Noticias breves de la semana


Subaru fue sponsor del Raid Columbia 2017 (foto). Las nuevas tecnologías del Ford GT (foto). Citroën junto al teatro argentino. Disney presentó “Mickey: aventuras sobre ruedas”. Y más.

***

SUBARU: Sponsor del Raid Columbia 2017
El pasado 5,6 y 7 de mayo, Subaru acompañó al Club de Corredores en la organización de la sexta edición del “Raid Columbia”, una de las carreras de “trail running” más importantes de la Argentina que se disputa todos los años en el noroeste del país. El evento, de gran trascendencia en medios locales, contó con un gran número de participantes y un importante despliegue en las diferentes locaciones elegidas para esta edición; el tren de las nubes, Purmamarca y la altitud de las Salinas Grandes, lugar donde se llevó a cabo la imponente largada final que protagonizaron todos los corredores. La primera etapa se disputó en la ruta del Tren de las Nubes saliendo de la Estación Chorrillos hasta la comunidad de Campo Quijano y la segunda inició en la localidad de Tumbaya finalizando en Purmamarca, pueblo que rodea el imponente Cerro de Siete Colores. La tercera y última etapa tuvo una particularidad con respecto a ediciones anteriores, la locación elegida por el Club de Corredores se encontraba a 35km de la ruta 52, en medio de las Salinas Grandes permitiendo disfrutar de su plenitud y a una altura promedio de 3450msnm. Una vez más, Subaru fue el encargado de apoyar a la organización con una flota de 5 vehículos Forester y XV, modelos que cuentan con las capacidades técnicas ideales que exigen los diversos paisajes andinos. De esta forma, fiel con su espíritu aventurero y actitud todoterreno, la marca reafirma su compromiso para con el “trail running” local y propone seguir acompañando a todos los corredores en su próxima aventura.

***

CITROËN: Apuesta al teatro argentino
El 2017 es un año que encuentra a la marca Citroën reforzando su presencia en el ámbito cultural, más precisamente diciendo presente en las propuestas teatrales más representativas de la tradicional Calle Corrientes. “Lo Prohibido” y “La puerta de al lado” son algunas de estas obras por las que la Marca apuesta para representar su espíritu creativo y asociado al mundo de las marquesinas. Gracias a una alianza estratégica con la reconocida compañía productora RGB Entertainment, Citroën Argentina pisó fuerte en esta oportunidad en el Teatro Lola Membrives. Allí, la Marca agasajó a más de 800 invitados que disfrutaron el pasado viernes 19 de mayo de una función especial del éxito “SUGAR”. La obra protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabre y Federico D’Elia contó con la presencia de clientes, directivos de la marca, invitados especiales y diversas personalidades como Juana Viale, Gabriel Corrado, Mariana Arias, Juan Carlos “Toti” Pasman, entre otros. Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina expresó al respecto: “Para Citroën es muy importante reforzar el vínculo que tenemos con el teatro y los artistas argentinos. Venimos trabajando desde hace años sobre este eje y estamos convencidos sobre la importancia de ser impulsores de momentos placenteros y de bienestar personal para todos los individuos que tienen alguna vinculación con la Marca, ya sea dentro de un vehículo como fuera de él.”

***

DS: “Biennale of Moving Images”
Entre el 23 y el 30 de mayo, DS Automobiles acompañará al Faena Art durante la presentación de la “Biennale of moving images”, una plataforma que explora el territorio fluctuante. Una vez más, el Nuevo DS 3 dirá presente junto a esta vanguardista exhibición que los visitantes podrán conocer en el Faena Arts Center de Buenos Aires. El Faena Art, la organización presidida y conducida artísticamente por Ximena Caminos, y DS Automobiles juntos un año más junto al arte contemporáneo en Buenos Aires. Esta vez presentando la Biennale Of Moving Images: una muestra que se ubica entre un festival de cine, una constelación de video instalaciones y una plataforma para la investigación y la experimentación en torno a la imagen en movimiento. Bajo la curaduría de Andrea Bellini, en colaboración de Cecilia Alemani, Caroline Bourgeois y Elvira Dyangani Ose, la muestra incluye una selección de obras de la Biennale que se instalarán en Faena Art Center de modo atípico, con el fin de permitirles a los espectadores disfrutar de una experiencia inmersiva y única. A su vez, la Sala Catedral funcionará como una sala de cine en el que cada noche se proyectarán diferentes obras de la exhibición. “Con enorme placer, presentamos la Biennale of Moving Images en Buenos Aires; una plataforma para el arte contemporáneo que enriquece el entramado cultural de la ciudad.”, comentó Alan Faena. “Faena Art es una referencia respecto a los nuevos modelos de interacción social performativa que trascienden las fronteras tradicionales del arte, la ciencia, la filosofía y la práctica social. La marca DS escapa a la definición clásica de cualquier constructor de automóviles por sus motivaciones en materia de estilo e innovación. Es por eso que apoyamos una vez más a esta institución, la más creativa e innovadora en términos de arte contemporáneo en nuestro país.”, señaló Verónica Haro, Gerente de Sponsoring & Eventos de DS Argentina.

***

FORD: Las nuevas tecnologías del GT
Ford creó el proyecto del nuevo GT con tres objetivos: probar futuras tecnologías de motores y aerodinámica, ampliar el uso de materiales avanzados y ligeros, como fibra de carbono, y finalmente, vencer las 24 Horas de Le Mans, considerada la principal prueba de resistencia del mundo. Cada detalle del diseño del Ford GT fue mejorando en búsqueda de la máxima eficiencia aerodinámica. Los objetivos principales eran reducir el arrastre y mejorar la fuerza descendente, que ayuda a dar estabilidad y adherencia en las aceleraciones, curvas y frenados. La carrocería de fibra de carbono ayuda a reducir el peso y dar una forma más elegante al GT, que no sería posible con acero o aluminio. Ford investiga la futura producción a gran escala de piezas de fibra de carbono junto a socios como Multimatic y DowAksa. El panel totalmente digital y el modo de dirección son ejemplos de innovaciones del superdeportivo que estarán en el Mustang 2018 y otros modelos de Ford. Otros desarrollos, como la fibra de carbono, tendrán que esperar un poco más para llegar a las calles. Las versiones anteriores del Ford GT también sirvieron como laboratorio de pruebas para testear soluciones que hoy en día ya están vigentes. El GT 2005, por ejemplo, tenía carrocería de aluminio para reducir el peso y mejorar el rendimiento.

***

HONDA: HondaJet en Sudamérica
Honda Aircraft Company actualizó la información sobre el programa del HondaJet, el avión más avanzado del mundo, en el European Business Aviation Convention and Exhibition (EBACE) en la Ciudad de Ginebra, Suiza. La compañía refuerza las ventas en Sudamérica en Argentina, Uruguay y Paraguay. Hangar Uno, con sede en Buenos Aires, será responsable de la comercialización, el servicio y el soporte a clientes en Argentina, Uruguay y Paraguay. “Hay un gran potencial para el HondaJet en la región y este es el primer paso hacia una sólida asociación con Honda Aircraft”, aseguró Guillermo Tufro, Fundador y CEO de la compañía. Honda Aircraft Company concluyó el primer trimestre de 2017 con la entrega de 15 aviones, convirtiéndose en el avión liviano más entregado en su clase. En la sede mundial de la compañía en Greensboro, N.C., la producción continúa su crecimiento constante para satisfacer la demanda de los clientes.

***

TOYOTA: Estaciones de hidrógeno en Japón
Toyota Motor Corporation, Nissan Motor Corporation, Honda Motor Co., JXTG Nippon Oil & Energy, Idemitsu Kosan Co., Iwatani Corporation, Tokyo Gas Co., Toho Gas Co., Air Liquide Japan Ltd., Toyota Tsusho Corporation y Development Bank of Japan Inc. firmaron un acuerdo para colaborar en la construcción a gran escala de infraestructura de carga para los vehículos de hidrógeno y así fomentar su uso. El acuerdo busca acelerar la construcción de estaciones de hidrógeno durante la fase inicial de la comercialización de los Fuel Cell Vehicles (FCV), utilizando un enfoque de “todo Japón”, centrado en la colaboración entre las 11 empresas. Se trata de una continuación del “Plan estratégico para el hidrógeno y las celdas de combustible”¹ (revisado el 22 de marzo de 2016), que fija un objetivo de 160 hidrogeneras operativas y 40.000 vehículos de hidrógeno en uso para el año 2020. El documento reconoce los desafíos a los que se enfrenta la actividad de las estaciones de hidrógeno durante la fase inicial de comercialización de los FCV, e invita a las empresas a cooperar y desempeñar sus roles respectivos² para conseguir el desarrollo estratégico de las estaciones y, de esta forma, maximizar la demanda de estos vehículos y contribuir a su popularización.

***

FORD: Nuevo CEO global
Ford Motor Company nombró a Jim Hackett como su nuevo Presidente y CEO y anunció cambios clave en el liderazgo global destinados a fortalecer aún más su negocio principal, el automotriz y a acelerar un cambio estratégico para capitalizar las oportunidades emergentes. Hackett de 62 años posee un vasto currículum de éxitos en los negocios y en innovar como CEO de Steelcase, Director Atlético interino de la Universidad de Michigan y Director Ejecutivo de Ford Smart Mobility LLC desde marzo de 2016. Reportando al Presidente Ejecutivo Bill Ford, Hackett liderará las operaciones de Ford en todo el mundo, así como a sus 202,000 empleados. Hackett sucederá a Mark Fields, de 56 años, quien ha elegido retirarse de Ford después de una exitosa carrera de 28 años en la empresa. “Nos estamos moviendo de una posición de fortaleza a transformar a Ford para el futuro”, dijo Bill Ford. “Jim Hackett es el CEO indicado para liderar a Ford durante este período de transformación en la industria automotriz, así como en temas de movilidad. Es un verdadero visionario que aporta un enfoque de liderazgo centrado en el ser humano, apegado a nuestra cultura, productos y servicios que impulsarán el potencial de nuestra gente y nuestro negocio”

***

207 CLUB: Encuentro 207 THP en Uribelarrea
“Le damos la bienvenida a los nuevos integrantes al club y para conocernos vamos por un nuevo encuentro. Esta vez vamos a ir a visitar la ciudad de Uribelarrea, a unos 90km. de la ciudad de Buenos Aires. Podés venir con familia, amigos o con los que quieran compartir la ruta con nuestros leones THP. Nos vamos a juntar para salir todos juntos desde Costanera Sur en Puerto Madero. Una vez que lleguemos a Uribelarrea vamos a recorrer el pueblo, almorzar en una de sus parrillas típicas, parar a charlar con mates por medio y sacarnos fotos en la plaza y lugares pintorescos del lugar. El domingo 28 de mayo nos vamos a reunir desde las 9:00am en las calles Cecilia Grierson y Av. Int. Hernan M. Giralt. Costanera Sur. Puerto Madero. (Lugar de encuentros habituales del club). A las 10:30am estaremos partiendo para Uribelarrea. Se suspende por mal tiempo. Contacto:

***

DISNEY: “Mickey: Aventuras sobre ruedas”
“Mickey: Aventuras sobre ruedas” es una serie animada protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros. Subidos a sus vehículos personalizados, Mickey y su pandilla se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras viven emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como en distintas partes del mundo. La narrativa de la nueva serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo. El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por el grupo de creativos que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás (ganadora del premio Emmy®) y La casa de Mickey Mouse (nominada al Emmy). Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guion, y Thomas Hart es editor de guion. La serie es una producción de Disney Television Animation. La serie, que estrenó el 8 de este mes, presenta nuevos episodios de lunes a jueves a las 19:30h por Disney Junior.

***

34 Comentarios

  1. xx dice:

    Yo me había quedado en el “…todo está bien muy bien, muy bien… en la casa de Mi-ckey-mouse…”🔈🔈

  2. leov dice:

    La serie de Disney atrasa 40 años… bajan línea de que los autos son cosas con motores obscenos que hacen ruido, y no me atrevo a decir que es algo pro yanki porque ese también es el país de Tesla…
    Ni siquiera el auto del pato que se promociona como ecológico deja de tener supercharger… Y a juzgar por los trailers cars 3 tampoco va a tener una bajada de línea de movilidad sustentable, “combustible ecologico” es lo más lejos que pudieron llegar.
    En casa no se ve más Disney júnior, hay opciones mucho más genuinas a uno o dos canales de distancia.

  3. RaulG dice:

    Podrá el nuevo CEO de Ford explicar porque cancelaron la fabricación del nuevo Focus para la planta de Pacheco???

  4. JuanF dice:

    Todavía no lo hemos visto, pero es una buena noticia que Mickey corra carreras un rato, ahora habrá que ver que papel me toca, porque ya estoy cansado de hacer del principe Mickey de La Casa para felicidad de mi hija y me gustaría interpretar algún otro personaje más acorde con mi ADN; pero bueno llegado el momento la directora dirá…
    Excelente el Ford GT aunque todavía no me acostumbre a ese diseño de sarcófago, me suena a mensaje subliminal.

  5. Asolarin dice:

    Qué lindo el Honda Jet. Y qué estremecedor es que piensen que van a tener buena venta en Sudamérica. Será que nuestros paisanos son adeptos a los aviones livianos? O que precisan transportar otras… cosas…?
    Hay un club THP? Me sorprende… hay clubes para todo.
    Bueno, podría llevar a mi sobrinita para ver la de Disney… algún trailer?

  6. Emanuel dice:

    Es inmenso lo que hizo Ford con el GT.

  7. pixxu dice:

    Ford GT, el auto que me hizo fanático del deporte motor. Y que generación a generación me sigue sacando suspiros. Como bien dijo don Clarkson, “el héroe de la clase obrera que se midió junto a los superdeportivos de sangre azul, y les ganó en su juego”.
    21 dias y 20 horas para Le Mans!!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

ソース

www.apothekegenerika.com

iwashka.com.ua