Así es la nueva Nissan Frontier 2015

NUEVA-NISSAN-FRONTIER-2015Después de varios días con adelantos en forma de videos (ver notas), Nissan por fin presentó hoy a nivel mundial la nueva Frontier. Es una flamante generación de la pick-up mediana de la marca japonesa, que en algunos mercados también se comercializa con el nombre Navara.

Se presentó con carrocerías de cabina extendida y cabina doble, pero se estima que su arribo a la Argentina será sólo con esta segunda opción. La llegada a nuestro país está prevista para el año que viene. Nissan Argentina podría realizar una avant-premiére en la próxima Expoagro (marzo) o en el Salón de Buenos Aires (junio).

Su arribó será desde México. La actual Frontier se importa de Tailandia.

Ya desde el diseño de la trompa nos encontramos con una pick-up que se propone llevar refinamiento, lujo y exclusividad al segmento de los vehículos de trabajo. La parrilla cromada -con la “U” de los últimos diseños de Nissan aún más acentuada- y los faros con luces diurnas de leds apuntan a una camioneta de uso comercial, pero que en la marca también saben que será utilizado como auto para la familia.

En el lateral, donde la mayoría de las pick-ups medianas tienden a ser cada vez más iguales, Nissan se diferencia con picaportes estilizados y una curva ascendente de la línea de cintura a la altura de las ventanillas traseras. En el portón de la caja de carga sorprende con un curioso deflector. En la marca aseguran que ayudará al coeficiente aerodinámico y a evitar que el polvo se acumule en la zona de carga. Pero en Autoblog creemos que es otro esfuerzo por diferenciarse del perfil de sus rivales.

El interior también recuerda a los últimos modelos de Nissan. Abundan los cromados, los plásticos satinados, el cuero y los revestimientos en dos tonos. El sistema multimedia correrá por cuenta de una pantalla táctil de siete pulgadas. La cabina creció en dimensiones, sobre todo en ancho, para ofrecer un espacio más cómodo para cinco pasajeros.

En materia de motorizaciones, para el mercado europeo seguirá ofreciendo el motor 2.5 turbodiesel con opción de 170 y 190 caballos, con nuevas transmisiones manual de seis velocidades y automática de siete marchas.

La gran expectativa está centrada en el lanzamiento para el mercado norteamericana, donde se espera el debut de un Cummins 2.8 turbodiesel con 203 cv y caja automática de ocho velocidades.

Por supuesto, habrá versiones con transmisión integral, caja reductora y numerosas asistencias electrónicas al manejo.

La renovación de la Frontier coincide con la aparición de las primeras unidades de prueba de la nueva Toyota Hilux (ver fotos espía). Y con un ensayo de restyling en forma de concept, por parte de la Volkswagen Amarok (ver nota).

***

NUEVA-NISSAN-FRONTIER-20152

NUEVA-NISSAN-FRONTIER-20156

NUEVA-NISSAN-FRONTIER-20157

NUEVA-NISSAN-FRONTIER-20153

NUEVA-NISSAN-FRONTIER-20154

***

VIDEO I: Nueva Nissan Frontier 2015

***

VIDEO II: Nueva Nissan Frontier 2015

145 Comentarios

  1. Aprendiz91 dice:

    Buen día! 🙂

    Uff, qué buena se ve en estas fotos, che!!!

    • dieguitofernandez dice:

      Los que sacan las fotos de los interiores de autos/camionetas son unos genios… pueden hacer parecer espaciosas las plazas traseras de un 500.
      Muy linda la camioneta, pero dudo que mueva a la toyota de la cumbre. Hace falta mucha constancia y permanencia en el mercado para lograrlo.

      • Kolben dice:

        En Argentina olvidate, la Hilux va a seguir arriba. En otros paises, nose.

      • eduardo_pm dice:

        En Argentina, la Frontier actual esta en un ultimo escalón de la lista peleando con la L200. Dudo que le mueva la aguja en ventas a Hilux. Primero tendría que mejorar mucho la imagen de marca de Nissan.

        • gcotarelo dice:

          Edu, mas allá de la imagen, me parece que es un tema estético el de Nissan. Tiene modelos super viejos en el país. Si pones una Hilux, Ranger, Amarok y la Frontier, esta ultima no la mira ni el mono

        • arieltigre dice:

          Considero que la Frontier actual no posee un diseño viejo, mas bien un diseño del tipo americano, lineas rectas que marcan robustez con un frente imponente, ni hablar, que se trata de gustos, pero sin dudas, que si la ves de cerca, te llevaras una sensacion totalmente distinta. Saludos!

  2. ovalado dice:

    Se ve muy linda. Lastima que las ventas van a ser limitadas por el solo hecho de ser Nissan. No va a ser seria competidora para Hilux y Ranger.

    • Panzer dice:

      Va a ser competencia el día que Nissan decida fabricarla para todo el Mercosur y no solo para Brasil, como pasa ahora.
      Es una locura que Nissan Argentina logre mejor precio/calidad/cupo trayéndola de Tailandia que de Brasil.

      • Bruno_brasil dice:

        Não traz de Brasil porque a frontier emsablada aqui em CKD , o mesmo com o cruze , jimny , tucson/IX35, Outlander sport.
        Saludos! !

        • rafabarroca dice:

          Bruno, tens certeza de que aqui é montada apenas através do sistema CKD? Acredito que se for, pelo tempo, deve ser ao menos parcial. Estamparia e demais partes do acabamento já devem ser nacionais. Se até a Livina, que é bem menos vendida não é CKD (a menos que tenhas certeza) é anunciada como “fabricada” aqui, imagina a Frontier que vende mais.
          Abraço, colega!

          Ps: sou de Natal, e você?

        • Bruno_brasil dice:

          Quase certeza , até 2012 era mas não sei se agora tem mais conteúdo nacional .
          Muitos carros são feitos aqui em ckd e muitos não sabem , o cruze por exemplo vem quase todo da Coréia do sul.
          Sou do Rio de Janeiro , mas vivo atualmente em Volta Redonda no interior do estado do Rio.

      • Reichstag dice:

        La pegada sería que se armara en Mexico!y entonces llegarría con beneficios. Nissan ya arma pickups en Mexico, pero actualmente arma la frontier de primera generación, que llega a algún mercado Mercosur a muy buen precio. Ya está en la hora de actualizar producto.

        • luisrom2016 dice:

          amigo la frontier que nos llega aqui a mexico se arma en estados unidos junto con la armada y titan seria fabuloso que se armara en mexico la frontier saludos desde mexico

      • rafabarroca dice:

        Acá se hace pero no hay mucha representacion en el segmento de las pick-up midsize. No se si es en CKD, pero creo que no es por eso que no se exporta a la Argentina. Creo que su precio desde Tailandia es bien más bajo que desde Brasil.

  3. Gabo dice:

    Estéticamente se la ve muy linda, espero que algún día alguna marca se anime a traer una cabina y media. A mi entender es mucho más práctica que una cabina simple manteniendo la capacidad de carga. Ahora a esperar la renovarán de la NP300.

  4. DesertWolf dice:

    Que maquinon. A ver a que precio sale. Si la hacen competitiva, le salva el año a Nissan.

  5. vasco65 dice:

    Muy linda y con look más robusto y agresivo…
    Igualmente para nuestro mercado siempre tiene cambios, habrá que ver como termina siendo para nosotros
    Ya tendría que venir blindada…je

  6. wandulus dice:

    Muy interesante, lindo interior.
    La Hilux es la lider, pero ahora todas le estan copiando a la Amarok las dimensiones. Eso 15cm extra de ancho se notan muchisimo en el interior.

  7. Freddycam dice:

    Krzysztof Holowzick, Ari Vatanen y otros monstruos del off road la han piloteado en su versión Navara; y nos han permitido escuchar ese increíble sonido de su motor naftero. Es cierto que es una preparación para el Dakar e imposible encontrarla en una de calle. Pero se asocia el nombre Nissan Frontier, así com el de Toyota Hilux a vehículos indestructibles y animadores de la tradicional competencia rally raid.

  8. CUCU dice:

    muy linda, si busco una pick up no creo que compre esta teniendo la hilx, ranger y amarok como refentes del segmento.

    • gabriel.diaz dice:

      estimado, amarok claramente no es referente de pick up, si lo es para la ciudad y un poco de polvo el fin de semana.

      • CUCU dice:

        conozco gente que tiene campo y le dio muy buenos resultados

        • Negro1983 dice:

          La Amarok es muy buena para la ruta, pero es mas problematica que la hilux, y para darle duro en el campo mejor una toyota. En la ruta es un auto como anda.

        • mpzarro dice:

          Así es cucu, los que dicen que no sirve para el campo o que es para ciudad y ruta no tienen ni idea! Me pase de la hilux a la Amarok AT en su momento por precio y seguridad, la uso en uso campo y ciudad y me ha dado excelentes resultados, con los mismos 80 litros que tenía el tanque de la hilux hago 200km más con la amarok, tira cualquier cosa sin problemas, el motor le sobra, para el uso que se le da en el campo con el 2.0 bi T no necesitas más. Se agradece el confort que tiene para los que vivimos arriba de la camioneta, y tampoco soy de los fanáticos que dicen que la hilux o cualquier otra es una porquería, a la hilux le hice 180.000 km y no tengo de que quejarme, sólo cambie 2 inyectores. Hoy creo que está un paso atrás en tecnología, confort y seguridad, pero en confíabilidad esta por encima de todas. La nueva en 2015 va a dar que hablar!

        • eduardo_pm dice:

          No aclaró, le dio buenos resultados al dueño del campo, que va los domingos a comerse un asado.

      • Santi CBA dice:

        Querido estás equivocado. ¿Un poco de polvo y para andar en cuidad?
        La usamos para ir día de por medio al campo, es excelente.
        Cualquier pick up del segmento es buena. La elección por la Amarok fue por la financiación y el bajo consumo.
        Si conseguíamos mejor financiación en otra marca, comprábamos otra.
        Una vez que la empezas a usar descubrís cosas, por ejemplo, cuando hay que llevar a alguien de un pueblo a otro, yendo por caminos de tierra o ruta, de vez en cuando nos dicen que es suave para andar y no rebota tanto. Saludos

      • LeoG dice:

        Sos fan de toyota? sino, parece!! te cuento que aquí en la cordillera (san Juan)con el tema minería, la Amarok da excelentes resultados, y aquí si se exigen a full las camionetas,Y en serio, piedras,bajas temperaturas, Altura, etc, claro que la mayoría son Hilux, pero por una prohibición de parte de algún “genio=$$$” en donde los contratos para subir a las mas famosas minas los motores deben ser 3.0 o superiores, pero de igual manera las amarok se desenvuelven muy bien y tienen ese de seguridad que jamas (aparentemente) la Toyota va a ofrecer.

  9. JavierKD dice:

    parece un volvo de trompa!!!

    el resto igual a todas!!!

  10. Asesor Pirincho dice:

    Vista lateral, una L200!

  11. torbe dice:

    Hermosa !! que trompa agresiva, me cierra por todos lados…..

  12. BonVivant dice:

    Definitivamente, las mas linda. Lineas agraciadas y diferenciadoras en su silueta. Ese interior en Beige y marron realmente hermoso y la calidad del cuero y plasticos (en fotos) se ve alta. Ya la veremos en el S.B.A si es q la traen. Creo q se va a vender mejor q la anterior con la novedad del Cummins.

  13. 458italia dice:

    Muy cargada la trompa para mi gusto, pero me gusta mucho la mecanica y en interior.

  14. Dani dice:

    el motor es lo mas lindo 2.8 203 cv nada mal… me parece que el próximo paso es seguir con el downsizing de los motores, VW puso algo en el mercado para realmente cambiarlo por completo, toda esa competencia los beneficiados somos los clientes que así siga!!!

    • gabriel.diaz dice:

      En el campo sirve un motor chico?

      • gabriel.diaz dice:

        Digo en la ciudad todo sirve!
        Pero la toyota manda…
        Por algo ford no saco un 2.000

        • wheb dice:

          sr., ford no saco un motor 2 lts pq no tiene , pero cerca estuvo con el 2.2 ( desarrollado con psa), asi que sugiero refrescar conocimientos…es mas, el motor bi turbo de VW viene con toda una tecnica empleada del dakar, para su uso en serie, cosa que ya vemos hoy en la actualidad con muchas marcas top y motores bi turbos, sean diesel o nafta…toyota vende a flotas, tema muy aclararado…

        • eduardo_pm dice:

          No saco un 2.0 Biturbo pero saco un 2.2 turbo, que esta en la mayoria de las versiones base. Podrian por lo menos por lo que valen, traer los paragolpes delanteros color carroceria.

  15. FGD dice:

    Muy linda!!! Sobre todo el frontal y el pasa ruedas delantero, innovan un poco en diseño pero sin llegar a romper moldes como la L200.
    Una pregunta, dada la alianza MB y Renault-Nissan. Tendrá que ver algo en el desarrollo de la nueva pick up de MB?

  16. Leandro dice:

    La verdad? Se la ve por encima de toda su competencia. Excelente producto en diseño para seguir elevando el nivel de este segmento.

    • carlosv dice:

      Comparto que para mi esta superando a su competencia, se le ve completa y cierra por todos lados. En Argentina el unico detalle es que Nissan es como decir NADA, por eso no creo que supere nunca las 150 o 200 unidades mensuales. Es decir menos del 10% de lo que vende una Hilux en el mismo periodo de tiempo

  17. rodrystone1 dice:

    Seguira siendo la mas barata???

  18. lecorbu dice:

    como habitual usuario de una frontier modelo actual, digo que a simple vista parece resolver su principal problema a la hora de meterse en camino poco amigables, el despeje, habrá que ver como viene el esquema de suspensiones en función de esto y como repercute en su comportamiento en ruta que es la de mayor estabilidad sin necesidad de asistencia electrónica, la verdad que la chata, acelera, frena y principalmente dobla como un auto. Ahora que paso???, se disfrazo de S10, no digo que esta mal, es hermosa la camioneta pero perdió personalidad, el carácter de lineas angulosas era un sello diferenciador, me parce que desde el punto de vista estético resta, esta chata mientras tenga una sola versión al tope del segmento difícilmente pueda romper con la preponderancia de hilux, ranger, y un poquito mas atrás Amarok. (con respecto a esta ultima la camioneta es excelente para el trabajo en ciudad como para el campo, la desconfianza la genera la tecnología del motor, no su capacidad de trabajo, dado que un 2 litros biturbo da la sensación que no se lleva bien con el “gasoil de campo”.-

    • wheb dice:

      estimado, opino que si mejoro esos peros que tenia, y donde mas optimizo fue una clara mejora en la habitabilidad plazas traseras, con puertas ya mas anchas y respaldos no rectos…despues, toda una garantia, y excelente mantener ese muy buen motor 2.5 dci ( opine que el cummins no es garantia…por algo donde saben, lo dejaron), se banca todo, me parece que , sacando su precio aca en este pais donde se paga todo mas, es seria candidata, tendrian que tener tres versiones y por que no, algun 4×2.

  19. SRT8 dice:

    Muy linda! TD A/T x 8 x 200 HP puede ser un golazo acá.

  20. Degar dice:

    La Frontier actual es superior en motor y mecánica al resto de la competencia y esta nueva generación tiene diseño y tecnología y agrega un motor nuevo que promete, si sale en Argentina con un precio competitivo, la Toyota esta en el horno

    • Negro1983 dice:

      a vos te parece? toyota con una camioneta que sacaron en el 2005 afana en las ventas, ni ranger, ni s10 ni amarol pudieron hacerle sombra, nissan si va a poder?? preparate cuando salga la neuva hilux.

      • Degar dice:

        Top gear le hizo fama de indestructible a la Hilux con sus pruebas de resistencia y se termino convirtiendo en una extraordinaria publicidad y lidera en ventas, pero todas las Pick Up japonesas lo son y la Frontier no se queda atrás

        • f.villarruel dice:

          Hay otras cosas ademas del producto que hacen que la Hilux sea un exito. Y ahi entran en juego la “fabricacion” local, puntos de venta/servicio, disponibilidad. Dudo que la gente de Toyota se haga problema por una camioneta de la cual van a entrar con suerte unos pocos cientos de unidades.
          Por mas que el producto sea igual o mejor Nissan aca no mueve lo que mueve Toyota. Solo en Mayo, Toyota vendio 4 veces mas Etios que el total de ventas de Nissan.

        • Negro1983 dice:

          claro, la hilux es la que mas se vende en Argentina por top gear, jajajaja, como bien te contestaron, además de la durabiliad, necesitas postventa, repuestos, etc. La Nissan es una excelente camioneta, pero por algo se venden tan pocas, toyota hace mucho que viene construyendo una imagen que hoy le da mucho fruto.

        • Kolben dice:

          La fama viene de antes, mucho antes.

  21. Chegui dice:

    La camioneta muy linda. Pero ese deflector en el portón trasero es realmente horrible. Lastima que la traigan a cuenta gotas….

    • H-AS dice:

      Coincido, se ve muy linda, pero ese deflector esta raro, parece que fuera un agregado tipo tuneado.
      La linea que va de la optica hasta debajo del retrovior esta muy buena, me parece que en vivo debe estar mucho mejor.
      El color tambien muy bueno

  22. luk dice:

    No soy amante de las chatas pero me enamoré de esta camioneta,simplemente hermosa,en diseño y calidad se lleva a toda su competencia,estas camionetas si son verdaderas off-road,nunca trataron de aparentar nada,son rudas y de mcuhca calidad,gracias nissan.

  23. ale martin dice:

    muy buena!!!!!!!!!

  24. luk dice:

    La parte trasera se parece a su hermana mayor,la nissan TITAN.

  25. gabb dice:

    “(…)para ofrecer un espacio más cómodo para cinco pasajeros.”

    Sin embargo, en la plaza trasera, falta un tercer apoya cabeza. Cómo es la cosa, CC? Comodidad para 5 pero somo 4 apoya cabezas?

    Saludos!

  26. CITRONERO dice:

    Para nosotros en el interior con esta pickup chocamos con el service post venta Toyota,Ford,VW,Cherolet hay talleres oficiales en la ciudad a lo sumo en 50-100 Km pero nissan desde que separo de Renault es difícil enontrarlos

    • DRdR dice:

      Era justamente lo que iba a comentar, no va a destronar a la Hilux por el simple hecho de los repuestos. Toyota se consigue, Nissan todo lo contrario, y a la hora de evaluar la compra de una herramienta de trabajo como es una pickup, eso inclina la balanza.

  27. kainso dice:

    Linda chata, ojala pueda hacer sombra a toyota y ford; porque chevrolet ni existe ()-:

  28. lucasnunia dice:

    Hermosa camioneta la verdad!!!!

    Chau Hilux!!!! chau chau chauuuuuuu!!!

  29. diegu dice:

    Si llega a la Argentina en lo que respecta a diseño sería la mas atractiva en comparación con la competencia!

  30. lecorbu dice:

    saben cuanto puede durar ese deflector, cuando la caja la tenes cargada y cruzas dos puntales por arriba del portón, y te metes por villa pocito ? ademas que feo que queda.

  31. halconmza dice:

    Soy yo o tiene un aire a la Hilux?

  32. mojarrita dice:

    Muy linda y de agresivo diseño, ahora eso de llevar lujo al lugar de trabajo mmmmmmmmmmmmmmm

    Pregunten a Jacinto que opina

  33. Fernandito dice:

    Linda…pero me parece mas de lo mismo…
    mas vale malo conocido que bueno por conocer dice el dicho…

  34. pepe dice:

    ojala tenga el exito que se merece en argentina donde si seguro tendra exito es en el resto del mundo considerando todos los mercados las 2 camionetas medianas mas vendidas mundialmente son la frontier y la hilux

  35. Roberto L dice:

    No creo que haya tanta expectativa en el mercado norteamericano ya que este tipo de pickup (chicas para ellos) no tienen tanta incidencia, al punto de que hay marcas que ni se interesan por tener opciones para la categoría.

    De todos modos, es un gran avance de NISSAN en un nicho que acá SI es muy importante…

    203cv, sería la más potente del segmento cuando llegue?

    • luk dice:

      Aunque no creas,esta camioneta tiene mucho exito en USA,ya lleva varias generaciones y se vende muy bien,la colorado y la canyon tb fueron un exito,otra que vende bien es la tacoma.

    • pepe dice:

      yo se que en eeuu tienen mas importacia las full size pero las midsize no se quedan atras si pensamos que productos recien salidos como esta nueva frontier podria llegar facilmente a mas de 90000 unidades mensuales vendidas eso era el promedio que hacia la anterior frontier considerando que por ejemplo que la ram vende mensualmente promedio 170000 unidades mensuales en ese mercado
      saludos.

      • Roberto L dice:

        PEPE informate un poco, la FRONTIER vendió en Febrero a modo de ejemplo 5000 unidades… De dónde sacaste 90.000..????

        Muchachos, las pick up de este segmento en EEUU suman presencia, pero no gravitan, ni marcan tendencia. Reitero, averiguen y miren los datos…

        • 1810 dice:

          pepe tiene razon fijate en pickup truck pagina nortemericana dice la cantidad de unidades vendidas mensualmente e historico ahora bajo un poco se encuentra entre 35000 a 45000 unidades mensuales la tacoma vende mas entre 60000 a 70000 mensuales si mensuales todo lo que venden en un año aca alla se vende en un mes

        • Bauhaus dice:

          Es cierto Roberto L, por eso las domesticas no tienen presencia en el segmento. De hecho el ranking de Mayo es:

          1° Toyota Tacoma (13871 unidades)
          2° Nissan Frontier (5697 unidades)
          3° Chevrolet Colorado (5 unidades)

          …y eso es todo. Mientras tanto la F-Series de Ford sumó 63387 0km.

  36. RRR dice:

    Oh no, avalancha de DRL led en las chatas, a la 1…a las 2…y a las…

  37. Tato1979 dice:

    Esta muy linda… ojala le vaya bien.

  38. fanrosso dice:

    Hermosa chata. Y el combo motor con esa caja me parece muy acertado.

  39. carlito dice:

    🙂 Con sólo 2(DOS) agencias oficiales Nissan en el interior de la picia. de Bs. As.(Mar del Plata y Pergamino), ni sueñen con que la Frontier compita con alguien . . . bueno, si puede competir con la L200 de Mitsubishi . . . 🙂

  40. Kolben dice:

    Los que siempre dicen que la Amarok es lo mas moderna y que la Hilux es vieja (no me parece), en cuánto salga la Hilux y la Frontier, va a tener el mismo tiempo en el mercado que tenía la Toyota cuándo salió la Amarok.
    Olvídense de que esta camiometa se acerque siquiera a los primeros tres, será un poco de furor cuándo salga y nada mas.
    Las plazas traseras históricamente se la Nissan parecían para transportar presos, se ve que mejoro.
    Tiene difusores de aire en las plazas traseras, sería la primera del segmento en ofrecer esto?

  41. luk dice:

    naa! nada que ver,tal vez la silueta un poco pero si vez la frontier anterior ya tenia esa curva en la ventana trasera como la tiene la nueva s10.

  42. Mike_x dice:

    Me gusta, coincido que de perfil es muy parecida a la S10.-
    De todos modos está para pelear en ventas con las “cebollitas” nadie al menos por ahora destrona a la HiLux en ventas.

  43. Jose-Cuervo dice:

    Me acuerdo cuando laburaba en Mina Piquitas, las chatas q más se la aguantaban eran las Toyotas y Nissan, eran las únicas 2 marcas q no se “apunaban”. Esta nueva Frontier me encanto, quisiera probarla con el motor Cummins.

  44. Jose-Cuervo dice:

    *Mina Pirquitas…me faltó la “R”.

  45. RolexRolls dice:

    Mejor que la Toyota en diseño exterior.

  46. 3.0 TDI QUATTRO dice:

    Alguien me puede aclarar algo? Por que no se vende esta camioneta? En el modelo actual, el precio es mayoy que la competencia? Y los repuestos?

    • carlito dice:

      🙂 ¿Repuestos. . .? No se sabe, nunca se vió uno . . .
      No se venden estas camionetas, porque no tienen respaldo. Son futuros clavos. No podés tener una chata parada en el 1/2 del campo, para llevarle a hacer los services (para que corra la garantía) a Mar del plata o a Pergamino . . .). Agencias de Ford, VW, Chevrolet y Toyota, hay muchisimos más por todo el pais!!!

      • 3.0 TDI QUATTRO dice:

        Eso es un mito de que quien tiene camioneta tiene campo. Creo que el 1% de la poblacion argentina tiene campo. Cuando salis a la calle, de cien camionetas que ves noventa y nueve son de gente de ciudad que ni siquiera sabe lo que es un campo.

        • carlito dice:

          🙂 Falta comprensión de texto . . . “campo” es un decir, aunque la uses para tirar facha, toda la provincia de Bs. As., la atienden 2 agencias!!!! . . . ¿Preguntaste alguna vez por un repuesto para la Frontier tailandesa en alguna casa de repuestos . . .?? 😉

        • carlito dice:

          😉 Y para sacarte vos mismo las dudas, preguntale a alguien que haya tenido una, por qué cuando la cambió, eligió otra marca . . . (Situación que ocurre en el 99,99% de los casos) 😉

        • 3.0 TDI QUATTRO dice:

          No, interpretacion de texto no. Si te expresas mejor ahi va la cosa. Ni idea cuantas agencias hay. Por eso mi pregunta, el por que no se vendia. Una cosa es que el producto sea malo y otra distinta es que el producto sea bueno pero haya pocas agencias.

        • Negro1983 dice:

          quattro, estas equivocado, de 100 camionetas una en el campo, sali un poquito mas, mira que superficie de la Argentina es campo, y en cada campo se necesita minimo una camioneta, lo que escribir sin saber.

        • 3.0 TDI QUATTRO dice:

          Negro1983, vivo en una de las principales ciudades argentina y estoy a pocos kms de los mejores campos. Se de lo que hablo. Quien tiene campo tiene camioneta, pero quien tiene campo es el %1 de la poblacion argentina la cual se concentra en las grandes ciudades. Basta del mito que quien tiene camioneta tiene campo, si fuese asi se fundirian las agencias de autos en Argentina ya que no venderian nada.

        • Negro1983 dice:

          quattro, capaz te interprete mal, pero lo que te digo es que hay muchas mas camionetas en el campo de lo que decis, porque se usan para laburar, no es que solo las compran los dueños de campo, las compra mucha gente que labura con el campo, y en Argentina hay muchisimo campo, y se necesitan camionetas par trabajar. En el pueblo donde vivo donde el campo es la actividad ppal, el porcentaje de camionetas es muy alto.

        • 3.0 TDI QUATTRO dice:

          Si, eso no te lo discuto. Los que tienen campo tienen camioneta, pero a lo que me refiero es que un poco porcentaje de la poblacion total tiene campo, por ende las ventas son mayoritariamente a gente de ciudad.

      • diegu dice:

        Carlitos estas camionetas Nissan podes ver muchas en el sur, se utilizan bastante en exploración geología y minería, no me preguntes porque pero se que se la bancan bastante al menos las viejas!

      • elvegetal dice:

        Es un gran punto en contra para estas camionetas!! serán muy buenas , pero??? pesa ese tema a la hora de decidir.

  47. 1810 dice:

    carlito que estupidez decis yo voy por la segunda frontier y repuestos hay es un maquinon la actual con el 2.5 yddti es un caño indestructible y la vendi re bien me la sacaron de la mano es mas a la primera no la queria vender pero insistio tanto que hicimos negocio, no podes generalizar asi.

  48. 1810 dice:

    a me falta esta es la thailandesa continuamente voy a rafaela provincia de santa fe al agente oficial una atencion de primera.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

fiat.niko.ua

citroen jumper