Los misteriosos Aston Martin de Tres Arroyos

Maquinaria agrícola y vial. Herramental pesado, de minería y petróleo. Equipamiento naval y pesquero. Y, de pronto, dos Aston Martin. Los vecinos de la localidad de Tres Arroyos, al Sur de la provincia de Buenos Aires, están acostumbrados al movimiento de Cadexa: un gran grupo empresario especializado en maquinaria industrial, exploración petrolera y construcción.

Los Aston Martin son un modelo DB9 y otro V12 Vantage S. Y son los ejemplares que se utilizaron hace tres años para el anuncio de la llegada de la marca británica a la Argentina y Uruguay. El evento de presentación se realizó en el verano de 2015 en Punta del Este (ver nota).

Los dos ejemplares arribaron originalmente a Chile, donde Aston Martin ya tiene un importador oficial. Es el mismo país desde el cual llegó la semana pasada el McLaren 570S para realizar test drives con posibles clientes en Buenos Aires (ver nota).

No es casual. Las dos noticias están relacionadas. Cadexa está en negociaciones avanzadas para representar a Aston Martin y McLaren en la Argentina.

Mientras se completan los trámites, los dos Aston pasan de un galpón a otro, en Tres Arroyos. Las fotos que se publican acá fueron enviadas por Lucas B., paparazzo de Autoblog.

En otro orden, Aston Martin avanza de manera más veloz con otro grupo empresario argentino. La familia Coto, dueña de la cadena de supermercados, construye el edificio Aston Martin Residences en Miami. Y armó una promo insólita: un Vulcan gratis con la compra del penthouse (leer más).

***

Los Aston Martin en el playón de maniobras de Aiello, una de las empresas del Grupo Cadexa, en Tres Arroyos.

En enero de 2015, Cadexa realizó un evento en Punta del Este para anunciar la llegada de Aston Martin a la Argentina y Uruguay (ver nota de archivo).

Coto, otra empresa argentina que hace negocios con Aston Martin (leer más).

67 Comentarios

  1. morgan dice:

    para mi…………ojo, para mi……….se les venció la temporaría y mueven los autos de aca para alla porque no van a devolverlos. Nacionalizarlos es un chino……….

  2. ILarq dice:

    Raro… algo no debe estar en regla por ahi…

  3. igandini dice:

    Que lo traigan a casa, tengo lugar.

  4. astonmartin dice:

    Son una belleza los Aston. Una marca que siempre siguió su camino, equidistante de Porsche y Ferrari. Ojalá se empiecen a vender, así por lo menos los vemos en la calle.

  5. EmilianoSP dice:

    Que autos finos son los Aston. Y suenan muy bien.
    El Vantage nuevo es divino.

  6. DMC dice:

    Si piensan tener representantes acá, que piensen en actualizarse con otros autos, porque esos dos modelos ya se dejaron de fabricar. Igual, siempre es lindo ver un Aston.

  7. chtr dice:

    James Bond esta en una misión secreta y se trajo los coches, pero no los puede radicar hasta que no pague las multas que le saltaron de chascomus y Vivorata, las tiene que ir a pelear a Dolores y es una patada en las encías.
    Se quedó en el tiempo, Jason Bourne se afana un coche y a otra cosa.

  8. Seba73 dice:

    Me encantan los Aston Martin!! Que diseños hermosos y sobrios que tienen..
    Sobre estos 2, bastante raro…vaya uno a saber que cosa turbia hay detrás…se me ocurre que siguen esperando poder entrar al país con la marca y los van a usar en los showroom. Si hace 2 años los tienen boyando..

  9. Bernalo dice:

    La foto del Vulcan con el logo de COTO (yo te conozco) es un oxímoron…
    Muy fuerte, muy, muy, muy…
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  10. MarcosTdi dice:

    A la fábrica Aiello la compraron fundida, casi al final de la década ganada, un testa de Devido con un político de Tres Arroyos amigote de Los K, es voxpopuli en el pueblo esta maniobra…Saquen sus propias conclusiones…Quien va a poner en Tres Arroyos, ciudad de 55 mil habitantes un show room de Aston Martín….

  11. LUK dice:

    Que autos tan màs hermosos, son mis favoritos y realmente es muy raro ver una ASTON por las calles, son muy exclusivos.

  12. JuanF dice:

    Que lástima que alguno no fuera un Rapide S, lo podríamos haber conversado, hermosos los Aston, ojalá que levanten un poco el copete este año en la GTE Pro…

  13. Jorge_Riel dice:

    Para mi, que es un escondite de reserva que tenía Balcedo para que no le llegaran a incautar todos los autos si pasaba lo que pasó.
    No hay que poner todos los huevos en la misma canasta.

  14. maspapista dice:

    Es un trabajo para mulder y scully….

  15. ezeq26 dice:

    Pasen por casa, los espero con facturas ! El Sábado estoy libre …

  16. Lea_RLA dice:

    Los amo 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍
    Sin dudas mi marca de super autos preferida, no tiene muchos logros ni nada pero AMO como integran la deportividad extrema con la elegancia absoluta. Lo prefiero por sobre cualquier otra marca!

  17. Wow, Aston Martin DB9¡¡¡¡, que suerte Tres Arroyos…. en el konurba sur solo se ven golcitos AB9 (detonados… pero con plancha¡¡¡¡)

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

www.best-mining.com.ua

xn--80adrlof.net

profshina.kiev.ua