Con turbo: los VW Polo GTS y Virtus GTS llegarán a la Argentina en 2019

Volkswagen confirmó en Brasil que la nueva T-Cross se venderá en ese mercado con el motor 1.4 TSi en sus versiones tope de gama (leer más). Y, al mismo tiempo, anunció que esa misma mecánica la tendrán las versiones GTS del Polo y Virtus. Se espera que la presentación se realice a fin de año, en el Salón de San Pablo.

La llegada a la Argentina de los Polo y Virtus GTS la confirmó en diciembre pasado el presidente del Grupo VW para la región, Pablo Di Si (ver nota). Sin embargo, la mecánica se mantuvo en secreto hasta ahora.

El motor 1.4 TSi es el mismo que ya utilizan los Golf, Vento y Tiguan AllSpace en nuestro mercado: tiene turbo, intercooler, inyección directa, 150 cv y 255 Nm.

Junto con la confirmación de la mecánica para las versiones GTS, comenzaron a circular en Brasil las primeras unidades de preserie para ensayos. Las fotos que se publican acá abajo fueron publicadas por el sitio .

Que los emblemas no engañen: la unidad de pruebas tiene las insignias “200TSi” que utilizan los Polo/Virtus brasileños con el motor 1.0 turbo de tres cilindros (no disponible en la Argentina, llamado así por sus 200 Nm de torque).

Sin embargo, se sabe que se trata de la versión GTS por las llantas de 18 pulgadas y la suspensión rebajada. Los Polo/Virtus GTS tendrán –por fuera y por dentro – una estética similar al Polo GTi europeo (foto de arriba). Aunque no ofrecerá el motor 2.0 TSi de 200 caballos que tiene esa versión deportiva.

Se espera que los GTS ofrezcan frenos a disco en las cuatro ruedas y tengan opción de caja manual o automática, siempre de seis velocidades.

Los Polo y Virtus GTS serán variantes muy esperadas en la Argentina, donde estos dos modelos se ofrecen hasta ahora con su mecánica más pobre: MSi 1.6 16v de 110 cv. Eso sí, habrá que esperar que el precio de venta al público sea (aún) más caro. De eso se trata la primera nota publicada el viernes pasado en Autoblog, sobre la prueba de manejo del Virtus Highline (leer más).

***

Los Polo GTS y Virtus GTS tendrán su estética inspirada en el Polo GTi europeo.

Tanto por fuera como por dentro.

Llantas de 18 pulgadas y suspensión rebajada, según confirman las primeras fotos espía tomadas en Brasil.

El emblema 200TSi engaña: es el que usan los Polo Virtus 1.0 TSi en Brasil (motor no disponible en Argentina).

***

ADEMÁS
En el Instagram de

Una publicación compartida de (@autoblogcomar) el

210 Comentarios

  1. scoobyponja dice:

    Viendo el precio del de estos modelos con el asmatico 1.6 me imagino lo que puede llegar a salir esto , llamativo el tapizado de las imagenes

  2. GUILLE JAKIM dice:

    Bien ahí!!! A Giorgie le gusta esto!!!! jajajajajaj!!!

  3. Vettel dice:

    800/850 k van a pedir por lo menos por este 1.4t

  4. Wooo... dice:

    No me animo a tirar un precio…

    • PabloAG dice:

      Más que un Golf Comfortline DSG no va a valer, recordando que tiene el Golf mejor calidad, mismo motor, mejor caja y suspensión multilink, entre otras cosas.

      • Juma dice:

        Debería responder a esa lógica. ¿Alguien sabe si hoy el Golf Confortline DSG se consigue y si se consigue a ese precio? También habría que evaluar eso.
        En cuanto a este auto en particular, me parece acertado el planteo. ¿Levantarán un poco la calidad de tapizados, algunos guarnecidos, ópticas etc? Como para darle un poquito de categoría y no sea tan Gol como es ahora.
        Deberían hacer un trabajo similar al que hizo Renault con el Sandero RS. Con algunos detalles, levantó bastante el aspecto. Y en ese sentido, este Polo parte de una base un poco menos espartana.

      • moti dice:

        te falto la plataforma MQB

        • PabloAG dice:

          El Polo también tiene plataforma modular MQB pero “simplificada”, MQB A0 se llama creo.

  5. AE86 dice:

    Me gustaría saber porque vw no le pone techo solar a los autos (gama media baja) que trae al Mercosur, cómo a este

  6. igandini dice:

    Jajaj los 150 HP mas caros del mundo!! Lo que de NO DOBLAR esto

    • El Manu Vieja dice:

      Si aunque sea trajera los 180 que en su momento traía el Bora..pero ni eso jajajaj

      • moti dice:

        El 1.4 tsi tiene 255 de torque y el Bora 1.8T tiene 235. Es mucha la diferencia. Los caballos venden autos y el torque gana carreras.

        • MatiasNomboly dice:

          No, eso no es verdad. Potencia es la velocidad con la que entrega el torque. Por mas que tenga un menor torque, si tiene mas potencia entonces uno puede ajustar la relacion de transmisión + diferencial para que el que tenga más potencia siempre gane a igualdad del resto de condiciones.

        • igandini dice:

          Pero esto es para correr??? Porque si es como el Bora que no DOBLA JAJAJA…

      • Christian AT dice:

        Esos 180 habría que auditarlos… además importa la caja de cambios, yo me animo a decir que el 1.4T en un Polo le pinta la cara a un Bora 1.8T stock.

        • Frederick dice:

          Seria lindo que el vento empiece a traer el 1.8tsi (170cv) como lo equipan en U.S.A.

        • jromgarcia dice:

          Si seguro porque el polo es mas liviano que un bora. Ademas si trae una caja dsg le pinta la cara hasta al propio Golf que tambien es mas pesado. Si el nuevo polo trae 150 Cv ademas de la nueva plataforma con mas seguridad (5 estrellas LatinCap) sumado a su nuevo equipamoiento

        • Emanuel dice:

          La DSG hace la diferencia ahí por encima de una Tiptronic, me parece que en peso/potencia sale mejor parado el Bora. Ahora, si el 1.4T es como otros TSi que siempre declararon mas de lo que tienen, no me sorprendería que justamente pase los 150. Tampoco dudaría que ande en 8 segundos redondeando el 0-100.

  7. Aprendiz91 dice:

    Cómo cambia el auto con llantas de tamaño decente y altura correcta!

    Coincido con la preocupación por lo que van a pedir… 😅💸

    • juampixr8 dice:

      Los autos que se ven acá regularmente tienen la altura correcta…para las calles destrozadas de las ciudades argentinas. Lo correcto sería que las calles estén en condiciones…para que autos como los de la foto circulen sin sufrir.

    • W140 dice:

      “llantas de tamaño decente..”
      ¿?
      En lo visual, en lo práctico te las regaló.

      • JuanF dice:

        En lo práctico depende de donde lo apliques, en la ciudad pueden ser un incordio, en la ruta realmente se agradece tener esas patas.

        • scoobyponja dice:

          Depende que ruta , la 157 a la altura de frias en santiago del estero tienen uno huellos que si lo tenes con altura “europea” andas con el carter tirando chispas jaja

        • JuanF dice:

          Si totalmente Scooby con el auto mío hay lugares donde no puedo andar tranquilo, pero las rutas 12 y 11 entre Ceibas y Paraná, Entre Ríos, ahora están hermosas para hacerlas con esas llantas.

        • Hugo22 dice:

          Compren SUV muchachos!! éstos autos no son para nuestras dinamitadas rutas, y ni hablar si salís a caminos rurales, o de sierras.

        • W140 dice:

          NO, es totalmente innecesario!!
          Ej: Alfa 145 QV, 405 MI16, Golf VR6, Impreza RX, Civic VTI, 323TI, etc
          Autos que en su mayoría tenían llantas de 15 o 16 pulgadas con perfil 55 o 60. No por esto dejaban de tener una mala tenida o menor comportamiento deportivo.. es más, transmitían mucho más al conductor que los deportivos actuales.

        • W140 dice:

          Con un Golf GTI Mk3 o Mk4, con llantas de 15 o 16 podías tener un auto super cómodo a diario e incluso hacer una escapada fuera del asfalto, en caminos de campo sin preocupaciones .. y luego ir a la pista. Antes los GTIs eran realmente polivalentes.
          Hoy un GTI Mk7 es un auto muy limitado en su uso.

        • JuanF dice:

          Un Golf GTi actual tiene mejor paso por curva que todos los que mencionás W140, después que puedas bajar a la tierra o no es otra historia, dependerá de la ecuación de compromiso que cada uno prefiera; si a vos te parece que un GTi actual es muy limitado y por eso no lo elegís es un tema tuyo, o de cada uno en general, yo no cambio las sensaciones que te da un Golf GTi por nada.

        • TGS dice:

          OK W, tenés razon pero estamos hablando de hace 20/25 años atrás (el R17 estaba reservado a autos como el Mitsubishi 3000 GT VR-4). Hoy la cosa avanzó y los gustos de la gente son otros, lo que llevó a que los rodados 16/17 ya tengan otra escala de producción y esten mas democratizados (un Fluence base venía con 16 y tazas).
          Hoy en dia el rodado 19 en adelante son los 17 de aquellos gloriosos 90.

        • igandini dice:

          Yo tuve dos Rodados 17 perfil 50.. Nunca mas !!

        • W140 dice:

          Tgs y JuanF, Ok perfecto.. pero eran deportivos usables a diarios, los actuales no.

      • Aprendiz91 dice:

        Sí, solamente hablaba de la facha. Hoy en día los autos necesitan llantas cada vez más grandes para llenar los guardabarros…el Opel Astra europeo podía pedirse hasta con 20″. 😳

        El Polo brasileño tiene METROS entre el neumático y el guardabarros, y con las llantas que trae, queda bastante mal (aunque sí, seguramente es más práctico para nuestras hermosas calles).

        • @autazos dice:

          El récord de espacio entre goma y guardabarro creo que lo tiene el gol power. Se le veían las muelas!

        • TGS dice:

          Seguro? Habría que medir un Agile… De ahí sale el campeón!! 😀

        • Gnomox96 dice:

          Si al polo brasileño con 1.6 le cambias las llantas por unas 17″ los metros de aire en el guardabarros los vas a seguir teniendo y vas a terminar dándole mas despeje al piso. Rellenar ese agujero que vos decís implica también otra puesta a punto de suspensiones que es lo que se hizo en esta versión.

    • JuanF dice:

      Amén hermano…le auguro un precio un toque por arriba de la entrada de gama del Golf.

    • eduardo_pm dice:

      Para un segmento B mercosur ya unas llantas de 16 son mas que decentes. La altura esta pensada para nuestros horribles caminos, unas llantas 18, mas alla que esteticamente para los amantes del tuning son lindas, en la practica, en el andar y ni hablar de costos de neumaticos no son lo mas recomendable.

  8. nico mustach dice:

    Al virtus lo quieren posicionar como si fuera un vento!!

  9. TGS dice:

    Me parece perfecto, el segmento de los hot hatch producidos en la region tiene mucha tela para cortar en el Mercosur (hoy en dia solo Sandero RS y 208 GT).
    Ojalá no se les enfrie el pecho y los larguen con el tapizado “Tartan” de serie 🙏🏻🙏🏻

  10. JuanF dice:

    Muy buena opción, estas son las versiones que banco de VAG; llantas que llenan bien los guardabarros, doble escape, interior de tartán, sutil spliter y apariencia de piso plano…me gusta y mucho.

  11. Type_D dice:

    Está lindo el tapizado tartán. Y el precio? Jaa, si ahora piden casi 600k por un Highline AT.. 25k verdes para arriba el GTS seguramente…

  12. lanus2k dice:

    A mí me gustan…
    Lo que veo es que cada vez estamos mas lejos… Acá no baja nada, que tristeza…

    Abrazos y buena semana!

  13. Seba73 dice:

    Excelente, ese si va a ser un lindo bichito para tener. Aunque ni quiero imaginar los precios que van a ponerle. De todas formas tienen como techo el Golf mas barato (hoy 676k), con el mismo motor es medio difícil que alguien opte por el Polo a igualdad de precios, yo al menos, ni lo pienso, por mas que tenga que resignar equipamiento (tablero digital y toda esa sarasa). Prefiero un Golf toda la vida.

    • Josepe dice:

      Y seguro es más coche el Golf.

    • Pablo Fernández dice:

      Pero este estaría pensando como “pistero” y el golf no, creo que no serían reemplazables. O sea si fuera por este auto, es porque quiero algo un toque deportivo, no un auto “común” digamos que sea mas amplio. Es como decir voy por un focus antes que un fiesta st, yo la verdad que no lo haría. Es cierto que no tienen el mismo motor en ese caso, pero creo que aplica para el ejemplo.

      • Seba73 dice:

        Entiendo tu punto y lo coparto, pero en este caso hablamos del mismo motor, salvo que tenga otra puesta a punto..ponele.
        Si tuviera mas potencia o un motor mas “deportivo”, entonces lo compararía…siempre hablando de igualdad de precios que yo al menos doy por seguro (salvo que aumenten al Golf para evitar que se solapen)…hoy el Polo Highline esta 600k, contra 675 del Golf…cuanto le pueden subir a este auto por la versión GTS??
        Es muy similar a lo que pasa con el 208 GT, termina teniendo el mismo motor que el 308, pero la diferencia esta que el 308 THP te cuesta 647 contra 572 del GT. Habrá que esperar al lanzamiento peeeeeeeeeeeeeero……………

        • Pablo Fernández dice:

          la verdad que dije mi pensamiento y estoy asumiendo que pienso como la mayoría pero nose.. pero por decir algo, el sandero rs no dijeron que tiene le mismo motor que duster? pero no son iguales. Además calculo tendrá otras suspensiones y demás modificaciones. Que se yo, tenemos que esperar para ver el producto final y podremos adivinar mejor je.

  14. Maurito87 dice:

    “estética inspirada”

    Me da MIEDO

  15. Ema1274 dice:

    El Polo que debería haber existido desde un primer momento… lo esperé pero como salió el asmático compré sandero rs. Ahora resta saber precio

  16. andresmtdi dice:

    Ahora sí me gusta más ambos autos! 🙂

    El tema es saber cuánto van a costar…. 🙁

  17. Gab983 dice:

    El precio debería ser inferior al Golf Comfortline, sino no tiene sentido este auto teniendo al de segmento superior que viene de mejor calidad y mejor equipado.

  18. Emanuel dice:

    Polo turbo, manual de sexta y discos en las cuatro. Interesante.

    En prestaciones/precio/modificaciones, es el sucesor del Bora 1.8T

  19. Ferry dice:

    Hermoso chiche, a los viernes del Galvez le gusta esto!.

  20. Ezequ dice:

    Si Peugeot lo hace con sus unidades y mete el 1.6 thp, lo critican a mas no poder ejemplo con el 208gt. Ahora si lo hace vw con el supuesto POLO GTS se aplaude. Para mi hay que aplaudir a ambas. Precio… si hoy te piden entre $500m y $600 un B full. Imaginense cerrando una infla al 35% para el 2019 una version superior al tope de gama puede tocar el Palo.

  21. adalon dice:

    CC, aprovechando la tematico del post, hay alguna novedad o confirmacion/cancelacion del GolfR para los prox meses?

  22. coronado dice:

    Motores similares ya están en autos fabricados en Argentina , C4 y Cruze. Tal vez el Virtus los supere en precio

  23. Josepe dice:

    Ese motor 1.4 tsi con255nm debe ser uno de los mejores de VW empuja como si fuera un V 6.

  24. ReyMPower dice:

    Está lindo, con caja de 6ta, discos en las 4, techo corredizo, luces xenon o led y airbags de cortina deberia venir. El tema es que seguro va a valer una fortuna, impagable.

  25. Burlington dice:

    Realmente no me preocupa lo que puedan pedir porque de ninguna manera me lo compraria, si valiera 100000 pesos y no pagara ni patente ni seguro, tampoco lo tendria. Despues de renault VW es la peor marca que se vende en el pais.

    • andresmtdi dice:

      Y cuál es la mejorcita a tu criterio, hablando de generalistas?

      Tuviste mala experiencia con ambas?

      • Burlington dice:

        tuve Vw Fox, bora tdi, y renault Master por laburo. De terror! a los dos años parecian autos de 20 y eso que los cuide, se destruyeron!! ahora tengo importado pero modelo 2008. De las generalistas la que venia bien era Ford con modelos globales pero eso se termino. Realmente no me gusta ninguna pero creo que una de las mejores es… no, no se me ocurre ninguna.

  26. Otro Usuario dice:

    En un conocido programa automovilístico de un conocido canal se hizo eco de numerosas quejas sobre los Polos y Virtus en Brasil, como que tiene numerosos problemas con los sistemas de refrigeración.

  27. Gtr R34 dice:

    Me gusta mucho, ese motor debe empujar mucho en un auto más chico y liviano que el golf, con frenos a disco en las 4 ruedas, caja de 6, espero que trabajen bien la suspensión. Es difícil aventurarse a un precio en este país, el techo debería ser el precio del golf Confortline pero como veo que el golf lo discontinuen este lo van a vender como un golf GTI.

  28. Galo-LAC dice:

    Que bien queda el tapizado tartan en cualquier auto. Hasta en un Spazio bien cuidado se aprecia ese diseño.

  29. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Uff. Le dan mas tela para cortar a los vag boys! Insoportables!. La semana pasada hice 2700 km por el norte argentino. Iba a velocidades legales 110/120. El 90% de los que me pasaban pidiendo pista eran vw! En curvas de montaña! Que cabezas de termo. Deben pensar que tener un polo, un vento o una suran es lo mismo que un amg! Y ni siquiera asi se justifica poner en riesgo la vida de los ocupantes y de los demas vehiculos. Insufribles!

    • eugeblog dice:

      Esa gente que del viaje en família hace carrera… no disfrutan el paisaje, ponen a riesgo a su familia y la tuya.
      Además se creen arriba de un amg cómo vos decís

    • Galo-LAC dice:

      Cada vez que miro una banquina: vw
      Cada vez que me hacen luces en el carril derecho: vw
      Cada vez que me hacen luces en el izq mientras baro sobrepaso: vw

      Son de manual…

      • eugeblog dice:

        Y no olvides la foto del interior con lo asientos delanteros bien reclinados, luego se maneja asi en ciudad lentes negros, gorra canchera y mirada idem.

        Yo tengo vw (antes tuve peugeot y ford) y algo que me enseño mi viejo para viajar es que se disfruta desde el momento cero en que salís, por suerte lo aprendí.
        Velocidad crucero a 100, mate, música bajita, charlas, risas.

  30. bni dice:

    Suspensión rebajada, pisada 40 = duros con muy poco confort y candidatos a romper llantas y dejar el cárter en algunos de los generosos baches que supimos conseguir.

  31. Enrique Ford dice:

    Puede ser lindo producto, pero creo que lo va a definir el precio. Si se acerca a un golf, nada que hablar, aunque el publico de estos productos no es del todo racional. 150 burros es una linda potencia pero nada descabellado al lado de Focus o cruze y en precio andaran por ahi.

  32. eugeblog dice:

    Me encanta esta noticia, hot hatch. Obvio quisiera el gti europeo, pero bueno.

    Me preocupan dos cosas. El precio sin dudas y las llantas 18, prefiero 17 con mas perfil de cubierta, las calles no dan.

    Seguro se venderá poco como el 208 gt, incluso menos, ya que con esa guita te vas por uno de segmento c semi full o full.

  33. Pablo Fernández dice:

    Si bien se van a delirar (mas que hoy) con el precio, sería por un fin un producto interesante de vw después de mucho tiempo.

  34. Fiat147 dice:

    TODOS ESTOS AUTOS SON BASURA. LA TENDENCIA MUNDIAL SON LAS SUV Y EN ARGENTINA LAS PICK UP DOBLE CABINA. CON EL PASO DEL TIEMPO EN LAS CALLES DE LAS CIUDADES ARGENTINAS SOLO HABRÁ BICICLETAS PARA LOS POBRES (CASI EL 80% DE USTEDES) Y PODEROSAS PICK UP PARA EL RESTO.

  35. ismael dice:

    No entiendo qué espera Chevrolet para ponerle 1.4T rosarino al Onix/Prisma.

  36. Bruno_brasil dice:

    Frenos a disco en las 4 ya viene desde el 1.0 tsi , lástima no tener mas airbags , en el último sábado compre un yaris XLS por menos que un polo tsi que no hay para pronta entrega , solo a pedido , dicen que la demanda fue una surpresa hasta para vw,que esperava mas ventas del 1.6 .

    • TGS dice:

      Bien ahí con el Yaris, Bruno! Felicitaciones!! 👏🏻👏🏻👏🏻
      Compraste hatch o sedan? Color?
      Vi el test de AE y me parece un buen producto -no viene revolucionar nada ni entrega materiales de segmento superior a menor precio- pero estoy casi seguro que va a incomodar a la competencia.

      • Bruno_brasil dice:

        XLS Hatch negro , no me recuerdo el nome exacto del color.
        Nível de equipo es superior a del polo (en Brasil el 1.0 MPI y 1.6 vienen con esp solo como opcional), la calidad del yaris es superior , con esp, 7airbags y techo solar y CVT con 7.
        Virtus y polo son muy criticados en terminaciones.
        El yaris queda un poco mejor que el Etios en terminaciones.
        Motor es bien ruidoso y recuerda el 1.6 de Nissan, nível de consumo no tengo idea hasta ahora no lo use mucho.
        Queria un Rio pero Kia no lo oferece aún en el mercado Brasilero mismo ya listo para el lanzamiento.

        • TGS dice:

          Una lástima que el XLS no tenga opcion de caja MT. Es lo unico que me hace algo de ruido :/

        • coronado dice:

          Leo tus comentarios. Suponía que te gustaba Fiat

        • eugeblog dice:

          Que linda compra! 7 airbags, techo y cvt. Consulta de potencia cómo está? Medio corto?

        • TGS dice:

          Motor 1.5L Flexfuel, Dual VVT-i DOHC de 16 válvulas, com 105 cv de potência a 5.600 rpm e torque máximo de 14,3 kgf.m (gasolina). Con etanol son algunos burros mas.

      • Bruno_brasil dice:

        Jajaja no me agrada las 4 grandes (VW,Fiat,Ford y gm) creo que son culpadas en parte por lo atraso del parque automotor Brasilero/mercosur por los anos de reserva de mercado, ya tuve VW y Ford pero soy fan de las japonesas y coreanas.
        Manual solo en la version base 1.3 ,1.5 solo con CVT ,puede ser que llegue una version 1.5 exclusiva con MT para Argentina.
        El 1.5 de 105/110 queda justo nadie esportivo pero tanpoco es una babosa, un auto racional en relacion precio produto.

  37. Adrian dice:

    Muy práctico lo del mantel en los asientos

  38. Kolben dice:

    Pero 3 puertas por favor!
    El precio me imagino que sera pornográfico.

  39. Sebad dice:

    Estando un Cruze LT hatch seguramente a precio similar, quien va a poner la misma guita por esta barreteada del segmento B?
    Bueno sacando a los VAGboys y a JuanUP.

  40. martinleandro dice:

    Si le ponen todo lo que hay que ponerle, el Virtus puede reemplazar al Bora 1.8 T sin problemas. Hasta la línea 2005 inclusive era un auto, pero cuando pasó a la línea 2006-2007, bajó mucho su calidad.

    Estimo que las llantas van a ser de 17 pulgadas.

  41. NuncaTaxi dice:

    Todos los VW son estéticamente iguales. Media pila muchachos.

  42. AudemarsPiguet dice:

    CC no se sabe nada si en el corto plazo le van a poner el Active Info Display al golf?

  43. slcarra dice:

    Claramente el que compre este auto no lo hará desde el punto de vista de una compra racional, sino más bien impulsiva de “fierrero ameo”.
    Sin irse a otra marca, con lo que ya salen el virtus y polo tope de gama este va a estar a mismo valor de golf/vento (entrada de gama seguro y capaz un poco más), creo que no hay mucho que dudar de qué elegir.

  44. Joa 2001 dice:

    Ahora sí!! Por fin traen algo con un motor decente. Lo q si, esta versión sin dudas va a rondar el millón de pesos… Bien, ahora traigan el 1,0 turbo normal!! Si pueden homologar este , porq el otro no. El polo pasaría de tener el peor motor de su segmento a uno de los mejores. El primer paso ya está dado, falta q VW se embale
    Saludos 😁

  45. ezeq26 dice:

    Bien por el Polo, ahora tienen una política de precios delirante … van a vender poco y nada.

  46. flemon 2.0 dice:

    Que bueno que haya autos así tiene muy bien pinta este polo lástima el precio y el posicionamiento respecto al golf

  47. flemon 2.0 dice:

    Como fanatico del rombo que lindo sería que el próximo sandero lancen un rs con el 1.3 sce turbo y 150 cv….soñar no cuesta nada encima no se sabe si habrá más sandero rs

  48. Jorgeilo dice:

    Primero q le pongan el marco de goma a la ventanilla del pilar c …..
    No pueden pijotear así ….

  49. Jorgeilo dice:

    Estoy hablando del fabricado en Brasil obvio..

  50. Diegomartinb dice:

    Compre un Golf 1.4 highline hace 3 meses, me lo entregaron hace 1 mes y a la semana lo tuve que devolver porque tenía la caja de dirección rota. No me maté de pedo.
    Ahora resulta que la caja no esta en el país y hay que importarla de alemania o mexico. es decir, tendré que esperar meses. NUNCA MAS COMPRO UN VW.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

https://seotexts.com

np.com.ua

http://gas-energy.com.ua