Lanzamiento: Fiat Toro 1.8 Freedom 4×2 (nafta)

¿QUÉ ES?: Es la versión naftera de la pick-up compacta de Fiat. Complementa la oferta de la Toro, que se comercializa en la argentina desde mayo de 2016 (leer crítica). Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene un motor naftero, ya conocido de otros modelos de Fiat en nuestra región. Es el E.torQ 1.8 16v (130 cv y 170 Nm). Se combina sólo con caja automática de seis velocidades y tracción delantera.

LO MÁS: Es la versión más accesible de la Toro, pero tiene casi el mismo equipamiento de seguridad de las versiones más caras (descargar ficha técnica abajo).

LO MENOS: No hay opción con caja manual. Todas las Toro que hoy se venden en la Argentina tienen caja automática.

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de aleación de 16 pulgadas, siete airbags, control de estabilidad, control de tracción, tapizado en cuero y pantalla táctil multimedia de cinco pulgadas, con GPS. Todo el equipamiento de la gama Toro en la Argentina está en el archivo para descargar.

PRECIOS: Toro 1.8 Freedom 4×2 AT6 Nafta, 750.000 pesos; Toro 2.0 Freedom 4×4 AT9 Diesel, 1.138.000 pesos; Toro 2.0 Volcano 4×4 AT9 Diesel, 1.200.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Fiat Toro (Nafta y Diesel)

***

***

VIDEO: Fiat Toro – “Mamá Drone”

275 Comentarios

  1. Plan_Die dice:

    Alguien sabe por qué baja la capacidad de carga a 650 kg?

  2. Asolarin dice:

    Viene a competir derechito contra la Oroch, dando lugar a los que se espantaron con el diesel y les gusta la Toro.
    Normalmente diría que las vamos a ver con GNC muy pronto, salvo por un detalle: son todas automáticas. El GNC con un automático no se lleva bien.

  3. rodo67 dice:

    no entiendo los comentarios. comparar cosas sin sentido. una camioneta que fue concebida para el uso en ciudad con buena capacidad de carga y mucha tecnologia que algunos no supieron usar mas la mala fama q se le hizo. me imagino que los barderos deben tener tremendas chatas gigantescas como buenos argentos creidos.
    aplaudo que venga una nueva version tendria q haber estado de entrada y los precios hoy por hoy son un disparate como todos. y los que estan baratos por algo sera, nadie regala nada

    • LuiFa® dice:

      Coincido con tu comentario a pesar que reniego todos los meses con el importe de la cuota del Plan de Ahorro, la Toro es un excelente vehículo, mucha tecnología en seguridad y confort, muy buena calidad, motorización y transmisión (AT9) etc y tiene un determinado tipo de usuario, por ejemplo yo.

  4. Gaston de Junin dice:

    Invito a todos los que opinan se acerquen a una agencia oficial y haga el test drive de la toro diesel y luego de la oroch,por favor y luego opinen.NO SABEN LO QUE DICEN.

  5. LeoRoS10 dice:

    El precio parece lógico. La chata es muy linda y bien equipada… Al pedo queremos más caballos. El día que vengan con 200hp vamos a querer q tenga 300 jaja en EEUU los límites en las autopistas es de 75 millas jaja se guardan los caballos para el hipódromo y en la calle andan como seres civilizados!!!… Cada cual gaste en lo que lo haga sentir bien!!

  6. Nicocetta dice:

    14.3 segundos de 0 a 100, no me quiero imaginar los tiempos de 80 a 120 , que no te agarre nunca una comparsa de cosecha. El R12 de mí viejo tenía mejores tiempos

  7. ale308 dice:

    Evaluando el precio de la Saveiro Cross que empata con la toro creo está bien el precio. Pero a ese precio si quiero para el trabajo me voy con la Ranger Nafta.

  8. smagra dice:

    Buena opcion esta naftera.

    Precio relativamente bueno respecto a la seguridad que trae

  9. amp2975 dice:

    Tengo una Toro Freedom 4×4 diesel 2017. Nunca tuve ningun problema hasta ahora, ya voy x los 40.000 km. Creo que cada vehiculo tiene su uso, en mi caso, la compramos porque necesitabamos algo para viajar en ruta y meterte en caminos de tierra cada tanto y estabamos barajando la opcion de autos diesel pero no convencia el hecho de meterte en caminos de campo en un auto. A enero de 2017, la Toro que compre “intermedia” en equipamiento salia 460.000 pesos y recuerdo que eso costaban mas o menos las versiones de entrada de Amarok, Ranger y S10… Nos gusto tambien x el tamaño mas chico y que resulta mas comoda para andar en CABA y conurbano. En fin, no soy fana de la marca, solo compre lo que me parecio mejor a ese precio en ese momento. Espero les sirva el comentario de un usuario de vehiculos de trabajo. Tambien tengo una Ducato diesel 2017 y ningun problema. Saludos

  10. gonzalitosalta dice:

    Hay alguna novedad si en Argentina se lanzarán las versiones endurance de toro nafta?

  11. changoleo dice:

    no les recomiendo comprar a los usuarios una Fiat Toro, vivo en la provincia de Jujuy y Fiat Fadua, me entrego UNA Camioneta Fiat Toro Feedom 4×4, el año pasado continuamente la tuve con problemas en el tablero (alertas continuas) y en estos dos últimos meses en taller por cambio de inyectores, bujías y Turbo. El viernes pasado me entregan el rodado, lo anduve ni 50 Km y se me incendio completamente, casi no la cuento junto a mi familia. El motor comenzó a incendiarse produciendo la destrucción total de la maldita camioneta

  12. Matiasf dice:

    Uff como se mueven los comentarios con la Toro.
    Yo creo que les va a venir bien a los de Fiat esta versión. Hay gente que se quedó con cierto “recelo” con respecto al motor diesel por los problemas que tuvo con el filtro de particulas. Entiendo que al eliminar la versión manual ese problema desapareció, pero algo quedó de esa fama. Un motor naftero genera menos gastos en casi todos los aspectos. Obviamente perdes un monton de prestaciones pero creo que va a haber mucha gente interesada en esta versión 1.8 a ese precio.
    Con respecto a los precios ya no hay mucho para decir. Todo se distorsionó demasido, los autos pasaron a ser objetos de lujo. Cuando salió la toro, la versión Volcano apenas superaba los 500 mil… hoy vale más del doble y mi sueldo habrá subido como MUCHO un 30%… imposible pensar en siquiera entrar al concesionario a mirarla

  13. matt2012 dice:

    Es muy linda pero se van al ca–jo con los precios… antes que una Toro me subo a una Amarok casi por el mismo precio.
    Fiat Toro 1.8 4×2 $750.000.-
    VW Amarok 4×2 $780.000.-
    Ford Ranger 4×2 nafta $800.000.-
    Ford Ranger 4×2 2.2. $890.000.-
    Toyota Hilux 4×2 2.4 $880.000.-
    Chevrolet S10 LS 4×2 $1.000.000.-
    Nissan Frontier SE 4×2 $885.000.-

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario