Otra frustración para Pechito López: ni siquiera será tester de Fórmula 1

A pesar de lo anunciado por el manager Felipe McGough , José María López tampoco será tester del debutante equipo de Fórmula 1 Hispania Racing. McGough fue quien también anunció el fallido desembarco del piloto en el hora desaparecido USF1 y recibió numerosas críticas por el manejo de los sponsors que lo ayudaron a recaudar 8 millones de dólares para la campaña del piloto cordobés.

La gacetilla de prensa que l gente de Pechito difundió esta tarde habla por sí sola. Al piloto cordobés sólo le resta volver a correr en las categorías nacionales, donde varios dirigentes se mostraron dispuestos a ofrecerle una butaca.

***
Comunicado de prensa de José María López
Información

04.03.2010 Luego de intensas reuniones y negociaciones con el director de Equipo del ahora denominado Hispania Racing F1 Team, José Ramón Carabantes, comunicamos que la incorporación de José María López, como tester y piloto de reserva, a la escudería española no se pudo concretar.

Pese a todos los esfuerzos llevados hasta último momento por parte del equipo de trabajo de “Pechito”, la operación se vio frustrada, y cualquier instancia de negociación ha sido desechada, quedando ya el asunto cerrado.

El equipo de trabajo de José María estará regresando al país este fin de semana, y ya se encuentra organizando una conferencia de prensa para la semana que viene, para dar las explicaciones del caso.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



http://gas-energy.com.ua

more information best-cooler.reviews

詳細はこちら