Lanzamiento: Peugeot RCZ

¿QUÉ ES?: Una coupé de 2+2 plazas (las dos butacas traseras son sólo para niños), que Peugeot Argentina acaba de lanzar a la venta en nuestro mercado. Llega importada de Austria.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible: 1.6 con turbo y 200 caballos de potencia. Caja manual de seis velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: El diseño. Aunque claramente es un clon del Audi TT, no hay dudas de que se trata del Peugeot más atractivo de los últimos tiempos.

LO MENOS: ¿Un Peugeot a precio de Audi TT? En El Palomar están convencidos de que la competencia es posible. Por casi el mismo precio se consigue la coupé alemana en versión 1.8 TFSi, con 160 cv y caja manual de seis velocidades (52.500 dólares).

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 18 pulgadas, tapizado en cuero, dirección electrónica de asistencia variable, climatizador automático, frenos ABS, control de estabilidad y de tracción.

PRECIO: 200.000 pesos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



www.pills24.com.ua/cialis-tadalafil/cialis-20-mg/

www.1cs.com.ua