Recall para los VW Voyage y Gol Trend

Volkswagen Brasil llamó a revisión estos modelos por un defecto en los rodamientos de las ruedas traseras. En caso de desgaste extremo, la rueda puede llegar a desprenderse. Volkswagen Argentina todavía no informó si hará el recall también en nuestro país.

Volkswagen convocó en Brasil a los propietarios de los modelos Gol Trend y Voyage para que realicen una inspección de los rodamientos de sus ruedas traseras al detectarse una insuficiencia de lubricación en algunas unidades.

“La utilización del vehículo en esa condición puede generar ruido y el uso continuado puede ocasionar el trabamiento de las ruedas. En casos extremos puede haber un desprendimiento de la rueda y, eventualmente, accidentes. Con esta acción, la empresa deberá realizar la inspección, aplicación de grasa lubricante y, de ser necesario, el cambio sin costo alguno del rodamiento”, informó VW Brasil en un comunicado.

El recall comprende a 193.620 vehículos radicados en Brasil. Se aclaró que las unidades fabricadas después de julio del 2009 no están afectadas por este defecto.

Volkswagen Argentina todavía no informó si replicará este recall en nuestro país, teniendo en cuenta que los modelos Gol Trend y Voyage vienen de Brasil. Algunos lectores de Argentina Auto Blog, como es el caso de Titus, se comunicaron para confirmar que su vehículo está comprendido dentro de los números de chasis llamados a revisión en Brasil.

Los vehículos son:
Gol Trend y Voyage 2009: desde chasis 9P 032 093 hasta 9P 087 269 y desde 9T 152 912 hasta 9T 255 796
Gol Trend y Voyage 2010: desde chasis AP000 001 hasta AP 049 248 y desde AT 000 001 hasta AT 051 483

Post relacionado:

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



http://www.etalon.com.ua

best-cooler.reviews