Se vende el Scania de Maradona

Que Diego Maradona tiene un corazón tuerca, no es ninguna novedad. Su pasión por Ferrari lo llevó a comprarse una Testarossa negra, una F40 roja y dos 355 Spider. También tuvo varios Mercedes-Benz, algunos Porsche y ahora hace tiempo que se muestra fiel a un Mini Cooper S y diversos BMW.

Sin embargo, de todos los vehículos que tuvo en su garage, ninguno fue tan bizarro como los camiones Scania 360 que tuvo en 1997. Uno, de color negro, lo compró de su propio bolsillo. El otro, celeste, se lo cedió la empresa Lo-Jack a modo de sponsoreo.

Maradona usaba los camiones para ir a los entrenamientos de Boca, como una manera eficaz de eludir el acoso de la prensa: “¡Vieron qué lindas maquinitas! Ahora va a ser difícil hacerme notas: ningún periodista se va a poder colgar”, solía decirles a sus amigos.

Después de haber pasado por las flotas de algunas empresas de transportes, el Scania celeste (un 113H 360 HP Top Line) está a la venta. Su actual propietario .

(Gracias a Halcón por el dato)

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



https://renault.niko.ua

http://renault.niko.ua