Lanzamiento: Peugeot 508 2.0 HDi y 2.2 HDi

¿QUÉ ES?: Se trata de las versiones  turbodiesel del sedán del segmento mediano que se lanzó a la venta en abril de este año (ver nota). Vienen importadas de Francia y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El 2.0 HDi es el mismo que ya equipa el 3008 HDi lanzado en junio (ver nota). Tiene 163 cv y 340 Nm. El 2.2 HDi tiene un motor cuatro cilindros diesel, con 2.179 centímetros cúbicos, inyección directa, doble turbo de geometría variable, intercooler y filtro de partículas. Desarrolla 204 cv a 3.500 rpm y 450 Nm a 2.000 rpm. Ambas versiones tienen filtro de partículas (FAP) caja automática de seis velocidades y tracción delantera.

LO MÁS: Las prestaciones del 2.2 HDi. Tiene un consumo medio de 5,7 litros cada 100 km, acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza los 234 km/h. Además, tiene suspensión delantera de paralelogramo deformable, mientras todas las otras versiones del 508 utilizan sistema McPherson. Todas las versiones 508 tienen suspensión trasera multibrazo.

LO MENOS: El sistema FAP requiere un mantenimiento especial. Debe utilizarse sólo con diesel premium (Gasoil Grado 3). El filtro de partículas debe cambiarse cada 120 mil kilómetros y el aditivo FAP se debe recargar cada 80 mil kilómetros (leer más).

EL DETALLE: El 2.0 HDi Allure viene de serie con llantas de 17 pulgadas (con rueda de auxilio temporal), seis airbags, control de estabilidad (ESP), frenos ABS y doble anclaje para sillas Isofix en los asientos traseros. El 2.0 HDi Feline agrega freno de estacionamiento eléctrico, acceso y arranque sin llave, butacas delanteras de regulación eléctrica y calefaccionables, “Techo Cielo”, Head-Up Display, espejos rebatibles eléctricos, sensor de estacionamiento delantero con medición de espacio disponible, navegador satelital y tapizado en cuero. El 2.2 HDi es 10 milímetros más bajo, tiene llanta de aleación de 18 pulgadas, luces led y faros bixenón, climatizador de cuatro zonas, butacas en cuero Napa con regulación eléctrica, memoria y masajeador, equipo de audio JBL y alerta de presión baja en neumáticos..

PRECIO: 508 2.0 HDi Allure, 193.600 pesos; 508 2.0 HDi Feline, 211.000 pesos; 508 GT HDi 2.2, 295.132 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica 508 HDI – 508 HDI GT

***

***

Comunicado de prensa de Peugeot Argentina
Peugeot 508 HDi y GT HDi

El Peugeot 508 aúna exigencia y emoción con su aspecto elegante y dinámico, su calidad percibida, su exquisita vida a bordo y su experiencia de conducción única, fruto del conocimiento de la Marca.

Desde su lanzamiento en mayo de este año, 508 se insertó en el mercado exitosamente; en el período mayo-agosto ya superó las 300 unidades vendidas, alcanzando 12,8% del segmento M2 (Sedanes Grandes). La demanda superó ampliamente la oferta.

En este sentido, la incorporación de las motorizaciones diesel HDI con tecnología FAP completa la gama, posicionando a 508 en un lugar de privilegio en el segmento.

Peugeot es reconocida mundialmente por sus motorizaciones diesel HDI, y especialmente en Argentina, donde en todos los segmentos en los que cuenta con este tipo de motores, es líder.

La nueva oferta Diesel se compone de dos opciones; el 2.0 litros HDI de 16v y 163 cv, qué equipa los niveles Allure y Felline idénticos a los de la gama Nafta y el 2.2 litros HDI de 16v y 204 cv; qué da vida a la exclusiva versión GT. Las dos motorizaciones están asociadas a una caja secuencial tipronic de 6 velocidades.

Ambos motores diesel HDI cuentan con la tecnología denominada FAP (Filtro Anti Partículas). El FAP es un dispositivo autolimpiante que permite eliminar la casi totalidad de las partículas emitidas por los motores diesel. Esta tecnología es una novedad en la Argentina y que se ha difundido ampliamente en toda la gama Peugeot y equipa hoy aproximadamente 1,9 millones de vehículos del Grupo PSA en Europa. Asimismo, El Filtro Anti Partículas garantiza una óptima compatibilidad con el uso de biocombustibles.

UNA OFERTA ORIENTADA HACIA EL FUTURO

El 508, una vez más, pone a la emoción en el centro de la propuesta de Peugeot. Y en más de dos siglos de historia, es el automóvil que, con mayor perfección, combina la dualidad presente en los genes de Peugeot y que constituye su verdadera ventaja: la alianza única entre Exigencia y Emoción.

Con el 508, Peugeot reafirma su presencia y sus ambiciones en uno de los segmentos en que ha estado históricamente presente: el de las grandes berlinas.

Cada uno de los modelos de las sagas “40X” y “50X” supo, en efecto, marcar su época desde hace décadas por su diseño, su comportamiento en ruta, su polivalencia y su robustez.

El 508 quiere proponer una oferta moderna, orientada al futuro, que colme las aspiraciones de un usuario que ha evolucionado muchísimo y cada vez más exigente.

PUREZA DE DISEÑO

Guiado por la búsqueda de volúmenes equilibrados, el diseño del 508 sugiere un vehículo “esculpido”, que refleja los conceptos de elegancia, robustez y calidad de fabricación. Sus líneas buscan en todo momento transmitir equilibrio y elegancia, con superficies limpias y proporciones bien definidas.

En la parte delantera, el 508 desvela la evolución de los códigos estéticos de la Marca, iniciada con el concept SR1, con una “boca” única que se convierte en “flotante”, y unos faros felinos particularmente trabajados en su expresión visual como se percibe en sus “cañones de leds” visibles tanto de día como de noche.

Los faros traseros presentan tres garras rojas salientes que enmarcan tres líneas de leds, imprimiendo también el estilo felino de Peugeot.

CALIDAD DE VIDA A BORDO DE MUY ALTO NIVEL

Con el mismo espíritu que para el exterior, en el interior las palabras claves son equilibrio, estatus y alta gama, creando un habitáculo depurado que invita al viaje y transfiere serenidad a los ocupantes dado el alto grado de confort acústico.

El objetivo del 508 es satisfacer tanto al conductor como a los acompañantes mediante diseño aplicado, confort personalizable y materiales y tecnologías unidas a la función.
Entre los principales elementos de confort, se destacan:

– el head up display, en este caso a color, incorpora además de los principales parámetros de conducción, las indicaciones principales del navegador,

– el climatizador automático cuadrizona, que permite personalizar la climatización, tanto en temperatura como en intensidad de aire, a cada pasajero incluso en el asiento trasero,

– la apertura y arranque manos libres, con la cual se puede mantener la llave siempre en el bolsillo,

– el asiento del conductor que no sólo cuenta con calefacción, regulación electrónica y memorias, sino que además incorpora una función de masaje lumbar,

– la iluminación interior, que logra un ambiente cálido gracias a una luz suave que proviene de distintas zonas estratégicas del habitáculo,

– y por último, los proyectores bi-xenon direccionales, que incorporan un sistema de luces altas adaptativas. Este sistema es un gran aporte a la seguridad dinámica. Gracias a una cámara inteligente, monitorea las condiciones de circulación y activa y desactiva las luces altas automáticamente.

En definitiva, un despliegue tecnológico que busca brindar una experiencia de vida a bordo de calidad.

El baúl ofrece un muy generoso volumen de 545 litros de agua (515 dm3 según la norma VDA), mientras que al rebatir los respaldos traseros y generar un piso de carga plano, este volumen alcanza los 1.581 litros de agua (1.381 dm3 VDA).

EFICIENCIA MEDIOAMBIENTAL

La eficiencia medioambiental se tuvo en cuenta desde el inicio del proyecto. Contribuyó a este objetivo la optimización de la
aerodinámica (con un Cx a partir de 0,26 y un SCx de 0,60) y la reducción del peso en relación al 407 (pese al aumento de las dimensiones y de las prestaciones).

EFICACIA MECANICA

El 508 ofrece en la Argentina tres niveles de equipamiento: Allure, Feline y GT. Los dos primeros niveles están combinados con las motorizaciones naftera de 1.6 litros THP (Turbo de alta presión) de 16v y 163 cv, y diesel 2.0 litros HDI de 16v y 163 cv., mientras que la versión GT ofrece en exclusiva un motor 2.2 litros HDI de 16v y 204 cv; todas asociadas a una caja secuencial tipronic de 6 velocidades, que incorpora levas al volante. Ambos motores diesel HDI cuentan con la tecnología denominada FAP (Filtro Anti Partículas).

El FAP es un dispositivo autolimpiante que permite eliminar la casi totalidad de las partículas emitidas por los motores diesel. Esta tecnología se ha difundido ampliamente en toda la gama Peugeot y equipa hoy aproximadamente 1,9 millones de vehículos del Grupo PSA en Europa. Asimismo, El Filtro Anti Partículas garantiza una óptima compatibilidad con el uso de biocombustibles. Peugeot es sin dudas un referente en la oferta de vehículos Diesel desde hace más de 50 años.

El nuevo motor 2.2 litros HDi FAP de 150 kW (204 CV) equipa exclusivamente a la versión GT. Se trata de un motor de cuatro cilindros, con 16 válvulas y dos árboles de levas a la cabeza, con una cilindrada de 2179 cm3. Su par máximo alcanza 450 Nm a 2.000 rpm y se mantiene inalterado hasta 2.750 rpm.

La eficiencia alcanzada por este motor se basa principalmente en importantes evoluciones tecnológicas, como una cámara de combustión de nueva generación de tipo ECCS (Extreme Conventional Combustion System), con una geometría optimizada; un sistema de inyección con inyectores piezoeléctricos de 8 agujeros (7 anteriormente); la turbina del turbocompresor de geometría variable de titanio, un material muy ligero, lo que reduce la inercia del turbo para conseguir más par motor, especialmente en los regímenes intermedios y, con ello, una mejor calidad de respuesta del vehículo; y finalmente, el sistema “Volt control”, que además de contribuir a reducir el consumo permite desconectar el alternador en las aceleraciones al tiempo que le permite recargar la batería en las deceleraciones.

La caja automático-secuencial, en todos los casos, cuenta con levas al volante, para disfrutar al máximo de la conducción. El mando secuencial de la caja de cambios permite igualmente cambiar de marcha manualmente por impulsión (bajar marchas hacia delante y subirlas hacia atrás).

EMOCION DINAMICA

La emoción, con el 508, se expresa asimismo a través del placer de conducción, propio de la Marca.

El exclusivo GT utiliza un eje delantero de doble triángulo con pivote desacoplado. El doble triángulo y el desacoplado de las funciones de bombeo y giro le proporcionan un control del balanceo y una precisión de conducción de muy alto nivel.

Esta elección se ha realizado en coherencia con el potencial de prestaciones del motor y con las expectativas de un cliente muy exigente en lo que respecta a las cualidades dinámicas de su automóvil.

En el eje trasero, el 508 dispone de un sistema multibrazo concebido para garantizar una gran eficacia y asegurar una precisión y un filtrado máximos al separar los esfuerzos longitudinales y transversales.

El nuevo 508 ofrece llantas de aleación de 17 pulgadas en los niveles Allure y Feline, y llantas de 18 pulgadas en la versión GT.

El 508 se presenta como una oferta moderna, orientada al futuro a través de atributos destacados como un diseño equilibrado, una calidad indiscutible, un comportamiento dinámico que hace honor a la historia de la Marca, y un nivel de equipamiento y tecnología que lo destacan.

SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA DEL MAS ALTO NIVEL

La seguridad tanto activa como pasiva fueron cuidadas especialmente en 508, contando con todos los elementos de última generación que buscan por un lado evitar un accidente y por otro, si éste se presenta, minimizar sus consecuencias, protegiendo siempre a los ocupantes y a los que los rodean. 508 obtuvo 5 estrellas en la pruebas EuroNCAP 2011.

El 508 dispone de un elevado nivel de seguridad activa, gracias a su estabilidad y a sus equipamientos (Head-Up Display, faros bi-xenón direccionales, faros antiniebla con alumbrado estático direccional y faros adaptativo, entre otros elementos). El 508 está concebido, además, para garantizar una seguridad pasiva al mejor nivel del segmento. Su estructura deformable comprende zonas de absorción de gran rendimiento a nivel de la viga delantera, lo que permite además reducir la longitud del voladizo. Una vez más, la seguridad contribuye a mejorar el peso del vehículo.

El 508 dispone de sistemas de retención eficaces: 2 airbags frontales, (de 45 l para el conductor y 80 l para el pasajero), 2 airbags laterales delanteros (18 l cada uno), 2 airbags de cortina (30 l cada uno), 5 cinturones de 3 puntos de anclaje (con pre-tensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo los delanteros y con limitador de esfuerzo en las plazas laterales traseras) y 2 anclajes Isofix de 3 puntos en las plazas laterales traseras. Los asientos delanteros equipan nuevos apoyacabezas “en V”, con regulación multiposición incorporada, con una forma estudiada para minimizar los efectos de un accidente (whiplash).

COLORES Y TAPIZADOS

El Peugeot 508 se ofrece en cinco colores: Blanco Nacré, Negro, Gris Aluminium, Gris Thorium y Azul Bourrasque. La oferta de interiores se compone de un tapizado de tela de diseño exclusivo “Cocher Tramontane” y dos tapizados de cuero, denominados “Claudia Montana” y “Club Nappa Tramontane”. La plancha de abordo ofrece tres tipos de combinaciones, según el nivel de equipamiento: “Film Prismatic”, “Film Echo” y “Aluminium Brossé”

PRECIOS Y GARANTIA

Con la incorporación de las motorizaciones Diesel HDi FAP, la familia 508 se compone de cinco versiones.

Al momento de su lanzamiento, fueron presentadas las versiones con motorización naftera, en esta instancia presentamos las versiones Diesel, que ya se comienzan a comercializar en el país.
El precio público (IVA incluido) de la versión Allure HDI es de $193.600, de $211.000 para la versión Feline HDI y de $295.132 para la versión GT.

Peugeot Argentina garantiza a 508 por 3 años o 100.000 km.

58 Comentarios

  1. GTI R dice:

    Terrible ese 2.2 hdi!!!

  2. pulis4 dice:

    El GT es el mejor auto del segmento a mi gusto

  3. leov dice:

    Lo vi en persona hace un par de meses y no me gustó nada nada. Era una esperanza de buen auto, con una estética renovada para la marca, y la verdad es que parece un rejunte de ideas. No dudo que debe ser un gran auto, pero creo que va a pasar sin pena ni gloria, como sus dos antecesores.

    Saludos!

  4. Gu5t4v0 dice:

    Así como a Fiat le cuesta mucho vender autos del segmento C en adelante, a Peugeot en nuestro mercado siempre le costo competir con las “premium”. Será este auto un punto de inflexión? Veremos…

    Saludos para todos

  5. KidPunk17 dice:

    Que??? 295 mil pesos??? Por un Peugeot diesel???

    Indignante!

    Tambien como dijo LEOV, lo vi y de trompa no me parecio taaaaaaaaaaaaan mal… ahora de atras no me gusto para nada…

  6. liiisaaann dice:

    Me parece a mi, o la diferencia del 2.0 al 2.2 (en precio) es un poco exagerada? Esta bien que además del motor se agregan algunas cosas, pero 100 lucas mas? Me parece un desproposito. El 2.0 para mi es la mejor opción de los 2. Tampoco vas a andar pisteando con un auto asi… o no?

  7. FerD. dice:

    Las malas lenguas dicen que la foto del interior corresponde a un Hyundai…

    Dicen…

    😉

    Saludos.

    Pd: se alegran sean de RennesLaJanais y no de Wuhan… relativamente…

  8. adrifor12 dice:

    Me parece muy buen precio el 2.2 feline, y el motor de lo mejor del segmento en diesel por esa guita. El gt me parece que lo alcanza el impuesto al lujo porque hay demasiada diferencia y no se justifia pagar 100 lucas de mas.

  9. juanmabenito dice:

    Una lastima que como todo Peugeot grande , luego pierde mucho valor y cuesta venderlo. En diseño es tan extravagante al igual que él nuevo Mondeo , que al poco tiempo cansa a la vista y ni hablar de los repuestos a futuro , muy difíciles de conseguir ( pregunten a los dueños del Mondeo de Belgica ). Es por eso que él Passat es él líder del mercado.

  10. PIPAS dice:

    como me gusta este auto dios

  11. pajaro dice:

    el precio del 2.2 está muy desproporcionado a mi modesto entender
    igual motoraso

    pero los precios de los 2.0 hdi comparados con los 1.6 thp son hiper competitivos
    salvo que odies los diésel, llevate el 2.0

  12. FerD. dice:

    Relativamente ya que, a todas las malas lenguas consultadas, les parece más agraciada la trasera del modelo chino.

    Curiosamente no no hay foto de la trasera en esta nota… dicen.

    😉

    Saludos.

  13. ElContra dice:

    Soy el unico que observó el detalle del baul y el paragolpes trasero de los 508 ?…..ambos estan tan al ras, que al menor impacto se debe desencuadrar la tapa del baul.

  14. pajaro dice:

    ahora recuerdo que en el autoblog gallego lo probaron y quedaron encantados con el gt

    pregunta para fer d
    el 2.2 que tmb usa el mondeo es origen psa
    o éste motor es origen ford???

  15. FerD. dice:

    ElContra, solucionado en el modelo chino… dicen.

    😉

    Saludos.

  16. Optimus Prime dice:

    Excelente el motor 2.2 HDI Bi-turbo!!! Pero es caro!!! Igual el que se lo compre se compra un autazo sin dudas.
    Saludos.

  17. dany dice:

    hay uno en mi barrio, no me cierra el diseño, el otro dia leia en un medio frances que desde que se sospecha de nocividad a los motores gasoleros, en francia automaticamente bajo la inversion en proyeccion de motores gasoleros, aun teniendo una cuota de mercado de caso el 70 por cinto en francia, una pena porq los franceses venian haciendo buenos motores de ese tipo.

  18. gaston dice:

    Mucha diferencia por el gt 2.2. Tambien pienso que lo mas acertado es el 2.0. A mi el diseño no me agrada ni me desagrada, no es mi tipo de auto, pero no es feo.
    Saludos

  19. Mister_Chip dice:

    ¿Mucha diferencia entre el 2.0 y el 2.2?
    Hay que tener en cuenta que uno paga impuesto al lujo y el otro no. En el caso de los diesel es un +22% aprox. Ahí esta la diferencia.

    PD: si observan hay muchos autos que sus precios quedaron congelados en 211.000 aprox, precio al publico con IVA (150mil para concesionarios). Luego de eso paga impuesto.

  20. Joaco FR dice:

    Excelente precio para las dos versiones,sobre todo el 2.0.Quiero ver a los mediocres concesionarios cambiando el FAP y lo que va a costar.

  21. FerD. dice:

    Pájaro, es el mismo DW12C del Range Rover Evoque, no el ZSD422 de la actual Ranger…

    😉

    Saludos.

  22. Familiero dice:

    Concuerdo con FerD.

    Ese interior es de un Genesis sedán.

    Que lamentablemente no se comercializa x estas Pampas.

  23. Tuerca Floja dice:

    Me gusta, y me parece mejor opción que el Passat.
    Pero es cierto que los Peuchot medianograndes y grandes nunca tuvieron buena crítica y su depreciación es grande. Y este no es justamente barato … el naftero tiene una relación precio imbatible, que no justifica la diferencia de pesos extra por el ahorro que podés tener con el diesel.
    Y que el servicio post venta es nefasto. No está a la altura de un producto como este.

  24. p990o67r89 dice:

    Es una lástima que no le dediquen mejoras y potencia a la versión naftera, hoy un naftero con admisión, variable, injección directa, o posiblemente turbo y compresor tienen rendimientos muy similares en consumo y rangos de torque.
    Con la reventa de este auto ni me imagino lo que hay que remar.

  25. Joaco FR dice:

    Me parece o el Mondeo Ecoboost esta en precio???
    Humilde….

  26. br dice:

    $ 295.000 por un Peugeot ???? Hoy por $ 350.000 te llevás un CLASE E.

  27. shamilton dice:

    no comparto la idea de que son autos complicados de vender y pierden valor, si el auto está bueno y el precio es normal se venden sólo, sea la marca que sea. Creo que cada auto tiene su novio.
    Hace un par de meses vendí mi 407 2.2, en 30 dias se vendió, sin permutas. El 508 no va a ser líder de su segmento como tampoco lo fue el 407 por un tema de precio básicamente, a algunos le resultará caro pero es un excelente auto para andar y andar…

  28. Mister_Chip dice:

    JOACO FR

    Ford Mondeo Titanium Nafta 2.0L Ecoboost $ 269.224,00
    Ford Mondeo Titanium Diesel 2.0L $ 283.551,00

  29. emepe dice:

    dentro del segmento lo mas lindo, 110.000 por encima del nafta , la verdad

  30. El fan clab dice:

    El 2.2 HDi es un ROBO.Se creen alemanes premium estos afrancesados.NEXT!

  31. Mister_Chip dice:

    Patentamientos Septiembre: 1) VW 2) RENAULT 3) CHEVROLET

    PD: La Ranger gano de nuevo

  32. ElContra dice:

    SHAMILTON….ni el 407 ni el 508 fueron ni seran líderes por la razon que en ese segmento de precios la mayoria de los compradores prefieren la robustez alemana o la tecnologia japonesa.

  33. EL ALE dice:

    LO MENOS: ¿el filtro FAP?

    Supongo que lo menos… sería:
    “no hay información oficial de los precios del mantenimiento del filtro FAP”

    El mantenimiento es (en criollo):
    Rellenar un deposito (cerina marca eolys)
    La limpieza del filtro con agua a presión.
    Indicar a la computadora del auto, que se realizó la tarea.

  34. NACHOOFF dice:

    No me parece un “lo menos” el tema del FAP, requiere mantenimiento como cualquier parte de un auto, tampoco creo que sea una contra el tema del tipo de combustible, poco le va a importar a alguien que se gaste $ 200.000 pagar $50 de mas por tanque cuando rinde mas que un gasolero comun, en fin, de hecho lo veo como algo positivo el sistema FAP, maxime teniendo en cuenta que gracias a ese sistema la contaminacion es casi nula.

  35. emiargento dice:

    Quien puso el precio?? o mejor dicho, despues de hacer numeros, quien fue el responsable de peugeot de decidir comercializar estos vehiculos con esos precios en nuestro pais?? esta totalmente loco!!! 193 el mas toraba, 230 el merceditos city. Ni lo pienso…

  36. Mister_Chip dice:

    EMIARGENTO

    “Quien puso el precio?? o mejor dicho, despues de hacer numeros, quien fue el responsable de peugeot de decidir comercializar estos vehiculos con esos precios en nuestro pais?? esta totalmente loco!!! 193 el mas toraba, 230 el merceditos city. Ni lo pienso…”

    $185.600 el 508 mas barato.

  37. dany dice:

    hay gente q en vez de darle tanto enfasis a la tecnologia o a la robustez, prefiere el refinamiento….

  38. ElContra dice:

    DANY, ok….vos hablas de refinamiento, y es cierto…..el 508 es refinado.
    Pero ni un Passat ni un Accord ni un Camry ni un BMW son grotescos.
    En ese segmento, todos o casi todos son refinados….algunos mas, otros menos, pero todos son elegantes.
    Creo que la eleccion pasa mas por la tecnologia, la robustez, la calidad de los servicios postventa, etc..

  39. ElContra dice:

    Cuando el 505 era el paradigma local de elegancia y status, convengamos que no tenía mucha pelea…..salvo el Sierra.
    Hablo de plena decada de los 80.

  40. Tato1979 dice:

    En persona no me gusto nada. Me parece un rejunte de cosas, la trompa y la cola no guardan relacion alguna.
    Mecanicamente arece muy bueno.

  41. sergiobis dice:

    El precio del 2.2 es por el impuesto al Lujo y al Diesel, por ello tanta diferencia entre los modelos.-
    No creo que sea un pinto en contra el tener que usar gasoil premiun, dado que en este tipo de motores es impensable ponerle un combustible de menor grado.- Hoy por hoy ningún diesel moderno acepta el gasoil grado 2, y el que lo hace pagas las consecuencia con el cambio de los inyectores.-
    ejemplo; los del Focus salen $15000 aprox.

  42. Touring dice:

    auto para gente que quiere simular tener bajo perfil (?) o que viaja muchisimo en ruta… sino no se entiende pagar 300 mil boudues por una lancha generalista como esta…

  43. HernanPM dice:

    lo del precio es muy relativo, si hoy un 408 sport cuesta casi 170 lucas, lo mismo que un Fluence Turbo, 20 lucas mas por un auto del segmento D hecho en francia me parece muy razonable (hablo del allure 1.6 thp), ojo siempre desde el descalabro de los precios en la argentina.

  44. Mufasa dice:

    El 2,2 creo que va a un sector muy específico de cliente, por características y precio. Dependiendo el punto de vista, hay mucha o poca competencia. Si consideramos al segmento y al tipo de motor, el 2 litros es una opción muy interesante para el que se cierra en esa variable. El 2,2, por potencia, se pone un poco mas arriba de supuestos rivales de precio y combustible similar.
    Por otro lado, si uno va con 200 o 300 lucas en el bolsillo a buscar un vehículo, la oferta es mas amplia y no creo que sean muchos los que se encierren en que “tiene que ser un segmento D, diesel, mas de 200 burros, automático, etc”

  45. luiyi danilo dice:

    HERNANPM, vos no tenias un 508 allure…el auto es un autazo, el 508 no se vende mas, porque no hay…508 1.6 feline no hay! y todo el que compra este auto se inclina por el feline…el 2.2 HDi con suerte va a haber uno para cada concesionaria, despues de los que pudieron pasar aduana no van a traer mas, no quiero mentir pero creo que el 2.2 HDi esta hace casi un ano en la playa, si te cobran 100pesos el dia al mes son 3100pesos, y al ano 36500pesos, cuanto habra pagado peugeot POR CADA AUTO….
    saludos

  46. Damon dice:

    Para levantar viejas está bárbaro.

  47. ElContra dice:

    Tanto despliegue de electronica en un auto de origen frances, se me hace cuasi tenebroso.
    Si fuera un auto ponja, no me daría tal miedito.

  48. HernanPM dice:

    luiyi si tengo un allure blanco con 600 km, creo que esta semana lo puedo terminar de patentar y despues a usar. Vos tenes data de que no hay stock, un amigo quiso comprar uno y no consigue.

  49. dany dice:

    contra, usando tus parametros, yo te podria decir que el peugeot tiene tecnologia y robustez, rompamos prejucios.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

рено мастер

подробно etalon.com.ua

http://220km.com