Lanzamiento: Fiat Idea 2010

¿QUÉ ES?: Un restyling del monovolumen del segmento chico, que ahora ofrece un nuevo motor en sus versiones más caras y cuatro estéticas diferentes, según el gusto del cliente.

MECÁNICA: La versión de entrada a gama (ahora llamada Attractive) sigue ofreciendo el conocido motor 1.4 Fire de 82 caballos. Las versiones Essence, Sporting y Adventure incorporaron el nuevo 1.6 E.torQ de 16 válvulas y 115 caballos, que reemplaza al veterano 1.8 Powertrain de 110 caballos. Caja manual de cinco velocidades.

LO MÁS: La oferta de versiones es la más completa de su segmento. Las variantes Attractive y Essence apuntan a un público más conservador, mientras que la Sporting apuesta por la estética deportiva y la Adventure por la filosofía aventurera.

LO MENOS: A igualdad de equipamiento, el cambio de motor vino acompañado por un aumento de precios que, en algunos casos, llega a los 7.000 pesos.

EL DETALLE: La versión Essence viene de serie con doble airbag, mientras que las Sporting y Adventure ya traen de serie el doble airbag y los frenos ABS.

PRECIO: Idea Attractive 1.4, 64.300 pesos; Idea Esence 1.6, 69.900 pesos; Idea Sporting 1.6, 78.900 pesos; Idea Adventure 1.6, 77.200 pesos.

62 Comentarios

  1. melkor dice:

    es una basura ese auto realmente una aca me arepiento de aver comprado uno ….

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



www.best-cooler.reviews

cleansale.kiev.ua/klining-dlya-gos-kompanij