Lanzamiento: Chevrolet S10 Cabina Simple

¿QUÉ ES?: Es la versión con cabina simple (capacidad para dos pasajeros) de la nueva generación de la pick-up S10. Llega justo a un año del lanzamiento de la versión Cabina Doble (leer crítica). Se posiciona como la versión de entrada a gama, con dos versiones. Llega importada de Brasil y se lanzó a la venta en Expoagro 2013.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene el mismo motor 2.8 turbodiesel de la S10 Cabina Doble, con 180 caballos de potencia y 440 Nm de torque. Caja manual de cinco velocidades. Se ofrece con tracción simple (trasera) o integral desconectable, con reductora y bloqueo de diferencial.

LO MÁS: Es la pick-up de cabina simple más potente del mercado. Tanto la Ford Ranger, como la Toyota Hilux y la VW Amarok no ofrecen sus motores más potentes en las versiones con cabina simple.

LO MENOS: No es la más cara (Amarok desde 162.500 pesos; Hilux desde 167.600 pesos), pero la pick-up mediana con cabina simple más barata de nuestro mercado sigue siendo la Ford Ranger (desde 151.600 pesos).

EL DETALLE: Viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS, cinturones de seguridad con pretensionador, aire acondicionado, radio con CD/MP3, tapizado en tela, llantas de acero de 16 pulgadas y chapón cubrecárter. La capacidad de carga es de 1.303 kilos para la 4×2 y 1.201 kilos para la 4×4. La caja de carga tiene un volumen de 1,57 metros cúbicos (2.322 mm de largo, 1.534 mm de ancho y 441 mm de profundidad).

PRECIO: S10 Cabina Simple 2.8 4×2 LT, 159.400 pesos; S10 Cabina Simple 2.8 4×4 LT, 186.900 pesos.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica de la Chevrolet S10 Cabina Simple

***

41 Comentarios

  1. GTI R dice:

    Que bueno que no le mezquinen motor, es feita la pobre….

  2. GTI R dice:

    Dos cosas:
    -Me encantaron las tres perillas reemplazando el reloj de pared que trae la full con clima.
    -Como me pones dos butacas y consola????? obliga a llevar a algún pasajero atrás.

  3. LEFRAN dice:

    y como insisten con el color aztec grey q en lo personal es de muy mal gusto, ni hablar de ese porta-objetos en el medio de la consola como haciendo entender a gusto !! aqui falta algo !! bueno si, falta algo el stereo..

  4. Inferno dice:

    es verdad fea pobre… encima ponele un stereo jaja con radio jaja esto de q las cabina simple le saquen todo el confort es una tomada de pelo

  5. dany dice:

    cc, no puedo entrar de ninguna de las dos pc, y si del teléfono a la página!!

  6. Bruce dice:

    Buen día gente!! ya ahce un año del lanzamiento de la S10??? como pasa el tiempo

    Inferno, se ven muchas S10 Petroleras por allá? hace rato q no voy al yacimiento.

  7. LEFRAN dice:

    si queres antinieblas $2877 ?????
    si queres la lona maritima de la foto $2679 ?????

    me quedo 10000000 veces con los opcionales de FORD q son exelentes, ademas la calidad de los mismos junto al diseño la pasan muyyy por arriba a esta pick up.-

    p/d cada vez me agradan mas los pack de fiat.

  8. LEFRAN dice:

    cc pregunto.. tanto en las paginas oficiales de FORD como de CHEVROLET ofrecen defensas delanteras pequeñas como integrales. hasta lo q yo tengo entendido esta prohibido circular con las mismas. acaso si viene de fabrica con ese accesorio o bien lo hacemos colocar en agentes oficiales estarian homologados o es caso de infraccion??? xq esta de mas decir la cantidad de 4×4 q usan ese accesorio como asi tambien el !! pomito gancho de remolque !!

    • Kolben dice:

      Con respecto al enganche, se saca y se pone, y es muy facil hacerlo (tanto el de bocha como el de perno), nose porque la gente no lo hace. Yo tengo que remolcar algo una vez por semana, saco el gancho de abajo del asiento, lo pongo con una trabita en dos segundos y ya esta, lo mismo para sacarlo con el orden invertido de acciones. Mas me molesta la gente que tiene autos como un Bora “tuneado”, planchado al piso , etc, y encima se ve que piensan que les queda bien ponerle la bochita cromada de remolque atras, sin mencionar que esta prohibido llevarlo si no esta en uso (ademas de que es estupido porque te las roban).
      Con respecto a las defensas, no se mucho, pero fijate que son de plastico, por las que conozco casos en que te multan, o incluso se de alguien que lo rebotaron en la VTV, es por las de metal. Igualmente, ellos te la venden, en vos queda el uso que le vas a dar. Supuestamente son para off road, para protefer paragolpes, opticas y demas de ramas, o bultos de barro, arena, etc y deberia no usarse o sacarse en la calle porque agarras a un peaton y lo partis al medio. Es decir, no es ilegal usarlas en el campo para proteger tu chata, pero de ahi a usarlo en la calle ya es ilegal, y nada tiene que ver con eso quien te vendio la defensa. Es como manejar un auto por encima del limite de velocidad, eso es responsabilidad del conductor, es decir respetar las leyes, el fabricante nada tiene que ver con haber hecho un auto que pueda sobrepasar la velocidad maxima de una ruta que es 110 por ejemplo.

  9. Leotrek dice:

    Muy buena noticia para Dady Brieva y los repartidores de soda de nuestro país!!

  10. Hans Von Mannschaft dice:

    Si la hacen posta para laburo en el campo necesitás -al márgen de la obvia suspensión- una caja (no de cambios precisamente) que banque bien las cosas, que le puedas tirar herramienta, máquina, poste, alambre, lo que venga sin corrosión ni ruptura fácil. Buena resistencia al polvo, barro, etc (hoy en dia con tanta tecnología las mariconean demasiado), al punto que necesitás un neurocirujano para limpiar el radiador/motor de la pasta que te forman los miles de bichos que golpeás en el camino, porque “limpiás” el contacto erróneo y chau, al service directo. La red antibicho para la parrilla funca bien -pero si andás mayormente en ruta-.

    Y respecto a la cabina simple, buena idea, el otro dia justo volvi de La Pampa, todavía me río porque la doble cabina de famosa marca que tiene un amigo, que usa todos -todos- los santos dias contaba con nutridas telarañas en el asiento trasero jajaj!!

    O sea, se ve buena para el laburo en el interior, y eso a mi humilde entender acota un poco el mercado, pero en fin, siempre el tiempo dirá supongo 🙂

  11. Daniel dice:

    Con el costo de la consola y las butacas. Si le hubieran puesto asiento enterizo salvaban el valor de una radio con entrada usb. Por otro lado, Esa camioneta sería un golazo si viniera con motor Isuzu pero los VM Motori 🙁 no son del agrado de muchos.

    • Daniel dice:

      Escucho VM Motori… y se me viene a la mente el Borgward Turbo que equipaba a las Silverado made in SEVEL. Detonaban como una granada de mano. Lo mismo los de las Cherokees o las Dakotas que aún siendo más modernos, no dejaron de ser mañosos.

  12. Jona dice:

    No me gusta, pero habrá alguien que la necesite, no es necesaria la consola central, como tampoco el stereo, peroo se la jugaron con el motor

  13. Kolben dice:

    Por fin!! Rescato lo que remarco CC como “LO MÁS”, ofrece el mismo motor potente que en la de doble cabina! Para arrastrar cosas se quedan algo cortas las camionetas de motores chichos, ademas de que dejan que desear en ruta (no me vengan conque son de laburo, que eso no importa bla bla). Los polistas no compran cabina simple para llevar sus caballos a menos que sea una F100.
    Ademas, nose porque a mi incluso para uso personal (yo trabajo con camioneta) me gusta mas la cabina simple que la doble (a lo mejor por ir en contra de la moda), y siendo la unica que ofrece el motor grande que tambien se ofrece en la cabina doble, la compraria (si hubiera estado en las concesionarias un mes atras, la hubiera comprado).

  14. Damon dice:

    Ahora me entra bien la CBR.

  15. marbini dice:

    Me gusta. Muchos anti Chevrolet en la página. El título podría ser Chevrolet tiene la cabina simple más potente del mercado.

  16. sergiobis dice:

    No se pongan en exquisitos, es una herramienta de trabajo, y debe ser lo mas duradera posible.- Si la quieran para hacer facha o dar vueltas por el centro los sabados a la noche están las opciones doble cabina.-
    El tipo que compra esto se fija en la potencia del motor, la capacidad de carga y si adquiere la 4×4 es porque la mete en el campo o la montaña
    Como dijeron mas arriba en las flotas mineras se pobló de Toyotas, desplazando incluso a algunas Land Rover que andaban por la cordillera.-
    Incluso tenia entendido que habían solicitado a fábrica algunos refuerzos en la caja porque las cargaban a morir.-
    Lo que desconozco es como solucionaron el tema del Diesel, ya que las modelos anteriores que funcionaban con gasoil común, le echaban el gasoil minero(que es una porqueria total) y andaban igual.- las nuevas no creo qeu se banquen ese trato.-

    • Kolben dice:

      Yo uso este tipo de vehiculos, y a lo mejor como no es vehiculo elegido por un tercero, me importa el confort y la estetica. Es decir quienes no se fijaran si es linda o no, son los directores de una multinacional que deben comprar una flota de estas camionetas y nunca jamas andarlas. No por ser de trabajo tiene que no tener seguridad, confort y porque no facha. Fijate los camiones, son 100% de trabajo, y algunos vienen muy bien equipados en confort, y a los camioneros, asi sea de empresa o de ellos, les gusta decorarlos con todo tipo de cosas para que a su gusto quede mejor, y es un vehiculo de uso exclusivo de trabajo. Lo mismo con tractores, a todos les gusta uno mas grande, con diseño mas moderno y hasta confort (aire acondicionado, cabina presurizada, buena insonorizacion, etc). En camionetas, muchos productores agropecuarios tambien acceden a una version que no es la base, y eso que la usan para trabajar. Yo la uso un 70% para trabajar (estoy todo el dia arriba de la chata, 200-300km por dia hago, imaginate si no me importa el confort), y el resto uso personal, y asi y todo la usara solo para trabajar, me importaria mucho el confort, la estetica, la seguridad, y el diseño.

  17. Optimus Prime dice:

    Me parece muy bien por parte de Chevrolet, y su precio es correcto, sólo faltaría el asiento enterizo.
    Saludos.

  18. Touring dice:

    ahora si, chau al 2do puesto de la amargok! me gusta el tamaño de la caja, mucho más útil que las doble cabina que no podes cargar mucho…

  19. CarlosMdQ dice:

    Consola central y apoyabrazos no rebatible??? imposible un tercer pasajero… grosso error.
    Las llantas de la fotos son de acero estampado?? si es así están muy buenas ya que parecen de aleación

  20. ale308 dice:

    Creo que “lo menos” el precio comparando con la Ranger que apenas trae el pedal de freno de serie… no esta bien.. esta trae ABS y doble AIRBAG… para llegar en una cabina simple al airbag y aBS tenes que pagar 200.000 la version XL Safety naftera… (“safety”)… la diesel 165.000 la mas accesible con volante de serie.

  21. zulu dice:

    Me gusta mucho mas que las otras chatas cabina simple de la competencia y que tenga el mismo motor de la full mas todavia…

  22. fujiwara dice:

    Como debe caminar esta sin el limitador. Linda no és, pero siendo para laburar se le perdona el diseño.

  23. ferpa dice:

    La critica va para las butacas limitan un tercer pasajero..eso es un problema serio y limita a los compradores!!!! Es verdad es para el laburo y seguro que va a andar muy bien!!!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

www.chemtest.com.ua

https://nissan-ask.com.ua/

рено в украине