Recall para el Fiat Argo

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, FCA Automobiles Argentina llamó a revisión a los propietarios del Fiat Argo. Un problema en la dirección puede afectar a los airbags.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a CarlosP y Asesor Pirincho por el dato)

196 Comentarios

  1. Nicolas Lagrave dice:

    No hay que condenar a un excelente y seguro modelo como el Fiat Argo por un simple recall, ni tampoco a la marca, que parece util y noble de parte de Fiat. No vengan a decir q el Argo es una cagad* en comparacion a sus competidores, subansen a uno y no se bajan mas. Tampoco mezclemos cosas con la Toro que tiene puntos que son cuestionados por ignorante y queman el excelente producto.
    Fijense q hasta una pick up del doble valor de un Argo necesito un recall, asi que informensen antes de hablar…

  2. Viper89 dice:

    Leo en una pagina de brasil . 12 de marzo 2018. Recall para vw gol votage y up. Por fallas en la suspension. Que paso autoblog.

    • CC dice:

      Viper: Autoblog sólo publica recalls de Argentina. En todo el mundo hay más de 60 recalls semanales, si publicamos también los internacionales se nos iría el espacio en recalls. Si tenés documentación de recalls en Argentina podés hacer como muchos lectores que nos ayudan y envían los datos a [email protected]

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario