Video: el stand de Renault en el Salón de Buenos Aires 2013

FotoAutoblogvideorenault

La principal novedad de la marca del Rombo en La Rural fue el nuevo Logan. Y la Koleos hizo su debut absoluto. En el siguiente video, hacemos una recorrida por el stand de Renault y entrevistamos a Gustavo Fosco, director de Comunicaciones.

Para ver más detalles del stand de Renault en el Salón de Buenos Aires se recomienda leer esta nota.

***

VIDEO: Renault en el Salón de Buenos Aires 2013

Producción: Securityshutters.info / Cuyomotor.com.ar

35 Comentarios

  1. FerD dice:

    Poca publicidad a una primicia mundial como fue el Koleos FL.

    Humilde…

    😉

    Saludos.

  2. pajaro dice:

    escucharon la publicidad que pasan en la radio de la renault master???
    la que habla un loco como “metalero”

    es patético
    tira el siguiente concepto: “Trompa muy robusta” (para describir el diseño creería)
    no tiene absolutamente NADA que ver
    un auto/utilitario es robusto, sino entiendo que como la trompa es así puedo ir chocando a todo el mundo que no se rompe
    pero si cargo 1000 kg se me hace percha

  3. dany dice:

    el logan ahora tiene forma de auto!

  4. FernandoBS dice:

    Estaré mal? Me gusta este Logan?
    Voy a hablarlo con mi Psicologo!

  5. ROD FR dice:

    El LOGAN: Premio revelación 2013/2014

  6. Juanicu dice:

    Nunca me gustaron mucho los productos Renault, pero el Nuevo Clio IV me puede. Lo veo muy bien diseñado, el interior también tiene un diseño novedosos y agradable. Es de lo mejor que se ve en el segmento, y tambien en otros superiores.
    Ahora con la Koleos insisten en hacerla cada vez más fea

  7. Granmaestre dice:

    A mi también me gusto el CLIO 4. Esperemos llegue así se pone lindo el segmento.

  8. Juanca_tool dice:

    hay algo que no entiendo, el clio 4 va a llegar en la version RS nomas, o lo van a vender en la version comun?

  9. G.D dice:

    Lo van a traer en un 1.2 turbo y un 1.5 aspirado aparte del rs segun tengo entendido. Esta muy lindo el clio, lo que no me gusto fue el tablero digital y en la version rs el paddle shift y algunos otros detalles parecian de menor calidad que por ejemplo el 208 gti.

    • Nasher_87-ARG- dice:

      Vamos aclarando, por orden de segmento, ¿donde queda el Clio Tuyo?

      • juantincho dice:

        Clio Tuyo: B Low Cost, entrada de gama, compite con el Ka, el Gol Power (próximamente reemplazado por el Up, que será novedoso pero viene peladito), el Palio Fire, Celta, etc.

        Clio IV: Segmento B digamos, alta gama? Compite con el Fiesta KD, el 208, un escalón debajo (para mi) el Punto y C3 nuevo.

        El Logan, MUY mejorado. Pasó de ser por lejos el más feo de su segmento a -me animo a decir- el más lindo?. Más lindo que el Siena, Voyage, Aveo, Prisma y hasta que el Fiesta KD, que en su versión sedán no está bien logrado (siempre opinable el tema gustos).

        La Koleos no es más fea que una Honda CRV (líder de su segmento). Será que me he acostumbrado a verla pero cada vez me gusta más, cosa que no me pasó con la Kuga nueva que llama menos la atención que la vieja. De hecho, el rediseño del KD (tanto en fiesta como en kuga) a mi gusto le ha quitado la magia que tenía el KG original. Tampoco es más fea que una Rav4. Cuál de las SUV (no premium) es más linda por lejos que la Koleos? La Captiva? Dejo la pregunta.

        Como conclusión, Renault viene levantando la puntería en Argentina. El Fluence GT es uno de los sedanes mejor logrados del segmento. Esos faldones y spoilers discretos le dan el toque que le faltaba. Falta que traigan el Captur que si incluyen una versión con tracción integral la rompen pues no le quita clientela a la Duster.
        Aclaro que no soy para nada fan de la marca, pero cuando se hacen las cosas mejor, hay que destacarlo, así como cuando la pifian hay que cuestionarlo.

        • Nasher_87-ARG- dice:

          Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Increíble, explicarlo mejor creo que seria imposible, mas para una persona como yo que entiende bastante poco de los ‘segmentos’. Lo suyo es para aplaudir de pie. 😀

          El Clio Tuyo es bien ‘Low Cost’ 😉 pero no peor que el Uno Fire, no lo defiendo al Mio, que quede asentado. Por lado de VW, tengo una dicótomia con el UP, no se, lo veo un Twingo versión alemana ¿no se puede cambiar el diseño, intercambiarlos UP por Twingo (2013)? xD Agrego una pregunta, ¿hay algo peor que un Uno Fire? Incluso el Chery QQ es mejor JAJAJAJA hasta me gusta mas.
          Aunque admito que Fiat no es de mi agrado, casi ninguno, el Qubo y Dobló los considero abortos de la naturaleza…perdón…de la industria automotriz. Los únicos pasables, Siena y Bravo.

          El Clio IV me gusta mucho mas que el Tuyo. Es como que sus lineas atrae mas.

          Del Logan, es como esa comida que no te gusta pero no querés quedar mal con el anfitrión, yo le diría: -no gracias, estoy lleno-; pero, ¿mas lindo? para mi no. Siena, un “tal vez”; Voyage, Aveo y nuevo Fiesta KD (¡esa trompa!), no me gustan. Prisma y Fiesta KD anterior, ahí compro. Si me das a elegir entre Fiesta 2013 y Prisma, Ford sin dudarlo.
          Te cuento algo, yo llego a una concesionaria, me siento y me ofreces un sedán, me levanto y me voy. ¡Odio los sedanes!, no me importa la mayor capacidad de baúl, los detesto.

          El Koleos lo considero un Sandero Stepway elevado, aunque te sorprenda me gusta mas la Honda CRV; la de Renault solo la he visto en fotos y videos (no fui al SaBA), tal vez me pierda de algo que no se puede apreciar. Yo de Ford no tengo palabras, ha destrozado al Fiesta y a la Kuga con lo hermosos que eran, como vos decís, ‘le quitaron la magia’. De Toyota me gusta la Hilux y la SW4 pero no la RAV4, ¡viste que gata flora!
          Me pones devuelta en aprietos, ¿”la SUV mas linda”?, difícil; según la definición de SUV tendría que ser una utilitaria y deportiva, ya no entraría la Captiva, al menos yo no la considero deportiva y ni me gusta como camioneta pero si tengo optar por una, estoy totalmente de acuerdo con las tuyas, Kia Sportage y la Hyundai Tucson como ‘mas lindas’. No se si sera el misma gama pero me conquisto la Dodge Journey, todos me dicen que soy “conservador flexible” en estas cuestiones.

          Renault ha mejorado en el ultimo tiempo pero le falta mucho, el Fluence me gusta pero al ser sedan me tira para atrás, en el SUV va muy mal con la Duster, por mi zona hay 1 por cada 8-9 Ecosport. No me acordaba de la Captur, es agradable a la vista, la consideraría si tuviera los medios para comprarla pero acá estoy como opinólogo.
          Yo tampoco soy fanático de ninguna marca, aunque tiro mas para el lado de Ford, así mismo le doy duro y parejo a todas. Pero si, se a comportado bastante bien Renault este año.

          Saludos

      • juantincho dice:

        Me faltó decir que sin duda que las SUV más lindas son la Kia Sportage y la Hyundai Tucson, pero hablaba de las “Adefa”.
        Luego de esas 2, la Koleos no queda tan lejos.

  10. Kasparov dice:

    EL CLIO IV y el RS me parecieron excelentes.
    Vamos a tener que esperar, pero dudo que puedan competirle en precio al FKD.
    En precio porque me parece que en producto el rombo esta un poco por encima. El 1.2 turbo lo veo arriba de los 150K$

  11. Guido GTI dice:

    57 años en forma ininterrupida dijo…..
    Esta contabilizando los años de Kaiser cuando Renault todavia no estaba en Argentina y no nos olvidemos que en algún momento le tiraron la empresa por la cabeza a Antelo que formo Ciadea y los Franceses se tomaron el palo y encima cuando volvieron se dedicaron a hacer un par de modelos de baja gama
    Ay Renault, que caro que te va a salir volver a los viejos laureles…

  12. Adrian1.8T dice:

    “En Argentina producimos modelos de calidad como el Fluence GT”?????

    Me parece que Renault deberìa traer el Clio si no quiere seguir perdiendo con la competencia.

  13. mercoauto dice:

    QUE BUENO SABERLO!!!!

    DIJO QUE EN ARGENTINA SE PUEDEN PRODUCIR AUTOS DE CALIDAD Y DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

    Cuando comienzan??

  14. Tuerca Floja dice:

    El Logan cuando yo fui estaba adentro de un corralito, fuera del alcance de la gente. Solo con una promotora. Público cero.

    Porqué diantres no pueden fabricar en el Mercosur/México el CLIO IV y dejar la gama de outlet?

  15. MarianoH dice:

    El clio IV 1.2 en Europa tiene el mismo valor que un Chevrolet Cruze (dependiendo el modelo), hasta es un poco más caro… el precio actual seria de 160-170 lucas… creo que se escapa un poco el valor, aunque en tecnologia y calidad está por sobre el resto…creo que si viene a esos vaalores con motor 1.2 no creo que sea un éxito de ventas…

    • MAGNUM dice:

      Fa no sabia que era tan caro.-

      Igual por lo que vi en el segmento de los hot hatch es el que mas se vende en la mismísima Francia por encima del 208 inclusive.-

      A mi el Clio IV me encanto, yo no soy para nada hincha de ninguna marca pero SI soy hincha de los modelos y este clio IV me pareció EXTRAORDINARIO.-

      Lamentablemente como paga el impuesto al lujo no va a ser barato como el KD, pero en calidad lo vi superior al Clio IV.-

  16. Gordini68 dice:

    Estuve en el Salon, como veran fana de la marca. Trataremos de ser lo mas objetivos posibles, aunque duela:
    El stand al lado de las otras marcas que estan en nuestro pais, fue el mas pobre.
    Folleteria al igual que las demas muy pobre, nada que ver con las otras ediciones.
    Vehiculos, la verdad que lo único que daba para ver era el Clio IV, el Megan III y la Koleos. Faltan productos de los sectores mas vendidos, pero de calidad. Vi que se presento el 208 por 105.000 y nos?
    El sandero todo muy bien, acabo de comprar una stepway pero no alcanza.
    El Clio mio hay que guardarlo, no se puede llevar a un Salon Internacional.
    En fin, creo que estamos lejos de lo que es la marca en España, Francia, Italia, Portugal, Italia y mas cerca de lo que ofrece como Dacia, y eso duele.
    Bueno les dejo un abrazo, y Aguante el rombo!!!!!

  17. Supertorpe dice:

    Raro que tengan una novedad como el Logan 2 y cerrado,no se podia ver en detalle,y soy yo que necesito lentes o no habia ningun Latitude?

  18. Leotrek dice:

    Mégane RS: OK
    Clio RS: OK
    Creo que con un Twingo RS estaríamos completos, pero los dos modelos más importantes de Renault Sport están acá, y eso es lo importante.

  19. Gordini68 dice:

    Incisto con este concepto, y desde el lugar de un fanatico de la marca, pero fanatico como pocos.
    La tristeza mas grande para mi, es que uno ve el catalago de Renault para Europa Central y es una cosa y ve el de America del Sur y se parece o es igual al de Dacia, salvo rara excepción. Tristeza o cruda realidad de donde vivimos.
    En fin.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

steroid-pharm.com

http://renault.niko.ua