Lanzamiento: Audi TT Roadster 1.8 TFSi

¿QUÉ ES?: La nueva versión de entrada a gama del descapotable biplaza de Audi. Con esta segunda generación del TT Roadster, a la Argentina hasta ahora sólo había llegado el 2.0 TFSi de 211 cv (67.700 dólares con caja manual y 71.300 dólares con caja S-Tronic). Audi Argentina ya anunció que en el transcurso del 2011 traerá dos nuevos descapotables al país: el R8 Spyder y el A3 Cabrio.

MECÁNICA: Tiene el conocido motor cuatro cilindros con turbo e inyección directa de combustible que equipan varios modelos de Audi en nuestro país. Desarrolla 160 caballos de potencia. Tracción delantera y caja manual de seis velocidades.

LO MÁS: A pesar de tratarse de un modelo con ya casi cuatro años en producción, su atractivo estético sigue intacto.

LO MENOS: Aunque todavía cuentan con unos cuántos fans tradicionalistas en el mercado, los descapotables con techo de lona siguen perdiendo terreno en materia de ventas frente a los más modernos techos rígidos plegables.

EL DETALLE: En esta versión 1.8 TFSi el sistema de apertura del techo es manual. En el 2.0 TFSi tiene un motor eléctrico, donde abrir o cerrar el techo demanda sólo 12 segundos (un buen tiempo en comparación con sus competidores) y la operación puede realizarse con el auto circulando hasta una velocidad de 50 km/h.

PRECIO: 53.960 dólares

***
Comunicado de prensa de Audi Argentina
Nuevo Audi TT Roadster 1.8 TFSI (160cv)

Audi Argentina amplia su gama presentando en el mercado local el nuevo Nuevo Audi TT Roadster 1.8 TFSI (160cv). Este nuevo integrante viene a enriquecer la gama que la marca de los cuatro anillos ofrece en el mercado local.

El Audi TT Roadster es un deportivo con un diseño fascinante, un diseño que hace que la deportividad sea literalmente palpable.

El Nuevo Audi TT Roadster 1.8 TFSI porta un motor de 4 cilindros en línea, rindiendo 160 CV de potencia. Es un motor de inyección directa de combustible según el principio FSI.

La carrocería Audi Space Frame (ASF) con su combinación de aluminio y acero es sinónimo de un alto dinamismo de conducción, mejor estabilidad de marcha y mayor aceleración.

Cuenta con un amplio equipamiento de serie donde se destacan: Las luces traseras en tecnología LED, el sistema informativo para el conductor con programa de eficiencia, tapizado alcantara/cuero, asientos delanteros deportivos, llantas de 17” con diseño de 7 rayos.

La combinación de un excelente motor, diseño vanguardista, alto nivel de tecnología en equipamiento y en seguridad, conjuntamente con las características propias de diseño y confort de este modelo; logran brindar a quienes lo eligen una alta performance de conducción. Además lo posicionan en lo más alto del segmento, diferenciándolo como un auténtico descapotable Premium.

El Audi TT Roadster brinda una experiencia extraordinaria de conducir un verdadero coupè deportivo descapotable, ofreciendo en cada trayecto una nueva sensación para los cinco sentidos.

Precio público: TT Roadster 1.8 TFSI Manual (160cv) U$D 53.960

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



ry-diplomer.com

www.pills24.com.ua