Adiós al Fiat Nuevo Palio

Le decían “Nuevo Palio”. También “Palio 2010”. Era la manera que encontró Fiat y su red de concesionarios para diferenciarlo del veterano Palio Fire. Y los dos se despidieron del mercado casi al mismo tiempo. El histórico Palio Fire anunció el fin de su comercialización durante el lanzamiento del Argo, en septiembre de este año (leer obituario).

Y Fiat anunció el cese de la producción del “Nuevo Palio” esta semana, durante la develación internacional del nuevo Cronos (ver notas). Fue una despedida en dos tiempos. En la mañana del lunes, FCA Automobiles Argentina anunció que ya no se fabricaría en la planta cordobesa de Ferreyra, para hacerle lugar al Cronos. Por la tarde, durante la conferencia para la prensa brasileña, FCA Automobiles Brasil informó que el Palio 2010 tampoco se seguiría fabricando en ese país.

Es decir, un adiós a dos bandas.

Es que el Nuevo Palio nació en una época de plantas de producción duplicadas, algo que FCA ya no quiere repetir. Por eso, Brasil se encargará del Argo, mientras Ferreyra tendrá la exclusividad del Cronos.

Así como el Argo dio de baja a los Palio Fire, Palio 2010 y Punto, el Cronos reemplazará a los Linea y Grand Siena. En esta purga de modelos de Fiat todavía hay algunos veteranos que sobreviven. El Uno (aún vigente en Brasil, aunque discontinuado hace dos años en Argentina), el Siena (sigue en producción en Brasil) y el Palio Adventure (sigue en producción en Brasil). ¿Cuál de ellos será el próximo en despedirse?

Tanto el Palio Fire como el Palio 2010 serán reemplazados en nuestro mercado por los Mobi y Argo. Las unidades que quedan en stock de los dos Palio tienen precios de lista entre 278 mil y 307 mil pesos.

185 Comentarios

  1. walter dice:

    Para mi deberia quedar Mobi-Uno-Argo

    • pepe_ dice:

      yo al mobi lo sacaria, el uno tambien. dejaria desde el argo para arriba !

      • xx dice:

        Te quedás si esa franja de clientes que optan por un 0km barato en vez de un usado mas completo.

      • mercoauto dice:

        El fiat Unoo era bellísimo a lado el mobi

      • FRUTILLO71 dice:

        Adíos a la plataforma noventosa 178. Mas de 20 años currando Fiat con material obsoleto e inseguro.

        • SergioQ4 dice:

          Qué fácil hablar sin saber. Ahora son todos expertos en plataformas, y todo un auto es bueno si tiene cadena de distribución, aunque no sepan ni lo que es una cosa u otra.

        • ElContra dice:

          Y les encanta la palabrita obsoleto.
          Yo creo que en este blog hay unos cuantos que cuando leen la palabrita obsoleto se les escapa un suspiro y un goteo

        • FRUTILLO71 dice:

          A ver a estos dos sabelotodos…. ya era obsoleta la garcha esta desde el día que nació porque no superaba las pruebas de impacto. Recuerdo bien ese día y también recuerdo que Fiat sigue siendo una de las últimas automotrices que usa plataformas del año del tohor. Uds quizas estaban jugando a los autitos seguramente diciéndose para si mismos que iban a ser grandes diseñadores de autos cuando sean grandes…. Llegaron a grandes y son lo que son…
          A la próximas nenes llámence al ¡¡¡¡shhhhhhilencio!!!! que no saben un joraca

        • SergioQ4 dice:

          1996, Fiat desarolló la planta más moderna de la región y de Fiat en todo el mundo. Los Palio/Siena fueron los primeros autos del segmento en tener Doble airbag, ABS, techo solar (muy opcional, pero algunos hay), un sistema de opcionales a pedido muy elaborado, que luego obviamente en nuestro país no prosperó. la gente no quería esperar y las concesionarias te vendían lo que tenían… pero podías tener un EL recontra base con doble airbag. Primeros motores 16v (junto con el Fiesta 1.4 Zetec), primer turbodiesel del segmento que con 72cv estaba muy por encima de la competencia. Ni hablar además de la solidez de la plataforma y carrocería, autos con ausencia total de crujidos, ni ruidos de plásticos, asientos con doble densidad de espuma, 7 años de garantía contra corrosión. Hasta la moldura frontal del tablero era mullida o espumada como le gusta a los mas sibaritas. Es más los primeros 1997 tenían componentes italianos, el mío tenía el tren delantero original con 160.000km y no tenía ruidos. Después empezaron a decaer con cada restyling, incluso los 1998 brasileros no son lo mismo. Más atrás el Uno SCV fue el primero del segmento en tener AA, LV y CC. Como dije antes los motores Torque 1.6 16v y 1.7TD estaban a tope de vanguardia y superiores a los del segmento, tenían las mejores prestaciones. Sólo los que los vivieron, los vieron de arriba, abajo, desarmados, y los tuvieron en la época (no hoy, de 5ª mano, con “120.000km” de tablero), saben lo que realmente fueron. Pero la gente sigue con que los Fiat son una basura y recién ahora están mejorando, cuando en realidad no es así, el Argo no tiene nada destacable sobre la competencia, como este Novo Palio tampoco tenía.

        • sebasm dice:

          En el 96 no era obsoleta la plataforma, hoy, 20 años después, si.

        • SE le dice:

          El Ford Ka desde el 96 ya traía doble airbag y mejor calidad que el Palio, siendo segmento A, la competencia lo superaba al Palio, ejemplo el Gol.

      • eduardo_pm dice:

        Pepito, por lo visto lo tuyo no son los negocios.

        • carlosv dice:

          Este auto sera viejito, obsoleto o lo que le quieran decir pero en LatiNCAP salia siempre mejor parado que las plataformas mas nuevitas. Muy barato y todo pero para chicos atras saco 3 estrellas cosa que autos mas modernos no logran mas de 1 estrella

        • FRUTILLO71 dice:

          3 estrellas eso es meritorio para vos?…que poco te queres

        • SE le dice:

          El Palio tenía con suerte 1 estrella, muy mal estructuralmente.

  2. MarianoG dice:

    “pero los dinosaurios van a desaparecer”… Me parece que Argo va a estar más cerca del público de nuevo Palio que del Punto.

  3. Reichstag dice:

    Pasó sin pena ni gloria, y sin las ventas del primer palio, mucho más popular. No me duele para nada su retirada.

  4. Lucianoc14 dice:

    No era mal auto. Que renovación de gama esta pegando Fiat entre nuevos modelos Mercosur e importados ahora a fin de mes que empiezan a llegar, y en mí opinión todo para mejor (menos Mobi). Faltan Crash test nomás!
    Bien por Cronos, dado que se exportará a toda la región, ojalá se venda bien y de mucho laburo!
    No hay como el primer palio, al día de hoy me sigue gustando…

  5. xx dice:

    Diseño muy similar al Punto pero mas “de jugueteria”. Honestamente me parece mucho mas equilibrado estéticamente que el Mobi, lejos.

  6. Ceesars dice:

    Bueno que el Argo ahora baje de precio entonces. No es tan dinosaurio pero si muere el nombre Palio.

  7. Seba73 dice:

    Del Palio Adventure me molesta todo el plastiquerío que tiene pero igual llegó a caerme bien. Sería lindo que si lo sacan de producción lo reemplacen con un Argo o Cronos Adventure o rural con el 1.8 y el sistema Loker…hoy van en solitario en el segmento B, y yo sigo viendo patentes mercosur en esos bichitos…
    Este “Nuevo Palio” nunca fue de mi agrado, no se, lo veo como un punto deformado por los brasileros…..

  8. BonVivant dice:

    EsTa gen nunca me logro convencer esteticamente, salvo en su variante “Sport”. El Mobi, debería estar acompañado a mi parecer por el novo uno restayling o directamente este ultimo como entrada de gama.

  9. Turbado dice:

    No pueden matar el nombre Palio! Cómo puede haber gente que lo festeja como si fuera una basura, es una digna evolución de lo que se venía haciendo. Porque le dicen 2010 si finalmente se presentó en 2011 y se empezó a comercializar en 2012. El Uno si es 2010

  10. Homeromovil dice:

    Se despidió sin nunca haber recibido un restilyng, creo. Debe ser una especie de record.

  11. PedroSierra dice:

    Yo sacaría al Uno y dejaría de base al Moby. También sacaría al Siena y Grand Siena. O sea que la gama quedaría desde abajo hacia arriba: Moby, Argo, Cronos y Tipo.

  12. Hernan dice:

    Me agradaba, aunque nunca despego porque estaba muy apretado entre el uno-palio fire y punto. Como entrada de gama me parece mucho mejor auto que un Mobi.

  13. PIPAS dice:

    Una pena es un excelente auto, confiable practico agil comodo. Me devolvio las ganas de manejar que me habia sacado la ecosport jaja

    Hubiera preferido que quedara este en lugar del mobi pero bueno

  14. andreskdc dice:

    de a poquito los van bajando… el grand siena comparte bastante con este, tienen distinta trompa pero hasta el parante son el mismo auto… sera el próximo?

    • CC dice:

      Te invito a leer la nota completa, gracias!

      • andreskdc dice:

        sip, le leí, ya se que el cronos reemplaza al grard siena, a lo que voy es que todavía no anunciaron su deceso.
        además acordate que le hicieron un pequeño “restyling” para el modelo 2018, con una parrilla superior nueva… por eso no descarto que al menos en Brasil lo dejen al menos en la versión de entrada con motor 1.0, teniendo en cuenta que, según tengo entendido el cronos va a comercializarse con firefly 1.3 y etorq evo 1.8.

  15. colovd dice:

    Una pena! Fue mi primer auto, lo saqué 0 en 2013 y no me trajo más que satisfacciones, y eso que era el 1.4. Me hubiese gustado ver un restyling, me parece una muerte prematura teniendo en cuenta la longevidad de su predecesor. Supongo que en muchos años volverá, cuando Fiat necesite un nombre confiable.

  16. Bruno_brasil dice:

    Mil veces mas nuevo uno que mobi como entrada de gama, Fiat agrego esp y start stop en em muchas versiones del uno muy antes del lanzamiento del argo.

  17. scoobyponja dice:

    Por fin la gama de fait comienza a tener cierta logica , entonces estos hace presuponer quejubilaran al Grand Siena.

    Solo lamento que nos trajeran el Mobi , en lugar del nuevo uno que en brasil hasta trae Esp y el motor fireflyi 1,3 100cv , cosas de ratazzi.
    Ahora no piensan jubilar al siena fire?

  18. Pablo Fernández dice:

    ¿el uno antiguo? Si es de la época de este palio, 2010, tal vez un poquito antes o después, no es nuevo pero tampoco está al nivel del siena me parece, que creo que es casi el mismo de los 90.

  19. W140 dice:

    Al fin, era malisimo.. te subís a un 2004 1.3 16v y era mejor auto, claramente fue un retroceso del modelo. Ni hablar comparado con la primera serie..

  20. Ismael Ito dice:

    Tuve uno y me gustó. Con el 1.6 iba muy bien.

  21. LUK dice:

    Todavìa existe el Palio?

    Mmmm ya tiene años que no sabìa de ese coche.

    La verdad que se me hace mejor diseño que los actuales, lo mismo me pasa con el Punto, tiene un diseño muy logrado.

  22. Osmodiar dice:

    Yo por el 2000 manejaba Palio diesel full, realmente era una tortura china. Con el aire prendido se arrastraba mal. Además era como andar en una licuadora, cada pozo te rompia la columna. Me pareció pésimo. Luego pasé a un Gol Diesel Full de esos que todavía tenian calidad aceptable, si bien no era un auto de lujo, era el dia y la noche en comparación al Palio.

    Realmente auto que no voy a extrañar! Adios Palio, no vuelvas, al menos en diesel…

    • scoobyponja dice:

      que tendra que ver un palio diesel del 2000 con este no? que ese comentario va aca https://securityshutters.info/2017/09/29/adios-al-fiat-palio-fire/ jajaja

    • Negro1983 dice:

      el gol diesel era 1.9 aspidaro con 64cv, el palio 1.7 turbodiesel con 69cv si no me falla la memoria. prestaciones similares aunque el palio andaba mas. Algo tenia el palio que manejabas yo tuve uno 2003 y nada que ver. Los dos eran buenos autos, gastaban poco y se la bancaban. Gol no tuve pero si lo maneje varias veces porque viajaba a la pampa con el de un amigo. se podía ir a 140 sin problemas con los 64cv del golcito.

      • GUILLOTE CF dice:

        72 CV tenía el Palio.

        El Gol con el 1.9 SD era interminable. Podía tanto hacer 20 km/l (a 100 km/h) como mantener cruceros de 150 km/h reales por GPS…

        Le caia muy bien ese motor.

        • QuattroS1 dice:

          Como todo diesel pre-turbo. Irrompibles, económicos y de bajo mantenimiento. El problema es que hay gente que cree que esas ventajas se siguen aplicando a los modernos.

        • Negro1983 dice:

          mas que preturbo, te diria pre-inyeccion directa en nuestro mercado. Porque el palio era básico, turbo con bomba, ni intercooler tenia. irrompible tambien.

        • Hernan dice:

          Ese motor es interminable, conoci Polo sd 1.9 taxi con 600.000 km sin abrir.

        • TGS dice:

          Si habré castigado una Saveiro G4 1.9SD enel Buen Ayre, la pata soldada al piso y no levantaba mas de 140 km/h. Buenas epocas!!

        • GUILLOTE CF dice:

          Yo diría como VARIOS diesel pre-electrónicos/common rail.

          Pero no TODOS, porque es bien sabido que los Renault 1.9 (Kangoo – R19) tuvieron problemas recurrentes de bomba y cortaban correa frecuentemente, así como el Endura 1.8 de Fiesta/Escort/Courier perdía compresión y no había cristo que lo arranque…

          A mi criterio los que salieron bien paridos fueron:

          !.7 de Fiat (Uno/Duna/Palio)
          1.8 (205) y 1.9 (Partner/206/306/405/etc) de PSA
          1.9 dTI de Renault
          1.9 SD y 1.9 TDI de VW (Gol/ Polo/Caddy/Bora)

          Eso hablando obviamente de generalistas, después para arriba hay otro mundo, al igual que en los utilitarios o TT.

          Saludos.

        • Hernan dice:

          Te falto el 1.3 diesel de fiat. Era una babosa acalambrada, pero incansable.

        • BonVivant dice:

          Un caño el Palio diesel, enroscaba lindo para la época con el turbito y se la re bancaba. El gol lo maneje muy poco, pero se que también era eterno. Me gustaba mucho “el huevito” que traian arriba del capot los 1.9.

        • PANCH dice:

          El primer Gol diesel 1.9 traía el capot del Gol GTI brasileño, con una parte elevada en un lado cerca del parabrisas
          Porque decían que el motor no entraba. Tema que se solucionó con el restyling de 1999.

        • martinleandro dice:

          Esa joroba era porque no entraba el árbol de levas en una tapa más baja…realmente un injerto digno del mercosur…

        • SE le dice:

          El 1.4 naftero se arrastra, alta torta, encima consume y consume

      • Tato1979 dice:

        El TD del Palio/Siena tenia 72 CV.

    • martinleandro dice:

      Habrás tenido mala suerte, o tal vez tuviste un S 1.7 D aspirado que tenía 58 CV, que creo que se esamblaron algunos.

      Tuve Palio nafteros de los primeros, una novia con un 1.7 TD que manejaba casi siempre yo, y amigos con Gol 1.6 y 1.9.

      La ergonomía, habitabilidad y diseño del Palio eran infinitamente más modernas y superiores, el andar mucho más blando, y el 1.7 TD con turbo Garret (que tenía 72 CV) era mucho más ágil y potente que el 1.6 D de VW (49 CV) y que el 1.9 SD (64 CV).

      • TGS dice:

        La ergonomia del Gol Ab9 es sencillamente NULA.

      • pincharrata dice:

        El 1.6D de VW tenia 54 CV si no recuerdo mal.
        Tuve una palio weekend elx top 1.4 y solo me dio satisfacciones. Con ese autito llegué manejando desde bahía blanca hasta Cuzco en Perú. Hizo ruta 40, carretera austral, mucho ripio y nunca hizo un ruido a plásticos. No se si habré tenido suerte. 0 dramas, sólo services programados en mecánico de confianza.-
        Todavía hay en la flia. un viejo palio 1.6 spi 99… todavía me sorprende lo que aún empuja ese motorcito…

        • GUILLOTE CF dice:

          Efectivamente el 1.6 D de Senda y Gol AB9 tenía 54 CV y con el pasar de los km algunos problemas de temperatura/tapa. No así el 1.9 que estaba algo más holgado y tenía 3 radiadores en el Gol G3, aunque eso ya respondía más que nada a la arcaica ubicación longitudinal.

          Por otro lado el SPI por su sencillez fue mucho más noble y longevo que el “Torque 16v”, mucho más delicado y complicado de reparar.

  23. igandini dice:

    El Cronos reemplaza al Linea?? mmmmm

  24. Galo-LAC dice:

    Cosas de Fiat. Jubilar un auto que tienen 6 años y ni siquiera tuvo reestyling. Pero despues te venden por 30 años el fiat uno.
    Por lo pronto yo nunca mas un Fiat. Tenia el 500, que con pocos km (17.000km en 2 años y medio) no trajo problemas, cuando cayo en un recall… En fiat ni sabian que era eso.

    Ni hablar de los problemas con las Toro MT.

    En utilitarios son todas flores, excelentes.

  25. Negro1983 dice:

    El palio lo estan vendiendo a 230 mil pesos mas gastos, muy buen precio para el equipamiento que ofrece. Ahora queda un bache entre mobi y Argo, lástima que dejaron de vender el Uno.

  26. QuattroS1 dice:

    Hace unos años acompañé a un amigo a ver un Siena/Palio de los anteriores, me parecieron tan berretas los plásticos que no podía creer lo que pedían, cerraba la puerta y parecía que se desarmaba (época del Uno cuadrado ultra abaratado). Hará unos meses me subí a uno de éstos y nada que ver, el cambio era notorio para mejor, sobre todo la suspensión y las terminaciones.

  27. Otro Usuario dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: off-topic
    ültimo aviso para Otro Usuario

  28. Negro1983 dice:

    El uno en Brasil tiene Esp, start&stop, ahora el nuevo motor firefly y creo que caja automática también. No entiendo porque lo dejaron de vender acá.

  29. Fernandito dice:

    “Así como el Argo dio de baja a los Palio Fire y Palio 2010, el Cronos reemplazará a los Linea y Grand Siena.”
    EL argo no era el reemplazante del punto?
    Por otro lado, hay una distancia entre un palio y un argo, hablando en precio, equipamiento, calidad.

  30. gloriosocba dice:

    Chau Palio! Fuiste mi primer 0km en tu version fire. Noble y aguantador como pocos.

  31. hecniel dice:

    Mala noticia. Como (muy satisfecho) dueño de un 2014 y con miras para reemplazarlo en el trascurso del 2018 esperaba algún restyling y también refuerzos en la seguridad del modelo. No me agrada la política de Fiat de los últimos tiempos. El Mobi es un engendro inseguro y el Cronos creo que no está a la altura de lo (mucho) que se esperaba de este lanzamiento. Le hice más de 80k y jamás el más mínimo incoveniente ni queja ni detalle alguno a observar. Un autito simple pero muy muy noble.

  32. ALF dice:

    El inconformismo cronico argentino es verdaderamente fascinante. Si sacan un Fiat nuevo nos quejamos, si jubilan un fiat viejo, tambien nos quejamos. Pedimos mas variedad de autos en las calles, llegan marcas chinas que ofrecen mas vehiculos y tambien nos quejamos…
    Esta bien que dejen de fabricarlo, ya cumplio su ciclo y el nombre es lo de menos. Este Palio tiene tanto que ver con el primer Palio como el Gol actual con el primero, con la diferencia que (aunque no nos guste) GOL vende por ser GOL mientras que a fiat le costo siempre instalar un nombre en el mercado… alguien puede imaginarse a un Grand Siena llamandose Novo Duna???
    Ya esta, ya fue, cumplio su ciclo. Ya era un auto NI. Ni Palio, Ni punto… era un accidente intermedio

  33. Kippei dice:

    A “La vida de las personas” le gusta esto.

  34. foropsico dice:

    No era mala opción, si bien fue muy rara toda la situación que se dió con los crash test, que se los hicieron 20 veces, agregandole supuestos refuerzos. En fin.

  35. Asolarin dice:

    Si el Argo reemplaza al Palio, está bien. Pero reemplazó al Punto… que no lo supera en diseño. Y por lo visto, tampoco en calidad.
    Quedará el Mobi como A, y ahora este como B. Esperemos que quede como B “accesible”, aunque tampoco parece serlo mucho.

  36. Hernancho dice:

    Tengo un Palio Sporting 2012 y la verdad que me llenó de satisfacciones…más allá de los plásticos ruidosos que se empiezan a hacer sentir cómo en todo auto chico made in mercosur y un tanque de nafta demasiado justo, sólo tengo palabras de elogio para el motor y el auto en general…recorrí íntegras las 3 pcias del noroeste argentino, todo Catamarca, La Rioja, todo Cuyo, la pcia de Córdoba y parte del sur (y no por los caminos en mejores condiciones) y jamás me trajo ningún tipo de problema…Me hubiera gustado ver una pasada en limpio del diseño para que finalice dignamente su vida comercial, en fin.

  37. MatiasCuadrado dice:

    Como usuario de Fiat Strada Adventure, espero que la próxima generación esté basada en Argo o Cronos y no en Mobi como leí por ahí. Y que también hagan una muy buena Weekend basada en el Cronos

  38. El_Fran dice:

    No se que esperaba fiat. Si ofreces el modelo nuevo al mismo tiempo que el viejo y con el mismo nombre el nuevo jamas va a levantar. Paso lo mismo con el Corsa 2

  39. mhm dice:

    acabo de comprar uno,me lo entregan el viernes, 245 Lucas final en la calle con la patente hasta fin de año paga.
    me iba a llevar un mobi, pero me dijeron si no quería aprovechar ya que se dejaba de fabricar y estaba con descuento.
    me dijeron lo mismo del siena así que supongo que no le queda mucho

  40. nodoyuna dice:

    El new palio era como que le faltaba personalidad, la idea era como un PUNTO pero mal diseñado.

    EL Argo tiene mucho mas personalidad aunque todavía me sigue gustando mas el Punto de Giugiaro

  41. casla dice:

    Chau Palio! Tengo un 1.6 hace un año, destaco su simpleza, andar confortable, insonorización, motor, espacio interior, andar en ruta. En el debe, el consumo en ciudad con el pie pesado se dispara un poco, algunas terminaciones (aunque los encastres son buenos), falta de seguridad, el acelerador electrónico tiene demasiado “delay”.
    Por el precio que se vendía en 2016 era buena compra, el 1.4 se vendió muchísimo, veo cantidad por la calle, para mi la elección por la poca diferencia era la 1.6.
    Fiat deja un hueco en su gama, veremos como se acomodan.

  42. AMGgtr dice:

    Y cual será el reemplazo del Fiat Bravo?

  43. Facu.R dice:

    Una lastima, últimamente estuve viendo muchos de estos con patente mercosur en la calle, la mayoría 1.4 attractive

    Y hablando de Fiat, me imagino que el sienasaurio ya tiene los días contados, no?
    Yo pensaba que el grand Siena iba a ocupar el lugar de este pero parece que me equivoque…

  44. barrabas dice:

    No sé entiende la política comercial de Fiat en la región, aca en los 2000s se vendió muy bien el Palio brasilero por un tema de tipo de cambio y la competitividad de Brasil en esa época. Después se abandonaron los productos de ese origen y solo trajeron de Europa, pero los más básicos aunque con algunas excepciones.

    El nuevo Palio llegó a cuenta gotas, pero venia muy pelado y se discontinuo. Ahora llega el Nuevo Uno y se vende relativamente bien las versiones Way sobretodo, porque están a buen precio . Aprox 10 mil verdes.

    Pero del Tipo y Panda nada se sabe y si llegan de seguro será en pequeños lotes, parece que solo les interesa vender Fiorinos y Doblos y cumplir apenas con las cuotas de otros modelos

  45. pearson dice:

    Estoy pensando qué vehículo de Fiat queda con Locker ………… qué pena ……….

    • ElContra dice:

      Excelente sistema el Locker……realmente solo los que lo han probado se pueden dar cuenta de la enorme diferencia que hace frente a otra traccion simple convencional.
      De hecho, tiene prestaciones mas parecidas a una traccion 4×4 que a una 4×2

  46. Suricata dice:

    Es la segunda oleada de los citycars en argentina, parece que esta vez llegan para quedarse en las gamas de varias marcas (Mobi, Up, Kwid), ya que mejoraron lo suficiente como para reemplazar a los clásicos “B mercosur”. El Mobi no es mejor que el Palio, pero tuvo buena aceptación.

  47. Cacho del bosque dice:

    Me encantaría saber qué pasa con el Palio Adventure. Una especie de maravilla. Tiene faltantes pero a contraposición detalles de alta gama, tiene motor cadenero que no conoce mecánicos, llantas de aleación, chapon de Carter, OneTouch en los 4 vidrios, cierre de vidrios con control, cromados interiores, excelente y muy completa computadora, faros de profundidad, guiños en espejos, y un despeje increíble, sumado al locker. Ojalá lo continúen con más seguridad y tecnología.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

gefest-sv.kiev.ua

https://progressive.ua

www.designedby3d.com/