Suban el volumen: Audi celebra los 30 años del Quattro con dos videos

Por estos días se celebran los 30 años de una leyenda: el Audi Quattro, que se presentó en el Salón de Ginebra de 1980 y poco después revolucionó el mundo del rally con su sistema de tracción integral. Dos videos soberbios eximen de mayores palabras.

En el primero de ellos, filmado por legendaria publicación británica , el Audi Quattro de rally vuelve al célebre Col de Turini –el tramo más famoso del Rally de Montecarlo- en las manos de Walter Röhrl. El piloto alemán –actual tester de Porsche– fue campeón del mundo en 1982 con este auto, que en su versión de competición osciló entre los 265 y los 700 caballos de fuerza, durante la época de gloria del llamado Grupo B.

El otro video muestra al nuevo Audi RS5 con motor V8 de 450 caballos, girando en el circuito español del Ascari Resort junto al Quattro de calle de 1980.

Video 1: Walter Röhrl se reencuentra con el Audi Quattro

Video 2: Audi Quattro (1980) y Audi RS5 (2010)

(Gracias a Fernando D. por el dato)

Bonus track: Audi and the Quattro Miracle

(Gracias a Gera por el dato)

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



http://www.pills-generic.com