El Kia Picanto recibirá un nuevo restyling

El Kia Picanto está a la venta en la Argentina desde el 2006, pero en los últimos tiempos se aceleraron sus actualizaciones. En febrero se había presentado el Picanto 2010,  que incorporó cambios en el equipamiento y una promocionada versión 1.1 con caja manual a “menos de 50 mil pesos” (hoy cuesta 50.955 pesos).

Ahora acaba de llegar al Mercosur el Picanto 2011. Desembarcó primero en Brasil (donde se ofrece una variante exclusiva para ese mercado con motor 1.0) y luego llegará a la Argentina.

El motor 1.1 de 65 caballos no recibió cambios. Las principales modificaciones se aprecian en el exterior.

En la trompa, la parrilla adoptó la forma de los Kia más modernos, mientras que la toma de aire inferior casi duplicó su tamaño. El spoiler inferior ahora está pintado en color de la carrocería (antes era negro) y los faros auxiliares redondos dejaron paso a unos más estilizados.

En la parte trasera, las novedades pasan por las ópticas fumé y una falsa salida de aire en la parte inferior.

En materia de seguridad, el Picanto 2011 que acaba de lanzarse en Brasil viene de serie con doble airbag, mientras que el Picanto 2010 vendido en la Argentina trae sólo airbag para el conductor.

El Picanto tiene como rivales más directos en nuestro país al Chevrolet Spark y al Hyundai i10. En lo que va del año, se patentaron 736 Spark, 410 i10 y 159 Picanto.



Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



https://steroid-pharm.com

リンク

https://pharmacy24.com.ua