Recall para la Mercedes-Benz Vito

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Mercedes-Benz Argentina llamó a revisión a los propietarios de su utilitario Vito. Problemas en la dirección.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a ArielVTS por el dato)

11 Comentarios

  1. CITRONERO dice:

    Aparte siempre de comunicar que no tiene costo para el cliente se debiera dar una compensación por la falta de respecto al cliente, ya que anuncian un simple problema no podes controlar tu VITO

  2. ILarq dice:

    El problema es para los que tengan ese problema. No le anda la direccion y no pueden llegar a la agencia… se quedan dando vueltas a la manzana ..

  3. jbl dice:

    Esto habla de Mercedes Benz Argentina como una empresa poco confiable, una cosa son recalls de airbags, otro un tornillo mal apretado, y el control de calidad?.

    • Juma dice:

      No comparto. Es el error más común (diferencias en el par correcto aplicado a un ajuste) de los recalls. El caso de los airbags en casi en su totalidad por TAKATA; y además me causa gracia tu comentario: ¿Es confiable que el airbag no se accione y no es confiable un tornillo con un poco menos de par que seguramente en el 90% de los casos no produzca nada en toda la vida útil del vehículo?

  4. Asolarin dice:

    Tampoco es para que se horroricen así… es un tornillo que está un poco flojo, no se te corta la dirección.
    Cualquier otra empresa se haría la sota.

  5. W140 dice:

    Que le pasa, Que le pasa a mi furgón..
    Que le pasa, Que le pasa que no gira..
    Con tan mala, Con tan mala dirección.. 🎶🎵🎶🎹🎤

  6. ALEJOMY dice:

    Me gusta la sinceridad de MB y cualquier otra que indique abiertamente que detectaron. Indica hasta donde puede ser el potencial problema.
    Nada de ser difusos ni hacerse los bolis.
    Productos piolas, con service y postventa excelente son muy valorados por mucha gente.
    Pregunten sino los que fueron a Toyota, que % abandonaron la marca despues de usar alguno de sus productos, pero sobre todo acompañado por su servicio..
    De MB espero siempre mas!

  7. Fernand01 dice:

    Que bueno me alegro por mb! Igual cuando hubo problemas con los inyectores delphi de las sprinter 12 y 13 no nos dijiste nada jaja. Alguien sabe por qué se están vendiendo tantas vito usadas con tan pocos km?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

ниссан икс трейл

karter-kiev.net/zaschity-kartera/toyota-79.html

Этот авторитетный портал , он описывает в статьях про h-school.kiev.ua.