Recall para la Mitsubishi L200

recall-mitsu

Por medio de avisos publicados en los principales diarios y en su propia , Alfacar, representante de Mitsubishi en la Argentina llamó a revisión a los usuarios de esta pick-up. Más datos y unidades afectadas, a continuación.

***

Comunicado de Alfacar
Campaña de recall para usuarios de vehículos Mitsubishi L200 3.2 CR

Buenos Aries, 24 de Junio de 2013 – ALFACAR S.A. (Distribuidor Oficial de Vehículos Mitsubishi en todo el territorio de la República Argentina) convoca a todos los propietarios de los vehículos Mitsubishi, que se indican a continuación; para cumplir con el siguiente llamado de Campaña

Modelo
L200 3.2 CR

Año
2010 – 2013

Ultimos Números de Chasis (Orden No Secuencial)
20500 a 60800

Fecha de Inicio: 24 de Junio de 2013 y por 90 dias corridos

Ubicación de Servicio: Los Concesionarios y/o Services Oficiales de la red de Mitsubishi Motors

Componente Involucrado: Cerradura de Capot

Defecto presentado, riesgos implicados: MMCB (Mitsubishi Motors Corporation do Brasil) ha detectado en condiciones de uso severo, la posible rotura de la cerradura del capot; lo que puede provocar en determinadas circunstancias la apertura no intencionada del mismo dificultando la visibilidad del conductor implicando riesgo de colisión y sus consecuentes daños a sus ocupantes y/o terceros.

Medidas Preventivas y /o Correctivas que los usuarios deben tomar: Evitar el uso violento y severo del vehículo; ponerse en contacto con un Concesionario y/o Service Oficial de la red Mitsubishi para programar la inspección y la instalación de la nueva cerradura.

Las Medidas Preventivas y /o Correctivas que serán tomadas por el Proveedor: La instalación de la nueva cerradura para asegurar que no haya una apertura involuntaria del capot y la adecuación en la línea de montaje

El servicio es gratuito durante el plazo de vigencia y el tiempo estimado de finalización es de 2 horas.

21 Comentarios

  1. FerD dice:

    En Brasil el “recall” arrancó desde los modelos 2007.

    😉

    Saludos.

  2. Tato1979 dice:

    Siempre positivos los recall por seguridad.

  3. Ramiro.s dice:

    Sera porque a partir del 2010 empezaron a entrar las Brasileras?

    😉

  4. Tuerca Floja dice:

    Como podría el “uso severo” generar que se rompa el gancho del capot. Torsión de carrocería que descarga en el gancho?

  5. Kolben dice:

    Recuerden que Toyota hizo un recall muy similar (también era cambiar la traba de capot) en la Hilux alla por el año 2007 aproximadamente.

  6. Karlos DC dice:

    Muy bien Mitsubishi he, lastima que se dieron cuenta tres años mas tarde. A esta Pic Up le hace falta un cambio, la verdad que no la hicieron muy atractiva, la anterior me gustó mas. En cuanto a mecánica obviamente un caño.

  7. sergio dice:

    De Toyota se comento y tiraron imagenes que la nueva Hilux, sera parecida a la Tacoma, en un primer momento para el 2015, luego dicen que adelantaria para fines de 2014, pero de la Mitsu L 200, no se vio nada, alquien tiene data ?

  8. Mike_x dice:

    Como se nota que está fabricada en el Mercosur y también se nota que es Mitsubishi si era de otra marca la destruian con las criticas despiadadas.

  9. dany dice:

    que relacion guarda el uso severo con el capot?? wtf

  10. Tomy_lb dice:

    Uso severo: Como un pick-up de estas caracteristicas está pensada para el uso en el campo, terrenos complicados, caminos en mal estado, esto implica saltos, fuerzas, etc, q actuan sobre toda la camioneta, una de sus partes móviles, el capot, si no tiene la debida sujeccion, es probable que se desprenda.
    En otras palabras: Si Ud. es usuario que usa esta pick-up para el trabajo, o el uso off road para el que fué diseñada, antes de continuar haciendolo, llevela lo antes posible a realizar el cambio de cerradura. Si ud. es uno de esos craneos que la compra para usarla en la ciudad y estacionarla entre 2 clio Mio…. duerma sin frazada, pero el cambio se lo hacemos igual por si las moscas..

  11. Leandro dice:

    Mal por una lado, pero bien por otro al hacer el recall!!

    Para cuando el recall de todos los Chevrolet Sonic que estan fallando las vieletas y los calipers de freno??? La vieletas son “plasticas” y se rompen con menos de 20.000km, y los calipers hacen ruidos y a veces falla el ABS. Le pasa a muuuuuuuuchos Sonics.

  12. fernagos dice:

    Tengo una L 200 2007 y no es 3.2 como de la foto. Quizá en Brasil la línea nueva fue en 2007 y aca llego en 2010. Saludos

  13. tolosa dice:

    Cuantos tendrian que ir en nuestro pais , si vendieron solo 2 …

  14. juanmnav dice:

    Aca en el interior donde vivo ,pueblo de 40000 habs hay 3 o 4 ,pocas,pero a todo esto como se extraña la Mazda..mi viejo tuvo una 98 Bseries impresioannte,y ves las nuevas no desentonan..eso si made in japan.

  15. NACHOOFF dice:

    El otro dia andando en el Fiat Idea de mi vieja escucho, “Clack”, freno, me bajo, no veo nada y salgo a la ruta, cuando llego a mi casa me doy vuelta y veo que el capot estaba abierto…

  16. fm1990 dice:

    Como se nota que se aberreto con el paso de origen japonés al brasilero. Antes era probablemente la mejor pickup del segmento, ahora es una del montón, de las más peladas.

  17. Daniel R dice:

    Me encanta que diga “…posible rotura de la cerradura del capot lo que puede provocar… la apertura no intencionada del mismo dificultando la visibilidad del conductor”.

    A menos que seas una jirafa y puedas sacar la cabeza por la ventanilla, si se te abre el capot se te va a dificultar bastante la visibilidad.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

www.shtory.ua

препараты для потенции