Expoagro: el Salón del Automóvil del campo

Desde mañana y hasta el viernes, se realizará una nueva edición de Expoagro, la muestra del campo más grande del país. Luego de la pobre edición del año pasado en Junín, la organización decidió regresar al histórico espacio del Establecimiento La Flamenca (Ruta 9, kilómetro 121, entre San Pedro y Baradero).

La exposición será escenario de una nueva batalla de las pick-ups, entre Chevrolet, Ford, Toyota y Volkswagen. Pero también habrá novedades de BMW-Mini, Fiat, Honda y Mercedes-Benz.

El regreso a Baradero, sin embargo, no repercutió en una mayor convocatoria de marcas, al contrario: varias habitués estarán ausentes en esta edición. Algunas de ellas son Audi, Hyundai, Mitsubishi, Nissan y Renault.

***

* BMW-MINI: Algunas se van, pero otras llegan. BMW Group Argentina hará su debut en Expoagro. Se exhbirá la gama X1, X3 X5 y X6. También habrá ejemplares Mini y BMW Motorrad.

* CHEVROLET: General Motors Argentina promete exponer “grandes novedades que se incorporarán al portfolio de la marca durante este año”. Autoblog pudo saber que no estarán el Cobalt (lanzamiento en marzo) y el Onix (lanzamiento en abril), pero sí la pick-up S10 Cabina Simple, la última versión que falta para completar la gama comercial de Chevrolet. El stand tendrá 3.600 metros cuadrados y también se exhibirán los modelos: Trailblazer (leer crítica), S10 Doble Cabina, Captiva y Sonic. En una pista de pruebas de 1.200 metros cuadrados se podrán probar los vehículos 4×4 de la marca.

* FIAT: La marca italiana exhibirá diez modelos en su stand de 900 metros cuadrados. Las estrellas serán las pick-ups de la gama Strada, con todas sus versiones. También se exhibirán los modelos Dobló Pasajeros, Bravo (ahora en el Garage de Autoblog), Punto 2013, Grand Siena y 500.

* FORD: La foto de arriba fue para la Ranger, porque ese será el vehículo oficial de Expoagro 2013. En su stand de 3.600 metros cuadrados, la marca del Óvalo expondrá la gama Ranger en sus 13 versiones. También se mostrará la nueva EcoSport y el Ford Fiesta Maxi Rally de Federico Villagra. El múltiple campeón de rally estará firmando autógrafos el miércoles 6. Además, la división Ford Camiones exhibirá la nueva línea Cargo y la Transit Chasis.

* HONDA: La marca japonesa exhibirá sus vehículos Fit, City, Civic, CR-V y el flamante Accord 2013 (ver nota de lanzamiento), pero también pondrá el foco en sus motos y productos de fuerza, como generadores eléctricos.

* MERCEDES-BENZ: La marca alemana llevará a Expoagro los modelos Clase B, Clase C, C Coupé y la nueva Clase M de inminente lanzamiento (ver nota). También estarán los Smart City y Passion. Además, se exhibirá la Sprinter y la línea de camiones Actros, Axor, Atego y Atron.

* TOYOTA: En un stand de 1.500 metros cuadrados, la terminal de Zárate expondrá por primera vez en público las nuevas Hilux y SW4 (ver nota de lanzamiento) con motores nafteros. Y exhibirá, a modo de avant-premiér, la cuarta generación de la Rav4 (ver nota). También se expondrán los modelos Corolla, Prius, Camry, Land Cruiser y 86.

* VOLKSWAGEN: La automotriz de Pacheco llevará a Expoagro su nueva línea de Camiones y Buses, incluyendo a la nueva gama de productos Man. Por supuesto, también se exhibirá la línea de la pick-up Amarok en todas sus versiones y carrocerías.

28 Comentarios

  1. Inferno dice:

    Buenos Dias

    Nueva Expo Agro 🙂

    y pensar q comienza el mismo dia que el salon de Ginebra… creo q estare mas atento a esto 😛

    saludos

  2. vhm206 dice:

    Hola buen lunes para todos,
    Cuanta plata mueve nuestro campo!!!
    y como dicen…..”Yo los lunes hasta que no me tomo un cafe y es viernes a la tarde, no soy persona”.

  3. H-AS dice:

    Parece un mini “salon de automovil”.
    EStaria bueno ver la linea de Man

  4. sergiobis dice:

    Buen dia para todos.- Lo que mueve a toda la pampa húmeda es la agroindustria, es increible la cantidad de pymes que hay en el interior de Bs.As. Córdoba y Santa Fe, se incluye a Entre Rios y La Pampa, siendo el campo el motor de todo esto

  5. MatMar dice:

    Buen dia para los madrugadores
    CC para cuando la critica a una sembradora, o fumigadora, o cosechadora
    ja ja
    buen lunes para todos

  6. Bruce dice:

    Buen día gente, buena semana!!! ya que estamos me desquito, quien es el “genio” al que se le ocurre reducir 4 carriles de av libertador un lunes a las 8 de la mañana en retiro?????

    listo me desquité 😀

    quedo aguardando mas detalles de expoagro…

  7. Poligrillo dice:

    Ojo con los regresos históricos!! Anoche vino un frio terrible desde la Boca, brrr

  8. Fer.D dice:

    En la foto (program T6/P375 para los que suelen…), ¿Azul Prusia o Azul Aurora?.

    Agradezco…

    😉

    Saludos.

  9. vhm206 dice:

    Proximamente en el garage de Autoblog John Deere 7715 jajaja

  10. serginios dice:

    VW comenzará a comercializar los camiones MAN este año? O ya lo están haciendo? Mansos camiones!!!

    SALUDOS!

  11. Poco para decir. Me imagino a CC probando un Masey Ferguson, con siembra directa atras y cuando lo guarde en SUGARAGE, se queje de las manchitas de aceite, como con el viejo Jeep Azul q manejo no hace mucho.

  12. Leotrek dice:

    Es impresionante la cantidad de plata que mueve el campo, y eso se ve más claro en muestras como Expoagro.

  13. Quiks dice:

    Buen día a todos! Expoagro hace mucho ya que es un salon del automovil a cielo abierto. Este año me estaré pegando una vueltita por allá…

  14. Roberto L dice:

    A ver CC… si por ahí dicen algo de la STRADA 3 puertas. Bueno, recién la están probando en Brasil, pero estaría confirmada su producción.

  15. HernanPM dice:

    KM 121 es entre Baradero y Lima , no San Pedro, digo para evitar confusiones.

  16. vasco65 dice:

    CC y el nuevo Clase A ??????????
    Me dijeron en la agencia de Rosario que iba a estar….
    Estaba contando las horas para verlo… Snif

  17. luk dice:

    CC,una pregunta,Ford tiene una edición limitada para sus pick ups es la FX4,así como chevrolet tiene la Z71,son ediciones limitadas,crees que ford vuelva a lanzar otra vez las ranger FX4? sabes algo de eso?

  18. luk dice:

    Las ranger FX4 venian de fabrica con la suspension muy levantada y proteccion en los guarda fangos,estaban diseñadas para el off road extremo,algunas venian con caja normal y otras con caja americana.

    Las lobo FX4,vienen con las mismas características.

  19. GTI R dice:

    No me olvido mas el comentario de un campesino en el salón de bs as anterior:
    Digame el próximo modelo que sale y su numero de cuenta…

  20. bios dice:

    Para el que me quiera pegar estoy en el stand de Mercedes miércoles y Jueves!

  21. Familiero dice:

    Cómo no va a estar el Clase A?! Lo exponen de cajón, seguro.

    Hubiese estado bueno subirse al nuevo A3 y al Clase A en el mismo lugar físico.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

www.ry-diplomer.com

best-cooler.reviews/everything-you-should-know-rtic-soft-coolers-line/

авто аккумулятор купить