Lanzamiento: Porsche Cayenne Diesel y V6

¿QUÉ ES?: Dos nuevas versiones de la segunda generación del exitoso SUV de Porsche. Se presentaron en Autoclásica y amplían la oferta que desde junio estaba compuesta por las Cayenne S y Turbo (ver fotos, datos y precios). El motor V6 naftero ya se había ofrecido con la anterior generación de Cayenne. La versión Diesel debuta en nuestro país.

MECÁNICA: Motores V6 3.6 naftero con 300 caballos de potencia (230 km/h, 0-100 en 7,8 segundos) y V6 3.0 turbodiesel con 240 caballos (218 km/h y 0-100 en 7,8 segundos). Ambas versiones vienen con caja secuencial Tiptronic S de ocho velocidades y tracción permanente a las cuatro ruedas.

LO MÁS: Por lejos, son las versiones más accesibles de la Cayenne. La V6 cuesta menos de la mitad que la Cayenne Turbo.

LO MENOS: El 16 de abril del 2003, cuando se presentó la Cayenne en la Argentina, un periodista le preguntó a Hugo Pulenta durante la conferencia de prensa realizada en la Embajada de Alemania: “¿Habrá en algún momento una Cayenne gasolera?”. “No, de ninguna manera hay planes al respecto”, respondió el titular de Nordenwagen en ese momento. Los tiempos cambian y las modas también.

EL DETALLE: Si se llega a tiempo con los trámites de homologación, antes de fin de año saldría a la venta la Cayenne Hybrid (leer más sobre esta versión).

PRECIO: Cayenne V6, 109.800 dólares; Cayenne Diesel, 119.600 dólares (garantía de dos años o 100 mil kilómetros, que Nordenwagen ofrece extender en opción a nueve años o 200 mil kilómetros).

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



https://progressive.ua

progressive.ua

тюль и шторы фото