Pagani Zonda Tricolore, el video

Las Frecce Tricolori son el escuadrón de entrenamiento acrobático de Rivolto, Italia, que con sus nueve Aermacchi MB-339-A/PAN biplaza conforman la escuadra de su tipo más grande del mundo. Y acaban de cumplir 50 años de existencia.

El constructor santafecino Horacio Pagani los usó como excusa en febrero pasado (ver nota y fotos)  para homenajear también a los colores de la bandera italiana –su patria de adopción-, creando un ejemplar único de su deportivo fabricado en Módena: el Zonda Tricolore.

Basado en el Zonda Cinque, el Tricolore tiene un chasis de carbono-titanio con un motor Mercedes AMG V12 de 678 caballos de potencia. Las franjas verde-blanco-rojo del exterior contrastan con los colores azul y blanco de la cabina (¿doble homenaje a la azzurra y a la Argentina?).

En el siguiente video se puede ver al Tricolore en acción, pero especialmente a los espectaculares Aermacchi, en plena sesión acrobática.

VIDEO: Pagani Zonda Tricolore y las Frecce Tricolori

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



https://topobzor.info

https://best-cooler.reviews/

В интеренете нашел популярный веб сайт на тематику p9 lite top-obzor.com/