El autor

Carlos Cristófalo

www.lucianocianni.com.arNació en 1973 y trabaja como periodista desde los 17 años. En 1994 ingresó como “productor periodístico, guionista y cadete” al programa de televisión “A Todo Motor”. Es egresado de la escuela de periodismo TEA y con su trabajo periodístico ayudó a la fundación (y en algunos casos “fundición”) de los siguientes medios: diario La Zona, revista Nota al Pie, revista Lubri-Press, revista Aftermarket, revista AutoPremium, revista LatinParts, revista Mecánico Profesional y revista ServiPremium.

Fue redactor y editor de policiales, sociedad, economía y política en los diarios Ámbito Financiero, Perfil, El Expreso y La Mañana de Córdoba. Fue fundador y jefe de contenidos de Ambitoweb. Colaboró con las revistas Bienvenido a Bordo, Maxim y Securityshutters (Brasil).

En 2002 decidió abrazar su pasión de la infancia por los autos y se convirtió en periodista especializado. En 2006 creó el primer blog de autos de la Argentina, que hoy es el sitio de noticias automotrices más leído del país. Y uno de los cinco blogs, de cualquier temática, con más visitantes diarios en la Argentina.

dohaglobalinv.com

Купить аккумулятор Westa

https://avtokum.com