Noticias breves de la semana

brevesHistorias de verano de Kia (foto). MotoPlex de Grupo Piaggio llega a la Argentina (foto). Citroën sortea un C-Elysée. Subastas de Edenor e YPF. Y más.

***

CITROËN: Sorteo de un C-Elysée
CES VERANO SORTEO C-ELYSE´E_20x28Un concurso más fácil que armar el bolso para irse de vacaciones. Sólo hay que ingresar a , completar tus datos y ya estás participando por un 0km con chapa de campeón del mundo. Un Citroën C-Elysée te está esperando, tenés tiempo hasta el 31 de enero. La confirmación de la llegada de este nuevo modelo al mercado argentino, el C-Elysée, causó gran expectativa para quienes, hasta entonces, sólo se conformaban con ver al sedán del doble chevrón apabullando rivales en el WTCC. La historia deportiva ya es conocida con el enorme Pechito López ganando los tres campeonatos consecutivos junto a Citroën Racing en Termas de Río Hondo y en todo el mundo. Ganarse el auto más ganador de Citroën es muy fácil. Sólo hay que ingresar a . Para aquellos que aún no conocen en detalle el Citroën C-Elysée pueden ingresar a , donde encontrarán la ficha técnica completa del auto, todas las imágenes e información necesaria y podrán ver a Pechito López explicando las virtudes principales del auto que lo sacó tricampeón mundial.

***

NARVÁEZ SUPERBID: Subastas de automóviles
BREVES2441Narvaez Superbid, plataforma de subastas online líder de la región, anuncia la realización de sus habituales subastas electrónicas de automóviles en la provincia de Buenos Aires e interior del país desde su web  Hacia el 11/1 se subastarán varios utilitarios como furgones y furgonetas a nombre de Edenor, mientras que el mismo día, YPF podrá a disposición su flota de Pick-ups Rangers, semirremolques y algunos autos localizados en varias provincias del país, con valores desde los $60.000. Las siguientes subastas serán el 13 de enero por cuenta y orden de Banco Río mientras que el día 20 será por Renault Credit y Banco francés, ambas incluyen Pickups Hilux, Amarok, y una amplia variedad de marcas y modelos, en algunos casos con muy poco uso. También las empresas Continental (18/1) y Unilever (31/1) ofrecerán sus flotas corporativas, que abarcan desde un Onix con 3.000 kms, hasta unidades como algunos Passat o un Mercedes Benz C230, entre otros. Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y cuentan con verificación policial, informe de dominio histórico y comprobante de compra. , ofrece la oportunidad de adquirir una amplia variedad de vehículos por debajo del precio del mercado, con la posibilidad de visitar y conocer las unidades, pero comprando desde la comodidad de su casa. Una ventaja importante respecto de los típicos remates, es que las transacciones se hacen de forma transparente y segura: no se maneja efectivo y todas las operaciones son electrónicas. Al realizarse en forma online, impiden la intervención de las famosas “ligas” de compradores y falsas pujas, sumado a que todos los procesos se encuentran certificados por la norma ISO 9001. Para más información: (011) 2150-5850 / 4742-5850 o vía mail a: [email protected]

***

KIA: Summer Stories en Cariló
BREVES2442Continuando su apuesta de seguir invirtiendo fuerte en el país, Kia Argentina eligió Cariló para presentar sus novedades en la temporada de verano, “copando” la ciudad costera con presencia en el balneario Hemingway, Paseo Las Alondras y Cariló Golf. Este año, bajo el concepto Kia Summer Stories (#KiaStories) se impulsarán las historias y anécdotas de verano, aquellas que se dan a partir del tiempo libre, los amigos, el deporte, la familia la naturaleza, el sol y la playa. Por eso, durante enero, además de exhibir sus autos, Kia organizará test drives y actividades recreativas como torneos de golf, clases de surf, running y muchos otros eventos. Para conocer más sobre esta acción de verano y actividades ingresar a

***

GRUPO PIAGGIO: El concepto MotoPlex llega a la Argentina
BREVES2443El Grupo Piaggio se consolida en la Argentina luego de una escalonada expansión global iniciada en Europa, y avanzada luego en los principales mercados asiáticos. Dentro de un grupo de países latinoamericanos seleccionados, es el turno de nuestro mercado para recibir las reconocidas marcas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia. Cada una con sus diferentes cualidades, que las han hecho únicas e irrepetibles para sus clientes. Con el apoyo del Grupo Antelo como distribuidor exclusivo para Argentina y Uruguay, se espera el éxito comercial de las marcas, basado en sus más de 25 años de larga experiencia en logística y distribución automotriz. Juan Deverill (45) es el responsable local del desembarco. Con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz y “rider” apasionado, Deverillexplica las características de este nuevo y exitoso modelo de comercialización que arriba al país, y que promete ser una de las claves del proyecto: “El concepto Motoplex te lleva a una experiencia única y distintiva de comercialización. Con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes, los Motoplex han sido diseñados por riders para riders. Los espacios nobles, modernos, acogedores y con mucha información, son la base de su éxito. A través de esas características y la gama de productos del Grupo Piaggio, se logra entusiasmaral cliente al momento del primer contacto. ¡Casi amor a primera vista! Cada motocicleta es diseñada con pasión y producida con foco en los detalles, lo que revela el porqué de su gran aceptación a nivel mundial,gracias a su diseños únicos, y sus cualidades dinámicas y tecnológicaspropias de la innovación italiana”. En Argentina, los primeros Motoplex se abrirán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario. La red Motoplex será la encargada de brindar la experiencia de marca tanto en ventas como en post venta. Además las marcas contarán con un Centro de Distribución y Servicio Exclusivo de unidades, repuestos y accesorios que estará estratégicamente ubicado en la localidad de Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, para brindar abastecimiento a los Motoplex de todo el país.

***

ALFA ROMEO: Un poco de Stelvio
BREVES2445Como parte de su estrategia de dar batalla en todos los segmentos, Alfa Romeo acaba de presentar mundialmente el Stelvio, el primer SUV de la marca italiana, y tal como lo hizo con el Giulia, la primera versión es la Quadrifoglio. Este impactante modelo está equipado un motor V6 biturbo de 2.9 litros y 510 CV de potencia máxima, desarrollado por Ferrari, acoplado a una caja ZF automática de 8 velocidades que permite cambiar de marcha en tan solo 150 milésimas de segundo en modo Race. Para garantizar el mejor agarre en todo tipo de superficies tiene tracción integral con tecnología Q4, además de numerosos sistemas de control que permiten alcanzar las más altas prestaciones con máxima seguridad. A la versión Quadriflogio se le sumará otra ya confirmada con motor naftero de 2 litros y 280 CV de potencia máxima acoplado a una caja automática de 8 marchas. Para dar pelea en el disputado segmento de los SUV de lujo, el Stelvio muestra muy buenos argumentos. El más importante de todos es el auténtico espíritu Alfa Romeo, incorporando los cinco elementos que la convierten en una de las marcas de automóviles más deseadas en el mundo: diseño muy italiano; motores de vanguardia e innovadores; perfecta distribución del peso; soluciones técnicas únicas; y excelente relación peso/potencia. El Stelvio Quadrifoglio tiene el nuevo selector Alfa DNA Pro que modifica el comportamiento dinámico del vehículo según el modo seleccionado por el conductor: Dynamic, Natural, Advanced Efficiency (modo de ahorro de energía) y Race (ideal para obtener las máximas prestaciones).

***

CHEVROLET: Nueva Traverse
Chevrolet will complete the transformation of its crossover andChevrolet completa la transformación de toda su línea de SUV en los Estados Unidos, con la introducción de la nueva generación del Chevrolet Traverse que se presentará el 9 de enero en el Salón de Detroit 2017. El nuevo Traverse tendrá un diseño llamativo y refinado con capacidad para hasta ocho pasajeros, ofreciendo la mayor capacidad de baúl y espacio en la tercera fila de asientos de su categoría. El diseño y la tecnología del nuevo Traverse llegará con cambios tanto en el interior como en el exterior, incluyendo los faros D-óptica que proporcionarán un efecto de luz más natural. La gama de SUV se completa con esta nueva versión, junto con el Chevrolet Trax y el Chevrolet Equinox 2018 presentados en septiembre pasado y sus hermanos más grandes de la familia, los Chevrolet Tahoe y Suburban. Sin dejar de lado la presentación del modelo eléctrico Bolt EV 2017. “Ninguna otra terminal ofrece una gama más amplia y renovada de SUVs y Crossovers que Chevrolet”, dijo Alan Batey, presidente de GM Norteamérica y director global de Chevrolet. “Desde el totalmente eléctrico Bolt EV, hasta el modelo más icónico de Estados Unidos, Suburban, tenemos los productos adecuados para cada cliente y estilo de vida” remarcó.

***

FORD y TOYOTA: Alianza en SmartDeviceLink
BREVES2446Ford Motor Company y Toyota Motor Company anunciaron en el CES, la mayor feria de tecnología del mundo desarrollada en las Vegas, la formación del SmartDeviceLink Consortium, una organización sin fines de lucro que gerenciará una plataforma de código abierto para el desarrollo de aplicaciones mobile que mejorarán la experiencia del consumidor al conducir. Mazda Motor Corporation, PSA Group, Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) y Suzuki Motor Corporation son los primeras automotrices en ser parte de este consorcio. Elektrobit, Luxoft, y Xevo se unieron como los primeros proveedores. Harman, Panasonic, Pioneer y QNX se mostraron predispuestos oficialmente a unirse. SmartDeviceLink, el nombre que lleva la plataforma de código abierto, provee a los consumidores un fácil acceso a las aplicaciones de sus smartphones a través de comandos de voz y dispositivos ubicados en el interior de los vehículos. Utilizar esta plataforma les brinda a los fabricantes de vehículos y sus proveedores un estándar con el cual integrar las aplicaciones. Los desarrolladores obtienen el beneficio al poder enfocarse en crear las mejores experiencias para los clientes e integrar una solución de enlace para el uso de todos los fabricantes de automóviles. Incentivar la innovación es el centro de las decisiones de Ford. Crear SmartDeviceLink y el consorcio es un gran paso para conseguir el objetivo”, expresó Doug VanDagens, Director Global de Ford Connected Vehicle and Services y miembro del consorcio. “Los consumidores ganaran con la nueva e innovadora aplicación experiencias que incrementaran la colaboración y el compromiso”.

***

9 Comentarios

  1. ceesars dice:

    Citroen se esta queriendo sacar de encima el stock del c-elysse no? Nadie les manda adelantarse en el lanzamiento del modelo.

  2. leov dice:

    Pensé que iban a faltar los Alfas de rigor. Impecable.

  3. ezeq26 dice:

    Ok con el sorteo Citroen, pero tanto les cuesta darle el auto al ganador con los gastos de entrega y patentamiento pagos?

  4. emaa dice:

    Hablando de Traverse, que lindo seria que Chevrolet traiga las Suburban y Tahoe.

  5. Asolarin dice:

    Lo más interesante, la Traverse.

  6. davidr_1 dice:

    que el c-elysse no se venda es una pena
    buen nivel de seguridad 4 airbag y esp ademas es un auto europeo, origen españa!!

    pero la gente no mira eso y compra la pantssha mercosur

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

https://best-mining.com.ua

www.topobzor.info

http://medicaments-24.net