Lanzamiento: Ferrari GT Collection

¿QUÉ ES?: Es una colección de autitos a escala 1:43, con algunos de los modelos de calle más emblemáticos de la historia de Ferrari. Se entregan con el diario Clarín. Llegan importados de China y salen a la venta el 22 de junio.

MECÁNICA: Son 16 fascículos con entregas quincenales. Estarán disponibles desde el jueves que viene, cada quince días, siempre en día jueves.

LO MÁS: Clarín firmó un acuerdo con el Sindicato de Canillitas para garantizar el abastecimiento de autitos en los kioscos. Es un intento para evitar problemas del tipo #AutitosGate, que sufrieron otras colecciones.

LO MENOS: Sólo estarán disponibles en los kioscos de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Una vez que se complete la entrega de la colección en esta zona, se anunciarán nuevos destinos.

EL DETALLE: Los modelos se entregarán en el siguiente orden: LaFerrari, EnzoFerrari, 250 Testa Rossa, FXX K, Dino 246 GT, 488 GTB, 458 Spider, F50, 599 Hy-Kers, 250 GTO, California, 458 Italia, F12berlinetta, 430 Scuderia, 550 Maranello y 599 GTB Fiorano. Todas las entregas incluyen fascículo, ficha técnica y póster. El primer fascículo incluye un concurso para participar por un viaje a Ferrari Land Barcelona (España).

PRECIOS: Primer fascículo, 149,90 pesos. Resto de la colección, 249,90 pesos cada fascículo (más el precio del diario del día).

***

53 Comentarios

  1. Tato1979 dice:

    Las rerpoducciones no parecen ser de la calidad de anteriores colecciones. Por empezar la LaF tiene llantas q no coinciden con el modelo. Y como bien me remarco Aprendiz, el espejo esta en una posicion muy diferente al real, mas alla de q parece el de un Corsita…

  2. AcquiesceLF dice:

    Tengo entendido que van a salir los días martes, no los jueves. Este primer número sale el jueves porque mañana es feriado.
    Y el precio de la primera entrega es $149.90, a partir de la segunda es de $249.90 pero NO hace falta comprar el diario.

  3. PedroSierra dice:

    Me gustaría verlos de cerca. Porque la calidad de estos autos ha causado mucho. Me acuerdo la primera promoción de Shell, eran muy lindos. La segunda ya fue mala, parecían de plástico.
    Otra cosa. No se si la edad me volvió más tacaño, pero me parecen caros… O por lo menos me duele gastar $250 en un auto de dudosa calidad.

    • Galo-LAC dice:

      En los 90 cualquier 1/43 de calidad buena estaba u$5 u$7 y hasta u$8.
      Estas ferreraris, de dudosa calidad hasta verla en vivo, dan algo de u$15,24!
      Las promos de shell de los 90 era solo llenando el tanque o + plata? por $50 llenabas el tanque….

      • @autazos dice:

        Tengo completa en sus cajitas la primera tanda de shell, que tenía la F50 en escala grande y una 355 mediana, más otras 8 en 1:43. Las chiquitas valían $20 y las comprabas directo hablando con el playero. Hoy piden hasta 6 lucas en ML
        Recuerdo en bici con otro amigo buscando la que nos faltaba por todas las shell del barrio. Le terminamos abriendo las cajas grandes pero aparecieron!

  4. Rush2112 dice:

    La Maranello tendría que ser azzuro California. Que bien le quedaba.!

  5. PupiMascietti dice:

    Dios es Argentino. Pero atiende en Buenos Aires.

  6. Pablo Fernández dice:

    Creo haber visto la propaganda a ciento y algo de pesos el primer número.

    • ElRifle dice:

      Me acabo de fijar en la página de la colección de Clarín y figura la primera entrega a $149,90 oferta lanzamiento.
      Lo que está confuso es el día de las entregas, por un lado dice los martes cada 15 días y en otra parte dice los jueves cada 15 días

  7. ElRifle dice:

    Se sabe de qué material son?
    Ví la propaganda y al menos en la tele no se veía muy agradable en terminaciones. Será mejor que las que se entregaban en las Shell ?

  8. pela81 dice:

    Hace 20 años shell te daba unas Ferrari increíbles, escala 1.18, de chapa y muy detallistas. Otras épocas…

  9. Seba73 dice:

    Solo capital y gran buenos aires?? Que se los pierdan por el….bolsillo.
    Igual 250p desde el número 1?? La pucha…

  10. Leon13 dice:

    Otra coleccion mas es imposible para mi bolsillo. Demasiado. Paso.

  11. ReyMPower dice:

    Se olvidaron de la F40…

  12. TGS dice:

    Mmmm…paso, y según leí por ahí son los mismos autos que se pueden comprar en los Hiper de conocida marca francesa.

  13. fedekun dice:

    Que se venda solo en Capital y BsAs habla muy mal de Clarin y de su sistema de distribucion. Al menos Salvat se la juega y se banca las puteadas, si logras sortear la avivada del sindicato/kioskero/distribuidora, te aseguras tu numero en tiempo y forma.

    Acotado el esfuerzo de Clarin, y la verdad no entiendo que sentido tiene mas alla de ser algo asi como un “sondeo” sin demasiado riesgo. Sera la misma que se lanzo en Mexico? Porque alla son 70 numeros, asi si valdria la pena…

    Ahora, para ser Ferrari… son IXO? Si son de este fabricante chino, a ese precio, ni muerto las compraria. Minimo Maisto o Burago (altamente improbable esta ultima).

  14. juliandevoto dice:

    No se ven de muy buena calidad.

  15. Lucho78 dice:

    Veo que hay una Ferrari verde, wtf???. Gran Buenos Aires abarca la ciudad de La Plata?. Esta colección me interesa pero no todos los modelos. Espero que lleguen a esta parte y adquirir el primer modelo, pero si surgen problemas a futuro, chau…

  16. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Aparentemente son Burago, por ende, una cagada. Gracias pero paso. Sigo con los F1 que tengo asegurado siempre tener uno y están más buenos

    • Luftwaffe dice:

      Pobrecito adolescente, si ignoras lo que es un Bburago el día que conozcas un MiniChamps te caes de traste.

      • TGS dice:

        La Bburago de antes no es la misma que la de ahora, con solo comparar cualquier 1:24 de ahora con – por dar un ejemplo – el Porsche 959 Raid de la década de los 90 (lo tuve, se de lo que hablo) es altamente improbable que puedas afirmar que los de ahora son superiores o iguales a esos. Aparte del Porsche mencionado anteriormente tuve muchos mas y la calidad fue desmejorando con el tiempo, ahora comparte moldes con la marca china que la compro y el catalogo es bastante acotado.
        Pd. Siempre me quede caliente con la Range Rover Safari en color arena con los bártulos en el techo, la tenían en Testorelli de Torres del Sol para promocionar los relojes del Camel Trophy alla por los 90.

      • martinleandro dice:

        Tengo autos Burago de los 80…y si lo comparo con los juguetes que tiene mi hijo de esa misma marca, los actuales son una bazofia…

  17. rulo dice:

    LO MENOS: Se olvidaron de la F-40

  18. eduqlm dice:

    Que vuelva el convenio YPF-Porsche…

  19. Asolarin dice:

    Vale la pena comprar la primera por el precio, por el diario (más), por el autito y por el sorteo del viaje. El resto, después vemos. Insisto, hay que tener mucho lugar para esto.

  20. Chino.H dice:

    En la propaganda no parecen ser de muy buena calidad y las ruedas son lo peor al parecer,pero habra que ver cuando salgan por $150 probaria pero si son como se ven en la propaganda $250 es carisimo!

  21. morgan dice:

    los bburago 1/43 siempre fueron juguetes. Son replicas medio pelo con algun detalle. Lo de las ruedas es historico, recién con los streetfire del 2000 cambiaron el diseño. Los modelos recientes empezaron a tener “llantas” aunque siguen siendo desproporcionadas. Son autitos para chicos. El que dice que no lo son nunca tuvo un 1/43 decente en la mano. Ixo, con lo berreta que es tiene muchisima mas proporción y detalles que un Bburago

  22. @autazos dice:

    Creo que de toda esta avalancha de colecciones, por ahora la mejor es la de Fórmula 1. A lo sumo algunos autitos argentinos puntuales que valen la pena porque nadie los había hecho antes. Esta directamente es para que jueguen los chicos.

  23. Vivo Agustín dice:

    Estas afirmo en un 99% que son Bburago, las mismas que están (o estaban desde hace uno o dos años) en Carrefour, Coto, Walmart, etc, en 1/43… Las matrices son buenas pero las ruedas son una cagada (a mi parecer)… De todos modos, si bien Shell nos supo dar lindos modelos a escalas más grandes, la realidad es que las 1/38 de Shell siempre fueron juguetes a retrofricción, o sea, no eran maquetas ni siquiera como las de Ixo (que tampoco son Minichamps, claro)…

    Las primeras de Shell eran Maisto, y las de ahora de Clarín son Bburago, que son de la misma empresa ahora, una compró a la otra… después las de Shell “Classico” no sé de qué marca eran, abajo no decía, y las siguientes (que son plásticas) eran de Hot Wheels.

  24. eandres dice:

    hola, resulta que ahora distribuyen en las provincias. Entonces, yo pregunto a los que vieron o cmpraron los autos: valen la pena? que onda la calidad? saludos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

http://np.com.ua