” -ley
        12.913 que ratificó al decreto 17.160/1943-), el Registro seguirá cumpliendo
        una función constitutiva, vale decir que el negocio jurídico se integrará con el
        Registro publicitario, produciéndose por esa vía, recién, la transmisión de la
        titularidad dominial (conforme al decreto ley 6582/58).

  13. Reventon dice:

    Que lindo manejar bajo un poco de lluvia, sobre todo un auto asi. El problema de manejar con lluvia es que puede venir uno flojito de cubiertas, no llegar a frenar y bueno…

  14. Altowachon dice:

    por fin alguien q disfruta de su auto, sin entrar en los matices de como lo consiguio.

  15. QuattroS1 dice:

    Qué ganas de sufrir usando un auto así en Rosario, el 90% de las calles están destruidas y sin poder ver por el agua te la regalo.
    Se sufre un C no Mercasur, no me quiero imaginar éste.

  16. xx dice:

    Decí que lo tiene puesto un Lotus, pero ese aleron bien parece uno que le vi a un Aveo recientemente… jajaja

  17. Rush2112 dice:

    El que lo compró debe ser hincha de Central

  18. lanus2k dice:

    Un Grosooo!
    Yo lo felicito…!

    Al que piensa que se lo compró choreando o porque depende del Estado o es un Mafioso, etc… le comento que está acusando a alguien sin pruebas… Es TERRIBLE!

    Quizás es un tipo que trabaja TODOS LOS DÍAS, un empresario con buen nivel adquisitivo, un Sojero, un futbolísta, etc… etc… Por qué pensar siempre mal???

    Abrazos

  19. yatelito dice:

    Que auto que genera verdadera sensación de auto deportivo creo que con el alfa se sacan chispas , hermoso otra palabra no cabe

  20. Luis Almirante Brown dice:

    La ovación la merece Chales Gol que puso a riesgo de agua su dispositivo fotográfico en pos de la novedad para AAB.

    Seguro CC lo llevará a algún evento internacional, en recompensa.

  21. hdvz dice:

    CC hago una denuncia, el del Lotus es de Rosario……… es Georgie 😁😁😁😁

  22. carpe diem dice:

    Me gusta con mucho caucho como está este parece más de carrera..muy lindo le queda el color felicitaciones al dueño.
    Los autos son para usarse todos los días, sacando los de colección de esta frase

  23. smagra dice:

    No son para eso los autos? Para andarlos?

  24. Tuerca Floja dice:

    Que cosa rara Rosario con el tremendo nivel de autos de alta gama que se venden. Aunque imagino que algo habrá inpactado en las ventas la caida de Los Monos, Segovia, Varisco, Orozco y tantos otros personajes con super flotas de alta gama … ni idea quien es el feliz propietario, al que felicito por el exquisito gusto.

  25. carlossfr dice:

    Hermoso auto, pasaba muy despacio y me dio tiempo a sacar las fotos que pude 😀

  26. niko_3100 dice:

    Aplauso para el dueño por no caer en la tipica, audi tt, porsche 911 panamera, bmw m3 y por la ferrari (si es que llegaba a una ferrari).
    Evidentemente Lotus no te da tanto lujo pero te da un auto que es un karting, todos los test de gente calificada queda encantada con las sensacione que transmite un lotus…

  27. Cuervote dice:

    Pero claro!!!
    Lo que habrá soñado ese dueño con tener un autazo así, ¿y justo se va a privar de usarlo porque llueve? seamos serios.
    Semejante nave con techo, limpiaparabrisas, ABS y todas las medidas de seguridad de un súper auto no lo va a usar porque llueve?
    Señor dueño: úselo hasta cansarse, para eso se fabrican los autos: para subirse, disfrutarlos y cuidarlos lo justo y necesario
    Las cosas que hay que escuchar o leer: que un auto normal (no hablo de un auto sin techo o demasiado antiguo por medidas de seguridad, eso se sobreentiende) no se use porque llueve….¿?
    A gastarlo y a comer kilómetros que para eso fue creado.

  28. PabloF1 dice:

    HERMOSO! Y bien por el dueño que lo usa con cualquier clima, como debe ser.

  29. Ariel VTS dice:

    “El Exige 380 (Coupé y Roadster) tiene el mismo V6 3.5 con compresor, pero con 380 cv y 410 Nm (1.076 kilos, 0 a 100 en 3,7 segundos y 286 km/h). Vienen de serie con caja manual de seis velocidades.”

    Este señor si que sabe elegir autos 👏👏👏

  30. knaya dice:

    Para mí es de un reconocido oftalmólogo. Lo debe haber sumado a su colección de Ferraris y Jaguares.

  31. GuidoLG dice:

    Teléfono para Georgie. Che George, eso parece ser zona sur no? Onda mitre al 5500 Masó. No sabía que eras de arroyito, algún día hagamos una juntada tuerca por la zona!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario