Lanzamiento: Renault Clio 1.2 Get Up

El veterano chico de Renault Argentina incorporó una edición limitada que, por precio y equipamiento, se ubica en el tope de la actual gama Clio. Cuesta 51.400 pesos.

¿QUÉ ES?: Una edición limitada del veterano Clio fabricado en Córdoba. Se ubica un escalón por encima –en precio y equipamiento- del Clio 1.2 Pack Plus, que hasta ahora era el tope de gama de este modelo. Sólo con carrocería de tres puertas.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.2 naftero de 16 válvulas y 75 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades.
LO MÁS: Ehh… lindas llantas.
LO MENOS: A partir de este año volvió a desaparecer el Clio con el motor 1.6, que se ofreció hasta el 2009 en la serie limitada Sportway. Ya es la que Renault Argentina lo discontinúa.
EL DETALLE: El Clio Get Up se diferencia del Pack Plus por: retrovisores y manijas de puertas en color carrocería, llanta de aleación de 14 pulgadas (en lugar de acero), alerón con tercera luz de stop incorporada, faros antiniebla y un equipo de audio de inferior calidad (no tiene reproductor de MP3, ni entrada auxiliar, ni comandos satelitales, como sí trae el más económico Pack Plus).
PRECIO: 51.400 pesos (Clio 1.2 Pack Plus, 49.900 pesos).

(Gracias a Pelaka y Kbza por el dato)

Post relacionado:

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



https://progressive.ua

www.topobzor.info

Предлагаем вам со скидкой Картофелечистка купить по вашему желанию, недорого.