Lanzamiento: Honda CR-V 2018

¿QUÉ ES?: Es la quinta generación de la SUV de Honda para el Segmento C (compacto). Reemplaza a la CR-V de cuarta generación, que se lanzó en marzo de 2012 (leer crítica). Llega importada de Estados Unidos y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible: 1.5 16v turbo, con 190 cv y 242 Nm (sólo con caja automática CVT con siete marchas preprogramadas y levas al volante, tracción integral de acople automático Real Time AWD).

LO MÁS: Por fin, viene con control de estabilidad de serie. La CR-V LX 2WD de cuarta generación se despidió del mercado siendo uno de los autos más caros de la Argentina sin ESP.

LO MENOS: Cambió el origen. Antes venía importada de México, sin arancel aduanero. Ahora, al venir desde Estados Unidos, tributa el 35% de impuestos. Por eso, el precio subió mucho. Las últimas unidades de la CR-V de generación anterior costaban entre 679 mil y 970 mil pesos.

EL DETALLE: A pesar de que el diseño parece una continuidad de la cuarta generación, el nuevo modelo creció en todas sus dimensiones: distancia entre ejes de 2.659 mm (+40mm), largo de 4.587 mm (+58mm), ancho de 1.854 mm (+35mm) y alto de 1.689 mm (+35mm). El equipamiento completo está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: CR-V EX-T- AWD, 57.200 dólares (1.155.440 pesos). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Honda CR-V

***

***

VIDEO: Honda CR-V

***

Comunicado de prensa de Honda Motor de Argentina
La quinta generación de la Honda CR-V llega a la Argentina

Con un diseño totalmente renovado, tracción AWD (All Wheel Drive), motor turbo y equipamiento superior, se presentó oficialmente en el marco de ExpoAgro 2018.

Bajo el concepto “Viví un paso adelante”, Honda Motor de Argentina presentó la quinta generación de la Honda CR-V, un referente del segmento C SUV. Producida en Estados Unidos y con una presencia más elegante, sofisticada y confortable, esta nueva y esperada edición llega para marcar tendencia, seguir evolucionando y reflejar el espíritu de la marca en términos de tecnología, seguridad e innovación.

Con el estreno de su Motor Turbo 1.5 i-VTEC de 190 CV y tracción AWD, la New CR-V redefine el concepto de SUV urbano y deportivo. Se presenta con un renovado diseño exterior, más osado y sofisticado que su antecesora. Además, cuenta con un interior más amplio y versátil, equipamiento al nivel de las nuevas tecnologías de conectividad. Basada en una arquitectura de plataforma totalmente nueva, apunta a los máximos niveles de calidad y refinamiento de conducción, comodidad en el desplazamiento y cabina silenciosa.

Su diseño incluye nuevas ópticas con tecnología FULL LED en forma de ala. Como principales novedades, incluye el primer sistema Active Shutter Grille de Honda, que se cierra cuando el motor no requiere refrigeración. Además, agrega Hands Free Access Power Tailgate, puerta trasera eléctrica de acceso con manos libres que permite abrir y cerrar con solo mover el pie debajo de la parte trasera del vehículo, como así también llantas de mayor diámetro, de 18” pulgadas.

A su vez, incorpora el sistema Head Up Display, el cual permite que el conductor pueda observar principales indicadores del vehículo proyectados en una lámina en dirección al parabrisas, con el objetivo de mantener la mirada en el camino; así como también cuenta con el sistema de cámara LaneWatch que evita tener puntos ciegos en el espejo lateral derecho.

Por primera vez, cuenta con un motor turbo de cuatro cilindros en línea e inyección directa DOHC de 1.5 lt, con control de sincronización de válvulas VTC, que brinda un rendimiento de notable respuesta en todo el rango de funcionamiento del motor, transformándolo en el más potente y eficiente en materia de consumo que se haya equipado de este modelo.

En cuanto al diseño exterior, a pesar de ser más compacto, se destaca por su gran amplitud y la distancia entre ejes más larga beneficiando significativamente el espacio interior, cuyo volumen total aumenta en 50,9 litros respecto de su antecesora.

La New CR-V eleva el estándar en cuanto a refinamiento interior, utilidad y funciones, garantizando la comodidad y confortabilidad de sus ocupantes. Con interior más amplio, cuenta con nueva combinación de materiales y texturas, incluido un panel de instrumentos renovado y nueva pantalla a color TFT; que mejora la estética a un diseño más elegante. Adicionalmente, ofrece lo último en conectividad y desempeño de audio con una nueva generación de tecnología avanzada.

Entre las nuevas características principales de confort y conveniencia se incluye encendido remoto del motor, controles de clima de zona doble, freno de estacionamiento eléctrico, puertos de carga USB traseros, asiento del conductor delantero con ajuste eléctrico de 8 posiciones y soporte lumbar eléctrico de 4 posiciones.

Por último, en materia de seguridad la nueva CR-V viene equipada con 6 AIRBAGS, carrocería “ACE”, que protege en todo momento a los ocupantes del vehículo, cuenta con los sistemas Agile Handling Assist y VSA. Finalmente, se encuentra la tecnología Driver Attention Monitor que va calificando el manejo del conductor y de acuerdo a eso envía notificaciones de vibración y sonido si es que éste registra cansancio en el manejo.

Disponible a partir de marzo en todos los concesionarios oficiales de Honda en Argentina en los colores Lunar Silver, Modern Steel, Diamond White, Obsidian Blue y Crystal Black, la New Honda CR-V se comercializa en la versión EXT AWD al precio de USD57.200.

La presentación oficial de la nueva y esperada edición de la Honda CR-V se realizó en ExpoAgro 2018, la muestra que reúne las novedades y lanzamientos más relevantes del sector agropecuario y agroindustrial. Allí, Honda Motor de Argentina estuvo presente con un destacado stand en el que los visitantes también pudieron ver e interactuar con todo su Line Up de productos de la división Productos de Fuerza y Marine, 5 modelos de la Categoría Motocicletas.

204 Comentarios

  1. GSMUru dice:

    Vistes cuando comes algo rico y dejas lo más feo para lo último (atrás)?

  2. javucho9 dice:

    Mi opinión acerca del Tributo del 35% según el origen es la trampa más grande de la que se agarran las marcas para agrandar sus cuentas, y en este caso Honda es especialista, como puede ser que una HR-V EXL fabricada en Campana cueste $30000 pesos menos que la 500 X Cross que viene de Melfi?

    • albertoang dice:

      Se llama oferta y demanda; la gente paga cualquier cosa y las automotrices cobran por esa irracionalidad. Respecto a la CR-V, nunca me gustó y esta actualización no es la excepción, pero bueno, por suerte cada marca tiene sus fanáticos.

    • BujíaDeMadera dice:

      Comparto tu opinión javucho, aunque no lo llamaría trampa, son las reglas del juego, así que mientras no las rompan, no es trampa. Lo que ocurre es que 35% es mucha protección. En tu ejemplo FCA juega para los buenos pero cuando le conviene también juega en el equipo de Honda, tenés el ejemplo del Compass, modelo al que el Gte de ventas de Hyndai le pone el precio, FCA se pone unos puntos abajo y listo, cuanto resto tiene para bajar es una incógnita, pero está clarísimo que un vendedor de Compass te podrá dar un descuento mucho más generoso que uno de Tucson, porque Hyundai ya hizo el esfuerzo para bajarse en la lista de precios y FCA hizo lo contrario, como en las competencias, aprovecha que el rival está “lastrado”. Da la impresión que el público está pagando 15% más caro el vehículo, por esta sola circunstancia. Por supuesto proteger la industria regional es también importante, pero siempre hay que controlar porque el apetito de la industria por tu dinero es insaciable. Que tengas buen día

    • ariel21 dice:

      quien vende elige poner el precio que tiene ganas a sus productos y quien compra elige qué comprar con su dinero… eso no tiene nada que ver con el 35% de impuesto extrazona, o acaso vos pensas en el impuesto cuando vas a comprar un auto?

    • HORAMY dice:

      Mira lá Q5 Paso de venir de Alemania a venir de México y no bajo un joraca. El Audi Q5 2.0 TFSI 252hp S -line en México está algo de 48.000 dólares y acá te fajan 78.000 o más. Si no paga el 35% !

      • TotalDago dice:

        Compañero, no compare precios de otros países con el nuestro.
        Y menos aún cuando es algo que no se produce en el nuestro.
        Y es simplemente, porque no tiene sentido realizarlo…

      • albertoang dice:

        Oferta y demanda; la marca/concesionario/automotriz pone un precio y si el mercado convalida, AVANTI!!!, el ejemplo de la Q5 es claramente el resultado de la falta de competencia entre marcas (es como salir de caza en el zoológico). En Argentina hay un público “cautivo” que se mueve entre audi, bmw, mb y alternativamente alguna otra marca, ese público convalida estos precios y las marcas le venden a ese público. Only en Argentina, en en el resto del mundo se pelean por ganar un cliente y conservarlo, hay precios competitivos y nadie delira con impuestos (que claramente no es la razón del precio final como bien lo demuestra este ejemplo de HORAMY).

      • ezeq26 dice:

        Ojo, que ahi tambien juegan la linda carga impositiva argentina…

        • albertoang dice:

          Si, si, había olvidado esto también. Pero más allá de los impuestos (que son altos, sirven para mantener al sistema político, etc., etc.) y que además es claramente un oligopolio reunidos en ADEFA, no deja de ser cierto que las marcas obtienen un margen de ganancia exagerado (no solo en los autos, sino también en la ropa, la comida, etc.). En un país con inflación todos encuentran la forma de ajustar para arriba: si aumenta el dolar excusa para aumentar, si aumenta la inflación excusa para aumentar… y la culpa es siempre de los impuestos y los trabajadores.

        • ezeq26 dice:

          +1 … totalmente cierto.

      • Sandroppm dice:

        Pero luego ves gente como el fulano 37 y te das cuenta como estafan con los precios las automotrices

    • markitoos dice:

      Y por eso la HR-V se vende tan poco… cuando veas una HR-V patente AC — — avisame porque es una rareza, la gente no es tonta la mayoria va a la renegade o ecosport que si bien estan por debajo de la calidad italiana del 500X, una ecosport titanium o renegade sport vale similar a lo que vale la HR-V mas pelada o la 500X 4×2.

    • costa dice:

      Mientras existan cupos de importación, el costo de producción no tiene porque tener incidencia en el precio.

      Si a Honda le dejan traer 500 crv por mes (por poner un ejemplo). Si al precio de costo mas margen le queda en un precio en el cual 4000 personas esten dispuestas a comprar, entonces van a tener que subir el precio hasta que sean solo 1000.

      Vos cuando vendes un auto usado. Suponiendo que te lo vienen a ver 3 personas que te hacen diferentes ofertas. Que haces? Lo vendes al precio de la oferta mas baja y que se agarren los a las trompadas? O se lo vendes al que te paga mas?

      Son las leyes del mercado. La ley de oferta y demanda es inexorable. Pretender regularlas con leyes, es tan ridículo como sacar una ley que diga que las cosas deben caer para arriba, o que el agua a presion atmosferica debería hervir a 200 grados…

  3. pepe_ dice:

    jajaja que caraduras, no me gasto eso es una honda ni loco.

    chorros !!

  4. Ceesars dice:

    Ahora si que onda se creera de alta gama 🤔 madre mia ese precio.

  5. robertgti1 dice:

    Hermosa, siendo que paga el 35 pensé que iba a ser mayor la diferencia con origen brasil

    • Anaukar dice:

      origen brasil? no venia de mejico? de todas formas solo aumento un 19% precio final siendo que antes tenia arancel 0% y ahora arancel del 35%, en conclusion, un choreo ahora, antes era robo en BANDA…

      • walter dice:

        El 35% se toma en el inicio de la formacion del precio, es como los impuestos internos de las bebidas.
        No se puede gravar un impuesto sobre el otro, por eso no se refleja en ese % sobre el precio final.
        Ahora eso no indica que la carga impositiva sobre los vehiculos es un verdadero abuso, a lo que hay que sumarle las patentes ya casi una violacion

        • HORAMY dice:

          Quien dijo que no se puede grabar un impuesto sobre otro en Argentina todo es posible

        • tawanira dice:

          Exacto Horamy, de hecho los impuestos internos se toman en la base para su propio cálculo. De ahi que haya una tasa nominal y otra efectiva. También termina siendo base del iva, por lo que el efecto de esas medidas proteccionistas termina siendo exponencialmente mayor a la tasa nominal. En argentina gravar un impuesto sobre otro es cosa de todos los días.

      • robertgti1 dice:

        Lo decía en comparación por ejemplo con la compass, me falto aclarar eso

  6. Don_Ramon dice:

    CC la crv siempre midio 4.59m, en largo no crecio nada, verificalo.

  7. marcelino08 dice:

    Cuesta lo mismo que una Bmw X1… no hay mucho más que decir…

  8. JMS87 dice:

    Excelente los autobloggers que anticiparon el precio casi con total exactitud! Me parece carísima. Hay opciones, me parece, muy superadoras.

  9. ALASTOR dice:

    Hermosa, pero ¿Es la mas cara de su segmento generalista?

    SI, DIGO GENERALISTA
    ACÁ LLEGÓ POSICIONADA COMO PREMIUM Y TODOS(INCLUIDO YO EN SU MOMENTO) NOS CREÍMOS EL VERSO, POR SUERTE EXISTE INTERNET PARA SABER QUE NO ES ASÍ

  10. Seba73 dice:

    Me duele la panza de tanto reirme. Venía bien hasta que llegué al precio.
    Yo sabía, Honda me hace acordar a DS, ponen precios para posicionar como premium a autos que no alcanzan a serlo. Estan buenos, son lindos y muy bien equipados…pero no llegan a ser premium.
    No entiendo como siguen subsistiendo en nuestro país con precios tan ridículos..
    Me ahorro 7mil dólares y me compro una Kuga Titanium que encima tiene un motor bastante mas interesante y con 140 Nm mas de torque para rutear como un campeón.

  11. Fea y encima cara, vamos a ver quienes son los agrandados que se la compran.

  12. bicmat dice:

    Pobrecito ese 1.5, debe estar al borde de romperse si le sacan 190 caballos.

  13. Anaukar dice:

    “LO MÁS: Por fin, viene con control de estabilidad de serie. La CR-V LX 2WD de cuarta generación se despidió del mercado siendo uno de los autos más caros de la Argentina sin ESP.”
    CC A que te referis con “de seire” si hay un solo modelo y es el mas completo.. no deberiamos esperar a que lleguen las versiones mas base desde EEUU para afirmar eso? Mientras tanto se siguen vendiendo modelos sin ESP.

  14. igandini dice:

    Y ahi tenes palo 200… El unico que se la puede comprar es el que tiene la linea anterior y la pone en parte de pago.. Otra razon no se me ocurre

  15. gustavo_11ligero dice:

    Y el estado argentino, por el tan solo hecho de venderse un producto dentro de su jurisdicción se convierte socio en las ganancias y se queda con un 35% del valor del vehículo.
    Argentina… un país incurable.
    Y no me vengan con el cuento de la “protección de la industria nacional” porque es el argumento que usan “los socios del estado” ( me refiero a los fabricantes locales) que quieren esto para no tener competencia

    • Toruk Makto dice:

      muy cierto todo, la proteccion de lo nacional, es una vieja excusa peroncha para fajar a los consumidores con malos productos caros, y que los “industriales nacionales” en conjunto con el estado se forren en billetes.
      Fijate hoy TODAS las pick ups “NACIONALES” aumentan 20 lucas por mes, para que joraca queremos una supuesta industria nacional que fabrica con mayoria de insumos importados

  16. Hugosky dice:

    Y Service cada 6 meses….
    Sin duda ,el que compra esto le sobra guita,no se va calentar haciendo comparaciones
    Total si no le va,la cambia y listo

  17. ALF dice:

    JAJAJAJAJA 57.000 USD por una Honda CRV!!!! JAJAJAJAJAJA
    Debe ser el resultado de que alguien en el directorio de Honda Arg. Perdió una apuesta, porque sino esto no se entiende!
    En serio insisten en posicionarse como marca exclusiva mediante su política de precios???
    Ridículo es poco

  18. Sr.Fede dice:

    Por la misma plata en mano, vas, y los de inchape te tratan como un señor, te hacen una linta atención y te llevas una Forester 2.0 Turbo, con una tracción total que funciona en serio, y un motor para pegarla una paliza marcha atras a la chotada de honda.

    • igandini dice:

      El dia que el Argentino descubra Subaru, chau Toyota y Honda

      • ALF dice:

        El tema es que Subaru también sale un huevazo x estás latitudes y para los apóstoles de la posventa no es conveniente xq se deprecia mucho más rápido.
        Cualquier Subaru le pasa el trapo a Honda

        • Sr.Fede dice:

          No vale mas caro que honda hoy por hoy. Y tiene un sistema de tracción mucho mucho mas serio, es de origen Japones, tiene motor turbo en la forester mucho mas grande que éste honda. Y tiene service cada 15 mil km, no cada 6 meses como honda. Como mucho se puede objetar la red de concesionarios. Aunque para tener concesionarios como Honda prefiero que haya menos pero con la calidad de Subaru.

        • igandini dice:

          Post venta y reventa.. Alta mariconeada… Por eso el auto mas vendido es un Gol jajaj

        • ariel_pr86 dice:

          Si, en mecanica… Pero adentro son una angustia… En este mercado todo entra por los ojos…

        • Sr.Fede dice:

          Ariel, angustia adentro? Te subiste a un Subaru actual? No son los de hace 10 años ya eh…

        • igandini dice:

          Vos preferis que sea lindo adentro pero una torta ?? Vos te subiste a un Impreza?? a un Legacy?? vos pensas que hasta el 2008 los Volvo eran feos?

        • Enrique Ford dice:

          El tema de subaru es que es una marca muy de zona norte. Salis de ahi y estas frito, ni venta y mucho menos postventa. Dicen que son irrompibles, a mi me parecen poco atractivos. Igual ya lo dije, el mercado no se ve representado en este blog. La CRV se va a vender x q la señora del country no lee esta pagina, el FIT se vende x q compran algo distinto con doble airbag y sin ESP por medio palo…asi que aqui seguiremos.

        • ALF dice:

          Fede, perdón… Sr. Fede, coincido con vos, mecánicamente y encuanto a diseño le parte el alma a Honda. Los motores boxer de Subaru son maravillosos y como decís la tracción es de destacar.
          Sin embargo por más que me guste Subaru, están tan inflados los precios como Honda. Ahora, si estuviese buscando dónde poner mí dólar en un auto “Japonés” iría sin dudarlo por un Subaru por ensima de Honda

        • QuattroS1 dice:

          100% de acuerdo con el último comentario de ALF.

        • Emanuel dice:

          El tema es que la Forester ya quedo vieja onda Q3, dentro de poco vamos a tener el reemplazo (la Subaru compite con la anterior CR-V). Ahora, como producto, es muy bueno por el motor y tracción verdadera.

        • Sr.Fede dice:

          Si ALF! están carisimos, como todos y más que los 0km de todas estas latitudes. Eso no te lo discuto. Solo que a precio de Honda, compro Subaru. Pero nunca dije que no estén caros. Si hoy Honda vende más que Subaru en lo que respecta a SUV es solo por costumbre del mercado, no porque sean mas baratos ni mucho menos mejores. Pero bueno, en lo que a mi respecta, mejor, así sigo comprando subarus usados a precio de up base.

        • igandini dice:

          Por eso lo que decia mas arrriba… El dia que el Argentino descubra Subaru, chau Honda y Toyota… Basta con ver los legacy 92, impreza 94 en los Arena Day que organiza la marca para darse cuenta lo que es confiabilidad.

        • jebus_crazy dice:

          prefiero un interior sencillo a uno “futurista” pero que al año no tenga a pepegrillo de okupa por todos los paneles y tablero del auto….

      • mistral dice:

        Como descubierta ya esta decubierta, pero por ejemplo en mi caso, para los services necesito hacer 650 km de ida y otros tantos de vuelta, como que me es un poquito incomodo, en cambio por ejemplo otras marcas las tengo en mi ciudad, no todo es calidad, tambien es ver que tiene uno cerca de su casa._

    • malavista dice:

      Me encantó lo de la paliza, no podría estar más de acuerdo.

    • Colin McChak dice:

      La semana pasada fui a Inchape a buscar un baleno, cumplieron con los plazos y no me cobraron un peso adicional a lo acordado. Me subi a la Forester/Outback. Hermosos todos. Se que son cosas distintas pero por la misma plata compro un Outback sin dudarlo.. una nave. La CRV siempre me gusto pero esta nueva version de atras parece auto chino. No me cierra la cola al igual que el Civic.

  19. stavanger dice:

    Al cambiar de origen, se achicó la oferta y aumentó el precio.
    Una lástima.
    Saludos.

  20. smagra dice:

    Como “Innovaron” con la parte de atrás. Casi tan fulera como la prima Toyota…

  21. QuattroS1 dice:

    -Di lo tuyo Bart!
    -Pero es Honda papaaaaa!!!
    -Ehhh!

  22. rafitas dice:

    Me parece que esta muy cara, a nivel equipamiento, seguridad y prestaciones podrías reemplazarla por un fíat toro 9at, con la diferencia le sumas 100K y te alcanza para comprarte un Abart 500 para cuando quieras salir solo a pistear…

  23. Jaypee dice:

    Se sabe algo si alguna vez volverá la Pilot @cc ?

  24. Pedro dice:

    Por USD2mil más te llevás la Forester Turbo, 240cv y una tracción permanente envidiable

  25. ariel21 dice:

    para hablar un poco de autos y dejar de quejarse como muchos…
    en la fotos del interior se ve muy linda, moderna y de aspecto cuidado.
    De afuera no me convence mucho el nuevo diseño de Honda. Luce modernoso pero veo muchas cosas que no se llevan entre sí (desde mi humilde opinión).

  26. Tuerca Floja dice:

    Kuga 4×2: 40.000 dólares
    Kuga 4×4: 43.700
    Kuga titanium: 50.400 dólares

    Made in Europe, más potencia, más equipo de seguridad, más tecnología … El posicionamiento de Honda es realmente insólito. Para mí se comieron el enano de jardín de Proyecto X.
    Y el que la quiera comprar necesita charlarlo antes con el psicologo amigo.

    • meb11481 dice:

      Y la tiguan no estaba también en precio competitivo?

    • Carlos Eduardo dice:

      Me parece que no entienden que Ford TIENE que vender más barato que Honda o no venden ninguna.

      No son buenos, les gustaría poder vender al mismo precio que Honda, pero no pueden.

      • Carlos Eduardo dice:

        Vengo de Ford y hoy estoy en Honda. Puedo decirles que es como salir del infierno al cielo.

        Ford es el barato que te sale caro.

        • Seba73 dice:

          Que Ford tenías y que Honda tenes?

        • Leop dice:

          Te referís a posventa o algo así supongo, no? Porque entre la Kuga española actual y la CRV Mexicana la diferencia de calidad y equipamiento era abismal.

        • Tuerca Floja dice:

          Honda no es el cielo tampoco. Ford lo único viable es la Kuga europea y el Mondeo mexicano. Pero la postventa Ford es muy mala, tan mala como la de PSA, Renó o cualquier otra y tener un importado me consta que es un clavo para el suministro de repuestos.

        • malavista dice:

          Me cuesta creer que hables de Kuga vs CRV, al menos la versión que rodaba hasta una semana. Mi vecino tiene una CRV y un compañero de laburo una Kuga (SEL) y las diferencias a favor de la Ford no se terminan nunca.

          Y no soy fana, tuve Ranger y me la saqué de encima porque para ciudad es una tabós.

    • jebus_crazy dice:

      me voy por cualquier coreana….

      y despues que compras eso que decis, tenes que charlarlo tambien con el psicologo….

  27. andresmtdi dice:

    El precio es tan salado, que me está dando hipertensión….

    En qué te convertiste, Honda, que tenés precios from another planet?

  28. Georgie dice:

    Muy linda pero esa madera adentro es horrible y en cuanto al precio la anterior CR-V no bajó el precio cuando empezó a venir desde Méjico por un tema de posicionamiento según lo que recuerdo así que estos muchachos son unos ladris…

  29. scoobyponja dice:

    Pense que semejante barco tenia 7 plazas

  30. MHonda dice:

    Ayer me pasaron USD 51.000 por la Kia Sportage CRDI, que es infinitamente mas hermosa, igual de confiable, mayor garantía, consume menos y tiene casi el doble de torque. Pero me voy a comprar la CRV, asi no cambio el Nick en AAB.

  31. jimih dice:

    Dale honda, no me jodas. Este es un vehiculo de 25.000 dolares, sumale todo lo quieras, pero deja de robarnos la plata.

    Este pais es el mundo del reves. Cuando vienen de afuera, le suman impuestos, hablan de costos de transporte, valores fob y no se cuanta charlataneria mas.

    Cuando la fabrican aca, son mas caras y nada de eso se les suma. Ej. las chatas nacionales.

    Y despues tenes que leer y escuchar a los mafiosos de las concesionarias quejandose porque el margen de ganancia es poco. Caraduras.

    Saludos.

  32. Garibaldi dice:

    57 mil dólares? Mmm no es tan descabellado

  33. silviop dice:

    Marche otro carromato para incautos!!!!

  34. martinleandro dice:

    Va a pasar como con las anteriores: las 4×4 van a venderse a cuentagotas, y las 4×2 se venderán bien…cuando las traigan claro.

  35. rascutacu dice:

    Cada vez mas grande la CRV,pensar que las primeras eran del tamaño de la Ecosport! Bueno,al reves,la Ecosport se “inspiro” en la CRV…Bueno,yo no llamaria a Honda premium,si no semipremium,a medio camino,en todo el mundo es asi.Honda siempre fue una marca manejada por ingenieros y ese fue su diferencial,la unica japonesa que se le puede equiparar es Mazda actualmente.De todas formas sin dudas iria por una Subaru Japon-Japon.

  36. Marcelo M dice:

    A ese precio (2 EcoSport Titanium por ejemplo) opciones alemanas!!!

  37. Carlos Eduardo dice:

    Ahora sí está bonita.
    Pero por esa plata me compro dos Civic.

  38. mrfelipe dice:

    57.200 dolares jajajajaajajajajaja
    los comentarios de por esa plata estan aceptadisimos hoy y son necesarios, empezando por….
    – SW4

  39. Gustavo72 dice:

    Uno entra al foro para leer de autos y se encuentra con fanatismos ilógicos.
    Es increíble el odio y el resentimiento que demuestran algunos respecto de ciertas marcas.
    Gente hincha de conglomerados industriales especializados en bajar costos y vender distinta calidad de cachivaches según el mercado al que apuntan…sobre todo aquellos que al comprarse un golcito se piensan que andan sobre un audi…
    Hablen de autos, mamertos.

    • Lucianoc14 dice:

      La mayoría de los comentarios es por el precio y la política de Honda. Te parece bien que nos cobren 57K Dlrs una CR-V??? Es un robo mal. El auto en si, me gusta, anduve en una de anterior Generación y tiene muy buena calidad y andar. Tiene grandes productos la marca (El Civic me enloquece)
      No odio a Honda, pero parece que ellos nos odian a Nosotros…

    • ALF dice:

      No es contra honda sino su política de mediante precio, querer posicionar como marca exclusiva a una generalista de “optima” calidad (nada excepcional) vendiendo acá el “excedente” q no logran colocar en Brasil.
      Si por una CRV piden eso ( y ensima tenés solo una versión disponible) cuanto pedirían por un Acura?
      Los extremos no son malos y los fundamentalismos son patéticos (tanto a favor como en contra) pero está claro que a Honda poco le importa el mercado argentino

    • igandini dice:

      Ni loco me compro un gol, mas te digo nunca tuve un mercosur, siempre anduve en Japoneses y ando en foros de autos japoneses… Me sigue pareciendo cara la CRV, acaso no puedo opinar??

    • malavista dice:

      Difícil no sentirse robado, lo mismo que sucede con el Civic 1.5T o con el Fit.

  40. julio dice:

    Pagar 1.200.000 mauris por esta pepona, DUSTER de lujo…no es buen negocio.

  41. bxm dice:

    Me quedo con la Equinox, suponiendo que va a estar a un precio mas accesible…

  42. julio dice:

    Ford Kuga, 3 versiones, mismo motor, mas potencia y mejor diseño, al menos no la inflaron. Honda…dediquense a fabricar motitos y maquinas cortadoras de césped.

  43. Asolarin dice:

    Una locura el precio… acostúmbrense a ver HR-V por todos lados y CR-V de vieja generación.

  44. Rush2112 dice:

    El hondero lo va a pagar con gusto.

  45. Emanuel dice:

    CR-V siempre fue de lo mejor, ese motor anda muy bien. Lamentablemente es cvt, una pena que no le pusieron la zf de la diésel.

    • Boga dice:

      Siempre fue de lo mejor??? Tenía el peor equipamiento de seguridad del segmento…

      • Emanuel dice:

        Mal expresado, mal por mi. Me refiero como producto en si, siempre estuvo en el listón de arriba (queda ejemplificado en los reviews mundiales como en las pruebas de fallas). En Argentina, la seguridad activa siempre fue un desastre (salvo en la full), es cierto. Pero el andar, estabilidad (como se acopla al suelo), insonorización, calidad y el 2.4 ivtec (tragón, pero irrompible) la hicieron muy buena.

        • Boga dice:

          La verdad que nunca me puse a comparar mucho a los diferentes SUV… pero una vez anduve en un Honda Pilot y eso sí que era literalmente un tanque…

        • Emanuel dice:

          Nunca me subí a una Pilot, pero debe ser una bestia espectacular para manejarla, si sr.

  46. Luis Almirante Brown dice:

    Algunos no se dieron cuenta que la polarización social está cada vez más llevada al extremo, y eso lo saben los importadores.

    Acá no importa si esta CRV sale 15 lucas verdes menos afuera…..el tema es si tenés la guita y si te cuadra el vehículo….es para gente que va a seguir climatizando la pileta del patio así le suban 12 veces la factura de luz/gas. Capaz que Honda sabe que será el 2do auto de mina de country, y descuenta que el primero es un MB, Subaru, Audi, etc.

    Una SUV más para poner la ñata contra el vidrio…..

  47. Daniel12345 dice:

    El día que las personas se den cuenta y entiendan realmente que “plata en mano” manda, ese día, se van a acabar los sobreprecios o precios exorbitantes. Mientras tanto, mientras siga esta cultura de ostentar y ver quien la tiene más larga (sumado a la ignorancia como compradores), vamos a seguir comprando a estos precios.

  48. Agustin23 dice:

    CC pudiste averiguar algo del nuevo Accord? Gracias!

  49. markitto dice:

    Hay que ver como se posiciona en precio la LX cuando se lance.
    La tope de gama de la generacion anterior era japonesa si mal no recuerdo, por lo que tambien tributaba el 35%.
    Casi 60.000 dolares por una CRV, somos de decima.

    • luisrom2015 dice:

      markitto la generacion anterior era mexicana y no es por hecharle la sal amigo pero lo mas probable es que si tiene mucha demanda esta version en su pais pude ser que honda lleve versiones mas accesibles de la crv amigo por ejemplo aqui en mxico se lanzo la crv la base con el motor 2.4 es la LX, EX y la Touring esas ya vienen con el motor turbo pero es por la demanda de la camioneta y por la competencia qeu tienen en mexico, es la segundas mas vendida en mxico antes era la primera lo desbanco la xtrail saludos de mexico

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

profvest.com/

www.optiontradingstrategies.net

http://best-cooler.reviews