En 16 videos: todo sobre el nuevo Ford Focus

videosfocus

Ford Argentina presentará este jueves en Mendoza el nuevo Focus para toda la región. Autoblog viajará hasta allá para realizar la cobertura más completa del evento. Pero antes, un repaso por toda la información oficial ya liberada.

El Focus será el primer auto de fabricación nacional con el Sistema de Estacionamiento Asistido (como el Advanced Parktronic de Mercedes-Benz, ). Vendrá de serie con una pantalla táctil de ocho pulgadas (MyFordTouch con Sync) y las versiones más equipadas tendrán navegador satelital. Otros elementos disponibles serán la cámara de retroceso con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, seis airbag, faros bi-Xenón con lavafaros, caja manual de cinco velocidades o automática de doble embrague Powershift (seis marchas).

En cuanto a las mecánicas, las únicas dos motorizaciones confirmadas hasta ahora serán la Sigma 1.6 TI-VCT (125 cv) y Duratec 2.0 GDi TI-VCT (170 cv).

***

VIDEO: 16 videos del nuevo Ford Focus

133 Comentarios

  1. pajaro dice:

    sin dudas será un éxito

    lástima el precio que tendrá, viendo lo que sale un fiesta

  2. jorge dice:

    que lastima por los usuarios del tdci

  3. ROD FR dice:

    Adaptado al proyecto de ley de velocidades máximas:

    Sigma 1.6 TI-VCT (125 cv)

    jaja

  4. FerD dice:

    “Ford Argentina presentará este jueves en Mendoza el nuevo Focus para toda la región.”

    Dicen… que ya hay autopartistas trabajando en el “facelift” MY2015 para Sudamérica, dicen…

    😉

    Saludos.

  5. Bruno_brasil dice:

    A vw fez o que ninguem esperava , vender o golf mk7 1.4 tsi Alemão a preço de auto méxico-mercosul , dura competencia ao novo focus que deverá custar o mesmo ou menos porque se custar mais que o golf venderá pouco.
    saludos!

  6. Boga dice:

    Todo… menos los precios…

  7. DR. HOUSE dice:

    dicen las malas lenguas que los precios comienzan en los $136mil

  8. Juanicu dice:

    Volvieron las publicidades no oficiales de Ford, disfrazadas de “notas”

  9. santitandil dice:

    Es increíble el equipamiento de ese auto. Y sumale el diseño. Se viene un nuevo éxito comercial. Dos cosas que le vimos en el Salón que no nos gustaron:
    – Auxilio temporal: fabricado en argentina y pensado para el Mercosur es algo inexplicable. Todos los que estaban alrededor mio coincidiamos en lo mismo
    – Mucho más chico el espacio interior que el Focus 2.

    • jpch dice:

      Según figura en el manual de presentación técnica, se ofreceria un auxilio normal como opcional, perdiendo algunos litros de baúl.
      El espacio interior no es mucho más chico que en el Focua II, es una sensación… solo pierde unos 3cm a lo ancho en las plazas traseras, el resto es mas o menos igual. Dondesi pierde es en capacidad de baúl el sedán, pasa de 526 litros a 421 con auxilio temporal, o 377 con auxilio normal

    • Negro1983 dice:

      Mas allá del equipamiento, el diseño no es nada de otro mundo, para me empeora y pierde la opción diesel, de todas maneras le va a ir bien por lo que es el Focus. Habrá que ver los precios. Por ahora sigue siendo el Bravo el mas lindo del segmento…

  10. Juanjo Soffietti dice:

    5 marchas para el manual? que rataaas!

  11. CC buenas tardes. Este Focus 3 tiene partes Volvo como tiene el focus 2?

    Gracias por responder

  12. MarianoJavier dice:

    Quiero saber los precios, después sigo viendo, ja.

  13. Gonza_pide_pista dice:

    Agarren bien el volante!!!

    Nunca me gusto un Ford asi como me gusta este, genera otra atraccion. A mi gusto es el mas lindo del segmento.

    saludos

  14. kowalski dice:

    Es notable el equipamiento y la tecnología que trae. Además rompe con la barrera de los medianos de motores 1.6 con 110 cv y 2.0 con 140 o 145 cv.

    Es logico que va a ser caro, como el Fiesta en su segmento, aunque en relación tecnología-seguridad vs precio no lo son tanto.

  15. correcaminos dice:

    Creo que por tecnologia y calidad esta llamado a ser el referente dentro de la produccion local, lo unico que no entiendo es la caja manual de 5 velocidades, en mi caso es algo que resta y mucho, saludos.-

    • jpch dice:

      Los Focus con motor aspirado en todo el mundo vienen con caja manual de 5ta, solo los que vienen con turbo tienen cajas de 6ta manual, porque al tener una curva de torque pareja desde bajas revoluciones permite agregar una real sobremarcha por sobre una 5ta.
      Desde el punto de vista de marketing es malo que venga con caja de 5ta, pero técnicamente no es necesaria y hasta puede ser contraproducente, como se puede ver en otros autos del segmento que ofrecen cajas de 6ta pero no tienen motores que les permita sacarle provecho.

      • Agroboy dice:

        Por fin alguien que entiende de mecánica y no habla por hablar. Efectivamente hay autos en el mercado que no vamos a nombrar cuya 6ta velocidad es solamente un agregado del marketing ya que en la práctica es muy poco útil. Para que una caja aproveche las seis velocidades, la comunión entre relaciones de caja y par motor deben ser totales.

      • HernanPM dice:

        Tengo un Focus 1.6 sigma con 5ta y es insoportable el motor enroscado ya a 140, tenia un Focus 1 motor rocam que viajaba tambien con 5 ta a casi 700 vueltas menos a la misma velocidad, puede que la 6 ta no sea indispensable, pero el relacionamiento es definitivamente malo y a gusto brasilero.

        • jpch dice:

          Algo de lo que comentás no es del todo correcto. La 4ta y la 5ta de la caja del Focus II 1.6 son más bien largas y no van más enroscadas de lo que iban en el Focus I Rocam. De hecho, las relaciones son muy similares. A 140 vas a aproximadamente 4000 rpm, que es un régimen normal para esa velocidad. Si notás ruidos de motor probablemente sean por algún problema del sistema de escape.

        • HernanPM dice:

          jpch tuve los dos autos y no soy salame , al menos se ver el tacometro. Las relaciones no son nada iguales, en el rocam a 4000 rpm vas casi a 160 (155 aprox) y a fondo siempre de velocimetro marca casi 200 a 5100 rpm, mientras que en el sigma a 4000 rpm vas a casi a 140 y fondo 190 de velociemntro a a 5500 rpm aprox.

        • jpch dice:

          Jamás llamaría salame a alguien por un tema tan trivial como éste, eso lo dijiste vos.
          200km/h con un Focus Rocam de 8v y 103cv, y encima según vos con relaciones largas? Insisto, algo no está bien, y yo también conozco ambos autos.

        • HernanPM dice:

          como nadie me lo creia tengo una foto, si querés te la paso, y como dije 200 de velocimetro el que seguro se come entre 10 y 15 km/h, pero 185 reales seguro.

        • jpch dice:

          Ahí es otra cosa. Si el velocímetro te mentía 15km a 200, seguramente también te mentía a 160, por eso te daría la impresión de que el motor iba más relajado, porque en realidad ibas más despacio de lo que decía el velocímetro.

        • HernanPM dice:

          igual es lo que mi miente mi focus actual por GPS, aprox entre 7 y 10 km/h segun velocidad.

  16. Danilo dice:

    Hoy hablando con un vendedor de Ford, me dijo que no tienen precios definidos aún, pero que rondará las 200 lucas, supongo que el tope de gama, va no sé, todos están aumentando una vez por semana, uno de Fiat me mostró las listas de 8 semanas atrás, a 4 por mes, nos vamos a la m.

    • jpch dice:

      Si el C4 Lounge full está en 199k, es esperable que un Titanium con la Powershift ronde esos valores o hasta los supere. Creo que estratégicamente Ford debería evitar que el primer dígito del precio sea un 2 al menos en el lanzamiento y durante un par de meses, porque pasando la barrera de los 210k lo alcanzaría el impuesto al lujo y saltaría automáticamente a 240k o un poco más, como ya vimos que sucedió con otros autos que cruzaron ese umbral.
      Con esos valores, por más tecnológico que sea, creo se va a ver condicionado su éxito comercial, en especial teniendo en cuenta que algunos extrazona como el Megane III y el Cruze están empezando a ser más baratos que sus competidores mercosureños.

  17. lucasnunia dice:

    Excelente vehiculo!!! Tenía que ser Ford…

    Para mí, muy superior a sus rivales Fluence, C4 y 408 de Peyo!!

  18. Juan I dice:

    Como salvedad, qué significa “para toda la región” en este contexto? Porque al menos Chile lo recibe de EEUU, y yo considero a Chile parte de la “región”, por lo que haría que este Focus argentino sea para “gran parte de la región”… bah, que se yo, me puse quisquilloso con la redacción jaja.

    Saludos

  19. esege76 dice:

    Quizas 190.000 la full caja manual y 210.000 la full caja powershift? y quizas la base arranca en 142.000?

  20. GUILLE JAKIM dice:

    En hatchback generalistas Golf, en sedanes Vento (aún venido a menos)……

    Bienvenido,para los amantes de ovalo…..

    • Boga dice:

      ¿Vos anduviste en un Vento???
      El Vento está lejos de ser referente… pasando los 20mil Kms se vuelve un sonajero… y la calidad está por debajo del promedio…

      Un amigo se compró un 2.0T DSG y se quiere matar… el auto tiene menos de un año y está desesperado por sacárselo de encima… (antes tenía un Vento 2.0T manual linea vieja…)

  21. Milla dice:

    Juan , `region` significa Mercosur ( o sea Argentina y Brasil + 3) y a veces terceros paises, una de las razones por las cuales Chile nunca fue miembro de Mercosur es el tema autos ( siempre fueron muy criticos desde los gobiernos hasta las revistas de alli) , lentamente dejaron de comprarle coches a Mercosur ( aunque siguen haciendolo ) ahora Chile-Colombia-Peru son un bloque , de hecho los precios bastante mas bajos en esos 3 paises , en gral -precios parecidos a los de Mexico/Canada/USA -, son paises sin industria o poca. Pero podes ver un coche argentino o brasilero en algun pais que no sea de la `region`/Mercosur.
    Mexico es un caso especial, tiene tratados con ambos bloques ( arancel cero ) siendo que Mexico es NAFTA ( USA-Canada).

  22. MM dice:

    Me gustaba y mucho, es mas lo estaba esperando, pero la verdad que con esos motores no me sirve, necesito un diesel o un ecoboost que gaste poco y tenga repris. Hago 3000 km al mes. Siguen asi y voy por el cruze 2.0 gasolerito de 163 CV en version LT con toda la seguridad activa y pasiva.

    • Negro1983 dice:

      Comprate el Bravo diesel, mas lindo y mejor terminado que el Cruze, aunque el motor de chevrolet es un caño tambien…

      • Agroboy dice:

        Ni borracho compraría un Fiat de gama media/alta, es quemar la plata. Tienen pésimo valor de reventa. Por más lindo que sea el Bravo (el más lindo creo yo), es la peor compra.

        • MM dice:

          Ya tuve un Alfa 155 TS en la época del turco y lo tuve que regalar mas o menos para venderlo. No compro otro auto que después sea invendible. Ya vender el C4 HDI hatch se me va a complicar, imaginate un Bravo (que me parece hermoso, pero hay que encontrarla la novia)

        • RogueSquadron dice:

          Si no lo vendes en 3 o 4 años luego de comprarlo SE TRASNFORMA EN CLAVO.-

          Si lo tenes 5 años, lo mejor que podes hacer con un Bravo es prenderlo fuego.-

          Que hermoso el Focus, se va a recontra vender.-

          Ojala el jose Ford se avive en traer algo DEPORTIVO.- No pido un RS porque seria algo imposible, pero un ST venderia mas que bien.-

          Incluso, si Ford se la juega podria traer el FOCUS ST y Fiesta ST y juntarla con retroexcavadora

    • jpch dice:

      Vos estás dentro del 5% del público consumidor de autos que prefieren los diesel, cifra considerada despreciable por Ford.

  23. kowalski dice:

    Tampoco es lo mejor el modelo chileno, donde deben andar Cadillac y Lexus por la calle pero no tienen industria local.

    Lo ideal seria tener una industria nacional pero con precios mas bajos que los actuales y con mayor integracion nacional de los componentes. Esto ultimo si existia en los 70, no el tema del precio. Siempre fue mas caro por la proteccion arancelaria.

    • Negro1983 dice:

      Quizas el modelo chileno no sea el ideal por no tener industria, pero tampoco el nuestro, porque hay algo que no me cierra, autos fabricados en Argentina son mas caros que europeos incluso con los aranceles, alguien s esta aprovechando, además para mi los aranceles deberían cobrarse a autos que tengan su competidor nacional, pero en sectores bajos por ejemplo, los aranceles deberían ser menores, para poder importar autos de gama baja con mayor seguridad, y no tener que pagar 140 lucas para poder llegar a un auto con 7 airbags y esp…

    • Agroboy dice:

      Comentario de alguien que no conoce Chile. El modelo chileno es un caso de estudio en universidades del mundo. Como se convirtió un país pobre del montón en el país con mejor ingreso per cápita de Latinoamérica. Es obvio que es más barato comprar un auto hecho en Corea, donde la gente es laburante y no viven de paro que un auto argentino o brasileño donde para cambiar un foco hay que pedirle permiso al sindicato. Nuestra “idiosincracia” hace que todo lo que fabriquemos sea caro y de peor calidad… Por suerte voy bastante seguido a Chile y puedo observar un país decente que crece sostenidamente cuando en realidad tiene muchos menos recursos que el nuestro…

      • Christian AT dice:

        Además Chile tiene industrias, que él no las conozca es otro tema.

      • Kasparov dice:

        Chile no tiene menos recursos que Argentina, tiene muchisimo cobre y el crecimiento exponencial en el precio de este commodity le permitio crecer sostenidamente (obvio que muy bien administrado).

        Despues el comentario del sindicato y los paros, bueno.. es de alguien que en su vida piso una industria en el exterior. La competitividad de Corea o Alemania se explica con tecnologia+economia de escala. Un obrero Aleman tiene 6 semanas de vacaciones y aun asi la industria es mas competitiva.

        • kowalski dice:

          Exactamente, Chile tiene una alta dependencia del cobre, como acá de la soja. Ambos casos son diferentes de un país como Corea, que realmente ha desarrollado una industria automotriz de nivel. Pero eso requirió que tomaran la decisión de dejar de vivir de exportar seda, hierro y algas y pasar a producir y exportar autos y otros productos manufacturados.

    • Christian AT dice:

      No entiendo el trauma de tener que tener una industria automotriz… Argentina cada vez está peor y nunca dejó de tener industria automotriz. Siguen repitiendo las mismas sandeces que hace 50 años. Ahí tenés a la mitad del país en bicicleta o familias en motitos porque gracias a la “industria nacional” los autos son carísimos. Solo a los ricos no les mueve el amperímetro gastar 100 mil o 200 mil en un auto.

  24. OCEANIK815 dice:

    se sabe algo del mondeo europeo? llegará a la Argentina?

  25. Transportador dice:

    Es hermoso! Cierto que es chico atrás, pero no tengo planes de viajar atrás.

  26. floid99 dice:

    Del ST para presionar a los turbo no noticias ¿no?

    • luc00 dice:

      Me parece un buen auto y creo que se va a vender bastante bien… Por lo que veo ahora agregó mucha tecnología y me alegra eso. Es un FOCUS, que más decir.. Tuve el Focus 1 y fue espectacular. Solo espero que no se pasen con los precios (incluido las consecionarias)

  27. Mike_x dice:

    En Mendoza también presentaron el Agile, Vi este modelo en el Salon de Bs As y no me convence, tengo muchas dudas si la mayoría de los futuros propietarios sean clientes satisfechos….

  28. Alejandrogiuliettaqv dice:

    muy pocas veces dije esto de otra marca que no sea alfa… pero con la ranger y con el nuevo focus ford…. te zarpaste….. 2 productos excelentes

  29. TINCHO dice:

    $ 150.000 el Fiesta Titanium o full no recuerdo como se denomina, sin automático. $ 148.000 un City escaso en seguridad y sin entrega inmediata, y puedo seguir la lista, en consecuencia, el precio del Focus III ya no me asusta tanto.
    Eso si, en vez de comprar un 0 km, cambié las ruedas de mi auto y tengo para unos años mas.
    Espanto dan los precios, prefiero un terreno alejado de la ciudad..

  30. joaco_n dice:

    hace unas semanas vi uno.. la verdad me gusto mucho.. las luces led le quedan muy bien, por lo que pude ver la pantalla táctil también es de muy buena calidad tiene muy buena resolucion

  31. HernanPM dice:

    es muy factible que lo compre, eso si cuando esta a punto de dejarse de fabricar y cueste lo que vale.

  32. martinindio dice:

    Que manera de hacerle publicidad a Ford che! ya un poco medio que cansa. El otro día alguien también se quejaba de lo mismo, porque es muy evidente y hartante, todo flores y color de rosa para cualquier estupidez que diga algun pirincho de Ford, se hace un mundo de cualquier banalidad. Es lo único que no me gusta del foro, el resto me encanta pero eso ya me tiene harto, que la eco, que el fiesta, que la kuga, que la eco de vuelte, que el mondeo, que el focus, que la eco again y asi…

  33. valenfe s.a dice:

    hermoso unico lejos el mejor auto este año y el que viene , lo unico el precio pero con tantos cambios que le hicieron bien lo vale. ojala alguno de este blog lo pueda comprar y lo disfrute a full.

    • Jona dice:

      El 208 tiene todo para ser el auto del año. Este nuevo focus si bien mejoró en seguridad, el anterior es mucho mas lindo. A este lo veo y como que le falta algo, no me convence, habrá que verlo en vivo por que soy un posible comprador, me gusta este segmento. Saludos

  34. martinindio dice:

    Joaco te comento que no leí la nota, no la leo ni en p…!!!
    Y al nabo de arriba, Casquito, si tenes un dedo de frente trata de interpretar lo que digo! No está para nada mal que Ford haga lo que se le cante con sus modelos y lanzamientos (que de eso vive), mi queja no era hacia Ford, sino al foro que se pone repetitivo de cualquier noticia que venga de Ford y la ensalzan mucho. Digo lo que digo porque el otro día vi comentarios que decían lo mismo, entonces no soy el único loco que lo cree. El ejemplo más claro fue el de la Tracker y la Ecosport. Eso fue un abuso! De la primera poco, lo mínimo. y de la segunda bueeeehhhh!

  35. Hcattaneo dice:

    Va a ser igual a todos los Focus, es decir, va a ver 15 versiones y la unica que vale la pena, la full, va a ser carisima.

  36. mariano1974 dice:

    Se sabe cuando sale a la venta?

  37. GustavoS dice:

    210 lucas el tope de gama AT.

  38. esege76 dice:

    1.6 S $ 139.200
    2.0 SE $ 156.500
    2.0 SE PLUS $ 173.900
    2.0 SE PLUS AT $ 187.400
    2.0 TITANIUM $ 198.200
    2.0 TITANIUM AT $ 209.700
    4 Ptas. Sedan
    1.6 S $ 140.300
    2.0 SE $ 157.700
    2.0 SE PLUS $ 175.200
    2.0 SE PLUS AT $ 188.600
    2.0 TITANIUM $ 199.400
    2.0 TITANIUM AT $ 210.900

  39. antiquarium dice:

    Es verdad que no trae más freno a disco en las 4 ruedas?

  40. esege76 dice:

    La version S no trae en los traseros. El resto si.

  41. Sebastián dice:

    PERDÓNNNNN!!! soy el único raro al que no le gustan estas llantas? que feas por DIOS ( es mi humilde opinión) saludos.

    • esege76 dice:

      Si, es un tema que se habló bastante y son muchos los que mencionan eso.
      De todas formas es un elemento del auto que se puede cambiar mucho más fácil que otros. Si no te bancas la trompa, o el motor, o las ópticas traseras… estas sonado. No creo que las llantas deban inclinar la balanza como para decir “no me lo compro por eso”…. pero hay de todo.

      • Sebastián dice:

        Esege, tenes razón con que no es lo elemental a la hora de elegir un auto, tampoco es imprescindible, de hecho si el ingeniero que las puso, así lo decidió será por algo, pero son muy feas (para mi gusto) y veo que parecen ser las de tope de gama las mas feas. >Algo parecido me paso con el focus 2, las llantas del modelo ghia eran (a mi gusto) mas feas que las de 5 rayos estrella que venian el trend y trend , a la segunda camada de focus 2 esto cambió, los trend/trend seguían con los 5 rayos estrella ( que me sieguen gustando) y al ghia le pusieron las llantas modelo “kinetic”, ahi me emepezó a gustar, pero en ese momento yo ya tenia mi focus 2 comprado, y ya habia elegido el modelo de las llantas que me gustaban, porque esta bueno que el auto este equipado, que las prestaciones sean la ideales, pero esta bueno que el auto te guste, y este nuevo focus con esas llantas no me gusta. Es una lastima por el auto, que debo decir, logró atraerme, pero con esas llantas no salgo a ningun lado, y cambiarle las llantas a un auto 0 km me parece un despropósito. Fijate vos, que por un par de llantitas estoy repensando seguir con la marca o pasarme a otra. conclusión!… a veces los mínimos detalles puede generar un gran efecto. Saludos.

  42. tecnolinked dice:

    esege, sabes si a partir del SE vendrá con los 6 airbags?, y el SE tendra ya el ESP con el techo solar?. Muy buena la info del precio

    • jpch dice:

      SE: 4 airbags
      SE Plus: 6 airbags, ESP, TC y HLA

    • esege76 dice:

      Así es, el ademas agrega
      -Detección de baja presión de neumáticos
      -Sensor de lluvia
      -Sensor crepuscular
      -Retrovisor interno fotocromatico
      -Sensor estacionamiento trasero
      -Espejos de plegado automático con calefacción.
      -Apoyabrazos trasero central con posavasos.
      -Techo solar

    • jpch dice:

      Versión S:
      – Motor 1.6 L Sigma Ti-VCT 16v (125cv, 156nm)
      – ABS/EBD/EBA
      – Airbags frontales
      – Ganchos isofix
      – Tres apoyacabezas traseros
      – Frenos traseros a campana
      – Llantas de aleación 16″
      – Dirección eléctrica con control de deriva y control de vibraciones
      – Alarma perimétrica
      – Manijas de puertas y espejos color carrocería
      – Alerón color carrocería (solo hatch)
      – Conectividad SYNC para telefonía y mensajes
      – Equipo de música con 6 parlantes
      – Controles de audio, teléfono y computadora de a bordo en el volante
      – Aire acondicionado manual
      – Antinieblas delanteros y traseros
      – Levantavidrios delanteros y traseros
      – Apertura y cierre centralizado de puertas a distancia
      – Espejos con comando eléctrico

      Versión SE:
      Agrega al equipamiento del S
      – Motor 2.0 Duratec Ti-VCT GDI 16v (170cv, 202Nm)
      – Frenos traseros a disco
      – Airbags laterales (2)
      – Asientos tapizados en cuero
      – Asiento del conductor con regulación lumbar
      – Apoyabrasos delantero central con portaobjetos
      – Volante tapizado en cuero
      – Sync con pantalla central de 4″
      – Luces de lectura individuales delanteras y luz de cortesía trasera
      – Reostato de luz de tablero
      – Control de velocidad crucero
      – Limitador de velocidad
      – Climatizador automático de dos zonas
      – Aros cromados en antinieblas delanteros
      – Apertura y cierre global de cristales con comando a distancia

      Versión SE Plus:
      Agrega al equipamiento del SE
      – ESP/TCS
      – Asistencia en pendiente HLA
      – Airbags de cortina (2)
      – Alarma volumétrica
      – Apoyabrasos trasero central con posavasos
      – Techo solar eléctrico
      – Detección de baja presión de neumáticos
      – Sensor de lluvia
      – Sensor crepuscular
      – Retrovisor interno fotocromático
      – Sensores de estacionamiento traseros
      – Espejos de plegado automático calefaccionados

      Versión Titanium:
      Agrega al equipamiento del SE Plus
      – Llantas de 17″ bitono
      – Asiento del conductor con 6 regulaciones elécticas
      – Equipo de audio Sony con 9 parlantes HiFi
      – Sync con MyFord Touch pantalla 8″ y GPS
      – Conectividad multimedia (USB, Tarjeta SD, RCA A/V)
      – Sistema de apertura y cierre sin llave
      – Arranque sin llave
      – Faros delanteros bixenón direccionales con LED de posición, autonivelantes con lavafaros
      – Faros traseros con LED de posición
      – Sensores de estacionamiento delanteros
      – Cámara de retroceso
      – Sistema de asistencia de estacionamiento

  43. tecnolinked dice:

    Gracias, no es tan mala noticia. Ademas vi una foto en un sitio brasilero muy conocido, donde se ve un sedan con una llantas cromadas muy lindas de 5 rayos, digo para aquellos que no gustan de las negras. Y lei por ahi que el touch screen viene en todas las versiones??, mmmm

  44. luc00 dice:

    Porque no se publican mis comentarios?

  45. luc00 dice:

    Ahora si
    me parece que es un lindo auto y se va a vender muchísimo. Lo que si.. no me parece la idea de que no traigan frenos a disco en las cuatro ruedas. Y teniendo ese precio para mi tendría que traer airbag frontales + los laterales desde las versiones más básicas

  46. lorena dice:

    Me parece a mi o… aqui esta prohibido nombrar la palabra CHEVROLET.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

https://seotexts.com

www.designedby3d.com

Поможем вам подобрать и https://220km.com у нашего менеджера.