Exclusivo: desembarco masivo de las nuevas Chevrolet TrailBlazer

En los últimos días, el puerto de Zárate-Campana fue el escenario del desembarco masivo de las nuevas Chevrolet TrailBlazer. Procedentes de Brasil, se trata de la SUV basada en la nueva generación de la pick-up S10.

La TrailBlazer competirá en nuestro mercado de manera directa con la Toyota SW4, basada en la Hilux y producida en Zárate. Tendrá motorización 2.8 turbodiesel con 180 caballos, tracción integral y caja automática de seis velocidades.

Con tres filas de asientos, tendrá capacidad para siete pasajeros y un baúl que puede variar su volumen entre 205 y 1.830 litros.

Las fotos que se publican acá fueron tomadas por Psycho-Killer, el ya famoso paparazzo de Autoblog, especialista en zonas portuarias y alrededores.

La TrailBlazer reemplaza por completo a la veterana Blazer, cuyas últimas unidades se terminaron de comercializar hace más de un año.

La presentación regional del nuevo modelo se realizó en el Salón de San Pablo, el mes pasado. Allí, General Motors Argentina adelantó los primeros datos técnicos y de equipamiento de la TrailBlazer para nuestro mercado (ver comunicado de prensa abajo).

Las ventas de la TrailBlazer arrancará en la Argentina durante el primer trimestre del 2013 y se exhibirá, a modo de avant-premiére, en los stands que GM tendrá este verano en la costa.

Las unidades que ya llegaron a la Argentina tienen interiores con tapizados y revestimientos en colores claros.

La TrailBlazer se fabrica en Brasil y competirá contra la Toyota SW4 fabricada en Zárate.

***

Comunicado de prensa de General Motors Argentina
Chevrolet brinda desempeño y distinción con su nueva Trailblazer

San Pablo (Brasil), 22 de octubre de 2012.- Chevrolet continúa con el plan de renovación de su línea de modelos en 2012. Ahora llegó el momento de Trailblazer, un producto derivado de la nueva S10 que será presentado y lanzado al mercado brasileño durante el 27° Salón Internacional del Automóvil, en San Pablo y que próximamente llegará a la Argentina.

Trailblazer pasó por distintas pruebas de validación bajo las más severas condiciones de clima y suelo, incluyendo rutas abiertas, caminos montañosos y terrenos de extrema condición off-road, con capacidades de carga diferentes para garantizar que se comporte siguiendo los estándares globales de seguridad y desempeño.

Líneas fuertes y con personalidad

Las líneas de la nueva Trailblazer se destacan tanto como las de la nueva S10. Pero la parte trasera más alta y voluminosa le da a esta SUV una elegancia única y exclusiva. El aspecto de la nueva Chevrolet, como ejemplo de lo que ocurrió con la S10, fue concebido por el equipo de diseño de GM Sudamérica, con base en São Caetano do Sul, Brasil.

Con el frente alto y la parrilla seccionada por la barra que ostenta el logo de Chevrolet, la nueva Trailblazer no deja dudas con respecto a su esencia, por encima de todo, capaz de superar diversos obstáculos. Las líneas agresivas de su parte delantera terminan tornándose más suaves en su lateral, pero la idea de fuerza continúa firme por las cajas de ruedas altas. En su exterior también de destaca el guardabarros ancho, las ruedas 18’’ y el rack de techo con acabado aluminizado que dan una sensación de robustez, combinados con estribos en la parte inferior de las puertas.

Resulta innegable que las líneas de la Trailblazer son muy exclusivas. El formato de las ventanas laterales traseras y el friso cromado que acompaña a las ventanas laterales lo constatan. La apariencia premium también se refleja en el trabajo detallado de chapa en todo su exterior, incluyendo el capot y los paneles de las puertas laterales que mezclan capas de luz natural para tener una apariencia limpia y armoniosa.

Con un largo total de 4.88 metros y un ancho de 1.90, Trailblazer tiene un interior espacioso. Manejo y estabilidad son auxiliados por una distancia entre ejes de 2.84 metros y con secciones (delantera y trasera) de 1.57 y 1.59 metros, respectivamente.

Interior: equipado y espacioso

En su interior, la Trailblazer ofrece un excelente espacio interno, contando con una tercera fila de asientos rebatibles. La capacidad del baúl trasero desde los 205 litros hasta los 1.830 litros, este último con todos los asientos rebatidos. Los diseñadores también consiguieron elevar la segunda y tercera fila de asientos sin que el espacio para la cabeza se perjudicara. Este estilo de butacas, que hace recordar a las de un teatro, permite una mejor visibilidad para todos los ocupantes. Y los asientos de la tercera fila brindan confort y espacio, aún a los adultos, en viajes largos.

Los comandos se ubican en la consola central, incluyendo el regulador del aire acondicionado. Las líneas y la calidad del acabado garantizan una apariencia de lujo en todas las interfaces de control y superficies – panel digital en color ice blue con computadora de abordo, consola central integrada y la firma del diseño Chevrolet en el panel dual cockpit. El interior del nuevo Trailblazer tiene la funcionalidad y la osadía esperada de un verdadero SUV.

El sistema de climatización del Trailblazer cuenta con control digitalizado automático de temperatura, además de una unidad de control adicional para los pasajeros de los asientos traseros. Un control de intensidad del aire acondicionado fue instalado en la parte trasera del techo, junto con cuatro salidas de aire, garantizando un mayor confort a los ocupantes.

A cualquier lugar

En Argentina, la nueva Trailblazer estará equipada con el ya conocido y elogiado 2.8 Turbodiesel CTDI combinado con una transmisión automática de seis marchas, que, además de toda la comodidad y confort de una transmisión automática, esta caja cuenta con el sistema Active Select que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales y una mayor deportividad. Asimismo, el cambio cuenta con el sistema Clutch to Clutch, que proporciona cambios suaves y extremadamente rápidos y con el EC3, sistema que maneja el bloqueo del conversor de torque, brindando menor consumo de combustible.

Lujo y sofisticación en la versión LTZ

Trailblazer cuenta con todo el confort, estilo y seguridad. Posee ABS con EBD, suspensión 5-link con resortes helicoidales proporcionando mayor confort y estabilidad, hill hold, controles de tracción y estabilidad, aire acondicionado digital, computadora de abordo, control de velocidad crucero con comandos en el volante, ruedas 18” con neumáticos 265/60R18, sistema premium de sonido, incluyendo radio doble din con CD Player, MP3, Bluetooth, entrada mini-USB y entrada auxiliar, tres tomas de 12V (una para cada hilera de asientos), entre otros ítems.

69 Comentarios

  1. Fer-D dice:

    GMI-31UX, como ya saben los que gustan…

    😉

    Saludos.

  2. ariel dice:

    Esa cola “alla” Spin no gutaaaaa

    Saludos

  3. VenTuTi-20 dice:

    Que Buena Que Quedo, Me Gusta Mucho. Nose Por Que La S10 No Tiene Las Ventas Que Yo Me Esperaba, Ya Que Quedo Muy Moderna, Y De Buena Estética… Esta Muy Bien Resuelta Esta Blazer, O TrailBlazar Como Quieran Llamarla… Como Se Resolvio El Tema De La Tercer Fila Cuando No Se Esta Ocupando??? Escondida? Por Que La Solución De La SW4 Es Una Verguenza, Muy “Groncho” Jajaja… Prefiero Un Piso De Baúl Elevado, Y No “Colgadas” De Los Laterales….

    En Fin…. Buen Provecho!!!

  4. cestron dice:

    a pero como la terminaron ¿he? es horrible la cola…. jajajja. Bien por chevrolet, a ver si toyota baja un poco el precio de la carretilla de la sw4

  5. Maxw dice:

    Espantosa!!! trajeron la cola de la spin y se la pegaron a la S10, esto lo pretenden vender al precio de la SW4?

  6. Tote dice:

    Sino fuera por la cola………….me gusta mucho!….sera cuestion de acostumbrar la vista a la parte trasera.

    PERO me parece que me gusta mas que la anticuada SW4

  7. Optimus Prime dice:

    VENTUTI, Hay Necesidad De Escribir Todo Con Mayúsculas?
    Bueno, esta Trailblazer con respecto a la SW4 es más moderna sin dudas, el motor es mejor que el de la Hilux, pero obviamente la SW4 es más robusta y confiable. En general me gusta el diseño, aunque noto el capó muy separado? Y la cola, mmm… igual me gusta más que la cola tuneada de la SW4.
    Me parece que no le pusieron airbags laterales y de cortina a esta Traiblazer.
    Saludos.

  8. Optimus Prime dice:

    Y seguro que también le pega el impuestazo, hay que ver a qué precio queda…
    Saludos.

  9. fm1990 dice:

    En Brasil, este artefacto tambien se ofrece con un motor naftero V6 de 3.6 litros y 239 caballos, de ese motor ni noticias por aca no?

  10. emepe. dice:

    como usuario de la marca hay que reconocer que cuando chevrolet se propone algo lo logra he…
    seguro que acá la premisa fue VAMOS A HACER UNA SUV BIEN
    FEA , bueno, lo lograron, felicitaciones por el objetivo cumplido …

  11. fm1990 dice:

    Ventuti, la S10 no se esta vendiendo mucho, porque por mas que sea moderna, y tenga buenas prestaciones, en calidad, y sobre todo en seguridad, queda muuuy relegada con respecto a sus competidores en especial la Amarok, y mas aún la Ranger full full.

  12. Gader dice:

    Chevrolet siempre con BOSSSS….TA

  13. Fer-D dice:

    A mi lo que me intriga es que es el programa GM31XXN, en la cual está trabajando GM-Brasil una vez ya terminado este programa GMI700/31UX (S10/Trailblazer), ¿”restyling” de esta?, ¿modelo para norteamérica?, ¿pensando en la nueva generación, nueva plataforma?… agradezco luz.

    😉

    Saludos.

  14. Fibroso dice:

    La s10 se vende poco aca, pero en brasil es lider absoluta, con una cantidad que duplica a las hilux que se venden aca, asi que no necesita imponer nada. Ha y la ranger no entra en el ranking de los 50 mas vendidos en brasil.

  15. Bruno_brasil dice:

    Botaram sim airbags laterias(tipo cortina) que cobrem as três fileiras de bancos , os preço por aqui partem de R$145,450(versão 3.6 239 cv) e R$175,450 reais (versão 2.8 turbodiesel 180cv).
    saludos!

  16. VenTuTi-20 dice:

    Optimus Prime: En base a que decis que es más robusta y confiable la SW4? En base a los productos, o a las imágenes de marca de cada caso?

    Bruno_Brasil: ??? A cuanto esta el Real? No está como a $2.5??? Eso daría unos $350.000 por la naftera…

  17. mojarrita dice:

    Consulta …………. Ya hay fecha cierta para la fiesta de despedida de la Captiva ???

  18. PIPAS dice:

    a mi me gusta y mucho

    al fin llego un rival para la SW4 estaba muy sola en el mercado

  19. Bruno_brasil dice:

    O real está valendo cerca de $2,10 , mas aqui pagamos mais impostos (cerca de 15% a mais que voces por um carro)
    saludos!

  20. Roberto L dice:

    La parte trasera tiene mucho de SPIN… o sea, no queda muy bien que digamos… aunque, sabido es que mucho no se puede inventar allí.

    En general está buena. Veremos si las ventas acompañan o si la CAPTIVA será la preferencia en la marca.

  21. Berto dice:

    ¿Unas 270 lucas si mantenemos las proporciones de la S10 en ambos mercados?

  22. PIPAS dice:

    no se porque habria de tener una despedida la Captiva si son 2 vehiculos de caracteristicas completamente opuestas

  23. orangeasphalt2 dice:

    A mi me gusta,me agrada…aunque siendo usuario de la marca;sigo quedándome con la Ford Ranger ,por los motivos que todos conocemos…seguridad,calidad,etc…igual;me parece una buena chata ; habría que verla en su hábitat haber como se comporta…

  24. Berto dice:

    Si la s10 LT cuesta 105930 reales y 196800 pesos, la Trailblazer 2.8 TD de 175450 reales debería andar en 325mil pesos.

  25. GTI R dice:

    Podrá contra la reina del mercado??

  26. GTI R dice:

    El precio: fácil un cachito menos que la Sw4 “logico”

  27. GUILLE JAKIM dice:

    Gusta hasta ahí, pero me parece que la SW4, es más linda….

    Para mi eh? para mí…..

  28. PIPAS dice:

    el precio no es descabellado

  29. Fer-D dice:

    Dicen que su prima- hermana, la nueva MU-7 se presenta en el “Thailand International Motor Expo” que arranca mañana, veremos cual resultó más agraciada.

    Dicen…

    😉

    Saludos.

    Pd: al gusto de Fer-D, por ejemplo, la nueva D-Max (autoshow de Tailandia 2011) es más atractiva que la nueva S10(Colorado)

    Pd2: como todos saben tanto la GMI700 como la 31Ux nacieron del acuerdo de Join Venture llamado “LCV Platform Engineering Cooperation” (LPEC = Joint Venture Isuzu and GM, Japón)

  30. PIPAS dice:

    pense que la MU-7 se basaba en la Escalade

  31. nicobora dice:

    te duelen los ojos de verla!!!

  32. al.araujo dice:

    Boa tarde!

    Fui conhecer pessoalmete a nova TrailBlazer. Imponente, confortável, segura, ótimo acabamento e linda!

    Só tem um defeito!

    Não cabe em minha garagem…jajajajajajajajaa!

    Salutos!

  33. peruboliguayo dice:

    No me gusta su diseño. Gracias BRUNO_BRASIL por la info.

  34. RogueSquadron dice:

    a esperar la EVEREST.

  35. Danilo dice:

    Fea, y respecto a la calidad, vi de cerca una S10 y me pareció muy berreta, ni siquiera mantenía iguales las holguras del capot con los guardabarros, mmmmmmm

  36. Quiks dice:

    Esa cola tipo Spin…. es un espanto… por lo demás, parece una linda competencia para la SW4…..

  37. Damon dice:

    El mundo se volvió cuadrado.

  38. bernalo dice:

    “Trailblazer cuenta con todo el confort, ¿estilo? y seguridad… Pero la parte trasera más alta y voluminosa le da a esta SUV una ¿elegancia única y exclusiva?”…

    Parece que GM se dedica al diseño patchwork.

    Mamotreto horrible ideal para las señoras de dudosas cualidades conductivas y aparcativas que llevan los chicos al cole.

  39. El_Fran dice:

    Increíble que la S10 mas equipada con el motor V6 en México, e importada de Tailandia esta a lo que serian 150.000 pesos argentinos, y quieren cobrar esta a mas de 300.000?

  40. Eliot dice:

    En la primera foto, todas parecen con el capot abierto. Igual no llego ni para la rueda de auxilio! jajajaja Si me gusta!

  41. Aston Martin dice:

    A pesar de todo lo malo que pueda encontrarse en la SW4,a Chevrolet le va a costar muchisimo competirle(por lo menos en nuestro pais).A la S10 ya no le esta llendo ni cerca de lo que ellos esperavan.Me parece que tendrian que bajr un poco los precios porque mano a mano todavia no les da

  42. Mike_x dice:

    Debo reconocer que me gusta el diseño, y celebro que la SW4 tenga un competidor directo, esperemos que el resto de las marcas sigan por el mismo camino, a pesar de ser un vehiculo “de nicho”.
    En cuanto a la “guerra” de las pick ups creo que recien comienza, y a la gente del campo hay que darles un tiempo para ver cual de las chatas es la mas confiable y facil de mantener, fama que Hilux ya la tiene, ahora le queda al resto hacerlo, y en esa “batalla” creo que Amarok es la que corre con menos ventaja.

  43. PIPAS dice:

    EL_FRAN… los coches en mexico son mas baratos que en nuestro pais

  44. AleCov dice:

    Para mi no es fea la cola, lo que es feo feo es el lateral

  45. SaGeR dice:

    Yo la veo de atrás y de costado con muy poco estilo Chevrolet. Parece mucho una Hyundai Santa Fe de atrás.

    Conociendo como diseñan la dejaron bastante linda de algo peor qe pudo haber qedado.

  46. juancarloslopez dice:

    Bastante poco agraciada.
    Es una cosa grande y media fea.
    Con los impuestos K al diesel, no va a bajar de 70 lucas verdes…

  47. GUSTAVO dice:

    Linda la sw4.. digo la trailblazer, medio cuadradita, como q le falta algo, pero safa, habra q ver en directo q onda.

  48. CITRONERO dice:

    Es tan complicado traer las matrices de USA o los planos y ofrtecernos una tipo Traverse ó Equinoxque son mucho mas lindas que esta???

  49. Inferno dice:

    No se pq me parecio ver un modelo CHINO jeje

    saludos

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

http://cialis-viagra.com.ua

узнать больше etalon.com.ua

https://101binaryoptions.com