Lanzamiento: Geely Emgrand GS

¿QUÉ ES?: Es el crossover de Geely para el Segmento C (compacto). Comparte plataforma con la SUV de Geely para el mismo segmento, la Emgrand X7 Sport (ver nota de lanzamiento). Se presentó en el Salón de Buenos Aires (ver stand de Geely), llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible. Es naftera 1.8 16v con 140 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas. Tracción delantera.

LO MÁS: El diseño. Geely es una marca china que todavía no tiene un año en la Argentina. Arrancó en diciembre de 2016 con modelos low-cost y sorprendió en el Salón con los nuevos Emgrand. Tienen una garantía inédita en nuestro mercado: cinco años o 150 mil kilómetros.

LO MENOS: El control de estabilidad sólo está disponible en la versión tope de gama (GSP). Política de comercialización poco clara, al no informar los valores de la gama completa.

EL DETALLE: Viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD y anclajes Isofix. El equipamiento completo de cada versión está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Desde 24.370 dólares. Hay tres versiones: GS Manual, GL Manual y GSP Automática. No se informaron los precios oficiales de cada versión. Garantía de cinco años o 150 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Geely Emgrand GS

***

111 Comentarios

  1. NachoGB dice:

    Debe ser uno de los C-SUV con el diseño más equilibrado.

  2. Pablo76 dice:

    Esta buenísima. Temblara la ecosport?

    • sergiobis dice:

      Si, en este momento está en el diván del psicologo tratando de superar el trauma.- En realidad, se le ve mucho mejor que la Eco en varios aspectos.- Dudo que vea alguna por el interior del pais por un largo tiempo.- Sin concesionarios cercanos y el tiempo que necesita una marca para penetrar un mercado, me parece que las ventas van a ser de pocas unidades.- Igual bienvenida la oferta mas amplia

      • maspapista dice:

        Yo creo que si la marca invirtiera en abrir 8 o 10 concesionarios ubicados estratégicamente y también en servicios financieros… En un par de años rompe todo porque los vehículos tienen mucha calidad y diseño

    • hdvz dice:

      Es mucho más grande que una ecosport (B) esta seria rival de un focus «alto» o una kuga

      • ILarq dice:

        Si no? Que fino el limite de los crossover… se imaginan llamar crossover a un focus? O a un Cruze?
        El graaaan tema de estas marcas es la post venta… en el interior imposible comprar estos autos. Cuando se pongan las pilas y llenen de concesionarios y services ahi lo pienso…. una pena.

    • martin2016 dice:

      Con el precio y equipamiento que arranca esta SUV no tiembla ninguna. Por ser china y desconocida deberían bonificarla en $40.000 por lo menos para que la gente se anime. Muy cara!

    • pela81 dice:

      Las vi ayer en el salón, tengo q decir q están bastante bien, muy buenos diseños… pero dudo mucho de la calidad de los materiales. Las miré detenidamente y había montones de detalles mal terminados, además del olor impresionante a plástico q tenían en el interior. Creo q si la dejas en el sol 15 min cuando te metes de nuevo te moris de asfixia. Estoy seguro q son buenos vehículos pero la calidad de los materiales no es la mejor.

      • jrncolon dice:

        En las fotos, donde va la patente dice GS, pero la calidad que se ve en el interior me hace pensar que es la más equipada (GSP).
        ¿Será así?
        No está mal 400 lucas de arranque, el tema es la inexistencia de concesionarios distribuidos en este vasto territorio, como apuntan los compañeros (?).

        • Pablo Fernández dice:

          GS es parte del nombre.. no se a quien se le ocurrió llamar a la versión igual !!

      • Osmodiar dice:

        Yo las vi tambien, me pareció que la calidad estaba muy por arriba de otras marcas.

        Si bien creo son segmentos distintos, la Nissan Kicks era una vergüenza en el interior. Los plásticos muy malos, mal encastrados, rebordes.

        Respecto al olor a plastico, todas lo tienen, por ahí el stand de Geely era pobre y no tenían un tipito lustrándolos y tirando perfume por cada uno que tocaba como vi en otros stands.

      • matiashm dice:

        Estás seguro que estás hablando de las Geely? Manejas un Mercedes? La calidad está muy por arriba de lo que nos tienen acostumbrados por aca.

    • sebastian_tecno dice:

      la eco no es Segmento B y este C?… ahora que dif tenes en este Crossover C y la otra Geely Suv C?….parece mas D la otra es muy grande en el int3erior

  3. maspapista dice:

    Estuve viendo algunos tests en Youtube y se lo ve espectacular. Creo que el mayor problema que tiene la marca es el prejuicio. Siendo los dueños de Volvo podrían perfectamente vender sus vehículos como la marca sueca… Nadie diría ni mu si este mismo vehículo se vendiera como Volvo. Creo que lo de Geely es un ejemplo de lo que una marca china seria puede lograr… En 5 años van a estar todos tratando de copiar a algún chino y no al revés

  4. ponjio dice:

    A este la tengo apuntado para verlo en agencia, hay un concesionario en Junin, asi que en cualquier momento paso a verlo. Muy, pero muyyyy interesante. Como dijeron mas arriba, los videos de yt muestran mucha calidad y excelente diseño.

    • tucky19 dice:

      yo tambien soy de la zona y ya pase 3 veces y todavia no la tienen! La quiero ver!

      • Gon D dice:

        Buenas! Dicen que para agosto estaría disponible en concesionarias: “En referencia al Emgrand Gs, dicho modelo estará a la venta en el mercado a partir del mes de Agosto con los mismos planes y facilidades que nuestros modelos anteriores.
        Estas dos SUVs vienen con un , ambas van con una garantía de 150000 km o 5 años.
        Nuestros concesionarios en todo el país ofrecen diferentes planes de financiación contando desde 12 cuotas a tasa cero, formas de pago, entrega y toma de usados adaptándose a sus necesidades.
        Por el momento puede ver este modelo, únicamente en el salón del Automóvil, una vez finalizado el mismo podrá verlo en los concesionarios.”

  5. stimpy dice:

    la verdad…completito, completito, si la motorización y la seguridad (al menos en el tope de gama) acompañan pinta bien…alguien leyó criticas o vio tests?

  6. leanzaca dice:

    Es de los que mas voy a examinar en el salón
    A simple vista parece tener bastante calidad

  7. Georgie dice:

    Preciosa y de buena calidad. Los chinos se vienen con todo!!!

  8. Leon ardo dice:

    Muy interesante… Los chinos se vienen con todo… mi hno tuvo un cherry Face y nuna un problema. … salvo que el service era cada 5 km… algo demasiado problemático para quien trabaja con un vehículo de estos…
    Le voy a empezar a prestar más atención a estos chinos. .. La duda es siempre la reventa… saludos

  9. Nolo TDi dice:

    Buen dia CC! Por favor intenta conseguir una GST para probar… todo muy bien menos el baul un poco pequeno… Si Chery vende, creo esta marca va a a ser un exito… esta a la altura de los Koreanos. En el stand de la marca en el salon, entregaban la lista de precios de Geely completa… que no se donde la deje sino te la mandaba por email. Lo que si recuerdo es la GST y la X7 Sport estaban al mismo precio U$D 31.250. Slds

  10. Pablo Fernández dice:

    Hola, me ofrecieron lista de precios ayer pero no la quise aceptar, lo que me dijo el vendedor, que la tope está 31250 usd, que es la única con ESP y es automática, la anterior es manual (ambas de 6 cambios) y tiene 6 bolsas pero no ESP. De esa no se el precio. Está buena, tiene un baúl dentro de todo amplio, con una tapa como la gran mayoría que se levanta con la puerta (la blanca 4 x4, creo que es sport no se que el modelo, tiene como una cortina que se enrrolla). Los faros dicen ser de led (tienen lupa no se veía el foco), pero no se si se refiere a la tirita o a la luz baja. Me metí atrás y se entra cómodo, escuché que el muchacho le decía a otra persona, que financian hasta el 80% del valor, que toman autos en parte de pago, me gustó en la puerta tiene una parte con un revestimiento de “cuero” como los asientos, claro marrón, las puertas tenían burletes y el marco también, creo que el torpedo era un poquito blando, si no me estoy confundiendo de modelo, las ruedas son giticomfort (?, no me gustaron, el auxilio es mas chiquita. La sport tiene salida de aire atrás, esta no. El sedán me dijo que estaba 390 (0 380 mil no recuerdo bien) y tiene 6 bolsas, esp, baúl grande, climatizador, techo de vidrio, cámara de retroceso, (la gs también lo tiene), la verdad por el precio no es mala opción me parece, aunque ese no me gustó (estéticamente).

  11. diegopro dice:

    Una pavada… el logo de marca es mejorable y mucho…
    Lo vi ayer en el salon muy lindo 490mil el tope de gama… creo q si no lo bajan unas 100k no lo van a vender, uno compra estos por la relacion precio-producto.
    Mas alla del precio muy lindo x dentro grande y tiene casi todo lo que uno necesita en seguridad y confort.
    Atras es comodo tambien para niños sobra lugar..

    • Reichstag dice:

      El logo nació como una copia del logo Porsche, incluso era en tonos marroncitos ocres como el aleman. Ahora sigue siendo de inspiracion Porsche, pero lo cambiaron a tonos azulados. Para mi gusto empeoró.

  12. pearson dice:

    Perdón ….. 16000 U$S cuesta en otros países, ¿cuánto impuesto o cuánto se llevan del bolsillo de los argentinos compradores de espejitos de colores? …….. Luego de dos viajes a China por mi trabajo ver 17 horas de trabajo al día, 3 feriados al mes, ni una medida de seguridad y pésima calidad en varias industrias que visité, jam´pas recomendaría un auto chino, ni bicicleta, ni tofu!!!! No es xenofobia, sería como aconsejar hardware argentino a Japón …….

  13. Maurito87 dice:

    Excelente equipamiento y muy lindo diseño.
    Lo voy a corroborar en el Salón el sábado 🙂

  14. Victorio89 dice:

    Buen día. Me gustan más que los diseños de Chery. Está se la ve más linda que la Tiggo 3

  15. kbzadebiela dice:

    LO MENOS: Como armaron la “familia” Emgrand, es muy confusa. Tenes 3 modelos con el mismo nombre y totalmente diferentes.

  16. Seba73 dice:

    La verdad que esta segunda etapa de Geely en nuestro país sorprende. Estoy ansioso por poder ver estos autos en vivo en el salón. Me intriga muchísimo la calidad, que al menos por fotos se la ve muy bien. No se si me compraría uno, sigo con un poco de recelo pero que se vienen con todo, se vienen con todo.

  17. Negro1983 dice:

    El diseño esta muy bien, y por lo que vi en el salon tiene terminaciones bastante mas cuidadas de lo que uno esperaba. Ahora los precios son muy caros, no se que ve geely. arrancar en 380 mil pesos.

  18. TINCHO dice:

    Caro para ser una nueva marca sin respaldo ni concesionarias en el país..con vender poco o casi nada parece que ya les sirve el negocio…La Argentina es un país grande para que alguien del interior piense en tener una .

  19. pela81 dice:

    CC te paso los precios, ayer me dieron un volante con todos los precios: Gs B 24.370– Gs Gl 27.500– Gs Gt 31.250

  20. chacho dice:

    La ví y me quedé impresionado de la calidad de terminaciones, le pasa el trapo a las chery, mucha superficie blanda, encastres correctos, plasticos de buen tacto, me quede sorprendido, aislante y burletes en capot, las puertas cierran correcto y bien alineadas, sé que hace ruido frente a otros del mismo segmento comprar este pero frente a un b- suv es para pensarlo..

  21. Sanvo dice:

    Ayer fui al salón. La verdad que no me desagrado para nada el vehículo. En el stand de la marca no solo me dieron un folleto con los precios de todos los vehículos, sino tambien otro con los costos de los services de cada uno. Me quedó el folleto en casa (estoy en el trabajo) pero si mal no recuerdo, el service de los de 10k para este modelo andaba por los 3700$. Saludos.

  22. kike dice:

    El diseño muy bueno, sin concesionario en mardel, obviamente que no la tendría en cuenta…

  23. ERNESTO429 dice:

    Está buenísima, pero las marcas chinas siguen sin ofrecer un , vale como cualquier otra marca generalista y viene sin ESP. Ya es vergonzaoso que un segmento B no lo traiga, ni hablar de un segmento C como este.

    • Hugo22 dice:

      Quedate tranquilo que el año que viene se termina el problema del ESP, lo van a traer todos x Ley, como el ABS y doble airbag.

      • jrncolon dice:

        ¿Otra vez hay que aclarar que eso solo rige para modelos que se presenten a partir del 1° de enero?

      • ERNESTO429 dice:

        Hugo22, tiene razón jrncolon, va a seguir viniendo sin esp, o al menos no va a ser obligatorio, porque se prensentó en 2017. es obligatorio para los modelos que se presenten a partir de 2018, o que salgan a la venta a partir de ese momento.
        Yo no me chupo el dedo, muchos lanzamientos es para ahorrarse los 50 dólares que ale el esp, como el argo, o estos modelos, y una infinidad que ya no me acuerdo, sino los hubieran lanzado dentro de año o año y medio.

        • Hugo22 dice:

          Si pero sabes que pienso,!! que alguos modelos van a empezar a traerlo,y entonces les va a hacer ruido a la compentencia, entonces y no les va a quedar otra que ponérselo también, va a ser como un efecto dominó, y eso va a estar bien, me parece ehh!!

  24. Serpra dice:

    Sigo sin entender las políticas de comercialización de estas nuevas empresas. Opiné lo mismo con los precios de Lifan. Arrancan con precios demasiado altos para una marca nueva, sin concesionarios, con muy poco o casi nulo respaldo, con un muy incierto precio de reventa de sus productos y, aunque no sea mi caso, con la mochila del prejuicio de ser una empresa china. Hasta ahora los únicos que me parecieron más inteligentes fue la gente de Chery. Paso a paso fueron conquistando público y mercado, pero arrancaron con precios-productos supercompetitivos. Tanto Lifan como ahora Geely arrancaron como si estuvieran vendiendo Kía-Hyundai y Volvo. Creo que tienen una deformación comercial de base por ser importadores de marcas con productos caros, pero con imagen de marca consolidada. Cuando Lifan salió a comercializar la X60 me pareció un despropósito el precio y así les fué. No venden nada. La quisieron arreglar con el X50, pero ahora les va a costar el doble para remontarla. Van a terminar vendiendo solo los camioncitos de trabajo por precio y nada más. Y a como viene la mano le auguro un futuro similar a Geely. Una pena, porque podrían ser rupturistas en un mercado cansado de manoseos y abusos de las marcas tradicionales. Tanto Lifan como Geely aplicaron la formula argenta, trabajar poco, ganar mucho y rápido y después veo, o sigo manteniendo el curro o cierro y me la llevo toda. Lamentable.

    • Hugo22 dice:

      En parte comparto, puede ser cierto lo del precio, pero me parece a mi ehh!!!!que estas marcas nuevas, salvo Chery que acá está mas firme hace algunos años y con clientes ya, ..están en todo el mundo, y no les interesa en volumen de ventas, yo digo que están probando, me parece por lo que yo percibo, como dije antes algunos quedarán y otros se irán.

    • Fernando GC dice:

      Chery jamas fue barato.

      • Serpra dice:

        Perdón pero en ningún momento dije barato, sino competitivo. Barato en Argentina no hay nada. Entiendo por competitivo que el que se aventure con estas marcas lo hará a sabiendas que puede llegar a perder mucha plata. Te lo dice alguien que compró un Dacia 1410 en los noventa a 10.800 dólares y a los dos años lo tuve que dejar a 3.000 porque no lo quería nadie, y eso que todavía se seguían importando.

  25. Juan Ignacio dice:

    Ayer estuve en el salón y me pude subir un poco a este auto. Estaba rodeado de mucha gente, se ve que a todos le llamó la atención (más que nada por ese color naranja que eligieron para exposición) y no paraban de tocarlo. En terminaciones para mi está bastante bien, por lo que es relación precio/calidad. Todos los plásticos en sus superficies eran de buen tacto y agradables, incluso en los paneles de puertas. Las butacas eran muy cómodas y el diseño en general del auto es muy atractivo, hay que admitirlo. Si se posiciona con un buen valor de venta no creo que le vaya mal. Obviamente está un nivel arriba de lo que son los productos de Geely y se nota a simple vista.

  26. Asolarin dice:

    No me simpatizan los crossover, pero eso ya es personal.
    Por otra parte, considerando que es del segmento C y competiría contra la 3008, el precio tampoco es una locura, pero sinceramente no lo pagaría.
    Señores de Geely, vendan pandas a U$S10.000 y rompan el mercado. Yo me animo y compro.

  27. mercoauto dice:

    Lindo diseño…..si los chinos quieren ganar mercado tienen que hacer incapie en su calidad. Sus publicidades tienen que enfocarse en eso para lavarle la cabeza al consumidor y borrar los prejuicios de auto berreta.

    Sino nadie va a invertir tanta plata en un vehículo que no demuestre durar más de un año sin desarmarse.

  28. martinleandro dice:

    Chery tiene diseños menos atractivos, sin embargo se fue metiendo en el mercado.

    A estas marcas les va a ser más fácil, pues parecen tener productos más logrados.

  29. marcoab dice:

    Debo reconocer que en fotos me gusta y el equipamiento muy bueno, motor 1.8 normal y caja AT doble embrague también hay una versión 1.3T con similar potencia y un poco mas de par a bajas vueltas pero se ve que no la van a comercializar.

    • Fernando GC dice:

      Lo que pasa es que los motores turbo y las cajas DCT son menos confiables que los aspirados y cajas con convertidor de par. Por eso lo venden a la segura. Sino fijate lo que hace Toyota con el Corolla que tiene un motor 1.8 igual y caja CVT simple.

      • marcoab dice:

        Los motores turbos y caja doble embrague son confiables pero tienen que se de calidad sino son un dolor de cabeza como cualquier tecnología. Las CVT y los motores aspirados son mas baratos de fabricar por eso son tan masivas y tengo entendido que la caja de este Geely es DCT

  30. Hugo22 dice:

    Yo no los ví personalmente, pero ponganse de acuerdo con le tema de los materiales internos, algunos dicen que son de muy buena calidad y otros que son berretas, sin son blandos pienso que son buenos, sin son rígidos hacen chillidos. pregunto yo …como miden la calidad??

    • Danikey dice:

      Te puedo asegurar que salvo que se los ve muy buenos . desde los tapizados hasta los ensambles y la combinación de texturas lisas en un material plástico simil fibra de carbono , y revestimientos blandos . Encima bien diseñados con buen gusto , El techo solar con cortina y cierre muy bueno!! hasta el interior del motor esta todo con sensacion de solidez constructiva…

      • Hugo22 dice:

        Si…. porque hay algunos que parece que no les gusta!! .ó es solamente para llevar la contra.

        • sebastian_tecno dice:

          llevan la contra y se quieren matar porque superan a su marca…vi la kicks, tenia muchas ganas, esta es muy superior, mas grande, mismo precio, las puertas de la kicks era plastico duro….el torpedo plastico duro me re contra decepciono t lo digo como fan de nissan….esta me encanto…muy logrando los revestimientos, puertas, a muchos esos les duele para mi es el orgullo nac and pop

        • Hugo22 dice:

          + 1000 tenés razón!!!!, yo también y sabés hasta como lo llamaría…… envidia!!! sabés???

  31. Batimovill dice:

    Los diseños son impecables! me encanta! y la calidad parece muy buena.
    Alguien sabe como se pronuncia la marca Geely? Algo asi como “yilai”?

  32. Danikey dice:

    Ayer los vi en el salon . Como muchos de los que pasabamos por ahi quedamos sorprendodos de la calidad de este procucto. Esta bien diseñado, y la textura y la sensacion al tacto de todas las terminaciones es muy buena. Los cortes de la carroceria estan bien ensamblados y el equipamiento es lo mas full que se puede pedir en ese tipo de vehiculos.
    Comparaciones al margen queda sumamente relegada la Eco que es de otro segmento , pero tambien es superior en todo sentido a la Nissan Kicks , que esta al mismo prcio y no tiene ni el equipamiento ni las prestaciones de esta SUV.
    Cargara con todas las dudas que implica tener un auto chino….En Uruguay esta marca esta hace años. Por que luego habrá que ver el valor de reventa, los arreglos por choque o roturas, etc . Por lo pronto sale con una garantía de 5 años o 150.000 km.

  33. Sebastián dice:

    Qué mala relación de escalas en la tercer foto, o es una mano y celular de hobbit o es una camioneta de gigantes. Las salidas de aire parecen ventanas, el botón de start engine como para accionar con el puño completo… Terrible.

  34. davidr_1 dice:

    alguno tiene cifras de aceleracion, consumo y recuperacion de este auto?
    ya que si es 1.8 140hp es muy parecido a la tracker que consume mucho y tiene un pobre despeño en prestaciones

  35. correcaminos dice:

    Hace varios años nadie hubiera pensado que en Argentina se venderian tantos Dacia, claro que el marketing de Renault fue lo suficientemente astuto para cambiar sus logos por los del rombo, a los chinos les falto la viveza de lanzarlos como volvos y a ese precio en dos años llenarian nuestras calles

  36. Joa 2001 dice:

    Que linda les quedo, felicitaciones. Se ve medio chica de tamaño si. Digo, para ser un segmento C… Espero la versión tope de gama tenga un buen equipa,identificó de seguridad y que no exageren con los precios. De ser así pueden lograr, buenas ventas.

  37. Cast84 dice:

    Precios que me brindaron en el salón del automóvil (Fecha: 11/06/2017)

    EMGRAND GS:
    GS 1.8 MT U$S 24.370
    GL 1.8 MT U$S 27.500
    GSO 1.8 AT U$S 31.250

    EMGRAND X7 SPORT:
    GS 2.0 MT U$S 31.250
    GL 2.4 AT U$S 37.500
    GT 2.4 AT 4WD U$S 42.500

  38. ezeq26 dice:

    Por foto, hermoso sinceramente, me gustaría verlo en persona…

  39. SP dice:

    Motivado por la nota, acabo de llegar de una concesionaria. Me sorprendio sobremanera, al menos lo que puede verse. Buenas terminaciones, correctos los detalles, la mecanica es una incognita, pero con cadena y distribucion variable asegura algo std. El vano motor es muy volvo, como por ejemplo el de los Focus II. La caja es aun una incognita, que develare cuando haga es test drive. A mi me cerro por todos lados, solo la tengo la gran duda de las postventa, pero no es determinante eso porque quien lo puede asegurar hoy en este pais ?. Obviamente no es una Tucson, pero no esta muy lejos, y si en valores, que me dieron los mismos que aporto alguien mas arriba.

  40. Leo G dice:

    en Rosario lo comercializa Riviera de calle salta al 1300… ayer pregunté y le llegan primeros dias de julio, debo reconocer que ésta me calentó bastante.

  41. Leo G dice:

    en ningun lugar vi la capacidad en litros del tanque de combustible, alguien me lo puede informar?

  42. RubenAD dice:

    Lo que no pude encontrar es consumo y asceleración con caja AT

  43. Ruben D dice:

    Algunos datos mas:
    Max Power 132Ps @ 6000rpm
    Max. Torque 170Nm @ 4400rpm
    Engine Capacity (cc) 1799 (JLC-4G18-A25)
    Fuel Tank Capacity 60 L
    Transmission Type 6-Speed, Double Clutch Transmission (Getrag, Germany)

  44. hermig dice:

    Esta muuuy linda. Yo estaba esperando a la Ecosport pero….. Lo voy a pensar. La Geely esta muy linda, completa, bien equipada y la terminación y calidad sorprenden!

  45. Javinex dice:

    bonito che!! mejor que las marcas generalistas

  46. koba dice:

    En la feria unos de mis intrigas pasaba por el emgrand. La verdad no me convenció. Sobre todo la boca de carga, demasiado pequeña para tamaño baul! muy llamativo eso, no podes meter una valija grande por la boca y no por la capacidad.
    Sin embargo me lleve una impresión muy buena del GS. Buen diseño, buenas terminaciones, detalles de sofisticación (dentro de lo que se espera de una marca generalista). Muy lindo auto.

  47. reychubby dice:

    CC, hay planes de que venga el Emgrand Mini para reemplazar al LC?

  48. XWING_TDI dice:

    me encanto! la vi en el salon y termine llamando a la concesionaria de munro… lamentablemente la unica que tienen es la del salon.. entran a finales de julio supuestamente….

    quiero hacer el test drive

  49. usuario17 dice:

    Para ayudar, tengo una peugeot 2008 común, antes de ir a la expo había ido a ver una 2008 sport ya que las otras versiones tienen problema de caja y por garantía se hacen todos los sordos y mudos, nadie sabe nada (vayan anotando). Y el auto me gusta por eso buscaba la 2008 porque trae otra caja. Hasta que llegue al stand de Geely. Ver este auto fue lo que más me llamó la atención de todo lo que había visto -obvio al alcance de mi bolsillo claro- ya se que hay vehículos muy imponentes. Miré el auto detenidamente, ya de primera me dí cuenta la calidad y las terminaciones que eran superiores a las de mi auto. Me agrado muchísimo todo en su conjunto y además muy completo en cuanto accesorios: ya sé me van a decir tal vez que no tiene buscahuellas y les doy la razón pero en mi caso no es algo que me preocupe, tal vez a otros sí. Hablé con un gerente en esa ocasión, me contó muchas cosas, estuve un rato y me fui con mi señora a tomar algo. Ella también sabe manejar y muy bien y además sabe y le gustan los autos. En ese interín que nos fuimos, nos sentamos y hablamos del tema y estuvimos de acuerdo en volver y hablar con otra persona que estuviera y ya ver mejor los detalles y precios de las distintas versiones. Y la verdad me gustó más aún el vehículo. Y les cuento otra cosa: hace seis meses ya me chocaron la 2008 de atrás (los vivos de querer ir más rápido de lo debido) y el seguro con la concesionaria llegaron a la conclusión que lo mejor era cambiar el paragolpes de una. Bien ahí me dije. Pero ¿uds lo vieron al paragolpes? yo menos. Luego de seis meses de espera, llamar, preguntar, reclamar, quejarme de que no viniera el repuesto desistí del arreglo, conseguí que el seguro me dé el dinero a mí y lo hice arreglar particular y quedó joya (tampoco es que estaba destruido). Seis meses esperando un repuesto que es común que se cambie en estos casos y eso que venía de Brasil. Y pensando en eso me dije ” y pensar que a veces decimos que un auto importado no porque no hay repuestos, porque viene de lejos y bla bla bla…” la verdad que este viene de Brasil y me jodieron. A mi vecina le chocaron el Nissan Note y le cambiaron el paragolpes en un mes y traído de afuera!!!! Al volver hablé con otro gerente de otra concesionaria y me aclaró perfectamente todas mis dudas que no fueron pocas, me avisó que los vehículos llegan fin de julio principio de agosto. Así que desistí de comprar la 2008 sport y esperaré que llegué este auto.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

www.best-cooler.reviews

читать дальше

www.maxformer.com