Secreto: los cambios que recibirá el VW Gol Trend el año que viene

Por Glauco Lucena
Proyecciones de João Kleber Amaral

Acosado en Brasil por las ventas del nuevo Fiat Uno (y en breve, por el nuevo Fiat Palio), el Volkswagen Gol Trend presentará el año que viene algunos cambios para no perder más terreno y mantener su título de auto más vendido del Mercosur.

Bajo el nombre Gol, las sucesivas generaciones de este modelo fueron líderes absolutas en ventas durante los últimos 24 años en Brasil.

Pero en el país vecino encendieron las alarmas cuando el 2010 cerró con una baja del 9% con respecto al 2009, justo en un año en el que el mercado total brasileño creció 10,6%.

En Volkswagen ya están preparando un paquete de novedades para su best-seller, pero recién estarán listas para comienzos del año que viene. Una de las novedades más esperadas será la llegada de una versión con carrocería de tres puertas, que siempre tiene buena demanda, sobre todo entre los grandes flotistas.

El precio será algo inferior y también espera atraer al público joven, que se siente más cómodo en un auto sin tanta imagen de familia. Esto no es otra cosa que una respuesta al lanzamiento del nuevo Uno de tres puertas, que ya fue presentado en Brasil, pero cuya comercialización formal está algo retrasada, debido a la gran demanda del cinco puertas.

Por fuera, el Gol Trend recibirá un lavado de cara para equipararlo con la imagen de marca del resto de los modelos Volkswagen. Los periodistas brasileños de Securityshutters, aliados de Autoblog, tuvieron acceso a diversas piezas del nuevo modelo, las cuales permitieron realizar estas proyecciones.

El diseño frontal seguirá la “coherencia visual” de la marca en todo el mundo. Eso significa que el Gol Trend quedará más parecido al nuevo Fox, con una parrilla de doble filete y faros más rectos, que avanzan hacia el logo central.

También habrá nuevas diferencias externas entre las versiones básicas y las demás. Los topes de línea tendrán un filete cromado en la toma de aire bajo el paragolpes y alrededor de los faros antiniebla.

En la parte trasera, los cambios serán más sutiles. De cualquier manera, las ópticas tendrán una configuración de las luces muy similar a las del Fox. El paragolpes trasero, además, tendrá “ojos de gato” incrustados (sí, otra vez igual que el nuevo Fox).

* Copyright de Securityshutters. Derechos de reproducción y traducción de Securityshutters.info

59 Comentarios

  1. gblmnz dice:

    Hola, buen dia a todos me parecen un poco exagerados muchos comentarios, el que no pueda encontrar las diferencias entre un trend y un nuevo fox, esta hasta las manos, hay diferencias abismales y los puedo comparar porque en mi trabajo tengo un trend y mi auto particular es un nuevo Fox, ejemplo, no se puede comparar:
    *Andar.
    *Estetica exterior (Gusto aparte para cualquiera de los 2, me gustan ambos).
    * interior, el trend es muy espartano, ni punto de comparacion con el NF.
    *Equipamiento.

    A cambio el precio, puede justificarse o no, a mi gusto el unico que puede mirar de arriba al fox y si no ncesitas llevar gente atras, el el Fiesta KD, muy bello, pero yo al NF ya le hice 14000 km y lo quiero cada dia mas.
    Por favor, no sean fanaticos y no comparen nunca un Fiat de la linea mas baja del mercado arg. con estos autos.
    Primero y principal la mayoria compra por precio, y fiat es dueño de los autos mas ordinarios del mercado, F1 y palio, no es ofensa es lo que ofrece a cambio de un precio bajo, que la relacion se cumple muy bien.
    Y como en otras automotrices cuantos rediseños mas para el palio o el gol? dejense de joder por favor.

    Por otro lado no voy a negar que el fox, vento y passat son igual pero eso no me preocupa yo tengo el mas barato de los tres, que se corten las bolas los otros.
    saludos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



https://mitsubishi.niko.ua

система автополива газона

Нашел в интернете интересный блог , он описывает в статьях про https://xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com.