McLaren brilló en Canadá

El británico Lewis Hamilton (McLaren) ganó el Gran Premio de Canadá, octava prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1, mientras que su compañero de equipo, Jenson Button, fue segundo, y el español Fernando Alonso (Ferrari) terminó tercero.

Largando desde la pole, Hamilton estuvo amenazado durante los dos primeros tercios de la carrera por Alonso, y luego logró despegarse para ganar su segunda carrera consecutiva esta temporada. Button, de buena presentación, le permitió a McLaren realizar el 1-2 en el regreso de la F1 a Canadá.

Alonso, en tanto, fue líder antes de la mitad de la carrera, pero parecía que no tenía con qué hacerle frente a la superioridad de los británicos, que lo sobrepasaron con perfectas maniobras en la pista, según informó la agencia AFP. Sin embargo, su podio marca la vuelta al primer plano de la Scuderia.

La decepción gruesa del día corrió por cuenta del equipo Red Bull. Más rápidos que el resto del pelotón desde el principio de temporada, los monoplazas austro-británicos por primera vez se vieron inferiores a los de la competencia.

El alemán Sebastian Vettel, que partió en la primera línea, finalizó cuarto, mientras que el australiano Marc Webber terminó quinto, la misma posición en la que largó tras ser penalizado con cinco sitios sobre la parrilla de salida por haber cambiado la caja de cambios.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



Узнайте про классный портал на тематику www.top-obzor.com.
охрана-киев.com.ua/protection-of-public-events/