Noticias aduaneras

Transmitiendo desde adentro de un container cargado con resmas de formularios para renunciar a subsidios, Pelaka –el informante de Autoblog en la Aduana de Buenos Aires- envió otro reporte con las últimas novedades ingresadas al país.

***

Peugeot 308 GTiEn las unidades de este modelo que en los últimos días llegaron al país podría encontrarse la clave del motivo por el cual Peugeot Argentina se niega a confirmar o a desmentir que el nuevo 308 fabricado en El Palomar vaya a tener una versión Sport, como sí ocurrió con el 408. Rumores indican que la marca francesa importaría el 308 GTi para nuestro mercado, así como hace también con el 207 GTi. En su última actualización y con la misma configuración de la coupé RCZ, el 308 GTi lleva el motor 1.6 THP con 200 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 en 7,7 segundos y alcanza los 237 km/h. De confirmarse su lanzamiento, el 308 GTi se sumaría a la renovada batalla de deportivos-hatchbacksgeneralistas, compuesta por el VW Golf GTi y el Renault Mégane RS. La que sí está confirmada para el 2012 y ya comenzó a arribar en versiones Allure y Allure Plus es la 5008 con siete plazas.

***

Toyota CamryEn los próximos días, Toyota Argentina pondrá a la venta una importante actualización del Camry, su sedán para el segmento mediano. A pesar de no haber cambios en la plataforma, la carrocería ahora es diez centímetros más larga y cinco más ancha. La versión para nuestro país llegará con las especificaciones europeas y en dos versiones: L4 2.5 y V6 3.5, ambas con caja secuencial de seis marchas. Los precios arrancarán en poco más de 47 mil dólares. En su equipamiento se destacarán el climatizador trizona, el respaldo del asiento trasero con reclinación eléctrica y la cámara de estacionamiento trasera.

***

Nissan MarchTal como estaba previsto, en las últimas semanas comenzaron a llegar al país las primeras unidades del nuevo chico de Nissan, procedentes de México. Su lanzamiento comercial está planeado para marzo próximo, pero estas unidades se exhibirán durante el verano en la Costa Atlántica y otros eventos. Los ejemplares que llegaron corresponden a las versiones SR (con kit deportivo, foto), Visia y Visia Plus. Todas tienen el mismo motor 1.6 16v de 106 caballos y llevan doble airbag de serie.

***

ACTUALIZACIÓN

Piedra libre para el Toyota Camry y la Peugeot 5008

Con la rapidez que los caracteriza, los paparazzi de Autoblog ya fotografiaron en la calle a las novedades que Pelaka vio en la Aduana.

Berni, un paparazzo de larga trayectoria, sorprendió en las calles de Buenos Aires a un ejemplar del nuevo Toyota Camry.

Y hablando de la Peugeot 5008, uno de los primeros ejemplares en llegar al país fue visto esta mañana en la zona de Palermo por el lector y ahora flamante paparazzo AndrésMTDI.

91 Comentarios

  1. pepote dice:

    Que lindo el 308 gti! Se esta calentando el ambiente!
    Por otro lado que aburrido el Camry…
    Y que feo y encima es inseguro el March, pero bueno como viene con la marca Nissan muchos se la van a creer
    Sds

  2. Pablin dice:

    47mil dolares por un Toyota Camrry… yo no me acerco a ese presupuesto, pero por ese dinero me compro un MB C200 o un Audi A4, alguien puede suponer que este auto puede competir con los mejores alemanes?

  3. Toyotas Yaris bajando del tren?! o es solo foto de archivo?

  4. astonmartin dice:

    Los colegas de CC y algunos de los comentaristas de autoblog.com.uy resaltaban la ausencia de barras estabilizadoras en el March.
    El Camry, por ese precio, ofrece mucho mas equipamiento que los A4 /Clase C y pasa mas desapercibido, algo que mucha gente valora.
    El otro día vi un Camry 2008 Taxi en Capital, raro ¿no?
    Al Peugeot le calculo 47000 dls, como el Golf GTI.

  5. Forza-One dice:

    [email protected], me ganaste, jeje, ese el yaris viejo,no ? El nuevo me gusta ojala que llegue a un precio competitivo

  6. Forza-One dice:

    Si el gti del peugeot tendría un precio de 47 mil dólares el rs se los come con una mano sola, y en cuestión de segundos a los gti.

  7. Bruno D4 dice:

    Vi un Yaris y pense WTF?…

    El 308 GTI está lindo, el Camry ahora me gusta más y el March ya no me agradaba su diseño y ahora que sabemos que es inseguro, MENOS!… 😉

  8. Bruno D4 dice:

    Forza-One, dudo que Toyota traiga el nuevo Yaris, antes traeria el Etios y por que no el Liva (esos logans derretidos que supuestamente se van a fabricar en Brasil)…

  9. CC dice:

    Estimados: Tal como ocurre desde hace años, la foto principal de la sección Noticias Aduaneras es meramente ilustrativa. Vale aclarar también que el párrafo introductorio tampoco es verídico. La ART nos impide encerrar a los informantes de Autoblog en espacios oscuros y sin ventilación.

  10. nicofulop dice:

    Me parece a mi o el camry en esa foto tiene un aire al renault latitude?

  11. Suzukero dice:

    El 308 GTI me parece una patada en la boca con zapatos de seguridad. Lo veo desproporcionado y sin gracia, como forzado a ser algo que no es.

  12. Juancho T dice:

    Me gusta mucho más el Camry norteamericano!!

  13. banfielongo dice:

    Muy bien Peugeot trayendo al 308 GTi y al 5008. Al Camry yo tambien le veo un aire al Latitude jajaja. El Camry q se vende en EE.UU. es distinto o me parece a mi? porq aquel parece q tuviera una parrilla y opticas distintas, pero quizas este equivocado.
    Ahora, avisenle a Ford q puede traer a su Focus ST y a un SUV mas grande q la Kuga (Explorer) o algun crossover (Edge).

  14. kbzadebiela dice:

    “La ART nos impide encerrar a los informantes de Autoblog en espacios oscuros y sin ventilación.” jajajajajaja sos unico CC

    Che, que bueno que se vienen las versiones picantes de modelos generalistas!!!! me hace acordar a otras epocas 😀

    PD: las llantas negras a mi gusto no le quedan bien a ningun auto!

  15. peruboliguayo dice:

    5008 interesante. ¿algún Versa? Pelaka ¿en que piso de los nuevos rascacielos contruídos con contenedores habita?

  16. emiargento dice:

    Esas “cosas” adosadas en el nissan, por dios, queda mas deportivo el R12 de mi vecino que ese autito.

  17. polo_ros dice:

    Se extrañaba a PELAKA, gracias C:C: por traerlo nuevamente.
    PABLIN, date una vuelta por una concesionaria MB o AUDI y vas a ver lo q vale un clase C o un A4 hoy en dia, minimo sumale U$S 10.000.- a los 47 del Camry y ni hablar de las diferencias de equipamiento..Los precios de los importados ya no son lo q fueron….

  18. Alejandro E. dice:

    EL Camry puede parecer aburrido pero es un cochazo..Es el mediano mas vendido en USA… Ahora como siempre como puede ser que alla ronde los 20000 / 25000 U$s con un equipamiento superior al que viene por estos lados y aca ya de salida salga el 100% mas

  19. AGUILANEGRA dice:

    MUY BUENA MAQUINA EL CAMRY, NECESITABA UNA ACTUALIZACION.
    EL 308 ES UN LINDA OPCION DE MECANICA, PERO YA ME IMAGINO SU ALTO COSTO.
    EL MARCH COMO AUTO DE ENTRADA PUEDE ANDAR BIEN EN VENTAS, PERO ES FIERO A MI GUSTO

  20. BrunoG dice:

    FORD!!!!, el pueblo pide a gritos el Focus RS!!!!!!!!!!

  21. Christiandelapartner dice:

    CC & Emiargento: +1.
    El March lo vi en el último salon de BUE y realmente me desilusionó. Mecanicamente creo que tiene grandes aptitudes (respaldo de Nissan), pero en cuanto a calidad de materiales dejaba mucho que desear.
    Christiandelapartner.

  22. DeepBlue dice:

    Tal como dijo Banfielongo…

    Sólo nos falta el Focus ST. ¿Qué están esperando, que lo fabriquen en México?

  23. eduqlm dice:

    Alguien le explica a Peugeot que un GTI no es sólo plancharlo y ponerle llantas (hablo de la estética solamente), que poco GTI se lo ve. Tal vez es una nueva tendencia…
    Me sumo al pedido de Focus RS, ST, alguno por favor!

  24. Kanejo dice:

    No creo que larguen el st, tiene que darle competencia a renault porque sino se los va comer de parado ojala que traigan el scirocco r o el focus rs, dios lo que va ser el año que viene, lleno de pendejos calientes queriendo hacer picadas en los semaforos hasta a los bm audi mercedes.

  25. Franco_Cba dice:

    Me sumo a la movida ST:

    Vamos Ford, traete el Focus ST!! y demostra lo que es tener el mejor comprtamiento dinamico!!

    Y coincido con Forza-One, hoy dados los dos GTI (Peugeot y VW) y el RS de Renault, el RS los revienta mal, se los come sin transpirar. Vi uno parado a la salida de Cordaba en la autopista a Carlos Paz (la caminera lo habia frenado) y esta muy bonito.

    Solo falta el Focus ST y estamos a full 😀

  26. Chelo dice:

    Transmitiendo desde adentro de un container cargado con resmas de formularios para renunciar a subsidios, Pelaka…

    Vale aclarar también que el párrafo introductorio tampoco es verídico. La ART nos impide encerrar a los informantes de Autoblog en espacios oscuros y sin ventilación.

    Jajaja, que genio CC, lo mejor de la nota es que esta redactada por el periodista mas creativo del momento!!!

  27. Chelo dice:

    Tan bueno es el Renault RS?

  28. Kanejo dice:

    Y convengamos que en cuestion de performance, en aceleracion le saca entre 1 segundo y casi 2 a la competencia asi que vos ve.

  29. Mariano dice:

    el 308 GTi llega a estar 40 lucas verde y se morfa vivo a varios.

    YO me lo compraria.

  30. Chelo dice:

    Kanejo:

    Entonces en cuestion de acceleracion, seria lo mejor…

    Pero un GTI deberia de tener algo mas que acceleracion…o estoy equivocado?

  31. Chelo dice:

    En diseno me gusta mas el Renault RS. No compraria solo por perfomance….

  32. Jonatan dice:

    No creo que traigan el Focus RS, por lo que estuve leyendo el RS se va a fabricar con Ecoboost de 2.0 de 380 CV; Para mi el que van a traer es el ST de 250 CV el deportivo mas chico de los Focus.

  33. kike dice:

    Para que puedan calcular. El Golf GTI se vende en España (3 puertas) a 30900 euros y acá a 47000 dólares, y el 308 gti a 25440 euros acá ?? a un grosero cálculo de regla de 3 simple U$S 39000, pero sabiendo como es peugeot no creo q lo ponga a ese precio.

  34. Franco_Cba dice:

    @Chelo:

    Si, ademas de la aceleracion es importante el comportamiento dinamico (estabilidad en lo recto y tenida en curva), y la capacidad de recuperacion (dada por la elasticidad del motor y las relaciones de caja), y la capacidad de frenado.
    CC probo el RS y quedo muy conforme con todos estos aspectos, y destaco especialmente como el piloto y la maquina se sentian como una sola cosa. Podes buscar la critica, la posteo hace un par de semanas atras.
    Saludos.

  35. rodrystone1 dice:

    CC, TE HAGO UNA CONSULTA, USTED QUE SABE TANTO, EL VELOSTER CUANDO ESTARIA LLEGANDO A LA ARGENTINA?
    SALUDOS

  36. Valentina Jazmin dice:

    Que feo el March con faldones, encima trae los huecos para los antinieblas pero sin los antinieblas!

    PD: ¿Existen todavía las los trenes de carga exclusivamente de autos? Que yo sepa El Gran Capitán era el unico con bandeja automovilera, pero le cancelaron la concesión…

  37. mate de baja cilindrada dice:

    No le sobran 2 puertas al 308?? Digo por lo de GTi. Me parece una excelente opción. Vamos a esperar como lo posicionan en precio.
    El “nuevo” motor 1.6 del 308 nacional, es el mismo de siempre pero con admisión variable?. Saben si la línea del C3 incorporará el 1.6HDi??

    CC, decíle a la ART que sos profesor universitario y los informantes son tus becarios. Con los becarios podes hacer cualquier cosa, incluso encerrarlos dentro de containers…. va con humor…

  38. Chelo dice:

    Franco_Cba

    Exacto, a eso me referia.

    Que tenga mejor salida no quiere decir justamente que es el mejor de todos.

    Para mi importa mucho lo que mencionaste:

    “Si, ademas de la aceleracion es importante el comportamiento dinamico (estabilidad en lo recto y tenida en curva), y la capacidad de recuperacion (dada por la elasticidad del motor y las relaciones de caja), y la capacidad de frenado.”

    Se me hace que sos un un futuro Ingeniero…

  39. CC dice:

    Rodry: Yo no sé tanto, sólo sé que el Veloster llega en marzo/abril 2012, homologación mediante.

    Todos los lanzamientos del 2012 están acá: https://securityshutters.info/2011/11/lanzamientos-de-autos-en-la-argentina-todas-las-novedades-20112012/

  40. Gonzalo dice:

    Me parece a mí o la foto del supuesto March subiendo a un mosquito es un Toyota Yaris?

  41. JuanchoQuilmes dice:

    Qué feo lo del Nissan March, desembarcar en un mercado precedido de los malos resultados en las pruebas de LatinNCAP. ¿Harán algo desde MKT / Ventas / Producción para paliar ese handicap? Qué lindo que se vaya recalentando el segmento de los hot-hatchs… el tema es que están muy salados para el bolsillo común y corriente; por lo que veo imposible volver a los años 90 en ese sentido.

  42. manotas00 dice:

    esperare la nueva genesis con 275 hp.
    cuando CC ?

  43. ariel_pr86 dice:

    Ta lindo el 308 gti, se supone que va a salir menos que el RCZ, rondara las 40000 lechugas!

  44. markitto dice:

    Yo tambien veo al Camry parecido al Latitude…

  45. Dieguito dice:

    Bien JuanchoQuilmes. No olvidar las dos estrellas (adultos) y una estrella (niños) del Nissan March con dos airbags.

  46. markitto dice:

    Off Topic:
    Valentina Jazmin: Compraste el Audi al final? yo estoy cada dia mas loco con el auto, es una cosa de locos!!

  47. Fer CLR dice:

    Muy buenas novedades… ¿cómo viene la mano con el 5008?… según tengo entendido en Europa se posiciona debajo del 807 y 3008. ¿Estará al precio del C4 Picasso?… Sería bueno ver un monovolumen que no cueste una fortuna como el Sharan, 807 o Grand Scénic.

    Coincido con pepote, nico y markitto… el Camry tiene un diseño muy convencional en comparación con el anterior y es bastante parecida al Latitude la linea general del auto.

    Saludos!

  48. Lucas dice:

    seria una pelea muy entretenida la del VW Golf GTI con el 308 GTI, bastante lindo el 5008, ya era hora de que rellenaran el segmento que dejaron vacio al detener la comercializacion de la 807

  49. NegroRo dice:

    AstonMartin: el camry pintado de taxi es de una persona que conozo que pinta asi todos sus autos para “pasar desapercibido”.
    Quien se compraría un 308 Gti antes que un Golf Gti? Nadie que este en su sano juicio.
    El camry tiene mucha cara de Lexus.

  50. JuanC dice:

    Que bueno… el 308 GTi era el que me faltaba para completar la colección.

    El Toyota Camry también es un autazo, y 47k verdes no parecen tanto para lo que es el auto.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Deja un comentario

www.niko-centre.kiev.ua

best-cooler.reviews

Hand Grinders review