Nuevas imágenes del Pagani Zonda Cinque que estremeció a Córdoba

Exótico, caro, veloz y con un conductor temerario. El video exclusivo del Pagani Zonda Cinque en Córdoba, que publicó Autoblog el lunes pasado,  captado por el paparazzo Marcos S., circuló durante la última semana por los medios nacionales y llegó hasta los noticieros de televisión.

El deportivo fabricado por el argentino Horacio Pagani en Italia, con un valor de 1,3 millones de euros, fue visto en la zona del lago San Roque en compañía del Porsche Carrera GT del empresario farmacéutico Alejandro Roemmers. Diversas fuentes consultadas por Autoblog indicaron que el Zonda también sería de su propiedad, aunque el auto fue manejado en Córdoba por diversas personas.

En las últimas horas surgieron nuevas fotos del espectacular paso por las sierras de los dos superautos. Estas imágenes fueron publicadas por el usuario Nicopacho en el activo foro y muestran una parada de reabastecimiento en la YPF de La Falda.

Las imágenes permiten confirmar que se trata de un Zonda Cinque Roadster, una versión descapotable de la que sólo se fabricaron cinco unidades (ver características técnicas y más fotos).


La inscripción en el tablero confirma que se trata del Cinque Roadster.


El techo desmontable está compuesto por una pieza superior en fibra de carbono y una pieza inferior en tela. Las dos partes se guardan bajo el capot delantero.


El Porsche Carrera GT que acompañó en todo momento al Zonda. Ambos fueron detenidos por la policía cordobesa.

***

VIDEO: Pagani Zonda Cinque Roadster en Córdoba

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



別れさせ屋 新潟

www.tmtravel.com.ua

http://danabol-in.com