Lanzamiento: DFSK K01H, C31, C32 y C35

¿QUÉ ES?: Es la nueva marca de utilitarios importada por Sidequip (Grupo Socma). Compartirá la misma red de concesionarios con Chery, la otra automotriz china representada por la familia presidencial Macri. Llegan importados de China y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Los C31 (pick-up cabina simple), C32 (pick-up cabina doble) y C35 (furgón) comparten la misma mecánica: 1.5 naftera, con 115 cv y 148 Nm. El K01H (mini pick-up, cabina y media) tiene un motor 1.3 naftero, con 82 caballos de potencia y 115 Nm de torque. Caja manual de cinco velocidades, tracción trasera en todos los modelos.

LO MÁS: A diferencia de sus rivales más directos (los Lifan Foison), todos los DFSK vienen de serie con doble airbag frontal.

LO MENOS: A diferencia de los Lifan Foison, los DFSK declaran una capacidad de carga de entre 915 (K01H) y 1.250 kilos (C31), lo que obliga a tramitar el Registro de Conductor Profesional (“Libreta Moyano”).

EL DETALLE: Además del doble airbag, todos los modelos vienen de serie con frenos ABS, luces diurnas, aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos (sólo en puertas delanteras), cierre centralizado (sólo en puertas delanteras) y radio con USB/SD.

PRECIOS: K01H Cabina y Media, 265.000 pesos; C31 Cabina Simple, 296.000 pesos; C32 Cabina Doble, 309.000 pesos; C35 Furgón, 339.000 pesos. Garantía tres años o 60 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica DFSK Truck C31 Cabina Simple
Archivo para descargar: Ficha técnica DFSK Truck C32 Cabina Doble
Archivo para descargar: Ficha técnica DFSK Truck C35 Cargo

***

DFSK K01H Mini Pick-up Cabina y Media.

DFSK C31 Pick-up Cabina Simple.

DFSK C32 Pick-up Cabina Doble.

Interior del DFSK C32 Pick-up Cabina Doble.

Interior del DFSK C32 Pick-up Cabina Doble.

DFSK C35 Furgón.

***

Comunicado de prensa del Grupo Socma
DFSK se presenta en Argentina

DFSK, fabricante de vehículos comerciales de China y uno de los líderes de mini trucks de la región, llegó a Argentina de la mano de Sidequip:

Las versiones C31 y C32 son mini trucks económicos, de gran fuerza y poder y con el tamaño adecuado para diversas tareas.

Con cabina simple o doble, estos modelos ofrecen comodidad y practicidad en un vehículo intermedio entre camiones de gran tamaño y camiones pequeños, con la capacidad de los primeros y la comodidad de los segundos.

En su exterior tienen la elegancia del estilo sedán, y en su interior están equipados con tecnología destinada a facilitar el trabajo y brindar seguridad al conductor y acompañantes.

En ambos modelos el container está reforzado con 5 soportes y 5 bisagras. Su durabilidad, capacidad y seguridad los hacen sumamente confiables para diversos tipos de tareas.

C31 Truck Cabina Simple

Con una medida de caja de 2,9 metros de longitud y un peso total de 2295 kg., este modelo puede transportar hasta 1250 kg. Incluye soportes para instalación de estructuras, una caja externa para herramientas y anti nieblas, y 2 asientos.

Este modelo puede obtenerse con un motor y desplazamiento de 1.5L. Su transmisión es manual de 5 marchas.

Las dimensiones del modelo son 4.800 x 1.640 x 1.895 (Largo / Ancho / Alto Total – Mm).

C32 Truck Doble Cabina

Mantiene el equipamiento anterior, pero agrega una doble cabina y una medida de caja de 2,07 metros de longitud, que tiene una capacidad de carga máxima de 1.200 kilos.

Este modelo también puede obtenerse con un motor 1.5L.

Las dimensiones del modelo son 4.800 x 1.640 x 1.945 (Largo / Ancho / Alto Total – Mm).

C31 Truck Cabina Simple

Este modelo es otra alternativa parte de la Serie C, pero a diferencia de los anteriores, presenta un estilo van. Con un amplio compartimento completamente cerrado, esta alternativa es ideal para tareas logísticas en la ciudad que requieren protección de la carga del ajetreo urbano.

Cuenta con chasis y carrocería reforzados que se complementan con una doble puerta corrediza lateral.

Tiene una gran estabilidad gracias a las vigas longitudinales que son parte de su estructura, además del eje de transmisión reforzado, medio y trasero.

Tiene una capacidad de transporte 1000 kg. /5,1 metros cúbicos. Está equipado con neumáticos para carga, y la valla que separa la cabina y el sector trasero tiene la flexibilidad necesaria para acomodar correctamente la carga y asegurar comodidad al conductor.

Sus dimensiones son 4.400 x 1.640 x 1.960 (Largo / Ancho / Alto Total – Mm) y la distancia entre ejes es de 3.050 mm.

C35 Cargo Van se presenta en el modelo 1.5L (Gasolina).

Pick Up K01 H

Este modelo combina su capacidad de transporte, con un tamaño práctico y un costo adecuado. Su diseño compacto ofrece una insuperable comodidad y utilidad.

Esta Pick Up K01H tiene una gran capacidad de carga de 915kg. y su caja puede tener 2,3 metros de longitud.

Cuenta con un potente motor, óptima distancia entre ejes de 2.515 mm, chasis muy robusto y estable y espacio para 2 personas.

Presenta un diseño innovador con un completo equipamiento: aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, levanta vidrios y otros elementos que aportan a su confort y seguridad.

Su motor es 1.3 NAFTA. Las dimensiones del modelo son 4.280 x 1.560 x 1.828 (Largo / Ancho / Alto Total – Mm).

Todos los productos de DFSK están diseñados para dar la mejor y más versátil solución posible a cada negocio. Las unidades se destacan por ser excelentes complementos en la jornada laboral, diseñados para resistir los retos de cada día con las mejores prestaciones y ayudando a lograr la mayor rentabilidad del negocio.

En China, la actividad principal de DFSK incluye vehículos de pasajeros, comerciales, motores, autopartes, componentes y equipos. La compañía es el resultado de la asociación entre DFM y Sokon Motor Group, y es actualmente la nueva marca bajo la cual se comercializan los vehículos comerciales DFSK.

31 Comentarios

  1. Miguel Angel Mx3 dice:

    Que lastima que se homologaron para tanto peso

  2. Bcaama dice:

    A simple memoria, el cabina doble no tendria competencia no? Y por otro lado estoy pensando algun posible uso practico…

  3. Georgie dice:

    Qué tal serán? Alguna referencia?

  4. Seba Dohr dice:

    En Lo Menos yo agregaría: poder decir el nombre sin recitar todo el abecedario 🙂

  5. correcaminos dice:

    Me resulta imposible distinguir en este segmento y de esta procedencia a unos de otros, son todos practicamente identicos

  6. hector daniel dice:

    Yo cada vez lo admiro más a CC que memoriza todos los nombres de las marcas chinas y distingue de un vistazo a los distintos modelos y como si fuera poco le sobra tela para opinar sobre los pro y contras….el resto de los mortales estamos mareados hace rato.

  7. Benzina dice:

    – ¿Que te compraste al final?
    – un Dfjsbsghtndjft 32.
    – …
    – un lifan foison con más polenta.
    – ahh ok…

  8. reychubby dice:

    CC, pregunto, los motores son los mismos que utiliza Chery? Face y Fulwin en este caso? Porque he leído una enorme cantidad de notas sobre autos chinos de diversas marcas y una cantidad considerable siempre usa motores 1.5 con esa potencia

  9. mistral dice:

    DFSK C35= mini ford transit…dicen

  10. Negro1983 dice:

    trompa inspirada en el ford transit, me gusta, y bien el equipamiento de seguridad, la opción doble cabina me parece excelente para tener versatilidad. Bienvenida la oferta, y que en este caso sea a traves de chery es una ventaja.

  11. Vorsprung dice:

    Recuerdo la tapa del airbag del acompañante era de una calidad pésima, el plástico puede verse solo en juguetes comprados en la calle.

  12. astonmartin dice:

    No me imagino en esas plazas traseras a dos personas de más de 1,40 mts de altura. Por lo tanto dudo de su utilidad, considerando que seguramente viajen trabajadores adultos ahí.

  13. ALEJOMY dice:

    CC: no estaran alrevez los precios, la cabina y media mas barata que la cabina simple?

  14. ANCD7 dice:

    Mi pregunta es por qué, por ejemplo, el C35 vale 260 lucas en Colombia, 290 en Uruguay, y 340 acá… nada más…

  15. Joa 2001 dice:

    Que chicas e ven las plazas traseras en el c32. Los motores se ven medios justos, habrá q ver q tal son. La c35 es una copia de la anterior tránsito, pero en tamaño reducido. Veremos cómo responde el público… igualmente, bien por el doble airbag
    Saludos 😁

  16. diegoelpollo dice:

    Esto se ha convertido en un blog Chino….

  17. ElContra dice:

    El cabina doble no solo es ideal para mantenimiento de servicios, tareas que suelen movilizar a mas de 2 personas y sus equipos, sino tambien puede resultar ideal para Carlos Cuentapropista, mas conocido como laburador autonomo, a quien no le da la nafta para 2 vehiculos y necesita uno que pueda servirle para el trabajo y para usar con su familia. Y cada vez hay mas de este tipo de usuarios.

  18. Nasher_87-ARG- dice:

    DeFeSeKa que me reintegre la otra mitad de la cabina y media que no la encuentro…

  19. GUILLEYA dice:

    Espero que no pase como en los 80 que habían llegado muchos y después no tenían repuestos y a los pocos años los usados estaban casi regalados, como los daihatsu.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

www.avto-poliv.com.ua

www.progressive.ua

tamada.ua