Lanzamiento: Chery Tiggo 4x4i

¿QUÉ ES?: La versión con tracción integral de la Chery Tiggo que se comercializa en nuestro país desde hace dos años. A diferencia de la Tiggo 4×2, que se ensambla en Uruguay, la Tiggo 4x4i viene importada de China. Aunque ya había comenzado la preventa hacía dos meses, Chery-Socma Argentina inició hoy de manera oficial.

MECÁNICA: No hay novedades en el motor. Tiene el mismo propulsor naftero 2.0 de 16 válvulas y 138 caballos de la Tiggo 4×2. La 4x4i, en condiciones normales, es tracción delantera. Los sensores del ABS activan el sistema electromecánico que envía el torque a las ruedas traseras al detectar pérdidas de adherencia. Se ofrece sólo con caja manual de 5 velocidades.

LO MÁS: Es la 4×4 más barata del país. Cuesta casi dos mil pesos menos que la Ford EcoSport 4WD.

LO MENOS: Chery-Socma sigue sin aclarar qué ocurrió con la promesa que Franco Macri realizó en 2008 de invertir 500 millones de dólares para abrir una planta de producción en la Argentina.

EL DETALLE: La Tiggo 4x4i viene de serie con tapizado en cuero, volante multifunción y butacas calefaccionadas. El equipamiento de seguridad repite el doble airbag frontal y los frenos ABS que ya ofrece la Tiggo 4×2.

PRECIO: 26.500 dólares (105.470 pesos al cambio de hoy). Garantía de dos años o 60 mil kilómetros.

VIDEO: Chery Tiggo 4x4i

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Сиалис профессионал

http://kompozit.ua

В интеренете нашел авторитетный веб портал , он рассказывает про планка вивера https://militarycenter.com.ua