Lanzamiento: Audi Q7 2009

¿QUÉ ES?: Un leve restyling de la SUV grande de Audi, que incluye algunas mejoras en las motorizaciones. Ya está a la venta en nuestro país.
MECÁNICA: Sigue con tres motorizaciones. El V6 3.0 TDi aumentó su potencia de 233 caballos hasta 239 CV. El V8 4.2 TDi pasó de 326 a 340 CV. El V8 4.2 FSi naftero sigue con 350 caballos de potencia. Todas las versiones vienen con tracción integral permanente y caja secuencial Tiptronic de serie.
LO MÁS: Todas las versiones tienen un alternador que recarga la batería principalmente durante las frenadas y en las fases de retención. Según Audi, este dispositivo reduce las emisiones de dióxido de carbono hasta en 5 gramos por kilómetro.
LO MENOS: Por el momento, no está prevista la llegada de la versión V12 TDi de 500 caballos, que debutó con este restyling.
EL DETALLE: Los cambios en la carrocería son los siguientes: nueva trompa (parrillas, paragolpes y ópticas diferentes), nuevos espejos retrovisores, tapa de baúl de nuevo diseño y ópticas traseras también nuevas.
PRECIO: 3.0 TDi desde 109 mil dólares; 4.2 FSi desde 125 mil dólares; 4.2 TDi desde 135 mil dólares.

Post relacionado:

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: [email protected]



best-mining.com.ua

www.unc-mps.com.ua

читать далее 13.ua