Cien Autos Cool: #48 Ferrari Testarossa

Es la primera Ferrari de la era moderna. Las rejillas laterales y los retrovisores “Mickey Mouse” son tan famosos que hasta una abuelita jubilada sería capaz de reconocerla a 100 metros de distancia.

Diego Maradona encargó el primer ejemplar pintado en color negro (después se copió Sylvester Stallone). Era tan conocida que el imaginario popular impuso la idea de que la famosa Ferrari de Carlos Menem era una Testarossa, lo cual no es cierto (era una 348 tb).

Lo que sí es cierto es que la Testarossa fue el deportivo más cool y mediático de los años ’80, probablemente gracias al empujón publicitario que le dio la serie de televisión más exitosa de la época: el detective Sonny Crockett (Don Johnson) manejaba una llamativa Testarossa blanca en “División Miami”, jactándose de su motor V12 de 390 caballos para perseguir narcotraficantes.

De acuerdo con el guión de la serie, el auto había sido confiscado a un narco multimillonario y un juez se lo había prestado al policía de hombreras y zapatos blancos para uso personal.

Ahora, ¿eso no era corrupción?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



www.maxformer.com

В интеренете нашел авторитетный веб портал , он рассказывает про Nomu S20 обзор.
www.surrogacycmc.com