El VW Up! ahora fue visto en Campana y Córdoba

UP-CORDOBA5Volkswagen Argentina sigue a toda marcha con las pruebas previas a su lanzamiento más importante del 2014: el Up!

El nuevo chico de la marca alemana –que se posicionará como el modelo más accesible de la gama, en reemplazo del discontinuado Gol Power– se pondrá a la venta en mayo o junio. Primero lo hará con carrocería de cinco puertas. Y más tarde, con tres puertas.

Esta segunda carrocería es la que está siendo probada de manera intensa en distintos puntos del país.

Los paparazzi de Autoblog lo fotografiaron el 20 de diciembre en Zárate. Después lo volvieron a ver el 12 de febrero en Ezeiza.

Ahora fue visto en Campana (provincia de Buenos Aires) y Villa de Soto (Córdoba). En este último lugar estaba acompañado por otra curiosidad para nuestro mercado: la Saveiro Cross (leer más).

Las fotos en Córdoba fueron tomadas por El Rudy, paparazzo de Autoblog: “Esta mañana, cuando desayunaba antes de ir para el campo, me encontré con un Up! por los caminos de Villa de Soto. Las fotos del interior resultaron muy difíciles para mi celu”.

Desde Campana, Juan Pablo D. reportó: “A través del presente mail, hago mi debut como “papparazo” (lo cual hacía tiempo quería hacer y me propongo a partir de ahora comenzar a serlo, ya que mis hobbies son los autos y las fotos). Les envío una foto, capturada hace tan sólo unos minutos en el McDonald’s ubicado frente al parador “La Carmela” en Campana”.

Las fotos del Up! de cinco puertas ya son bien conocidas por todos. También el equipamiento y la mecánica para Brasil (ver nota con toda la info).

El Up! llegará a la Argentina con una sola motorización: 1.0 de tres cilindros (leer más). En un principio, se consideró la posibilidad de ofrecer también un motor más grande, de cuatro cilindros, pero esa opción perdió terreno en favor de una variante más revolucionaria: 1.0 turbo. Nada confirmado, por ahora.

UP-CORDOBA4Adelante, la Saveiro Cross. Atrás, el Up! de tres puertas.

UP-CORDOBA3El Up! llegará a la Argentina en mayo o junio.

UP-CORDOBA2El interior promete un nivel de calidad superior a la media de los autos populares.

UP-CORDOBA1La unidad de tres puertas tenía una cinta que simulaba puertas traseras. Falsas, por supuesto.

99 Comentarios

  1. John Hannibal Smith dice:

    Motor 1.0 turbo….peligro futuro para las rutas peligrosas y arruinadas argentinas.

    Saludos Cordiales

    • edosss dice:

      Si, que verguenza, nadie debería salir a la ruta con menos de 250 CV bajo el capot!

      • mattracingxt dice:

        250CV? Muy poco… menos de los 2000CV del Trion Nemesis sería un suicidio… 😛

      • dieguitofernandez dice:

        Jajajaj, capo!

      • SaGeR dice:

        Yo creo que por ley, los autos del segmento B deberian venir con motores entre los 100 como mínimo hasta 150, y los del segmento C de 150 hasta 220cv o más. Los del segmento A con motores de minimo 80cv hasta 110cv.

        • biker dice:

          Yo creo que por ley ningún auto debería pagar un impuestazo 😉

        • RogueSquadron dice:

          Yo creo que deberian prohibirse esos motores de maquina de coser 4 cilindros y solo permitir ingresar subsidiado con 10 años de nafta premium subsidiada a un V8’s norteamericanos, ni japoneses ni europeos, solo de USA.-

      • pulga dice:

        Hola,como andan,veo que son muy instruidos en tema autos,nosotros tuvimos la suerte en Septiembre de alquilar entre 2 matrimonios 1 SeatMMII 5 puertas con este motor,recorrimos desde Barcelona,toda galicia,las altas cumbres,país vasco y pasamos por Porto y Lisboa y de allí a Sevilla donde lo devolvimos.mi compañero cuando lo vio me quería matar,pero después de los 5000 km que hicimos,Todos quedamos enamorados y muyyy sorprendidos.Actualmente aca uso 1 A4 TDI 2007 y mi compa de viaje 1 Honda Civic aut 2012 Espectacular motor,caja,etc,etc.

    • SaGeR dice:

      Estoy de acuerdo con vos. Me parece que motores de 1.0 son para motos grandes, o vehículos más pequeños de dos pasajeros.

      Por otro lado NO CONSUMEN MENOS QUE UN 1.6.

      El conductor, al sentir menos potencia en ciudad, siempre exige más el motor que si fuera un 1.6 o 1.8, y cuando un motor trabaja exigido consume como sii su cilindrada fuera mayor y con un desgaste mayor.

      Fijense un detalle muy importante. El Down Sizing sólo se pueso de moda en AUTOS pero no en camionetas de TRABJO y en furgones de TRABAJO ni mucho menos en máquinas de TRABAJO PESADO, como tractores, palas, máquinas agricolas camiones y otros. Esto se debe a mi entender que a la hora de la durabilidad hay un límite con el tamaño del motor y simplemente no se puede seguir achicando.

      El Corsa II 1.8, era un auto del segmento B con motor mas grande de lo común, porque su competencia siemrpe tenía 1.6 o menos. Si embargo este Corsa II 1.8 con 8valvulas logró tener los mismo consumos que sus competidores con 1.6 16v con mayores prestaciones.

      Hece poco manejé un corsa 1.8 8v y ahi me di cuenta lo bien que el motor tira a ese auto, sse toca el acelerador y vuela.

      • Negro1983 dice:

        Sager, no coincido, los motores chicos consumen menos, no hay porque andar eigiendolos siempre, menos en ciudad, en ruta si quizas un 1.0 se equipare porque va mas exigido. El downsizing esta en todos los segementos de autos salvo utilitarios, y hasta ahí, sino mira la amarok, 2.0 bi turbo, eso no es downsizing? el 1.8 8v gasta mucho, bastante mas que el 1.6 16v. Slds.

        • SaGeR dice:

          Si a ese gol le ponés 5 personas adentro, y dos maletas, en ruta, deberan ir a 100km como mucho, sin viento en contra y su conductor va a gastar en nafata lo mismo que si manejara un Vectra 97 con motor 2.2.

        • Rama dice:

          Coincido con negro 1983. En NA compraron un UP! full y se lo llevaron a la ruta con 4 personas, valijas y aire puesto y se mando 14.8 km/l en ruta y en ciudad 12 (todo con nafta y en ruta y ciudad montañosa). Los 1.0 funcionan, aca son todos prejuiciosos. Conozco gente con Kas y Goles mille que jamas se quejaron de nada y estan mas que felices con lo que rinden. 80cv sobran con lo que pesa ese auto

        • Mariano O. dice:

          Sager, negro, los 2 tienen razón porque hablan de cosas distintas, un motor 1.0 consume menos que un 1.6, pero en este país de conductores inútiles que creen que saben, un conductor de un 1.0 gasta mas combustible que el de un 1.6.

        • SaGeR dice:

          ¿y a quién le venderías después un auto con motor 1.0 con 120.000km?

          Lo tenés que regalar.

          Yo preferiría esforzarme más, comprar un auto com motor de mayor cilindrada y se que después en la reventa lo vendés fácil.

          El que compró un Gol 1.0 pagó un pocquito menos que el 1.6, se llevó un auto de pésima calidad, y desp en la reventa lo tiene que regalar porque no lo quiere nadie, salvo que tenga 30mil km.

        • Thebrainhacker dice:

          Sager pero estos motores (y estos autos, sobretodo) no están pensados para LA RUTA, sino para LA CIUDAD. Es obvio que un auto de este tamaño y características y con ese motoro no va a gastar poco siendo un motor tan chico! SON AUTOS DE CIUDAD, no DE RUTA, el problema que tenemos los Argentinos es que somos capaces de hacer un Buenos Aires-Mendoza en Motobici… zapatero a tus zapatos dice el dicho. Auto de ciudad, para la ciudad!

      • bios dice:

        Creo que depende de la tecnología aplicada, en mi caso tengo un motor 1.6 con 156 CV (lo menos importante) y 25 Kg de par motor que es realmente lo que mas influye en un bajo consumo en ciudad, ambas medidas sobre todo la de par es mas propia de un 2.0/2.5 de hace unos años atrás. En ciudad tengo un consumo real de 8.5 lt/100 lo cual me parece muy bueno…de hecho es mucho mas bajo que el de un Fluence 2.0 o un Vento 2.5…al cual no solo le saco varios cuerpos en consumo sino también en aceleración y velocidad punta, siendo el mio también un auto familiar.
        Los vehículos industriales y de trabajo necesitan un par motor alto y un regimen de giro bajo para aumentar la fiabilidad, ademas que aplicar tecnologías muy complejas volvería exigente el motor al combustible que le pongas y a costos de reparación mas elevados.

      • Danilo dice:

        Le doy la derecha a Saguer, yo manejé en Brasil un Uno mille y un Celta 1.0 y si no querés que los camiones te lleven puesto, lo tenés que llevar siempre enroscado y gasta como un falcon viejo.
        No solo no se ahorra nada, sino que son incómodos de manejar, vas siempre alto en vueltas y hacés muchos cambios porque no tienen torque, y ni hablar si vas en la ruta y tenés que pasar tres camiones en trencito, te quedás a vivir atrás de ellos a 90 hasta rio gallegos.
        Simplemente por una cuestión de seguridad y confort de andar no menos de 100 CV. y mínimo 150 Nm de torque.

        • mercoauto dice:

          Estas hablando de motores viejos. Proba un motor 1.0 japonés y decime.
          No hay que juzgar por el tamaño sino por la tecnología aplicada aquí.

        • Negro1983 dice:

          Danilo, el uno mille venia con el 1.0 8v, tenía 60cv me parece, es poco, y mas para rutas montañosas, tambien depende de la velociadad y el tipo de ruta. En Argentina la mayoría de las rutas son planas, y a 110/120 va bien, seguro necesitaras rebajar, es logico. Decir que el 1.0 no sirve me parece una burrada, en ciudad la diferencia se nota y mucho. Hay que partir de la base que no son motores para la ruta, son para la ciudad.

        • mcdupy dice:

          Yo me saque los perjuicios de los motores chicos cuando a fines de los 90 maneje un Daihatsu GTIti, un 1000, 3 cilindros turbo que llegaba a 100 en menos de 10 seg. y consumos miseros…
          Cansa leer opinologos que en su vida han manejado un mil turbo escribiendo supocisiones… para hablar hay que tener experiencia…

        • Thebrainhacker dice:

          Viejo, te digo lo mismo que a Sager: ESTOS AUTOS CON ESTOS MOTORES “NO SON PARA LA RUTA”, SOLO PARA LA CIUDAD. OBVIO que si pensás hacer un viaje, no es el auto ideal. Es como ponerte zapatos de golf para andar por la ciudad… poder, podés, pero NO estan diseñados para eso. Saludos!

      • gerwalk dice:

        Sager, creo que existe acuerdos entre empresas, incluso no puedo negar la posibilidad de un cártel. Pero lo que decís me parece extremadamente paranoico.
        Primero, CV es potencia máxima, la curva de par es más importante. Eso diferencia los vehículos de turismo de los de trabajo.
        Segundo, el consumo que argumentás (ruta/5 personas, cargado) es sólo una situación extrema de los muchos casos de uso de un auto. Es lógico pensar que un auto en la región tiene un abanico de usos mucho más grande que en Europa, pero se piensa en auto en función de varios usos, no sólo el extremo.
        Tercero, el downsizing es más útil en turismos que en utilitarios, porque es lógico pensar que para el trabajo se exigen más las características de un vehículo que en un turismo, que bien puede jamás usar las plazas traseras.
        Cuarto, decís que entre empresas negocian ventajas y desventajas para que ninguno se escape y controlen el mercado entre todos. Argumento sin evidencia, pero lógico (por ejemplo el escándalo de acuerdo de precios de LCD por el que Samsung y otras pagaron fortunas en multas hace unos años). Ahora, de dónde sacás que “el diseño del Gol 3 (el trend, calculo) “catalogaba igual al del A1”. ¿Cuál es la evidencia, respaldo, o de donde sacás esa sentencia? ¿Opinión personal? ¿A qué te referís con diseño: la estética, imagen de marca, funcionalidad, espacio, soluciones de ingeniería? Ese argumento así como suena se me hace completamente inaceptable.

        • raguve2002 dice:

          Coincido plenamente con gerwalk, y ademas si alguien se compra un VW Up (auto meramente citadino) para cargar a 5 personas maletas y demás y piensa encarar un viaje en ruta, debo decirle que le erró a la compra totalmente; o si es que el presupuesto no le da daba deberá bancarsela; es como comprase una Spin y querer cargarla con 20 bolsas de cemento.
          Ademas el tema del downsizing, no es solo una cuestión de potencia, torque etc, sino de polución ambiental, sobre todo estos motores modernos que están saliendo en Europa, tienen como objetivo primordial el ser lo menos nocivo al medio ambiente….

      • Autazo dice:

        SaGeR: pasé de un gol 1.0 1999 a un corsa II 1.8. Todo lo que decís de la aceleración es cierto. Lo de los consumos NO. El gol 1.0 consumía clavado de 5.8 a 6 litros los 100 a 120 km/h en ruta. En ciudad no pasaba de los 6.5 hasta 6.8 litros cada 100 km. El corsa II consumía a 120 km/h cerca de 7.5 litros en ruta que se iban a 8.8 con aire. En ciudad andaba entre 11 y 1.5 litros los 100 kilómetros (paseando, porque apurado se comía 13 litros cada 100 en ciudad). En ruta el gol 1.0 nunca me superó los 145 km/h (en tablero 155) y el corsa llegó a los 180 de tablero que deben haber sido algo así como 170, pero si se me cruzaba un quirquincho creo que no contaba el cuento. Nunca más lo probé a esa velocidad. Una batidora incontrolable. Igual dos buenos atos chicos. Nada de que quejarme.

        • SaGeR dice:

          Creo además que hay que tener en cuenta el tema aerodinámico. Por ejemplo, un corsa es más angosto y alto que un Vectra 97 que tiene perfecta aerodinámica.

          Lo que no me cabe ninguna duda que es más cómodo viajar en Corsa 1.8 que en un Gol 1.6 o 1.0.

          En parte, no me animaría a ir a más de 140km\h en un Corsa por las rutas que tenemos y no tanto por la potencia el motor. Aunque con que puedas con un Corse 1.8 ir hasta 120km/hs tranquilo con el aire prendido y algunos ocupantes más sin sentir que el motor se esfuerza ya me alcanza.

      • ROAD BEEF dice:

        La máxima es 130 Km/h, Sagerado cualquiera de estos autos llega sin problemas, si querés ir a 200 el problema es tuyo y no del auto

    • mercoauto dice:

      Es bastante incoherente lo que comentan algunos.
      Que un auto pequeño tenga motor muy grande, es más peligroso que sí tuviera un motor pequeño y con poca potencia. En un autito urbano no podes tener un motorazo que levanté 170 km/h porque es un peligro y más con la pésima seguridad, calidad y escasa tecnología que se maneja en esta región.
      Dudo que los japoneses, coreanos y europeos estén equivocados con los modernos motores 1.0 que ofrecen.
      Obviamente que si queres cargar a 5 personas, más el equipaje en un twingo, es responsabilidad de los ocupantes de salir a la ruta así.
      El que no puede comprar un auto de más potencia, que viajé en bondi o que se compre un auto usado más grande o que viajen repartidos en dos autos. No se, hay muchas opciones.
      Creo que la solución no es equipar a los autos con un motor desproporcionado a su tamaño.
      Yo me recorrí el país en un clio 1.2 16v y éramos tres personas, sin ningún tipo de problema.
      En ningún país del planeta, la totalidad de consumidores pueden llegar a comprar su auto ideal. En cualquier parte del mundo el auto tiene el motor que le corresponde tener y confían en el criterio del consumidor.
      Aquí las automotrices con la excusa de las rutas y la extencion del país y bla, bla, bla….nos venden autos con motores grandes, gastadores y obsoletos. Lo peor que muchos loritos, se hacen eco de esas excusas.
      Es obvio que aquí no van ofrecer motores de última generación, porque aquí no hay normas que lo exijan.

      • autogena dice:

        No se que esperás de Sager…

      • SaGeR dice:

        jajaja disculpame pero yo ni loco me voy en 1.2 a recorrer el país y con 3 personas, y cuando decís recorrer el país supongo que te referías a hacer 2000km en diferentes rutas. Casi me vuelvo loco haciendo 400km en un Fox por su motor chico y por sus relaciones cortas y por el ruido del motor que a 120 invade el vehículo y tarde o temprano te saturan los oidos…

        El gran prolbema es que las automottrices sólo ofrecen autos para ruta a precio exorvitantes.

        Tengamos en cuenta que en Arg tener un auto que sólo sirva para ciudad no es negocio. No vivimos en Inglaterra que tiene 600km de largo por 250km de ancho, vivimo en un país de grandes extenciones, con muchas rutas, muy ruralizado.

        Un UP¡ es un auto no apto para la clase media Arg.

        • mercoauto dice:

          Y si….. Si a un autito urbano lo cargas con 5 personas, más equipaje, más un trailer con una lancha y un enano de jardín atado al techo, seguramente no es negoció tener un auto así.

          Existe la posibilidad de elegir comprar otro auto y dejar a los citycars con un motor acorde a sus dimensiones.

    • pepeanto dice:

      El motor es el menor de los problemas.

      Litso los problemas que hacen que estemos en el triste ranking de mayores muertes por “accidentes” de transito.

      1. Falta de controles y/o controles insuficientes (lease policias corruptos)
      2. Rutas DESTRUIDAS y falta de infraestructura. Ejemplo: autopistas.
      3. Falta de respeto a las normas. El Argentino maneja bien pero conduce mal. No sabe hacerlo en sociedad.
      4. Falta de justicia.

      Voy a dar un ejemplo que engloba todo esto junto.

      La ruta de Tandil a Ayacucho esta DESTRUIIDA, llena de pozos y huellas de camiones. Vemos el final de la hisotria: ruta destruida. Pero como se llego a esto?
      1. Empresarios inescrupulosos que sobrecargan los camiones con muchas mas toneladas que lo permitido.
      2. POlicias y agentes que no controlan el peso de los camiones o controlan y miran para otro lado con amiuito billetin.
      3. Calidad dudosa de materiales usados para hacer la ruta.

      Hoy la ruta esta destruida. Pero un monton de cosas se hucieron mal para que la ruta este asi.

      Asi es todo en el pais. Muchas cosas tienen que hacerse mal para qu elas cosas esten mal

  2. maximo.pen dice:

    fotos de la sava? no paso? para sacar del interior hay q apoyar el celu en el vidrio para q no se vea el reflejo.

  3. Negro1983 dice:

    En Brasil había un gol y parati con un 1.0turbo, andaban muy bien, tenían mas de 100cv si mal no recuerdo. Así como el otro día nos reíamos de las 16v del 1.6 y lo tarde que habpian llegado, acá hay que felicitar a VW, por fin un motor mas acorde a la ciudad.

    • SaGeR dice:

      Es por una regla del Cártel, VW para mantener su bueen diseño debía resignar “algo” frente a sus competidores y VW eligió hacer incapié en diseño y confiabilidad en ves reenovar las “válvulas del motor”.

      Solamente las marcas premiun pueden ofrecer todos los detalles, es decir, buen diseño, buen motor, buena calidad, buena confiabilidad, entre otras.
      Las marcas generalistas sólo deben optar por algunas de ellas pero no por todas.

      • Negro1983 dice:

        el fiat 500 cumple con todas esos requisitos. No creo que haya sido por el cartel, simplemente el 1.6 8v funcionaba bien y vendían bien. Tampoco es que VW tenía grandes diseños y calidad.

        • SaGeR dice:

          No señor el 500 le falta lo más impotante, ESPACIO INTERNO, o HABITABILIDAD. Es un auto para dos addultos…

        • Negro1983 dice:

          pero es un city car, es como pedirle plazas traseras a una pickup cabina simple…

        • SaGeR dice:

          En nivel de diseño del Gol3 en su primera fase, en nnivel de diseño, catalogaba igual al nivel del Audi A1.

        • SaGeR dice:

          Si pero ese citicar vale lo mismo que autos del segmento B y C.

        • Bat dice:

          Comparto con Sager algo de su teoria sobre el cartel,yo no se si hay un cartel pero que hay acuerdos entre las terminales no me quedan dudas.Es inexplicable la tardanza en llegar de varios modelos que son exitos de ventas en Europa y nunca se trajeron,siempre me llamo la atencion porque en su momento no se fabrico aca,el Renault 5,el Polo europeo etc.Los unicos que tienen carta libre son los Premium y los autos de nicho.

        • MAGNUM dice:

          El 500 es un auto para una (no uno) mujer de no mas de 1,70 cms. boquita pintada tirando a rubiona y con pinta de toga o sino alguno medio gay….

          Ese autito es segmento A citicar, con grandes ínfulas pero no es mas que un segundo auto para alguien que ya tiene un auto “en serio”.-

        • Negro1983 dice:

          MAGNUM, contame que auto en serio tenes vos?? así lo comparamos con el 500…

      • Rama dice:

        Sager, con tanto empeño que pones en negarte al Up tengo la sensación de que vas a ser el primero en la concesionaria

        • SaGeR dice:

          jajaja noooo podré ir a verlo para diertirme, pero gastar en eso ni loco. me compro un Fairlane antes…

    • Tato1979 dice:

      Hace unos años, VW hablaba de un 1.0 3 cilindros turbo 12v para el Gol, q daba 120 cv o algo asi, no se si se llego a concretar.

    • ROAD BEEF dice:

      Yo en los 90s en un FUAT 147 Spazio con motor bio me fui a Uruguay, Brasil, Paraguay, llegamos hasta Río de Janeiro y después volvimos, éramos tres los que ibámos y hasta llevamos una carpa, anduvimos por todos lados dos meses y jamás un problema, le metíamos nafta común alcohol, la que venía y el 47 se la rebancó acá en el foro parece que hay gente que vive en un tupper

  4. Poco empeño hasta para camuflarlo…

  5. joaco_n dice:

    ya me voy a casar de ver up!s con banderas de Alemania en la parrilla o al costado de la puerta

  6. Familiero dice:

    Dios lo guarde en su gloria al pobre tipo que se pegue una piña arriba de eso.

    • Negro1983 dice:

      le fue muy bien en latnincap, el tamaño no tiene nada que ver, sino fijate el smart o el 500.

      • Frodo 13 dice:

        El UP! puede ser seguro pero el tamaño tiene mucho que ver. Fijate en youtube en EEUU las pruebas de choque entre autos chicos vs grandes.

        • Negro1983 dice:

          no hablo de autos grandes o chicos, la mayoría de los autos que se venden en Argentina son chicos, y este pareciera ser uno de los mas seguros, a eso iba.

        • ERNESTO429 dice:

          Yo ví esos crash test y mi conclusión es que los inseguros son los autos grandes, es inadmisible que haya autos de más de 1,5 toneladas por las calles de la ciudad para que un perejil vaya a comprar el pan; multiplicalos por miles o millones y tenemos esto.

    • kbzadebiela dice:

      Si me la voy a poner a 60km/h prefiero un Smart y no un Falcon… Familiero, si queres vos quedate con el Falcon!!!

      • RolexRolls dice:

        Pero quizas en un vuelco a mas de 150kmh es mejor un auto grande.
        Digo quizas, no se, en la Autobahn un tipo choco un M5 a 300KMH (empezo a rodar a los 285kmh jaja), y el tipo sobrevivio y llevaba al perro atrás… y un hijo manejaba un M6 y el otro un M3 (la familia M diria yo).

        Todo es depende al impacto, pero los Smart resisten mucho, y un Falcon es de otra epoca, esos no resistian nada por mas que digan lo que digan (popularmente), por ejemplo en Estados Unidos se hizo una prueba en su momento contra el Impala nuevo (año 2007 me parece) contra un Impala viejo.. adivinen que? el tablero del impala termino decapitando al conductor practicamente, para dar una idea el volante quedo practicamente en el respaldo del asiento y creo que la rueda delantera termino entrando adentro..

        • ROAD BEEF dice:

          Cada accidente es distinto a otro, puede haber tremendo impacto y salir caminando u otro por una estupidez morirse. C ‘est la vie

  7. mattracingxt dice:

    Definitivamente los camuflajes son sólo para molestarnos a los lectores. Son generadores de ansiedad. No sirven para otra cosa! Ojalá que salga a la venta con un precio competitivo y con muy buena calidad de terminación así la competencia se pone las pilas.

  8. kbzadebiela dice:

    “La unidad de tres puertas tenía una cinta que simulaba puertas traseras. Falsas, por supuesto.”

    ja! y para que quieren disimular de manera tan burda que no es 3 puertas??? que ridiculos… esa gente son ingenieros?

  9. edosss dice:

    Tal vez el paparazzo pueda dar mejor información, pero de las fotos traseras no pareciera que tiene el porton enteramente en vidrio? Será que se guardaron eso para el 3p?
    Al menos yo no logro ver la union del parabrisas con la chapa debajo de ese plastico negro.

  10. RolexRolls dice:

    Se van a ver unos cuantos.
    Porque no hay mas nada que vender masivamente, que un Up!, simplemente porque los precios Up! Up!.

  11. Jotapev dice:

    La verdad que como dijeron se ve muy lindo interior y terminacion par ser un auto “popular” las tima la consola central retro :/

  12. Bruno_brasil dice:

    As vendas do UP no Brasil foram pessimas em março acho que foi pelo preço que não é bom , foram apenas 2,200 unidades , a vw esperava cerca de 9,000 por mes.
    saludos!

  13. EduSport dice:

    El tablero se lo ve algo distinto del up europeo, o este es la version basica

  14. Astronauta dice:

    Si realmente hacen un 1.0 Turbo, este Up! seria el mejor del segmento sin duda alguna, mereceria vender 10.0000 autos por mes. Auto seguro, con calidad y con un motor de esta decada. VW pasaria a convertirse en a mejor marca del mundo.

  15. Gonza_pide_pista dice:

    Es el mismo de la vez pasada, con repetidores laterales, otra ventanilla lateral trasera, y el porton de vidrio. Es el europeo.

  16. lecorbu dice:

    me gusta esta propuesta, si bien me parece aventurado decir que superara en calidad interior a la de sus competidores mas teniendo en cuenta que resucitan el viejo tablero del fox y los controles del aire acondicionado se los ve mas bien fuleros.-
    el motor me parece fantástico, y elevar la potencia con un turbo a una versión mas radical mas todavía. un motor 1000 de tres cilidros mueve a la mayoría de los focus en europa con 125 cv.
    lo que dice sager, es ……. bueno lo dice sager .- la unica virtud que tiene el 1.8 chevrolet, (todavía presente en el cobalt) es la durabilidad, en combustible es un chevrolet 400.-

  17. Zeta dice:

    Toc toc toc, vamsos.. arriba… despierta… Estás soñando.

  18. ROAD BEEF dice:

    Que bueno el turbo 1.0 3C, acá había venido en los 90s un Daihatsu Charade GTTI que era turbo 1.0 andaba muy fuerte

  19. Bat dice:

    Me gusta y puede tener muy buenas ventas,para mi el diseño original es el 3 puertas en el 5 pierde su encanto,es como si hicieran un 500 5 puertas.

  20. Astronauta dice:

    ¿Por qué hay tanta diferencia en el despeje entre la primera y la ultima foto?

  21. mercoauto dice:

    Es bastante incoherente lo que comentan algunos.

    Que un auto pequeño tenga motor muy grande, es más peligroso que sí tuviera un motor pequeño y con poca potencia. En un autito urbano no podes tener un motorazo que levanté 170 km/h porque es un peligro y más con la pésima seguridad, calidad y escasa tecnología que se maneja en esta región.

    Dudo que los japoneses, coreanos y europeos estén equivocados con los modernos motores 1.0 que ofrecen.
    Obviamente que si queres cargar a 5 personas, más el equipaje en un twingo, es responsabilidad de los ocupantes de salir a la ruta así.
    El que no puede comprar un auto de más potencia, que viajé en bondi o que se compre un auto usado más grande o que viajen repartidos en dos autos. No se, hay muchas opciones.
    Creo que la solución no es equipar a los autos con un motor desproporcionado a su tamaño.
    Yo me recorrí el país en un clio 1.2 16v y éramos tres personas, sin ningún tipo de problema.

    En ningún país del planeta, la totalidad de consumidores pueden llegar a comprar su auto ideal. En cualquier parte del mundo el auto tiene el motor que le corresponde tener y confían en el criterio del consumidor.
    Aquí las automotrices con la excusa de las rutas y la extencion del país y bla, bla, bla….nos venden autos con motores grandes, gastadores y obsoletos. Lo peor que muchos loritos, se hacen eco de esas excusas.

    Es obvio que aquí no van ofrecer motores de última generación, porque aquí no hay normas que lo exijan.

  22. Beto1983 dice:

    por fin auto chico del siglo 21 no va a faltar el p… Q diga q es feo y q prefiere un clio mío algo o corsa, esto es auto de este siglo gente, low cost pero actual

  23. Beto1983 dice:

    se los he mostrado a mis amigos x foto y me han dicho q es horrible, a mi me parece un auto simpático innovador, seguro, y con gran habitabilidad por separacion de ejes, si el mercado es coherente debiera liquidar a todas las opciones del segmento B de la competencia

    • MAGNUM dice:

      Beto disculpas pero estas mareado, este autito es un segmento A, de que B hablas? claro va a destronar al fox, punto, 208 al FIESTA KD???? las cosas que tengo que leer…

      No jodamos gente este auto es un segmento A CTICAR, en gral pensado como segundo auto y punto, con el motor de un litro con y sin turbo alcanza y sobra….

  24. Checho dice:

    Esas tazas no me gustan en absoluto, me acuerdo que las detesté desde que las vi en el eTraining de los nuevos Gol Trend y Voyage, donde remarcaban estos embellecedores de nuevo diseño.

  25. biker dice:

    Habría que ver la ficha técnica, y obviamente probarlo, pero sería más que interesante un 1.0 Turbo. Eso si… nada de nafta super, premium o nada. Y bueno.. su precio dirá si tiene futuro o no.

  26. Beto1983 dice:

    MAgnun el up es segmento B en mercosur es mas grande el auto, segmento A made in mercosur no existe

  27. Beto1983 dice:

    CC me dejo la duda el muchacho magnum el up en mercosur es mas grande que el europeo, es segmento A o B el up brasuca??????????

  28. Beto1983 dice:

    yo interprete asi primero porque es mas grande y ademas el up viene a reemplazar al gol power (segmento B) sepa disculpar si cometi el error

  29. keeshond dice:

    1.0T me parece super interesante como auto para ir al laburar.

  30. Mariohector dice:

    Un motor es una máquina real que convierte energía. La eficiencia de esa conversión depende de la tecnología del mismo y de la forma de uso de su conductor. Cuando el auto acelera necesita una potencia proporcional a su peso y a medida que aumenta la velocidad debe vencer, principalmente, el rozamiento del aire (entre otrs cosas).
    Cuando un auto es liviano necesita menos energía para acelerar, por lo que un motor más chico será suficiente. Cuando circula en ruta, por ejemplo, lo que importa fundamentalmente es la aerodidamia del mismo (siempre descartando cosas menores). Aquí entonces un auto más pesado, pero con mejor coeficiente de resistencia al viento, puede gasta menos que uno cuadrado y livieno. Todo esto es respecto a la parte técnica, luego entrán los hábitos del conductor, mayormente en ciudad, donde aceleraciones importantes provocarán un aumento significativo del consumo. Claro está, que si uno tiene un motor de poca potencia no logrará aceleraciones importantes y los consumos serán contenidos.
    Hay muchos detalles más para considerar, pero éstos son los mas relevantes.
    Con esto quiero decir que la potencia del motor influye si, pero no es determinante en el consumo por si sola.
    Otro tema es la durabilidad del motor. Un motor de baja cilindrada, si se usa en ruta, trabajará a un régimen muy alto, lo que implica indefectiblemente un mayor desgaste de sus componentes y una menor vida útil, siempre a igual calidad de construcción.

  31. Cuasimodo dice:

    Sin quitarle mérito a Autoblog ni a los paparazzi lectores, pero el Up! Mercosur ya se vende en Brasil. Visiten la página oficial de VW de ese país y lo verán. O en el portal de videos más famoso. O alguien que haya viajado en vacaciones al vecino país, etc.

  32. Supertorpe dice:

    Veremos cuando llegue el producto final,pero de atras,es horrible,parece todo de carton,las luces…el motor parece interesante,pero habiendo manejado autos con motorizaciones similares(Smart y QQ)la verdad que no se…

  33. Tato1979 dice:

    El interior, a la vista, pinta muy lindo. Como de otra epoca, peor bien armado y diseñado. Ojala asi sea, que mejore los estandares del segmento.

  34. Cuasimodo dice:

    Si hay algo que detesto son las teorías conspirativas (en cualquier ámbito). Por ende, me irritan en demasía los comentarios del usuario Sager. Saludos!

  35. RALLI//ART dice:

    Gracias CC! y llegó nomás “el debut” como Paparazzo!
    Saludos!

  36. dulce_rudy_cba dice:

    Que emocion ser paparazzo!!! Me pasaba un calorcito por mi cuerpo cuando fotografiaba!!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

maxformer.com/forklifts-and-electric-trucks

Нейрохирургия в Германии